sábado, 6 de mayo de 2017

God and Devil World 384-385

Capítulo 384 - Líder de la Secta de la Secta del Cielo
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Wen Fuxin tenía Potenciadores de alto nivel dentro de sus tropas también, y en el momento en que entraron en la refriega, mostraron su destreza. Se unieron a los soldados ordinarios para cazar a los expertos de la Secta del Cielo, y la matanza de ambos lados aumentó en intensidad. La Secta del Cielo fue lentamente pero seguramente obligada a retroceder.

A medida que la artillería pesada llovía, la mayoría de los discípulos normales comenzaron a derrumbarse, e intentaron escapar, sin intenciones de reagruparse o reorganizarse.


"¡Ganamos!" Wen Fuxin miró a sus tropas empujando, y la defensa de la Secta del Cielo se derrumbó, y lanzó un suspiro de alivio.

“¡Viva el líder de la secta! ¡Viva el líder de la secta !!”

"¡Viva el líder de la secta!"

“……..”

Justo cuando las defensas de la Secta del Cielo parecían derrumbarse, un grupo de repente comenzó a gritar excitado.

Un hombre de apariencia normal, con aspecto normal y cabello largo y retorcido, con una sotana de oro salía del grupo de personas. Sus ojos brillaban con resplandor, y él era el Líder de Secta de la Secta del Cielo, Linghu Xiangru.

Detrás de él, había 4 luces santas extremadamente radiante que parecían brillar hacia el cielo, y también había 40 Apóstoles de la Espada a su lado.

La voz de Linghu Xiangru reverberó como un trueno mientras sus ojos brillaban fríamente: “Ustedes herejes, hoy, voy a juzgarlos en nombre de Dios y enviarlos al infierno, sin la posibilidad de reencarnación. ¡Arrepiéntanse por sus pecados hoy arrodillándose! ¡¡Arrepiéntanse!! Secén su resistencia y acepten su muerte. De esta manera, ustedes pueden tener la oportunidad de salir del infierno en el futuro.”

Con esas palabras, los militantes repentinamente tenían sentimientos de pesar y miedo.

Yue Zhong ya había llegado a una pequeña esquina del condado de Long An en ese momento, y oyó las palabras de Linghu Xiangru, y pudo percibir una fuerte fuerza espiritual que afectaba a su mente: "¡Esta es la habilidad Espiritual AOE (no tengo idea de que signifique AOE)!! Con esta habilidad, no es de extrañar que se las arregló para convertirse en el líder de la secta, con tanta gente adorándole! "

La voz de Linghu Xiangru era como la de una poderosa deidad que parecía ordenar a todos que cesaran su resistencia: "¡Dejen sus armas! ¡Dejen de resistirse!! "

Con ese poderoso mando, los militantes cercanos a él repentinamente gritaron de dolor, ya que perdieron toda lucha. Aflojaron sus puños y las armas en sus manos cayeron.

Los 40 Apóstoles de la Espada se dispararon hacia adelante y agitaron sus Espadas Tang, cortando directamente las cabezas de esos militantes.

“¡Viva el líder de la secta! ¡Él es bendito e invencible !!”

“¡Viva el líder de la secta! ¡Él es bendito e invencible !!”

“......”

Cuando los discípulos presenciaron una visión tan extraña, se emocionaron y comenzaron a gritar con fervor.

¡Peng! Justo cuando la gente presente estaba en la emoción y la alegría, un francotirador de lejos apuntó y disparó un tiro a Linghu Xiangru.

La bala se disparó hacia Linghu Xiangru en un instante, pero de repente se detuvo a 3 metros de distancia de su cuerpo.

“¡Soy un Apóstol de Dios! Como la mano de Dios, soy invulnerable e impermeable a cualquier ataque! ¡Nada me puede hacer daño, y los que buscan hacerme daño saborearán su propia medicina!” La voz de Linghu Xiangru viajó a través de todo el campo de batalla, mientras él se aferraba a la posición del francotirador, y la bala que tenía frente a él instantáneamente retrocedía y penetraba la cabeza del francotirador!

La voz de Linghu Xiangru reverberó en toda la zona: "¡Mi gente, usar las armas en sus manos para matar a estos herejes! Son la escoria de la tierra, y son existencias diabólicas que Dios odia. Matarlos, y habrás ganado más mérito por vosotros mismos. ¡Después de tu muerte, renacerás en el reino de Dios, y podrás disfrutar de los placeres! "

"¡¡Matar!! ¡Mata a los herejes!! "

"¡¡Matar!! ¡¡Matarlos a todos!!"

"...".

Con la pesada presión espiritual, los discípulos de la Secta del Cielo comenzaron a irritarse, y sus ojos se volvieron inyectados en sangre, cuando empezaron a atacar a los militantes como demonios enloquecidos.

Linghu Xiangru continuó avanzando como un ser divino, su voz llena de la fuerte y opresiva presión espiritual que exudaba: "¡Enemigos míos, dejen sus armas! ¡¡Arrepiéntanse!! ¡Cesen su resistencia y esperen la oportunidad de renacer!! "

Los militantes con voluntades más débiles perdieron inmediatamente su determinación de luchar después de escuchar esas palabras persuasivas de Linghu Xiangru. Ellos se arrodillaron y comenzaron a llorar, sus armas cayendo en el suelo, y luego fueron sacrificados por los frenéticos discípulos de la Secta del Cielo. Aquellos militantes que habían empujado con éxito fueron borrados en casi un instante.

“¡Disparan sus cañones! Explótenlos a pedazos!!" Luo Leihu gritó en voz alta.

Rondas pesadas comenzaron a disparar en el lugar de Linghu Xiangru y sus fieles seguidores.

Grandes explosiones sonaron continuamente, y el lugar donde Linghu Xiangru estaba de pie fue envuelto por la explosión, algunos de los discípulos fueron instantáneamente incinerados o muerto.

Si bien estos militantes no tenían un gran objetivo, y no podían compararse con los soldados debidamente entrenados, que habían ganado la "habilidad de artillería" de las batallas, y no estaban mal. Ellos lograron crear un efecto devastador de la agrupación de las rondas de artillería pesada.

Luo Leihu miró hacia la nube de polvo a lo lejos, mientras pensaba: "¿Acabamos con ese tipo?"

Las habilidades de Linghu Xiangru eran realmente asombrosas. Luo Leihu nunca se había encontrado con alguien que tuviera la capacidad de afectar a la gente en un radio tan amplio con sólo palabras. Frente a una capacidad tan aterradora, los 3 batallones casi habían sido eliminados.

¿Quién habría esperado, Linghu Xiangru salió de la escena de la destrucción y la carnicería sin siquiera una mota de polvo en su cuerpo, como él miró fríamente y orden: "Ustedes han tratado de atacar a un apóstol de Dios! ¡Qué pecado tan horrendo! ¡Ahora comete suicidio!”

"¡Sí! ¡Somos pecadores!" Bajo esa presión, los ojos de los militantes se quedaron en blanco cuando tomaron sus propias armas y las apuntaron en sus propias bocas, y dispararon los gatillos.

Después de unos disparos, esos militantes tenían agujeros de bala en sus cabezas, sus cuerpos cayendo sin vida en el suelo.

Después de las palabras de Linghu Xiangru cayó, su cuerpo tembló, y casi no pudo controlar su propio temblor cuando sacó la Hoja Mágica Oscura de su cintura, cuando empezó a colocar la hoja en su cuello.

"¡¡No!! ¡No puedo morir!" Justo cuando Luo Leihu estaba a punto de cortar su propio cuello, su mente repentinamente recuperó su claridad, mientras mordía duramente su propia lengua, rompiendo la punta, y la enorme sensación de dolor lo despertó.

“¡Qué aterrador! Qué oponente tan fuerte.” Luo Leihu podía pensar claramente ahora, y él inmediatamente se retiró hacia atrás, toda su espalda cubierto de sudor frío, ya que no pudo reunir el coraje ni voluntad para luchar contra Linghu Xiangru.

Linghu Xiangru observó a Luo Leihu en retirada, y sus cejas fruncidas. La luz sagrada detrás de su espalda destelló, como las balas que fueron disparadas a él se detuvo en un radio de 5m.

Linghu Xiangru entonces barrió los alrededores con una mirada: "Los que buscan hacerme daño, sufrirán consecuencias!"

Las balas que fueron suspendidas en el aire alrededor de Linghu Xiangru volaron inmediatamente hacia atrás en la oscuridad, perforando a la misma gente que disparó las balas, y 20 militantes murieron al instante.

“¡Enemigos míos, dejad vuestras armas! ¡¡Arrepentirse!! ¡Cesen su resistencia y esperen la oportunidad de renacer!!”

Con la envoltura de esa presión, grupos de militantes comenzaron a perder su compostura, cuando comenzaron a arrodillarse, y fueron ejecutados por los discípulos.

"¡Linghu Xiangru, qué existencia tan mala!" Wen Fuxin vio a sus propias tropas darse por vencidas y ser asesinadas, y sus ojos brillaron con un brillo extraño antes de ordenar: "¡Activen el plan de asesinato!"

Bajo el mando de Wen Fuxin, sus subordinados comenzaron sus preparativos.

Frente a esa habilidad de Linghu Xiangru, los subordinados de Wen Fuxin comenzaron a retroceder como una inundación al abandonar sus puestos, y una enorme cantidad de armas y municiones fue lanzada, convirtiéndose en los botines de guerra de la Secta del Cielo. Los discípulos continuaron su frenética carga, cazando y matando a las tropas sin restricciones.

Justo cuando se retiraron a una distancia de 200 metros, las tropas de Wen Fuxin comenzaron repentinamente su contraataque, disparando numerosas armas de todas las direcciones a los discípulos que los habían perseguido. La densa lluvia de balas golpeó a los discípulos y cayeron al suelo. 2 señores del Altar que habían dado persecución también fueron asesinados con un disparo en la cabeza.

Aquellos discípulos de la Secta del Cielo no tenían mucha experiencia contra el armamento moderno, y se apresuraron a esconderse detrás de posiciones con cubierta, y ocasionalmente disparando contra las tropas de Wen Fuxin.

En ese intenso tiroteo, habría algunos discípulos de la Secta del Cielo que fueron asesinados cada segundo, y lo mismo podría decirse de los militantes.

“¡Enemigos míos, dejad vuestras armas! ¡¡Arrepentirse!! ¡Cesen su resistencia y esperen la oportunidad de renacer!!”

Linghu Xiangru continuó caminando por el campo de batalla, su voz sonando como una maldición demoníaca.

"¡Rápidamente escapen!" En el momento en que Linghu Xiangru apareció, las tropas de Wen Fuxin perderían su compostura, e inmediatamente se retiraron hacia atrás. En sus hombros izquierdos, había barras largas, obviamente habían utilizado el dolor para soportar el ataque espiritual de Linghu Xiangru! Sin embargo, incluso si se lastimaban a propósito, sólo podían defenderse contra el ataque espiritual con dificultad. Si la distancia estuviera demasiado cerca, entonces estarían indefensos frente a sus ataques.

Linghu Xiangru frunció levemente las cejas, mientras salía, e inmediatamente cruzó una distancia de 5-6 metros, persiguiendo a las tropas de Wen Fuxin. Él fue inflexible en la eliminación de estos soldados de élite.

Junto a Linghu Xiangru, 38 Apóstoles de la Espada lo seguían de cerca, eran sus guardias personales, y sus adoradores fieles y confiados. La intensa batalla les había costado a dos de sus camaradas, pero el número de soldados que pertenecía a Wen Fuxin había muerto en sus manos numeraban en los cientos.

Linghu Xiangru trajo a sus hombres y mató a un batallón entero y más, y los otros soldados bajo el mando de Wen Fuxin sólo podían vigilar con horror y correr cuando podían, de lo contrario definitivamente morirían.

"Cometer suicidio!" Linghu Xiangru pasó 5 segundos para alcanzar a los soldados de Wen Fuxin que corrían, como él ordenó fríamente.

En ese momento, se encontraba a una distancia de 20 metros de esos militantes, y era este radio donde su habilidad de nivel 3 [Afirmación Vocal] era la más fuerte.

Con ese único comando de Linghu Xiangru, los 20 militantes se detuvieron inmediatamente, aparentemente obligados, ya que perdieron todo sentido de racionalidad y sacaron sus propias armas antes de suicidarse.

"¡¡Morir!!" En ese momento, una sensación de peligro brotó en el corazón de Linghu Xiangru, mientras miraba hacia la dirección, sólo para ver a Luo Leihu, a quien había estado persiguiendo durante tanto tiempo sonriendo sombríamente, presionando un botón.

Hong! Hong!! Hong!!

Grandes explosiones ocurrieron en la posición actual de Linghu Xiangru, ya que unas cuantas bombas controladas a distancia ocultas en una esquina detonaron al mismo tiempo. La temible explosión consumió toda la zona, causando incluso que algunos edificios al lado a ser destruido.

"¡Dispararen los cañones!" Luo Leihu vio la carnicería y gritó locamente.

Unos pocos morteros fueron disparados inmediatamente en el lugar donde estaba Linghu Xiangru, continuando con la lluvia la destrucción en la tierra.

Luo Leihu mismo izó los lanzagranadas y disparó unas cuantas más granadas en la zona sin descanso.

"¡Todos ustedes merecen la muerte!" En ese momento, una voz increíblemente enfurecida resonó desde el resplandor ardiente de la destrucción, mientras Linghu Xiangru salía con ojos inyectados en sangre, toda su apariencia había sufrido un cambio drástico. Su sotana dorada fue despedazada en trozos, revelando una piel de Bestia Mutante tipo 3 debajo, su aura sagrada se redujo a sólo una sola viga, mientras que su pelo largo fue quemado dejando sólo un parche corto. Su rostro ordinario estaba rojo e hinchado, como unos pedazos de metralla se habían alojado en su rostro.

Esas 10 bombas teledirigidas fueron creadas específicamente por Wen Fuxin específicamente para tratar con Linghu Xiangru, y él había sacrificado a algunos soldados de élite como cebo sólo para hacer eso. Sin embargo, las habilidades de Linghu Xiangru superaron con creces las expectativas de Wen Fuxin, incluso bajo condiciones tan extremas, que no había muerto.

Luo Leihu miró a Linghu Xiangru apresurarse hacia él y comenzó a disparar su lanzagranadas de nuevo.

Los ojos de Linghu Xiangru brillaron con un destello, al activar su habilidad de Nivel 3 [Trayectoria Inversa].

En un instante, las granadas disparadas fueron devueltas de inmediato a Luo Leihu, 2 de ellos aterrizando en su cuerpo directamente y con un "hong", Luo Leihu fue instantáneamente despedazado en pedazos.




Capítulo 385 - ¡Yue Zhong hace su movimiento!

"¡Matate a ti mismo!" Linghu Xiangru alcanzó a las docenas de operadores de mortero en un instante y ordenó fríamente.

Con esa orden, esos soldados de Wen Fuxin sacaron directamente sus armas y los empujaron en sus propias bocas, tirando del gatillo.

Peng! Peng!

Después de los sonidos de los disparos, esos soldados se habían suicidado.

"Ustedes se atreven a hacerme daño!! ¡Todos ustedes deben morir!" Linghu Xiangru había estado agitado por sus graves heridas, su rostro ahora era una fea máscara de furia. Su cuerpo destelló, atacando en el lugar de las tropas en el campo de batalla como un demonio.

"¡Matate a ti mismo!"

"¡Matate a ti mismo!"

“......”

Linghu Xiangru era como un demonio mientras cargaba contra las tropas de Wen Fuxin, cualquier enemigo que se interponía en su camino sería mandado a morir con su habilidad de nivel 3 [Afirmación Vocal]. Incluso un potenciador de nivel 30 sería difícil resistirse al comando en el momento en que Linghu Xiangru lo tiene dentro del alcance.

Al ver un fenómeno tan extraño, las tropas de Wen Fuxin perdieron la compostura, mientras lloraban y sollozaban en sus intentos de escapar, abandonando sus armas y municiones.

El resto de Ancianos, 5 Protectores de la Ley y 23 Señores del Altar condujeron a los otros discípulos mientras cargaban contra las tropas restantes, matándolos y causando caos y alboroto.

"¡estamos acabados!" Wen Fuxin vio a sus soldados en retirada y su rostro se puso pálido. Esta vez, él tenía inicialmente una confianza del 80% de tener éxito en su asalto en la Secta del Cielo. Sin embargo, había subestimado gravemente las habilidades de combate de Linghu Xiangru. Era como un ser desafiante a la muerte que podía destrozar la moral de sus tropas. Si no estuviera este Linghu Xiangru, Wen Fuxin habría conquistado por mucho tiempo la provincia de Long An.

"¡¡¡Matar!!!"

"¡Matad a los herejes!!"

"¡¡Cargar!!"

"….."

Cada uno de los discípulos de la Secta del Cielo tenía ojos inyectados en sangre, con las espadas en la mano ondeando en un movimiento incesante, mientras perseguían a los militantes en retirada. A pesar de que carecían de los conocimientos técnicos necesarios para operar armamento moderno, en lo que respecta al uso de las armas de combate cuerpo a cuerpo frío, que eran naturalmente muy cómodo!

Linghu Xiangru vio que el resultado estaba decidido, y lanzó un suspiro de alivio, y comenzó a hacer su camino de regreso. Él se había ejercido a sí mismo continuamente utilizando las habilidades de Nivel 3 [Afirmación Vocal] y [Trayectoria Inversa], gastando una gran parte de su energía.

"¡Enemigo!" Justo cuando acababa de dar unos pasos hacia atrás, sintió una súbita sensación de peligro, y rápidamente activó su habilidad [Trayectoria inverso] de nuevo.

Un cohete había logrado llegar a una distancia de sólo 1 metro de distancia de Linghu Xiangru, cuando de inmediato se volvió y se disparó de nuevo hacia donde vino, en un pequeño callejón, y explotó al instante.

En ese mismo instante, Yue Zhong había activado su [Paso sombra], su cuerpo destellando mientras manejaba su espada de sierra de dientes de cocodrilo, balanceándose hacia la cabeza de Linghu Xiangru.

La mente de Linghu Xiangru estaba corriendo actualmente con todo tipo de advertencias, ya que activó apresuradamente su habilidad de [Afirmación vocal]: "Alto!!"

Con un mandato que induce el auto-daño como el suicidio o la auto-mutilación, era difícil para la gente resistir tales órdenes. Sobra decir, los más simples como detener, o mantenerse las manos era aún más difícil de resistir. Linghu Xiangru tenía una comprensión comprensiva de la habilidad, y había elegido usar un solo comando que era más difícil de resistir en el primer instante.

Una fuerte presión espiritual aterrizó en Yue Zhong, y el collar de claridad brilló una vez, antes de disipar fácilmente el efecto.

La fuerza de la espada de sierra de dientes de cocodrilo en las manos de Yue Zhong no pareció disminuir, ya que se desplazó hacia la cabeza de Linghu Xiangru.

El rostro de Linghu Xiangru se tornó ceniciento, y con un pensamiento, el aura santa restante apareció frente a él. Las 4 auras sagradas detrás de su espalda eran la habilidad de Tipo 2 [Protección de Buda], y era una habilidad defensiva. Anteriormente, las 4 auras santas lo habían protegido, permitiéndole sobrevivir a esas explosiones.

La mano izquierda de Yue Zhong se disparó, mientras que la espada en su mano derecha entró en contacto con la hoja de luz sagrada. La hoja de la sierra de diente de cocodrilo fue parada en sus pistas, pero la mano izquierda de Yue Zhong conectó viciosamente con el abdomen de Linghu Xiangru.

El puño con una fuerza 6 veces mayor que la de una persona normal explotó, como una fuerza de casi unos pocos cientos de jin aterrizó, lo que causa a Linghu Xiangru volar 6-7 metros.

Linghu Xiangru fue, después de todo, un Potenciador basado en el Espíritu de Nivel 58, y después de convertirse en el Líder de Secta de la Secta del Cielo, nunca se había lesionado antes. Esta vez, incluso con la protección de la piel de Bestia Mutante tipo 3, él todavía recibió un impacto tremendo, causando a sus órganos internos a la ruptura, como él escupió un bocado de sangre fresca. Si no fuera por el fortalecimiento de su resistencia a través de su equipo, podría haber sido asesinado por este solo puño de Yue Zhong.

"¡Arrodíllate!"

"¡¡Detente!!"

"¡Detente!"

"..."

Linghu Xiangru retrocedió apresuradamente, mientras intentaba ansiosamente reunir su Espíritu, y lanzar la [Afirmación Vocal] sobre Yue Zhong. Había comprobado que la luz que brillaba en el cuello de Yue Zhong era una especie de artefacto que bloqueaba los ataques espirituales. Sin embargo, cualquier equipo como este tenía sus límites, siempre y cuando rompiera el límite, el equipo perdería su eficacia.

Yue Zhong miró furiosamente con los ojos, su mano izquierda explotó con una bola de Llama del Diablo, y se balanceó viciosamente hacia Linghu Xiangru, la Llama del Diablo amenazando con envolver a este última.

Linghu Xiangru sintió el abrumador peligro, mientras sus pupilas se encogían, y activó de nuevo su Tipo 2 [Protección de Buda], haciendo que 4 auras santas aparecieran y lo cubrieran.

Aunque la Llama del Diablo de Yue Zhong podía incinerar muchas cosas, incluyendo un tanque blindado que podía reducir a un charco de líquido metálico, no tenía forma de quemar esas luces sagradas en un corto tiempo.

Mientras ardía, Yue Zhong continuamente cortó los 4 haces de luz sagrada con su hoja, sin posibilidad de cortar.

"¡Matate a ti mismo!"

"¡Matate a ti mismo!"

“......”

Dentro de su protección, mientras retrocedía ansiosamente, seguía tratando de lanzar su habilidad nivel 3 y fuertes oleadas de pulsos Espiritual continuaban estrellándose contra Yue Zhong, desgastando la cuenta de la defensa del collar de la claridad.

Bajo ese asalto implacable de Linghu Xiangru, el collar de la claridad comenzó a desgastarse en términos de su defensa, antes de que el ataque espiritual logró entrar en la mente de Yue Zhong.

Linghu Xiangru lanzó sus explosiones Espirituales unas cuantas veces, sin éxito, mientras sus ojos se abrieron de sorpresa y no pudo evitar preguntar: "¿Qué diablos? ¿Cómo puedes bloquear mis ataques de Espíritu? "

Linghu Xiangru de repente pensó en algo, como él le preguntó de una manera furiosa: "¡No me digas que eres un Evolved con base en el Espíritu! ¡Imposible! Si eres uno, ¿cómo puede tu velocidad ser tan rápida? "

“¡Hablas demasiado! ¡Muere!!” Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, y con un pensamiento, White Bones apareció del aire fino, balanceando su enorme hacha viciosamente en las auras santas de Linghu Xiangru.

Con un hong, las luces sagradas brillaron un poco, y la cara de Linghu Xiangru se puso pálida, cuando una de las vigas desapareció.

Mientras que la defensa de la Protección del Buda Tipo 2 era impactante, su gasto de energía era igualmente agotador, y Linghu Xiangru acababa de pasar por una dura batalla, habiendo gastado la mayor parte de su Resistencia y Espíritu. Esta vez, se enfrentó a un ataque conjunto de Yue Zhong y White Bones, que hizo que una de las auras santas finalmente se derrumbara.

"¡Asístanme a mí! ¡Asístanme a mí! ¡Con rapidez! ¡Matar a estos dos herejes, recompensaré a cualquiera que lo haga!" Linghu Xiangru ya estaba entrando en pánico, con la cara cenicienta mientras miraba su aureola dañada, y no podía importarle menos su imagen de Líder de la Secta, y corrió con los discípulos.

Yue Zhong y White Bones lo persiguieron.

“¡Protejan al líder de la secta! ¡Matar a los herejes!!”

"¡Protejan al líder de la secta!!"

“......”

Los numerosos discípulos vieron al líder de la secta que habían adorado y pensaron invencible ser perseguido por Yue Zhong y White Bones, y rápidamente se volvieron locos de rabia, atacando hacia ellos.

Linghu Xiangru pasó torpemente la multitud humana hacia la distancia, no quería morir, y todavía quería sentarse en la parte superior de la Secta del Cielo, y disfrutar de los placeres de la vida.

"¡Matad a los herejes!!"

"¡Matad a los herejes!!"

“......”

Decenas de fanáticos atacaron a Yue Zhong, sus ojos llenos de locura, con cantos que salían de sus bocas. Su único pensamiento era matar a Yue Zhong y a White Bones.

"¡Vayan a morir!", Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, y abrió sus manos, mientras una inmensa bola de Llama del Diablo se disparaba hacia la dirección de Linghu Xiangru. Aquellas pobres almas que estaban entre Yue Zhong y Linghu Xiangru fueron instantáneamente engullidas cuando la llama las tocó, mientras comenzaban a arder y gritar en agonía.

En apenas 2 segundos, todo el camino que fue bloqueado por los discípulos había sido carbonizado en negro, y de las 3 auras santas restantes que rodeaban a Linghu Xiangru, uno se desintegró.

Cuando vieron que el inmenso número de sus compañeros discípulos eran incinerados casi al instante, todos los discípulos normales tuvieron un cambio de expresión, con sólo los celosos fanáticos que todavía atacaban a Yue Zhong sin temor.

El cuerpo de Yue Zhong destelló, y en unas pocas respiraciones, logró alcanzar a Linghu Xiangru, cortando viciosamente los 2 rayos restantes de luz, y con su Fuerza 6 veces normal, logró hacer suficiente daño para terminar de destruir uno viga más!!

White Bones también lo había alcanzado, mientras balanceaba su hacha en el haz restante de luz sagrada, haciendo que Linghu Xiangru fuera golpeado volando junto con la viga.

Linghu Xiangru vio a Yue Zhong hacer su camino con la determinación de matarlo, y sus ojos destellaron de miedo mientras gritaba: "¡Alto! ¡Sé un secreto que puede permitir que una habilidad normal evolucione en una habilidad de tipo 2!! ¡Mientras usted pare!! ¡Te diré este secreto!! "

Cuando Yue Zhong oyó eso, sus ojos brillaron inmediatamente, y él respondió: “¡Que sus hombres se detengan! ¡De lo contrario no tengo más remedio que matarte!”

Linghu Xiangru inmediatamente se volvió y gritó a los discípulos: "¡Quédense todos ustedes!!"

Con eso, todos los discípulos se miraron de inmediato, antes de retirarse en silencio.

Yue Zhong usó su espada de sierra de diente de cocodrilo para señalar a Linghu Xiangru y dijo profundamente: "Habla!! ¡Si hay la más mínima falsedad, te ejecutaré de inmediato!”

Linghu Xiangru sacó inmediatamente un frasco de vidrio de su bolsillo, dentro de él, había una sustancia roja, de sangre, que parecía estar envuelto en una atmósfera misteriosa.


------------------------------------------------------------------------
no es a propósito que se quede en lo interesante jajaja. solo toca la casualidad.

11 comentarios:

  1. AOE en los juegos es como una habilidad en área/masiva

    ResponderBorrar
  2. gracias. kuroneko-sama usted es malvado, dejarnos asi en la mejor parte.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los caps me pregunto porque no se han dado cuenta que dios cambio el mundo a una especie de mmorpg XD

    Gracia por los caps!!

    ResponderBorrar
  4. yo ser que lo haces apropósito ajajaja, muchas gracias por los capítulos
    el AOE es área de efecto ("Area or Effect")

    ResponderBorrar
  5. PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  6. si claro casualidad, que coincidencia ud es diabolico

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por traducir esta novela!
    Porfavor no la abandones y desde ya un abrazo enorme.
    Mucha suerte!
    pd: Quiero mas capitulos! >:3

    ResponderBorrar