viernes, 2 de junio de 2017

God and Devil World 444

Capítulo 444 - ¡El caos golpea!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Los copos de nieve caían del cielo, en la carretera que conducía de la ciudad de Guilin a la ciudad de Bin Qi, Murong He tenía una mirada de preocupación mientras miraba al cielo, sus emociones se agitaban: "¡Mierda! ¿Por qué empezó nevando? Este tipo de tiempo realmente va a ser una molestia. "

De pie junto a Murong He, Zhang Xue Wang sonrió suavemente: “¡Relájate, Murong He! Aunque la nieve es un poco pesada, no es una tormenta de nieve todavía. Mientras puedan superarla, podrían llegar hasta aquí.”

Murong He sacudió la nieve de sus zapatos, antes de suspirar pesadamente. Él se rio amargamente: “Me preocupa que cuanto más tarde, más probable es que esa persona va a averiguar. Eso sería peligroso.”


Zhang Xue Wang no estaba seguro de qué pensar, y guardó silencio.

En este momento, en la distancia, en medio de la tormenta de nieve, una señal fue disparada hacia el cielo, iluminando los cielos.

Murong He vio la señal y se emocionó: "¡Están aquí!! ¡¡Ellos están aquí!!"

Murong He había estado esperando amargamente por este momento, y en el momento en que vio la señal, se emocionó.

Justo en este momento, un oficial de inteligencia llegó a Murong He a un lado y saludó antes de decir: “Comandante! El Líder Yue Zhong había enviado a alguien para buscar una audiencia! ¿Quieres conceder una audiencia?”

Una mirada de cautela pasó rápidamente por los ojos de Murong He: "¿Quién es?"

Yue Zhong tenía innumerables expertos bajo el mando de él, y justo como las cosas iban a suceder, Murong He no estaba dispuesto a permitir que un experto para vigilar a su lado.

El oficial respondió: “¡Esa persona es Dan Hong!”

Murong He reflexionó un momento antes de decir: "¡Llévame ante mí!"

Poco después, Dan Hong se acercó a Murong He y dijo: “¡Comandante Murong He!! El Líder tiene una tarea para usted! Por favor, diríjase al ejército por sí mismo”.

Murong He se volvió hosco, mientras sus ojos se entrecerraron: “¿Ahora? ¿No puede esperar?”

La expresión de Dan Hong cayó al entregar un documento: “¡Comandante Murong He, por favor, no me hagas las cosas difíciles! Este es un documento del Líder! ¡Si no te vas, tengo autoridad para detenerte!”

Murong He levantó el documento y lo miró una vez antes de reír fríamente, y lo partió con fuerza, justo en la cara de Dan Hong: "¡Yue Zhong! ¿Qué actitud tan arrogante, sólo porque quiere quitarme, que sucederá como él desea? "

La expresión de Dan Hong cambió para lo peor, mientras reprendía: “Murong He!! ¿Estás pensando en rebelarse?”

Murong He rio fríamente, y ordenó: “¡Esa es mi intención! ¡Me estoy rebelando contra ese tirano Yue Zhong! ¡Atrévete! ¡Suelten la señal!”

2 soldados se acercaron, y agarró a Dan Hong, mientras que otro inmediatamente lanzó una señal hacia los cielos.

En el momento en que la señal se elevó a las nubes, dentro de la misma ciudad de Guilin, otra llamarada fue disparada!

"¡Te atreves a rebelarte!" Dan Hong se quedó estupefacto mientras miraba a Murong He, su expresión se volvió fea, su cuerpo temblaba incontrolablemente también.

Un extraño resplandor brilló a través de los ojos de Murong He, mientras hablaba con una voz sonora: “¿Y qué si lo hago? Yue Zhong es cruel y despiadado, por el bien del país y de la gente, estoy limpiando este lugar de él!!”

"¡¡Es la hora!! ¡¡Es la hora!! ¡Matar a Yue Zhong! Matar a Yue Zhong!! "

"Por el bien del país, matar a Yue Zhong!"

Aquellos ayudantes y oficiales de confianza al lado de Murong He estaban gritando de pasión. Bajo su instigación, el resto, que no tenía ninguna intención de rebelarse, sólo podía gritar sin ayuda. En tales circunstancias, los que tenían una opinión contraria probablemente enfrentarían la muerte, y no querían morir todavía. Además, no han seguido a Yue Zhong por mucho tiempo, y no fueron particularmente leales a él.

Justo cuando la escena se estaba volviendo caótica, Yue Zhong salió silenciosamente de las sombras, mirando a Murong He y a otros comandantes rebeldes, mientras su voz fría y distante resonaba: “¡Oh! ¿Es esto una rebelión, una traición a nuestro país?”

En el momento en que Murong He vio a Yue Zhong, aspiró un poco de aire frío y retrocedió unos pasos. Los 8 expertos a su lado inmediatamente vinieron delante de él para pararse entre Yue Zhong y él.

Dentro de la ciudad de Guilin, casi todos sabían lo loco que era Yue Zhong, y aparte de esas figuras míticas y legendarias que se habían entrenado sin parar dentro de la sierra, ni una sola persona se atrevió a decir que eran un partido para Yue Zhong.

Como se escondió detrás de esos expertos, Murong He recuperó su valentía mientras miraba fijamente a Yue Zhong y rio sombríamente: "¡Yue Zhong!! Su tiempo fue simplemente agradable! Hoy será tu funeral!! "

Yue Zhong rio fríamente en respuesta, mientras agitaba las manos, y dos soldados salieron con un joven de 17 a 18 años de edad, así como una mujer de 36 a 37 años de edad, a rastra.

Murong He acababa de terminar sus palabras y su rostro cayó, sus ojos se volvieron rojos en sangre cuando casi perdió su compostura y gritó: "¡Xiao Jian! ¡Ah Yi! ¡Yue Zhong!! ¡Bastardo! ¡Xiao Jian!! ¿Por qué está Xiao Jian en tus manos? "

El joven de 17 a 18 años se llamaba Murong Jian, y era el precioso hijo de Murong He. La señora era su esposa.

Los ojos de Murong Jian se llenaron de lágrimas mientras gritaba melancólicamente: “¡Papá! ¡¡Sálvame!! ¡Papá, por favor, sálvame!”

Había una pistola colocada en su nuca, y en el momento en que Yue Zhong diera la orden, el arma inmediatamente reclamaría la vida de Murong Jian, haciendo un agujero en su cabeza.

Después de eso, numerosos jóvenes fueron sacados como cautivos, con armas apuntando a sus cabezas por detrás.

"Pequeño Bao!!"

"¡Xiao Man!!

"Jin Xi!!"

Cuando los diversos comandantes de Murong He vieron a sus hijos sacados, se volvieron húmedos. Éstos eran su descendencia, y habían sido redondeados y traídos aquí. Viendo a sus seres queridos como cautivos, sus corazones estaban llenos de miedo sin precedentes.

Yue Zhong habló fríamente: "¡Desde que ustedes han elegido la revuelta, deben estar preparados para esto! Les estoy dando 15 segundos para considerarlo! ¡Los que se rindan lleguen al infierno por aquí! Puedo salvar a su familia, e incluso dejarles con su vida de perro! De lo contrario, primero matare a su familia, entonces será su turno! ¡Mi paciencia tiene sus límites! A partir de ahora, 15 ... ".

Viendo a los miembros de su familia en manos de Yue Zhong, todo el personal rebelde inmediatamente se puso pálido, y sus corazones comenzaron a vacilar.

"No mates a mi hijo! ¡Me rindo!" Uno de los comandantes estaba cenizo ahora, y saltó, corriendo hacia Yue Zhong.

Los ojos de Murong He brillaron con una luz feroz, y quería dispararle a ese comandante hasta la muerte en el acto, sin embargo, mientras veía a su propio hijo detenido, dudó.

Yue Zhong miró a aquellos oficiales que parecían inseguros de qué hacer y se rio fríamente: "¡Ah, sí! Me olvidé mencionar! La señal anterior, estaba bajo mis órdenes! La Gran Alianza China que usted ha estado esperando no vendrá. Ya han sido enterrados en la tormenta de nieve por mí. "

En el momento en que salió esta noticia, instantáneamente causó que muchos de los oficiales vacilantes aspiraran con aire frío y supo que todo había sido una trampa. Yue Zhong había hecho uso de la Gran Alianza China para limpiar a todos aquellos que eran desleales.

Si Murong He y sus hombres habían estado acostados en silencio durante todo este tiempo, Yue Zhong no tendría medios para tratar con ellos. Después de todo, acababa de ganar el control, y no podía tocar a estos veteranos sin una razón válida, para que no se enfrentara a una reacción de los otros comandantes.

Sin embargo, en el momento en que Murong He y el resto comenzaron una revuelta, entonces las cosas serían diferentes. Nadie toleraría la idea de un rebelde, y Yue Zhong podría entonces limpiar su ejército de todos estos virus. Incluso los demás comandantes no tendrían nada que decir, de lo contrario Yue Zhong podría hacer uso de la oportunidad de aprehenderlos también.

“¡¡Me rindo!! ¡No hagas daño a mi esposa y a mi hija!”

"¡¡Me rindo!! No mates a mi hijo!! "

Sin esperanza de victoria, muchos de los oficiales parecían derrotados y devastados, y comenzaron a rendirse, arrodillados en el suelo.

Cada vez que había un oficial que venía y se rendían, sus familias serían liberadas.

Después de 15 segundos, sólo quedaban 6 expertos y otros 7 comandantes de cara pálida al lado de Murong He.

Murong He tenía una mirada atormentada mientras gritaba: "¡Espera! Yue Zhong, me rindo! Por favor libera a mi hijo Xiao Jian y mi esposa!! "

“¡Matarlo!” ordenó Yue Zhong fríamente.

Peng! Peng!

Se oyó un chorro de sonidos de bala y las familias de los siete comandantes fueron muertos a tiros, mientras 20 hombres y mujeres jóvenes se desplomaban sin vida en charcos de su propia sangre.

Al ver esto, todos los que se habían rendido tenían expresiones de conmoción, al estremecerse. Si fueran un poco más lentos, sus familias habrían sido asesinadas a sangre fría. Este joven delante de ellos tenía un corazón de acero, y no era misericordioso hacia ninguna obstrucción para él.

"¡Yue Zhong!! ¡Quiero que tu familia muera! "

"¡Yue Zhong!! ¡No te perdonaré! "

Los comandantes al lado de Murong He instantáneamente rugieron en la locura, sus ojos llenos de profundo odio y tristeza, como hicieron para cargar a él.

"¡Hazlo!" En este momento, Zhang Xue Wang, que había estado de pie junto a Murong He ordenó fríamente.

Los 7 guardias personales de Zhang Xue Wang inmediatamente abrieron fuego, fumigando a los oficiales junto a Murong He. Bajo la manta de balas, esos oficiales no tenían tiempo de defenderse, y al instante le dieron golpes llenos de agujeros, cuando cayeron muertos al suelo.

Picos de hueso afilados salieron de un soldado que era discreto al lado de Zhang Xue Wang, clavando directamente las cabezas de los 6 expertos que guardaban a Murong He en el suelo. Todos habían estado en guardia contra Yue Zhong, y no esperaban una carga de su 'amigo' Zhang Xue Wang.

Murong He se quedó pasmado cuando apretó los dientes y miró a Zhang Xue Wang atacándolo: "¡Eres tú! Viejo Zhang, ¿nos traicionaste? "

Zhang Xue Wang miró a Murong He y dijo lentamente: "¡Eso es correcto! ¡Murong He, fui yo quien los traicioné! Sí, Yue Zhong podría no ser el líder perfecto! Sin embargo, de todas las cosas que ustedes no deberían haber hecho, lo peor que ustedes hicieron fue la rebelión ante un asalto de 3 millones de zombis! ¿Alguna vez has pensado que, con ese tiempo, ¿cómo los 900.000 sobrevivientes escaparán a cualquier lugar?! Incluso si lograron escapar con éxito a la siguiente ciudad o distrito, ¿cuántos morirán en el proceso? Por el bien de los ciudadanos, ustedes tienen que pagar! "

Zhang Xue Wang estaba de hecho infeliz e insatisfecho con el tratamiento de Yue Zhong de sí mismo. Sin embargo, era un hombre de principios y miraba las cosas desde una perspectiva más amplia. Estaba muy claro que, en esas condiciones climáticas, en el momento en que tuvieron que evacuar a los 900.000 sobrevivientes, muchos no podrían vivir más allá de unos días. Por lo tanto, en el momento en que la Gran Alianza China intentó atraerlo para que se uniera a ellos, inmediatamente fue a reportarse a Yue Zhong.

"¡¡Jaja!! ¡¡Jaja!! Yue Zhong, esto es todo sobre mí! Por favor, mira favorablemente a mi familia, definitivamente te daré una cuenta adecuada! " Murong He sonrió tristemente, y sacó una pistola de su bolsillo, cerrando los ojos y tirando del gatillo.

Con un peng, el cerebro de Murong He fue explotado y salpicado en el suelo, como su cuerpo sin vida se derrumbó.

En el momento en que Murong He murió, el resto de los oficiales se arrodilló de inmediato para rendirse, y los que iban con el flujo inmediatamente dejaron sus armas, sus manos abrazando sus cabezas. Había una tensión en el aire mientras aguardaban su juicio.

Yue Zhong miró a los oficiales arrodillados y ordenó fríamente: "¡Tome a estos rebeldes y a sus familias y tírelos al Batallón de Escorias! Colóquelas en las líneas del frente. Esa basura, incluso en una coyuntura tan crítica, quieren causar problemas!! "

Aunque había muchos oficiales entre ellos que eran experimentados, Yue Zhong no los usaría, y los lanzaría directamente al batallón de Escorias, tratándolos como forraje del cañón.

Mientras que estos hombres tenían talento, abrigaban malos intentos. Si Yue Zhong no los castiga lo suficiente, empezarían a pensar que estaba bien seguir rebelándose.

Numerosos soldados se acercaron, y arrestaron a esos oficiales, llevándolos lejos.

Zhang Xue Wang llegó en frente de Yue Zhong y saludó: "Líder!"

Yue Zhong sonrió a Zhang Xue Wang, antes de señalar a un joven de 26-27 años de edad, cuyo ser irradiaba un aura robusta mientras decía: “¡Bien hecho! Zhang Xue Wang, a partir de ahora, tú estás a cargo del 7º Batallón de Murong He. Este es Li Zhao! Será su vice-comandante, y le ayudará a azotar al séptimo batallón.”

Zhang Xue Wang estaba claro que era la manera de Yue Zhong de limpiar el 7º Batallón, al mismo tiempo, no dándole todo el poder. Sin embargo, estaba muy cómodo con eso, ya que él respondió: "¡Sí! ¡Líder! ¡Definitivamente trabajaré bien con Li Zhao para limpiar y batir al 7to Batallón en forma! "

Yue Zhong vio cómo Zhang Xue Wang era tan directo y asintió. Tal persona podría convertirse en el principal general de Du Shan Xiong fue definitivamente capaz. Era sólo que, en el pasado, Yue Zhong seguía dudando en utilizarlo, después de todo se vio obligado a someterse a Yue Zhong. Después de este asunto, Zhang Xue Wang le había ofrecido fácilmente información sobre la Gran Alianza China, y todavía estaba bajo la tentación de su lado. Por lo tanto, desde algunas perspectivas, Zhang Xue Wang era todavía fiable.


"¡Supongo que los otros lugares deben estar bajo control también!" Yue Zhong había limpiado la escena de Murong He, y se volvió para mirar hacia el centro de la ciudad, pensando en silencio para sí mismo.

5 comentarios: