sábado, 6 de mayo de 2017

God and Devil World 381-383

Capítulo 381 - Chen Shenggang
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Chen Shenggang tuvo una mirada de aprensión: "Sin embargo, el viejo Niu está verdaderamente muerto! ¿Nuestras fuerzas serán suficientes?”

Chen Shenggang era un hombre fornido, con un montón de grasa y músculos en su cuerpo, y realmente parecía feroz. Sin embargo, uno no puede ser juzgado basado en la apariencia, y él resultó ser un cobarde en realidad. Podría convertirse en un fuerte potenciador puramente por suerte, ya que había ganado una habilidad de nivel 3 increíble en el inicio del apocalipsis, por lo tanto, podría sobrevivir durante tanto tiempo.

Luo Kui echó un vistazo a Chen Shenggang, sus ojos brillaron con un toque de desprecio: "Tenemos 800 personas aquí, y 500 chicos en la ciudad de Mahogany. ¿No le dio Zhen Yeyang su informe antes? Sólo hay unos 100 enemigos, e incluso si tienen expertos, sólo tenemos que enviar a nuestros hombres y sería suficiente para aplastarlos ".


Chen Shenggang continuó pensando profundamente antes de fruncir el ceño lentamente, mientras su rostro revelaba una sonrisa: "¡Eso es verdad! Tenemos 800 discípulos aquí. De ellos, hay 200 fanáticos. ¡Con ellos no tenemos necesidad de temer a ningún enemigo!”

En el interior de un bosque, Yue Zhong observó cómo el ejército de 800 soldados entraba en su emboscada sin una sola cautela, al dar la orden: "¡Ataquen!"

Bajo el mando de Yue Zhong, un IFV dirigió la flota de vehículos montados en ametralladoras mientras se iban cargando desde el bosque, y comenzó a lanzar un asalto en el lado derecho de los refuerzos de la Secta del Cielo.

Todos los vehículos blindados estaban desatando sus balas con un frenesí, causando un gran número de los discípulos alrededor fueron perforados llenos de agujeros, sangre fresca salpicando toda la zona. Muchos de ellos cayeron muertos, sus cuerpos llenos de heridas.

"¡La Secta del Cielo es invencible!! ¡Matar al enemigo, conviértete en un santo! "

Frente a una incursión tan repentina, los 200 discípulos vestidos de blanco comenzaron a ser tratados con una locura en sus ojos, mientras cargaban en los vehículos sin cuidar de sus propias vidas. Eran los discípulos antes mencionados, y tenían plena fe de que mientras lucharan y murieran por la Secta del Cielo, podrían entrar al reino de Dios. Por lo tanto, cada uno de ellos era intrépido, y eran extremadamente despiadados en sus ataques.

Estos fanáticos formaban la parte principal de la fuerza de ataque de la Seca del Cielo, ya que su fe apasionada y fiel les permitía cargar en la batalla sin una pizca de miedo ni de arrepentimiento, aunque supieran que tenían que morir, fue con buena voluntad. Muchos de ellos incluso vieron a la muerte como una bendición.

Sin embargo, sin importar cuan fuerte era su fe, el cuerpo de una persona normal no sería capaz de repeler balas, y mucho menos ser impermeable a ellas. El IFV y los vehículos montados en ametralladoras rociaron sus armas contra los 200 discípulos, y fueron derribados tan fácilmente como el trigo sembrado. La sangre fresca teñía todo el suelo, y había gemidos de agonía pronunciados por todas partes.

Estos fanáticos podrían ser una amenaza para los potenciadores de combate cuerpo a cuerpo, pero frente al armamento de guerra moderna, su sangre y fervor sólo serviría para enviarlos más rápido a sus muertes.

Luo Kui había percibido el peligro en el primer momento, y había abierto sus palmas, activando una barrera psíquica, cuando una barrera transparente apareció frente a él, desviando la mayoría de las balas que venían en su camino. Él era un potenciador de nivel 46 con la habilidad de [Telekinesis], y podría defenderse contra el daño de esas balas de 12.7mm que podrían perforar incluso vehículos acorazados.

Incontables balas fueron desviadas de la barrera de Luo Kui, y ese tipo de imágenes empujó a la moral de los discípulos rápidamente. Muchos de ellos se reunieron cerca de Luo Kui, mientras gritaban con convicción: "¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles!!"

A medida que el IFV ajustó su arma y la línea de fuego, el ZPT90 que se ha mantenido a un lado fue dirigido a Luo Kui, y desató el infierno y la carnicería.

Las balas de la ametralladora pesada aterrizaron explosivamente en la barrera psíquica, y en realidad fueron bloqueadas. Sin embargo, la barrera sólo logró soportar alrededor de 3 segundos de ser continuamente impactada por balas.

Después de 3 segundos, la barrera se desintegró en pedazos, y Luo Kui escupió una bocanada de sangre fresca, mientras que las rondas pesadas aterrizaron en su cuerpo, lo que le hizo explotar hacia atrás durante unos metros. Cayó al suelo, su cuerpo arrugado y sus orificios sangrando profusamente, antes de morir.

Luo Kui había usado una piel de Bestia Mutante Tipo 3 para protegerse, y mientras las rondas eran insuficientes para penetrar en la piel, el impacto temible no podía ser negado, a menos que su resistencia fuera tan dura como la de Yue Zhong que había bombeado tanto en aguante.

Con la muerte de Luo Kui, la barrera psíquica desapareció, y los discípulos de la secta del cielo era como cerdos dispuestos a esperar la matanza, cuando comenzaron a escapar frenéticamente en varias direcciones.

Yue Zhong miró a aquellos discípulos que habían perdido la compostura y ordenaron a Zhen Yeyang: “¡Zhen Yeyang! ¡Es tu turno! ¡Mata a los que no se rindan!”

“¡Sí!” Zhen Yeyang tenía una mirada extremadamente complicada en sus ojos cuando él respondió.

“¡Hermanos! ¡Carguemos! ¡Tiempo para ganar algunos méritos!!! ¡Que el líder testifique nuestra sinceridad!” Zhen Yeyang gritó a sus compañeros discípulos que habían sido capturados antes.

"¡¡Matar!! ¡Matar! ¡Mata!" Aquellos discípulos de la Secta del Cielo que se habían rendido ante Yue Zhong tomaron sus armas, siguiendo el ejemplo de Zhen Yeyang y cargando con los ojos inyectados en sangre a los dispersos miembros de la Secta del Cielo.

Si Yue Zhong había conseguido que esos ex-discípulos cargaran primero y los tratara como forraje de cañón, la mayoría de ellos definitivamente habrían desertado de nuevo.

Sin embargo, ahora que con Yue Zhong matando a los 800 de los discípulos de la Secta del Cielo, estos ex-discípulos no eran partidarios fervientes en primer lugar, y debido a su sed de probar su lealtad, se cargaban como tigres feroces y lobos, matando a sus pasados compañeros sin remordimiento.

En el otro lado, Song Miaoyi había traído a sus miembros de la tribu mientras atacaban a los discípulos de la Secta del Cielo ocultos, matándolos con una furia apasionada.

La Secta del Cielo había estado aterrorizando las áreas circundantes en los últimos tiempos, y había tratado a estos hombres de la tribu como esclavos, o sacrificios de sangre. Esto había causado enemistad a ser sembrada, y Song Miaoyi naturalmente no sería misericordiosa cuando se trata de ellos.

"¡¡Me rindo!!"

“¡¡Me rindo!! ¡¡Me rindo!! ¡No me mates!”

"…...."

Con los 3 grupos persiguiendo y cazando, el lado de la Secta del cielo fue destruido más allá del reconocimiento, y la mayoría de los discípulos abogó por sus vidas. Los que no se rindieron fueron asesinados por los que habían desertado hacia Yue Zhong, así como a los miembros de las tribus.

Yue Zhong se acercó a los discípulos que se escapaban, con el Stinger en sus manos, mientras él viera a un experto escondido o no, inmediatamente dispararía un tiro para destruir sus cabezas.

Bai Xiaosheng era como una cuchilla desenvainada que se bañaba en sangre, agitándose dentro y fuera de la muchedumbre humana, sus espadas destellando alrededor, y varios Señores del Altar y Protectores de la Ley fueron asesinados sin un sonido. Sus habilidades le hacían difícil lidiar con un grupo muy apretado en defensa, pero contra los únicos enemigos desorganizados, casi nadie podía detenerlo.

El IFV y la ametralladora de vehículos montados habían dejado de disparar, así, sólo mantuvieron su inactividad, pero exudando un aura de presión en el campo de batalla. Yue Zhong había traído una cantidad limitada de munición, y para prepararse para cualquier circunstancia imprevista, tuvo que usarlos con moderación. De lo contrario, sin ninguna munición, su IFV y los vehículos montados en ametralladoras eran vehículos normales.

No mucho después, los refuerzos de la Secta del Cielo cayeron enteramente en los brazos de Yue Zhong.

Song Miaoyi se agarró de su tesoro de nivel 3 lanza de oro negro, mientras miraba a los cautivos retenidos, sus ojos brillaban con incredulidad: “¿Ganamos así como así?”

Song Miaoyi no pudo evitar mirar a Yue Zhong, sus ojos se llenaron de una mirada de asombro y admiración. Cuando se enteraron de que la Secta del Cielo había enviado refuerzos de unos 800 discípulos, Song Miaoyi y sus tíos habían entrado en pánico y estaban a favor de la retirada. Sin embargo, este hombre frente a ella se había mantenido tranquilo y planeado un contraataque, y fácilmente había causado que estos 800 fuerte refuerzo colapsaran, sin muchas víctimas de su propio lado! Fue casi un milagro.

Zhen Yeyang tenía una mirada excitada mientras caminaba alrededor de los cautivos. Había conducido a sus hombres y capturado a más de 400 cautivos, contribuyendo en gran parte al éxito, y Yue Zhong ya le había asignado un papel de comandante de pelotón. Se había convertido en un oficial bajo el mando de Yue Zhong.

Justo cuando Zhen Yeyang estaba patrullando, de repente vio a una persona familiar, y no pudo evitar escupir, mientras retrocedía unos cuantos pasos cautelosamente: "Anciano Chen?"

El hombre que fue llamado cautelosamente por Zhen Yeyang, fue precisamente el séptimo anciano de la Secta del Cielo, Chen Shenggang. Como un Anciano de la Secta del Cielo, Chen Shenggang era un Potenciador de Nivel 40, y si de repente se fue a un alboroto, matar a algunas personas normales no era un problema.

Chen Shenggang exhaló una sonrisa halagadora mientras decía: “¡Me he rendido! Zhen Yeyang, ¿puedes llevarme a conocer a tu líder?”

Zhen Yeyang miró a Chen Shenggang, sintiéndose un poco extraño mientras asentía y dijo: "¡Sígueme!"

En el momento en que Chen Shenggang apareció frente a Yue Zhong, se arrodilló inmediatamente y dijo: "Este pequeño Chen Shenggang era un Anciano de la Secta del Cielo. Mientras este estimado líder pueda salvar mi vida, este pequeño está dispuesto a hacer cualquier cosa por ti!! "

Yue Zhong estaba un poco mudo, mientras miraba a Zhen Yeyang y preguntó: "¿Era realmente un Anciano?"

Zhen Yeyang asintió y comprobó su trasfondo: "¡Líder! ¡Él verdaderamente era el séptimo Anciano de la Secta del Cielo! Lo he visto en la sede unas cuantas veces.”

Yue Zhong dio inmediatamente la orden: "¡Te acepto! Chen Shenggang, ¡muéstrame tus habilidades! "

Mientras conociera las habilidades de Chen Shenggang, Yue Zhong podría entonces tomar las medidas apropiadas. Chen Shenggang entonces no sería una amenaza para él.

Chen Shenggang se levantó y respondió en voz alta: "¡Sí! Puedo manipular la Tierra!! ¡Por favor, observe! "

Las pupilas de Chen Shenggang se encogieron, al activar su habilidad de [Manipulación de Tierra], y un pico de 3 m salió del suelo. Luego gritó, mientras 6 pequeños picos consecutivos salían del suelo.

Yue Zhong observó la exhibición de Chen Shenggang y su corazón se enfrió.

La habilidad de este Chen Shenggang era verdaderamente tiránica, si era un poco menos cobarde, y se había cargado contra el IFV al liberar esta habilidad, el IFV habría sido volcado. Incluso podría haber sido penetrado por los picos de tierra.

Chen Shenggang bajó la cabeza y se inclinó, con una mirada honesta: "¡Líder! Esta es mi habilidad! Tiene un alcance limitado, y sólo puede crear picos tan agudos dentro de unos 100m. Si es más de 100 metros, entonces necesitaría más tiempo, para crear picos con suficiente poder amenazante! "

La capacidad de Chen Shenggang no era débil, pero su coraje era realmente demasiado pequeño, en el momento en que vio a Luo Kui ser despedazado, había perdido toda voluntad de pelear. Después de eso, había visto cómo casualmente Yue Zhong y Bai Xiaosheng mataban a esos expertos de la Secta del Cielo, y no se habían atrevido a arriesgar nada. Se escondió detrás de una cubierta y actuó como un discípulo normal, y se rindió.

Si no era por Zhen Yeyang descubrirlo, Chen Shenggang había querido posar como un cautivo, antes de encontrar una oportunidad para escapar. Aunque no se atrevía a luchar contra Yue Zhong y sus tropas, tenía confianza en escapar. Tenía la habilidad de [Manipulación de tierra], ninguna célula podía contenerlo. A menos que fueran aquellas celdas especialmente construidas que estaban destinadas a contrarrestar su capacidad, lo que significaría que su capacidad era inútil.

Yue Zhong miró fijamente a Chen Shenggang y preguntó lentamente: "¿Son enviados todos los refuerzos?"

Chen Shenggang asintió con la cabeza mientras se inclinaba: "¡Respondiendo al Líder! ¡Sólo estamos nosotros!”

La mirada de Yue Zhong era como un cuchillo que penetró en el corazón de Chen Shenggang: “¡Ustedes deben haberse marchado de la ciudad de Peaceful Heart!”

"Sí" Chen Shenggang miró a Zhen Yeyang junto a Yue Zhong, y no se atrevió a la vida, y respondió directamente.

Yue Zhong continuó preguntando: "¿Cuántas tropas hay en la ciudad de Peaceful Heart?"

Chen Shenggang respondió con honestidad: "Sólo hay un Protector de la Ley, 7 Señores del Altar, 50 fanáticos y unos 170 discípulos normales allí. En la ciudad de Peaceful Heart, hay unos 20 rifles, 25 pistolas, y las armas restantes son armas de cuerpo a cuerpo obsoletas! "

Yue Zhong miró fijamente a Chen Shenggang con frialdad: "¡Tráenos a la ciudad de Peaceful Heart! ¡Después de que lo bajemos, te levantaré para convertirte en un comandante de pelotón! "

Chen Shenggang no se atrevió a rechazar como él respondió profundamente: "¡Sí! ¡¡Líder!!"

Ciudad de Peaceful Heart era diferente de la ciudad de caoba, y era una de las jefaturas reales de la secta del cielo, y estaba solamente cerca de 20 kilómetros lejos de la base central en la provincia de Long An. Había dos ancianos estacionados allí, y sobre 1000 discípulos como su fuerza, y podría responder a cualquier situación en las ciudades cercanas, al mismo tiempo, podrían enviar refuerzos a la base principal si es necesario.

La fuerza de un centenar de personas pronto llegó a la ciudad de Peaceful Heart.

"¿Quién es?" El discípulo estacionado en la entrada vio a esta tropa de 100 fuertes, su corazón se puso cauteloso, como él levantó su arma y preguntó.

Chen Shenggang salió de la multitud y miró al discípulo fríamente: “¿No puedes ni siquiera reconocerme? Al usar tu arma contra mí, ¿estás pensando en desobedecer las reglas?”

“¡Oh, es el anciano Chen! Su subordinado no sabía que era el regreso del anciano Chen, si este pequeño te había ofendido, ¡por favor, no lo tomes en serio!" ¡El discípulo se había vuelto grisáceo e inmediatamente se tiró al suelo!

Los 4 discípulos de la puerta inmediatamente se arrodillaron y gritaron en voz alta: "¡Viva el anciano Chen!"

Chen Shenggang lanzó una mirada altiva mientras ordenaba: “¡Ve a traer al Protector de la Ley Ning, así como a los 7 Señores del Altar, y a las tropas celestiales que se reúnan en el Jardín Verde! Tengo algo que decirles! Voy a hacer que otros se pongan de guardia aquí. ¡Ir!"

* Long An es una provincia de la región de Mekong en el sur de Vietnam.






Capítulo 382 - Condado de Long An
[Libro 3: El Sur]

"¡Sí, anciano Chen!" Los 4 discípulos respondieron inmediatamente de manera respetuosa, antes de salir hacia el centro de la ciudad.

Chen Shenggang entonces llevó a Yue Zhong y el resto hacia la parte del distrito del jardín verde de la ciudad para ser desplegado.

Ning Yi, un hombre de mediana edad de estructura mediana, piel ligeramente amarillenta y aspecto común, trajo a 7 Señores del Altar mientras se apresuraban hacia el distrito del Jardín Verde. Miró a Chen Shenggang y preguntó: "anciano Chen, ¿no se fueron a ayudar a Zhen Yeyang? ¿Cómo es que has vuelto de repente?”

Chen Shenggang miró a Ning Yi cuando sus hombros se encogieron y asumió una cara severa: "¡Nuestro Líder de Secta ha emitido una instrucción sagrada, con tareas para ustedes! ¡Todos se arrodillan y presten atención!! "

"¡El líder de la secta es todopoderoso, invencible y viva el líder de la secta!!"

La mirada de Ning Yi se volvió fría, mientras seguía a los 7 Señores del Altar y se arrodillaba, mientras comenzaban a proclamar los habituales cantos delante de Chen Shenggang.

"La instrucción para el líder de la secta, es ..... para que todos ustedes mueran!" La expresión de Chen Shenggang se volvió sombría, y de inmediato activó su habilidad [Manipulación de Tierra]. En un instante, 2 puntas de tierra afiladas salieron del suelo y perforaron diagonalmente los cuerpos de 2 señores del Altar.

"Chen ..." Ning Yi vio la escena de los 2 señores del Altar muriendo miserablemente delante de él, y una fuerte furia y miedo surgieron en su corazón. Acababa de gritar una palabra, cuando una hoja brilló frente a él, y su cabeza se quitó súbitamente y limpia de su cuello, sangre fresca pulverizando hacia el cielo.

Yue Zhong había activado su [Paso Sombra] y ejecutado de manera limpia a Ning Yi, antes de casualmente deshacerse de la cabeza de otro protector de la ley junto a Ning Yi.

Bai Xiaosheng, que había estado de pie a un lado, también activó su habilidad mientras brillaba, y la espada verde en sus manos bailaba alrededor, cortando la garganta de un Señor del Altar, la sangre explotando en un ardiente arco carmesí de la herida mortal.

Song Miaoyi también había golpeado violentamente con su lanza, perforando la cabeza de uno de los señores del altar que todavía se arrodillaba, como un palillo empujado en el fango mojado.

En tan sólo unas pocas respiraciones, Ning Yi y los otros 7 señores del Altar habían sido asesinados brutalmente sin mucha resistencia.

"¡Hazlo!" Después de matar a los 8 más poderosos combatientes, Yue Zhong salió de la habitación y dio la orden a Zheng Minghe.

¡Las tropas que estaban en emboscadas en varias partes del Jardín Verde inmediatamente apuntaron y dispararon a aquellos fanáticos de la Secta del Cielo que estaban alineados ordenadamente!

En un instante, aquellos discípulos de la Secta del Cielo se regaron con una lluvia de balas, sus cuerpos estropeados y sangre derramada, y su formación fue el mejor blanco para las tropas de Yue Zhong, sin ni una bala desperdiciada.

Después de disparar rápidamente, 50 de los fanáticos cayeron en sus charcos de sangre, mientras que Zheng Minghe trajo a algunos hombres mientras caminaban por la plaza, frotando fríamente el cuello de cualquiera que aún respiraba en el suelo, con una mirada fría y desapegada.

Yue Zhong y sus tropas cuidaron fácilmente de los altos escalones de la ciudad de Peaceful Heart. Los restantes discípulos ordinarios fueron engañados para llegar al Distrito del Jardín Verde, y todos fueron capturados. Toda la ciudad de Peaceful Heart cayó así en el regazo de Yue Zhong.

Yue Zhong probando la dulce victoria, y continuó: "Chen Shenggang, valla, informe a la base central principal! ¡Diga que los enemigos han sido exterminados, pero el anciano Niu y el anciano Luo han caído en batalla! ¡Tus tropas han recibido serios éxitos, y esperas poder desplegar a algunos hombres!”

"¡Sí! ¡¡Líder!! ¡Lo haré ahora mismo!" Chen Shenggang también se había vendido completamente, tratándose verdaderamente como el subordinado de Yue Zhong, cuando hizo para informar a la base central.

Yue Zhong reflexionó un rato, antes de gritar: "¡Espera! Hacer el informe después de las 6 pm! "

Las fuerzas de Yue Zhong habían estado luchando durante casi un día entero. Aunque eran potenciadores, todavía se sentirían agotados. Los ex-discípulos ordinarios y Zhen Yeyang que habían desertado no estaban en mejor forma. Necesitaban el resto de descanso ahora.

Después de las 6 pm, la respuesta de la base principal también necesitaría un poco más de tiempo, y las fuerzas que enviaron sólo llegarían al día siguiente. Esto compraría un día entero digno del resto para las tropas de Yue Zhong.

“Continuar en su estación allí mismos y esperar órdenes!”

Chen Shenggang había transmitido la historia fabricada que Yue Zhong le había dicho a la base principal de la Secta del Cielo, y sólo recibió este simple comando. La Secta del Cielo parecía no tener planes de enviar tropas.

Yue Zhong no perdió tiempo durante la noche, ya que organizó a los miembros de la tribu que rescató en una sola tropa, y entregó el mando a Shang Lun. Luego se dirigió a los discípulos capturados de la Secta del Cielo. Hubo un total de 600 o más de ellos, y los agrupó en 6 equipos, entregando el mando a Chen Shenggang, Zhen Yeyang, Bai Xiaosheng, Lu Ningshui, Luo Chifeng y Ming Jiajia, respectivamente.

Chen Shenggang y Zhen Yeyang se habían convertido en traidores de la Secta del Cielo, y sus manos estaban teñidas con la sangre de sus compañeros pasados. Incluso si traicionaron a Yue Zhong, no tenían a dónde ir, por eso Yue Zhong decidió hacer uso de ellos.

Yue Zhong no durmió toda la noche, en cambio, patrulló toda la ciudad por su cuenta. Después de todo, la ciudad de Peaceful Heart estaba a sólo 20 km de distancia de la base principal, y estaban casi bajo las narices de los enemigos. Además, Chen Shenggang y Zhen Yeyang habían desertado recientemente, y Yue Zhong no podía confiar plenamente en ellos, por lo tanto, tuvo que tomar la guardia nocturna, para evitar cualquier incidente.

Al mismo tiempo, Yue Zhong asignó a unos cuantos ayudantes de confianza que eran expertos para estar estacionados en los puntos clave, en el caso de que surgiera algo imprevisto.

La noche pasó tranquilamente.

Temprano en la mañana siguiente, el sol estaba empezando a levantarse, y Yue Zhong recibió la orden retransmitida desde la sede de la Secta del Cielo.

"¡Trae inmediatamente tus hombres y armas y regresa a la base! ¡Mata a cualquier enemigo que veas! "

Chen Shenggang inmediatamente se dirigió a Yue Zhong y preguntó: "¿Qué hacemos, Líder?"

Yue Zhong contempló un rato, antes de preguntar: "¿Cuál es la fuerza de la base principal misma?"

Chen Shenggang respondió rápidamente: "Siempre hay 4 Ancianos, 40 Protectores de la Ley, 60 Señores del Altar estacionados en la base. Todos ellos son Potenciadores de alto nivel. Aparte de eso, hay más de 5.000 discípulos en la Secta del Cielo, de los cuales 1.000 pertenecen al Ejército de la Camisa Blanca, o los fanáticos. Entre esos 1,000, hay 50 expertos que usan pieles de Bestia Mutante tipo 3. Son las tropas personales de Linghu Xiangru, los Apóstoles de la Espada.”

Cada uno de ellos tiene poder igual a un Protector de la Ley, y prácticamente adoran a Linghu Xiangru, hasta el punto de ser extremista. Tienen una fuerza aterradora.

Las pieles de la Bestia Mutante Tipo 3 fueron consideradas tesoros preciosos dentro de la Secta del Cielo. Incluso los Protectores de la Ley ordinarios y los Señores del Altar podrían no conseguir una pieza. Para cada uno de los Apóstoles de la Espada poseer una pieza, era un testamento a su poder e importancia.

En el momento en que Chen Shenggang habló de Linghu Xiangru, sus ojos tenían una pizca de miedo: "Sin embargo, dentro de la Secta del Cielo, el más terrorífico sigue siendo el Líder de la Secta Linghu Xiangru. Él tiene un halo sagrado alrededor de él, y es impermeable a todo tipo de ataques físicos, ¡y cada palabra que dice parece irradiar poder! ¡Aquellos que pudieron obligarlo a usar todo su poder han muerto! Cuando vino a reclutarme al principio, supe que no era su rival, y por lo tanto me rendí. Cuáles son sus habilidades, no estoy completamente seguro. Nadie en toda la Seca del Cielo realmente sabe tan bien, sin embargo, basado en mi conjetura, él debe ser un poderoso Evolved".

Yue Zhong siguió pensando antes de responder: "Ok, lo tengo! Vamos a cumplir con sus órdenes, y salir a echar un vistazo! "

Con las órdenes de Yue Zhong, la tropa de 800 soldados partió inmediatamente de la ciudad de Peaceful Heart, haciendo su avance hacia la Secta del Cielo.

Yue Zhong cabalgó con Ming Jiajia y Chen Shenggang en un Hummer y salió adelante como vanguardia.

Con el ex-Elder liderando el camino, Yue Zhong y el resto rápidamente atravesaron y alcanzaron la vecindad de la Secta del Cielo.

Cuando Yue Zhong y el resto se acercaron a la Secta del Cielo, escucharon los sonidos de disparos intensos, así como explosiones.

"¡Parece que realmente había un problema!" Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, pensó para sí, y aceleró su paso.

Subieron por una colina y observaron la situación en el condado de Long An.

Descubrieron que, a lo lejos, había un grupo de militantes que llevaban armas, vestidos con una variedad de ropa, mientras lanzaban ataques frenéticos contra el condado de Long An.

Esos militantes estaban equipados con armas decentes, con rifles, ametralladoras, ametralladoras pesadas, lanzagranadas, lanzacohetes, granadas de mano e incluso morteros. Estaban utilizando estos modernos armamentos para suprimir a los discípulos de la Secta del Cielo tanto que no se atrevieron a arriesgar sus vidas.

Yue Zhong sacó unos binoculares para observar la batalla actual y pensó en silencio: "¡Esta tropa no es débil! Sin embargo, no se puede comparar con mi batallón de expertos! Deben ser desentendidos, y parecen estar aprendiendo de la experiencia. "

"¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles! ¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles!! "

Los discípulos del condado de Long An estaban siendo reprimidos, y justo cuando la situación parecía sombría, se precipitaron 400 fanáticos vestidos de blanco, con sus manos blandiendo enormes espadas, mientras cantaban con fervor y se precipitaban contra los militantes fuera de la ciudad en un ataque kamikaze.

Estos discípulos eran diferentes de los que Yue Zhong tenía que tratar, ya que aunque estaban corriendo sin tener cuidado por sus propias vidas, estaban espaciados, y querer tomarlos todos en una sola carga sería casi imposible.

Al ver a los fanáticos lanzando su contraataque, los militantes comenzaron a apuntarles con su armamento pesado, proyectando balas a esas almas desafortunadas.

Cubiertos por la lluvia de balas, muchos de los discípulos fueron golpeados por agujeros. Sin embargo, esos militantes no eran tiradores expertos, y muchos de sus disparos fueron amplios, junto con el hecho de que los fanáticos se habían extendido, las balas sólo logrón matar a unos pocos de ellos. Algunos incluso se quedaron inmóviles cuando fueron golpeados por las balas. Bajo esas circunstancias, muchos de los discípulos lograron empujar valientemente la lluvia de balas y agitaron sus armas cuerpo a cuerpo contra esos militantes.






Capítulo 383 - Lucha interna
[Libro 3: El Sur]

En el momento en que los fanáticos de la camisa blanca se metieron en medio de los militantes, empezaron a cortar de una manera loca. Parecían sólo la intención de matar a cualquier alma desafortunada para cumplir con sus hojas.

"¡¡Ayuda!!"

"¡Ah! ¡¡Ayuda!!"

“.......”

Los discípulos de la camisa blanca eran como diablos que habían desatado la carnicería sobre esos militantes, haciéndolos perder su lucha en un instante. Muchos abandonaron sus armas y comenzaron a retroceder hacia atrás.

"¡Un grupo heterogéneo!" Yue Zhong miró la actuación de los militantes, y pensó en silencio para sí mismo.

Los militantes tenían la ventaja con su armamento moderno y podrían haberlos superado, pero estaban asustados de los enemigos que tenían un mayor celo y espíritu de lucha.

"¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles !!"

"¡Los cielos están con nosotros, somos invencibles !!"

Los fanáticos gritaban en voz alta, atacando a los militantes como locos demonios, y matándolos como ovejas mientras los militantes se retiraban constantemente.

"¡¡Matar!! ¡¡Matar!! ¡Matar!"

“¡Viva el líder de la secta! ¡Viva el líder de la secta!!”

“……”

Al ver a los militantes asesinados por los fanáticos de la camisa blanca, los discípulos dentro de las murallas de la ciudad también recuperaron su moral y comenzaron a cantar.

Un anciano con una construcción fuerte y montando una motocicleta, con una mirada relámpago - como él vino conduciendo a 50 hombres, cada uno de ellos que montaba una motocicleta mientras que cargaron fuera de la ciudad, y se precipitaron en los militantes.

5 Señores del Altar tomaron la iniciativa de coordinar y dirigir a 300 de sus subordinados, ya que también cargaron.

Justo en este momento, un grupo de guerreros ataviados con un traje negro salió de entre los militantes en retirada. Apuntaron mientras cada uno de ellos sostenía un lanzagranadas, y comenzaron a disparar rápidamente a los fanáticos.

Las granadas aterrizaban una tras otra en medio de los fanáticos.

Mientras los fanáticos de blanco les golpearan con las granadas, los matarían de inmediato. Esto era cierto incluso si llevaban pieles de bestias mutantes tipo 3, ya que no podía negar completamente el impacto de la explosión. En cuanto a los que no tenían defensa, sus cuerpos fueron inmediatamente destruidos.

Al mismo tiempo, los disparos que se habían detenido debido a los militantes en retirada se reiniciaron de nuevo, ya que todo tipo de fuego pesado llovió sobre los militantes y fanáticos uniformados de blanco por igual.

Bajo la frenética explosión de disparos, los militantes que habían abandonado sus armas fueron golpeados con agujeros junto con los fanáticos, todos convirtiéndose en tamices de carne.

Las armas de respaldo que habían estado acechando también comenzaron su tiro, causando la carnicería para bajar sobre los discípulos y las tropas que acababan de salir de las puertas de la ciudad.

Las motocicletas fueron destruidas por las balas, y sus jinetes también fueron asesinados por la temible lluvia de metal.

Los 5 Señores del Altar que habían llevado a sus hombres fueron asesinados casi al instante. Sólo el anciano robusto logró esquivar las balas y regresar al condado de Long An.

"¡Qué despiadado!!" Yue Zhong vio esto, y su corazón se volvió frío.

El comandante detrás de estos militantes, obviamente, había designado a estos militantes más débiles como cebos y forrajes de cañones, para forzar el poder de los discípulos, y una vez que estaban enganchados, había ordenado la muerte de los militantes y fanáticos sin golpear un párpado. Se podía ver que este comandante era verdaderamente vicioso y decisivo.

Con más de 400 fanáticos siendo aniquilados, fue un gran golpe a la Secta del Cielo en el condado de Long An, ya que de esos 400 fanáticos, había más de 10 Apóstoles de la Espada, y habían muerto por las granadas que explotaban. Esto fue un gran golpe para la moral de la Secta del Cielo.

Mientras que los militantes lograron acabar con una serie de fanáticos, habían perdido a 200 guerreros ellos mismos. Sin embargo, los otros militantes salieron de sus lugares de escondite y comenzaron su asalto en dirección al condado de Long An.

"¡Este es un batallón entero!" Es decir, el comandante probablemente todavía tenía otro batallón o dos en alguna parte como respaldo!

"Estos son todos los equipos militares adecuados! Deben haber abierto uno o dos campos militares". Yue Zhong llegó a esta conclusión al observarlos, y frunció el ceño. Él también era alguien que combatió con frecuencia, y podría decir la táctica y alguna estrategia de la persona detrás de las escenas.

Esta vez, fue la Secta del Cielo en defensa. Tenían rifles también, y un número de francotiradores estaban ocultos en los terrenos altos, disparando a los militantes de sus puntos de la cubierta.

A varios de los militantes le dispararon en la cabeza.

Con la amenaza de los francotiradores, los militantes se agacharon para cubrirse. Al mismo tiempo, los francotiradores del lado de los militantes también comenzaron su propio contraataque contra los francotiradores en el condado de Long An.

En el tiroteo intenso, ambas partes comenzaron a perder a sus francotiradores rápidamente.

Por otro lado, los militantes todavía estaban usando sus armas pesadas para continuar su asalto al condado de Long An. Los diferentes lugares clave de la Secta del Cielo comenzaban a verse comprometidos. La Secta del Cielo carecía del equipo adecuado para luchar contra los militantes.

Cuando los milicianos llegaron a 200 metros de las puertas de la ciudad, un anciano fornido empuñaba las cuchillas de los escombros y montones de cuerpos.

Cargó en medio del enemigo, las Espadas Mágicas Oscuras en sus manos destellando con una luz negra, cuando comenzó a matar a los militantes. Saltó en el campo de batalla, aparentemente sin igual, y en un corto período de tiempo, logró matar a 8 militantes.

Después de matar de repente a esos 8 militantes, su cuerpo destelló, y desapareció.

En otro lugar, una docena de militantes se dirigían hacia adelante con cautela, cuando de repente, 10 picos de hielo se condensaron en medio del aire, y clavaron a 10 militantes en el suelo, matándolos instantáneamente. Los militantes restantes comenzaron a disparar en un edificio cercano, sin embargo, todo lo que hicieron fue romper algunas ventanas, y no lograron golpear a los ancianos de la secta del cielo en absoluto.

Si el armamento moderno pudiera dominar el campo de batalla, entonces la lucha callejera fue considerada el fuerte de los expertos de la Secta del Cielo. A menos que la artillería pesada pudiera aplastar todo el terreno del condado de Long An, de lo contrario la ventaja pertenecía a los expertos de la secta del cielo, que podían hacer uso del terreno.

Con el acoso de los expertos, muchos militantes encontraron sus trágicos fines, y los restantes no tuvieron más remedio que permanecer juntos cuando se dirigieron a la ciudad.

Chen Shenggang observó la situación en el condado de Long An con una expresión de alarma cuando le preguntó a Yue Zhong: "Líder, ¿qué hacemos?"

Chen Shenggang era cobarde por naturaleza, y era reacio a unirse a la refriega.

"¡Esperamos!" Yue Zhong respondió solemnemente mientras continuaba observando.

Yue Zhong tenía actualmente 800 personas, que eran cerca de 2 batallones de infantería. Sin embargo, si él quisiera que apenas saltaran en el calor de la batalla, él perecería probablemente en un corto período de tiempo.

“¡Jefe! ¿Y ahora qué?” En una pequeña colina, un hombre de apariencia robusta, constituido como un oso, miraba a otro hombre con gafas más joven, que parecía delgado y amable al preguntarle esto.

El joven de aspecto culto era el líder de los militantes, Wen Fuxin, y el hombre como un oso era su hermano jurado Luo Leihu!

Un extraño brillo pasó en los ojos de Wen Fuxin, mientras suspiraba y decía: “¡Me equivoque! Nunca esperé que la moral de los combates fuera tan alta, ¡y todavía pueden soportar semejante lucha!”

En los cálculos iniciales de Wen Fuxin, después de diezmar a los fanáticos, podrían usar el armamento moderno para derribar fácilmente la defensa de la Secta del Cielo. Sin embargo, la realidad era que las cosas no procedían como estaba planeado, y después de enviar dos batallones, era apenas, apenas bastante para suprimirlas, pero no hasta el punto de superarlas.

El condado Long An se había convertido en un molino de tipo carne, con las dos partes sufriendo bajas casi cada segundo. Fue la primera batalla que Wen Fuxin enfrentaba una pérdida semejante.

Luo Leihu sugirió: "¿Por qué no nos retiramos primero!! Hoy se puede considerar un empate. ¡Siempre podemos regresar y aniquilarlos! "

Los ojos de Wen Fuxin brillaron con una mirada oscura: "¡No! Ya es muy tarde, si nos retiramos ahora, los de la ciudad sin duda nos perseguirán. Podríamos ser golpeados más mal! Además, han ganado algunas de las armas que perdimos, la próxima vez, nuestro ataque no sería tan suave ya! "

Luo Leihu empezó a sentir ansiedad: "¿Y ahora qué?"

Wen Fuxin respiró profundamente, antes de ordenar solemnemente: "¡Transmita mi pedido! ¡Todas las tropas atacarán al condado de Long An! ¡Hoy, incluso si estamos abajo hasta nuestro último hombre, no podemos retirarnos!! Sólo habrá un lado que viva hoy!! "

Al recibir esa orden drástica, el último batallón que esperaba instrucciones adicionales también partió para el condado de Long An.

Un anciano de la Secta del cielo repentinamente estalló fuera de una ventana, y la espada larga en sus manos flasheo alrededor, tomando las cabezas de 3 militantes cercanos.

Justo cuando estaba a punto de marcharse, se encontró suspendido en el aire. Sus ojos brillaron de shock, y él volteó su mirada para descubrir 3 Potenciadores mirándolo fríamente, sus manos extendidas, lanzando su habilidad sobre él.

Luo Leihu levantó un lanzacohetes y disparó directamente contra el Anciano.

Con un "Hong", el cohete aterrizó explosivamente en el cuerpo del Anciano, haciéndole ser lanzado en toneladas de jugosos fragmentos de piezas.

Cuando el tercer batallón de la infantería ensambló en la lucha, las fuerzas dentro del Condado de Long An comenzaron a ser golpeadas hacia atrás.



6 comentarios: