miércoles, 31 de mayo de 2017

God and Devil World 442-443

Capítulo 442 - El colapso del enemigo con un solo disparo!
(Libro 3: El Sur)

Entre los 10.000 militantes armados, varios de ellos estaban blandiendo cuchillas, palos de madera y otras diversas armas cuerpo a cuerpo. Sólo unas 1.500 de las tropas de élite tenían armas. Además, había 5 IFV, 10 artillería autopropulsada, 6 lanzadores de cohetes con 40 rondas de asalto y 8 tanques tipo 96.

Echando un vistazo a esta tropa que estaba formada por una combinación de armas cuerpo a cuerpo y armamento de guerra moderna, era obvio que estas tropas de 10.000 no tenían el lujo de equipar a todos y cada uno de los soldados.

Yue Zhong se encontraba en una pequeña colina, a su lado estaba White Bones, y mientras se posaba tendido en el alto terreno ventajoso, echó un vistazo por el alcance del francotirador Falcon y evaluó en voz baja: “¿Así que esta es la Alianza de la Gran China? Su fuerza no es débil.”


“¡Ah! Veo a algunos viejos conocidos!" Yue Zhong movió el alcance y de repente vio al jefe de la tríada del bambú verde, Gao Ming Hao sentado en el asiento del copiloto en un vehículo blindado.

Yue Zhong levantó la cabeza y echó un vistazo, notando que era el atardecer, dio un suspiro. No se apresuró a golpear a Gao Ming Hao, en lugar de elegir a observar a la tropa en silencio.

Gao Ming Hao se sentó en silencio dentro del jeep, su estado de ánimo extremadamente cómodo. Inicialmente, cuando se vio obligado a salir de la ciudad de Guilin por Yue Zhong, se las arregló para traer sólo algunos de sus asesores de confianza como se escapó lamentablemente. Sus esfuerzos y su arduo trabajo en el establecimiento de la Tríada del Bambú Verde de 10.000 metros de profundidad se fueron por el desagüe de esa manera, y había sufrido un tremendo revés. Sin embargo, cuando se escapó a la cercana ciudad de Bin Qi, fue escudriñado y reclutado por la Alianza de la Gran China.

La Alianza de la Gran China permitió a Gao Ming Hao dirigir sus propias tropas, y lo ayudó a reforzar sus fuerzas. Ahora era un pequeño señor de la guerra que comandaba a más de mil soldados. Aunque eran supervivientes masculinos que manejaban armas cuerpo a cuerpo, estaban bajo su control. Le hizo sentirse de nuevo genial.

Junto a Gao Ming Hao, había un joven que tenía la piel pálida, una estatura alta, aspecto decente, pero con un aura de debilidad y superficialidad entre sus cejas se rio de Gao Ming Hao: “Viejo Gao! Una vez que hayamos derribado la ciudad de Guilin, será mejor que no olvides tu promesa.”

Gao Ming Hao miró al joven a su lado, y un leve desprecio pasó por su rostro, pero él mantuvo la amable sonrisa y respondió: “¡Por supuesto, joven Jin! Después de que derribemos la ciudad de Guilin, definitivamente encontrare un par de gemelas hermosas para su disfrute. "

Este joven frente a él se llamaba Jin Guang Xuan, y él era el hijo de Jin Sheng Cheng, quien era el supervisor de la parte de Guang Xi de la Alianza de la Gran China. Aunque Jin Guang Xuan era guapo, él era extremadamente lujurioso en naturaleza, y era el ejemplo perfecto de un padre de héroe y de hijo derrochador. Estaría en compañía de damas la mayor parte del tiempo, y Gao Ming Hao lo despreciaba.

Sin embargo, Gao Ming Hao sabía cómo llevarse a sí mismo, y aunque vio a Jin Guang Xuan en desprecio, continuó entreteniéndolo, convirtiéndose en uno de sus amigos cercanos.

Jin Guang Xuang rio entre dientes mientras decía: "¡Jaja! La otra vez, me trajiste un par de madre e hija, no estaban mal!! Sin embargo, son un poco viejas para mi gusto! La próxima vez, tomar nota!! ¡Me gustan las chicas jóvenes y hermosas! "

A los ojos de Jin Guang Xuan, Gao Ming Hao era como un perro guardado por su casa, e independientemente de cómo ordenara, estaría bien. A lo sumo, podía darle un hueso de perro para masticar, figurativamente.

En el pasado, era lo mismo para Yuan Shi Kai y su hijo mayor, Yuan Ke Ding, quien también era así. Trató a Duan Qi Rui y Feng Guo Zhang, a quienes su padre no se atrevía a tomar a la ligera, como esclavos, y era extremadamente despótico.

Gao Ming Hao sostuvo su enojo mientras daba a Jin Guang Xuan una cálida sonrisa: "¡seguro! Lo tengo, joven Jin. La próxima vez, definitivamente tomaré nota. "

Justo en este momento, los copos de nieve comenzaron a flotar desde los cielos.

Al ver la nieve caer, uno de los hombres de uniforme militar se volvió inmediatamente hacia el jeep, golpeando las puertas con fuerza mientras gritaba: “¡Joven Maestro Jin! ¡Joven Maestro Jin! ¡Abre la puerta! ¡Tengo algo que informar!”

Jin Guang Xuan miró al soldado, su expresión de disgusto mientras rodaba por la ventana, y sintió el escalofrío entrando, lo que le hizo temblar incontrolablemente. Apresuradamente preguntó: "¿Qué? Duan Zi Ke!! ¡Escúpelo! Si no hay nada, no vengas y me molestes!! "

Duan Zi Ke no le importó la falta de respeto de Jin Guang Xuan, en lugar de responder con urgencia: “Joven Maestro Jin! ¡Está nevando ahora!! qué hacemos? ¿Conseguiremos que las tropas encuentren un refugio primero?”

Los ojos de Jin Guang Xuan se entrecerraron cuando él respondió fríamente: “¡De ninguna manera! Si obstaculizamos los planes de mi papá sólo por la nieve, ¿será capaz de asumir la responsabilidad? Incluso matar a toda tu familia no sería capaz de reparar las pérdidas de mi familia Jin entonces! Velocidad de Dios, velocidad de Dios, ¿no puedes entender esta lógica? Pensar que eres un militar.”

Duan Zi Ke rio amargamente mientras explicaba: "¡Pero! ¡Joven Maestro Jin! El clima es demasiado frío!! Todos somos sureños, y no estamos acostumbrados a esto. ¡Si continúa, los soldados morirán congelados o serán muy heridos! "

Guang Xi fue originalmente cálido para empezar, y rara vez nevó allí, por no hablar de las tormentas de nieve. En el primer invierno del apocalipsis, el súbito escalofrío había tomado la vida de innumerables personas, y los supervivientes restantes aún no estaban mejor adaptados al frío. Por lo tanto, incluso Yue Zhong no se había atrevido a desplegar sus fuerzas.

Jin Guang Xuang parecía impacientarse con el razonamiento, y de inmediato respondió antes de levantar la ventana: "Entonces, simplemente dejarlos correr! ¡Suficiente con su habladuría! En aquellos días, cuando el Ejército Rojo caminaba por las montañas nevadas y las llanuras, no se habían quejado. Esto es sólo un poco de frío. ¡Reforzar sus espíritus para superar esto! ¡No me molestes más! ¡Que todo el ejército se mueva! Con nuestra máxima velocidad. Una vez que obtengamos la ciudad de Guilin, pueden descansar bien entonces. "

La expresión de Duan Zi Ke se había vuelto extremadamente fea mientras maldecía bajo su aliento: "¡Tonto!"

Es cierto que en aquellos días el Ejército Rojo había cruzado innumerables terrenos, pero también había perdido a muchos. A menos que sea forzado, ¿quién querría recorrer la montaña y las llanuras?

Jin Guang Xuan continuó manteniéndose dentro del jeep para disfrutar del aire cálido y, naturalmente, no podía sentir el dolor de los soldados comunes.

Duan Zi Ke sólo podía desahogar el relevo del estúpido comando: "¡Todas las tropas! ¡¡Máxima velocidad adelante!!"

La velocidad de las tropas aumentó repentinamente mucho. Sin embargo, de vez en cuando, habría soldados que cayeron sin vida, para no volver nunca más.

"Retardado!" Yue Zhong observó todo esto, y pensó en silencio. Si fuera él, en el momento en que viera los copos de nieve, retiraría a las tropas y no marcharía sin tropiezos en estas condiciones.

Éstos eran gente de Guang Xi, no los habitantes del norte de Liao Ning, ni eran como esos osos polares convenidos para la nieve.

La nieve se volvió cada vez más pesada, y pronto, una enorme tempestad empezó a soplar.

Innumerables copos de nieve volaban con el viento, mientras la nieve cubría a los soldados de la Alianza de la Gran China, perforándolos con un escalofrío como un cuchillo frío que llegaba hasta los huesos.

A medida que los soldados avanzaban, temblaban incontrolablemente, sus rostros rojizos y sus piernas entumecidas mientras atravesaban la nieve, como si no les pertenecieran.

Los soldados caían de vez en cuando, desmayándose en la nieve, y nunca más se levantaban.

Bajo esos fuertes vientos, los soldados de la Alianza de la Gran China cayeron como excrementos cuando sus temperaturas cayeron a niveles peligrosos.

La moral y el espíritu de los soldados estaban en un punto bajo de todos los tiempos, y todo el mundo se quedó entumecido.

Yue Zhong vio que unos cuantos más soldados de la Alianza de la Gran China habían caído en la nieve, y él tomó el objetivo cuidadoso de Gao Ming Hao dentro del jeep.

Yue Zhong estaba a sólo un kilómetro de distancia de Gao Ming Hao, y él tranquilamente ajustó su respiración, consiguiendo su atención al máximo, y todo su enfoque estaba en Gao Ming Hao únicamente.

Cuando el jeep se detuvo de repente, Yue Zhong inmediatamente disparó el gatillo.

Con un solo "peng", una ronda de francotiradores de 14.5mm inmediatamente atravesó el aire, perforando el cristal defensivo del jeep y voló la cabeza de Gao Ming Hao en pedazos.

Incluso si Gao Ming Hao era un Evolved de nivel 49 basado en la Fuerza, no tenía manera de defenderse contra ese disparo de asesinato de Yue Zhong.

Jin Guang Xuan echó un vistazo al cuerpo sin cabeza de Gao Ming Hao, e inmediatamente gritó aterrorizado: "¡Ah! ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Sálvenme!!"

"¡¡Ataque!! ¡Ataque!" El sonido agudo retumbó a través de las tropas de la Alianza de la Gran China.

Las tropas ya estaban en un punto bajo, teniendo que hacer frente a la tormenta de nieve dura y fría. De repente, oyeron que estaban bajo ataque, y la confusión llevó al caos.

Un gran número de soldados de armas de combate escaparon en todas direcciones. Cerca del 80% de las tropas originales huyeron, ya que la mayoría de ellos eran trabajadores forzados, y estaban destinados a ser forraje de cañón. Su moral era baja para empezar, y en el momento en que pensaron que había una trampa, rápidamente huyeron.

Dentro de estas fuerzas armadas de la Alianza de la Gran China, todavía había una pequeña tropa que podía luchar. Era la unidad de 1.500 soldados de soldados bien equipados. Sin embargo, el caótico frenesí del forraje de cañón había causado que los soldados estuvieran desconcertados también.

"¡Buena oportunidad!" Yue Zhong no esperaba que un solo disparo de él causara tal colapso. Sin embargo, él no era un hombre para soltar esas oportunidades, e inmediatamente soplo un silbato, antes de cargar hacia las tropas de la Alianza de la Gran China con White Bones.

En medio de ese caos, el fuerte poder de fuego de la Alianza de la Gran China no sería empleado, y era el mejor momento para que Yue Zhong mostrara su fuerza.

Al oír el silbido de Yue Zhong, Lightning, que había estado esperando durante todo este tiempo, con sus más de 400 hermanos cargaron inmediatamente en las tropas de la Gran Alianza China también. En comparación con los seres humanos, la capacidad de las bestias mutantes para resistir el frío era mucho más fuerte. Incluso en la tormenta de nieve, Lightning y sus hermanos podían moverse sin problemas.




Capítulo 443 - ¡Lightning Tipo 3!

Después de tragar la gran cantidad de núcleos de los mutantes de tipo 2 así como los núcleos de las 2 mutantes de tipo 3, finalmente desencadenó una evolución, provocando que Lightning evolucionara en una bestia mutante de tipo 3 también.

Actualmente, Lightning era casi un tamaño entero más grande que su forma anterior, y tenía 40 veces la velocidad de un ser humano normal. En el momento en que desató su velocidad máxima, causaría un auge sónico romper la barrera del sonido.

En cuestión de 4 segundos, Lightning había cruzado la distancia de 1.000 metros, y había cargado en medio de las tropas de la Gran Alianza China con un resonante boom. Sus garras rozaban, y numerosos soldados encontraban sus cabezas arrancadas, haciendo que la sangre fresca saliera hacia arriba y salpicara por todas partes.

"¡Poderoso!" Yue Zhong observó a Lightning cuando rompió la barrera del sonido y desató su devastador daño. Este era el poder de una Bestia Mutante tipo 3 de tipo Agilidad. ¡Era simplemente asombroso!!

Aunque Lightning no tenía la temible defensa de la Python Jiao Verde Tipo 3, ni la inmensa fortaleza, así como la amenazante escupida venenosa corrosiva, tenía su arma más simple y eficaz: la velocidad. Esa velocidad sónica era suficiente para despedazar a numerosos enemigos.

"¡Maldita sea!" 20 de los Potenciadores de la Gran Alianza China se enfurecieron y atacaron a Lightning.

Lightning observó a aquellos Potenciadores por encima del nivel 30, y su cuerpo parpadeó, apareciendo repentinamente en medio de ellos.

En 2 simples segundos, las cabezas de esos 20 Potenciadores fueron golpeadas, sangre fresca salpicando por todas partes, y ni siquiera podían vislumbrar los movimientos de Lightning.

Yue Zhong activó su [Paso Sombra] y logró alcanzar una velocidad máxima de 17 veces la de otros seres humanos, y apenas pudo mantenerse al día con la figura de Lightning. Incluso con esta velocidad, apenas alcanzaba el terrible grado de potencial de combate que Lightning poseía ahora.

En cuanto a otros potenciadores, cuya velocidad faltaba, no podían capturar ninguno de los movimientos, por no mencionar poner una resistencia.

Yue Zhong cargó adelante, y apareció cerca de un tanque. Activó su [Arte del Miedo], y una enorme fuerza del Espíritu atacó hacia fuera, con Yue Zhong como el centro.

En un solo instante, todos los soldados dentro del tanque se sumergieron en las aterradoras alucinaciones y se desmayaron.

Sólo aquellos con valores espirituales suficientemente altos o habilidades especiales y equipos que podrían bloquear el ataque del [Arte del Miedo] de Yue Zhong sobrevivieron. Aquellos otros operadores de tanques estaban simplemente impotentes.

El resto de los tanques se centraron en los gatos leopardos mutantes, y estaban disparando salvajemente en ellos.

A medida que las rondas después de las rondas disparadas en medio de los gatos leopardos, algunos de los gatos leopardos mutante fueron atacados en pedazos carbonizados. Esos gatos leopardos mutantes no podían resistir las armas de fuego pesadas. Incluso Lightning, un Gato Leopardo Mutante Tipo 3, sería dañado a añicos si le tomaban, por no hablar de los gatos Leopardos mutantes comunes.

Los varios IFVs también disparaban contra los gatos leopardos mutantes con sus cañones de 25mm, dejando a algunos de los gatos leopardos mutantes aparte, teñiendo el suelo en carmesí con riachuelos de sangre.

En cuanto a esos cohetes autopropulsores, debido a las restricciones de la gama, no podían exhibir su fuerza completa.

Yue Zhong aprovechó la oportunidad cuando la Gran Alianza China se distrajo con los gatos leopardos mutantes y comenzó a activar su Arte del Miedo continuamente, enviando ondas de terror que se extendían hacia fuera en todas direcciones. Sus tácticas hicieron que muchos de los soldados en los tanques y los IFVs se desmayaran por el aterrador ataque del Espíritu.

En el otro lado, White Bones se había cargado en medio de los soldados, con sus cuchillas de hueso bailando, cortando a cualquier soldado lo bastante desgraciado como para despedazarlo.

Después de perder la supresión de los IFVs y los tanques, los más de 400 gatos leopardos mutantes causaron estragos en los soldados desafortunados restantes, cargando en sus campamentos, y abalanzándose sobre muchos de los guerreros que huían, rasgando sus cuellos hasta el fin.

En el momento en que los soldados tuvieron que enfrentarse a los gatos leopardos mutantes justo después de ser golpeados por la tormenta de nieve, sus espíritus estaban al borde del colapso y muchos de ellos arrojaron sus armas e intentaron escapar. No sabían a dónde correr en medio de la tormenta de nieve, pero era mejor ser congelados a muerte que ser comidos vivos por las bestias mutantes.

Yue Zhong miró a los soldados que huían y gritó en voz alta: "¡Tirar sus armas! ¡Levanten sus manos en el aire! ¡Perdonare a los que se rindan! "

Aquellos soldados habían perdido toda voluntad de pelear, y sólo les preocupaba no ser comidos vivos. En el momento en que escucharon las palabras de Yue Zhong, rápidamente abandonaron sus armas, levantando las manos, y miraron a los gatos leopardos mutantes con miedo.

Lightning aulló una vez, y todos los gatos leopardos mutantes miraron a aquellos humanos que se rindieron, con los ojos brillando de mala gana, pero apartando la atención de ellos y haciéndolos para otros que no se habían rendido.

Viendo que era efectivo, todos los soldados restantes se entregaron de inmediato a Yue Zhong.

Duan Zi Ke subió con una expresión amarga cuando anunció: “Soy Duan Zi Ke. ¡Soy el comandante de estos soldados! ¡Me estoy rendiendo oficialmente, y espero que puedas ver a mis tropas favorablemente!”

Yue Zhong señaló la figura temblorosa de Jin Guang Xuan que arrastraba, cuya cara estaba pálida y preguntó: “¿Quién es?”

Jin Guang Xuan inmediatamente tartamudeó en voz alta: "¡Soy Jin Guang Xuan! ¡Soy el hijo de Jin Sheng Cheng, el supervisor de la Gran Alianza China de la región de Guang Xi! ¡Me he rendido! ¡No puedes matarme! "

Yue Zhong miró a Duan Zi Ke antes de decir solemnemente: “Soy Yue Zhong. Duan Zi Ke! ¿Qué tal si eres mi subordinado? Trabajar para alguien como él es demasiado humillante para ti.”

Yue Zhong tenía la intención inicial de observar a las tropas de la Gran Alianza China. No había esperado que el Jin Guang Xuan fuera una bolsa de paja, y en realidad había ordenado a las tropas marchar en la nieve. Con un solo disparo, fue capaz de desmantelar el gran ejército de esta Gran Alianza China, haciendo que se derrumbaran.

En la actualidad, sólo estaba Lightning y sus 400 hermanos junto a Yue Zhong. Nadie más estaba presente para controlar a los cautivos. Independientemente de qué tipo de persona era Duan Zi Ke, o si tenía la habilidad o no, seguía siendo el comandante de estos soldados, y esta era la opción óptima ahora.

Yue Zhong miró fijamente a Duan Zi Ke y dijo: "Mientras me sirva, tendré un aspecto natural con usted y sus tropas".

Duan Zi Ke reflexionó en silencio durante un rato, antes de levantar la cabeza y preguntó: “¡Yue Zhong! Si yo fuera a unirme a usted, ¿cuáles son sus planes? ¿Vas a convertirte en un señor de la guerra?”

Yue Zhong miró directamente a Duan Zi Ke y respondió lentamente: "Mi objetivo es utilizar la fuerza militar para disipar todas las facciones del jefe de la guerra dentro de China, reuniendo a todo el país y estableciendo un nuevo país".

Yue Zhong había llegado a donde estaba paso a paso, y se había transformado de un ser humano débil y ordinario bajo el mando de él en personas poderosas con una gran facción en la que confiar. Sus ambiciones también habían aumentado lentamente. Al principio, sólo quería encontrar un lugar donde nadie lo controlara, para que pudiera vivir tranquilamente. Ahora, él quería abolir y, esperanzadamente, absorber las muchas facciones, y unir a todo el país.

Aunque no lo había visto él mismo, sabía que había muchas facciones en todo el país. Su propia fuerza ahora era una de muchas también. ¿Quién sabía cuánta gente poseía una ambición desenfrenada? La Gran Alianza China también fue una de muchas facciones.

Los ojos de Duan Zi Ke destellaron con un toque de asombro, mientras saludaba a Yue Zhong y decía: "Por favor, déjame ser parte de tus planes".

Yue Zhong inmediatamente sonrió y dijo: “¡Genial! De ahora en adelante, eres un comandante debajo de mí mando! ¡Comandante Duan!! Organice sus tropas junto con White Bones. Tenemos que salir de aquí tan pronto como sea posible! Necesitamos refugiarnos de la nieve.”

Yue Zhong naturalmente no creería fácilmente que Duan Zi Ke podría convertirse instantáneamente en un subordinado leal. Como no tenía otros hombres que utilizar ahora, necesitaba que Duan Zi Ke obedeciera sus órdenes y vería cómo iba desde allí.

Duan Zi Ke escuchó las órdenes e inmediatamente saludó una vez más, antes de caminar hacia los otros: "¡Sí, Jefe!!"

White Bones siguió de cerca al lado de Duan Zi Ke, si hubo movimientos extraños, White Bones podría fácilmente encargarse.

Duan Zi Ke tenía una presencia y autoridad dentro de estas tropas. Muy rápidamente, logró reunir a todos los cautivos, e incluso despertó a los soldados que se habían desmayado de las alucinaciones del [Arte del Miedo].

Yue Zhong lideró la fuerza que tenía sólo 1.200 soldados restantes hacia una pequeña ciudad.

La mayoría de los soldados de la Gran Alianza China habían huido, y sólo los 1.200 restantes se habían quedado atrás para unirse para resistir contra Yue Zhong.

De hecho, estos 1.200 soldados no eran débiles. Podrían estar a la altura de las élites que Yue Zhong estaba entrenando en su Batallón de Elite. Sin embargo, debido a la ineptitud de Jin Guang Xuan, había causado que los soldados se sintieran peor. Al mismo tiempo, Yue Zhong, White Bones, así como el terror que Lightning y sus hermanos causaron fueron suficientes para disipar cualquier noción de resistencia.

Si fuera otro lugar y tiempo, si ambas partes participaran en una batalla real, con el fin de subyugar con fuerza esta fuerza de 1.200, Yue Zhong definitivamente tendría que pagar un precio más alto.

Después de viajar durante una hora en la nieve, Yue Zhong y el resto entraron en una pequeña ciudad.

Los zombis dentro de la ciudad habían sido despejados por los humanos, y cuando esos soldados entraron en la ciudad, comenzaron a buscar viviendas adecuadas y refugio mientras se acurrucaban dentro, temblando en el frío.

Dentro de un edificio, Yue Zhong incendió inmediatamente un marco de madera de la cama, y varios soldados se reunieron alrededor del fuego para calentarse.

Los dos atributos que determinaron la resistencia del cuerpo al frío fueron Vitalidad y Resistencia. Muy pocos potenciadores de la Gran Alianza China se habían centrado en estos 2, por lo tanto, sentían el frío hasta el final de sus huesos.

Yue Zhong miró a Duan Zi Ke y preguntó: "¿Qué tipo de organización es la Gran Alianza China?"

Aunque alguien le había dicho a Yue Zhong sobre los movimientos de la Gran Alianza China, la persona no conocía los detalles exactos y la composición de la Gran Alianza China.

Duan Zi Ke pensó por un momento, reuniendo sus pensamientos, antes de responder directamente: "La Gran Alianza China ....."

La Gran Alianza China fue una unión que se formó a partir de un número de facciones del jefe de la guerra que se unen. Se habían comunicado a través de la radio. A pesar de que se denominó una alianza, en verdad, no había casi ninguna relación entre estos señores de la guerra. Era una carga de toro completo. Aparte de la estación de radiodifusión, carecían de otros medios de comunicación. Al mismo tiempo, ninguno de ellos quería renunciar a sus propios establecimientos que trabajaron tan duro para conseguir.

Sin embargo, después de que se formó la alianza, el número total de personas que estos señores de la guerra compartieron entre sí se convirtió en más de un millón, con muchos expertos entre ellos. Era una amenaza de tamaño decente para cualquiera que los oyera. Aunque no tenían ninguna relación cercana, compartirían la inteligencia (información) de vez en cuando, y llegó a ser tal que una alianza era más beneficiosa que no.

Jin Sheng Cheng estaba a cargo de la región de Guang Xi, que resultó ser la fuerza más fuerte. Tenía más de 80.000 supervivientes bajo el mando de él, y había abierto dos campos militares cerca de él, recuperando 5 equipos de batallones de infantería. Al mismo tiempo, estableció una fuerza de supervivencia de más de 20.000, a medida que iban en busca de más recursos.

Duan Zi Ke era el líder de una de estas fuerzas, numerando en 10.000.

Por supuesto, Jin Sheng Cheng podría desplegar fácilmente un ejército de 20,000 soldados porque él obligó a muchos jóvenes a ser reclutados. Mientras estuvieran los jóvenes aptos y sanos, los reclutaría en las fuerzas. Así fue como consiguió reunir una fuerza de 20.000.

Sinceramente, si Yue Zhong era tan vicioso, podría fácilmente sacar una fuerza de 200.000. Sin embargo, su poder de combate definitivamente estaría faltando, y sólo pagar los salarios de los 200,000 sería suficiente para quemar sus recursos.

La base de operaciones de Jin Sheng Cheng estaba en el distrito de Ning Hua, cerca de la ciudad de Bin Qi. Aunque no podía conquistar una ciudad, subyugar un pequeño distrito no era un problema.

Según las explicaciones de Duan Zi Ke, la fuerza actual que Jin Sheng Cheng tenía con él era incluso más fuerte que la que Duan Zi Ke sacó, y no una fuerza de personas fáciles de convencer.

Yue Zhong miró a Duan Zi Ke y dijo solemnemente: "Cuénteme todo sobre los indicativos que ustedes tienen dentro de la ciudad de Guilin".

"¡Sí!" El corazón de Duan Zi Ke se enfrió y dio directamente la información.

Yue Zhong memorizó esos indicativos secretos y le dijo a Duan Zi Ke: “¡Voy a salir un poco! Duan Zi Ke, White Bones, ustedes llevan a los soldados a descansar aquí dentro de la ciudad por un día.”

"¡Sí!" Duan Zi Ke miró a White Bones a su lado antes de responder con una voz clara.

White Bones asintió ligeramente con Yue Zhong. Ya tenía un nivel primario de intelecto, y había ganado un punto de mejora en él, ya sabía cómo manejar algunos asuntos básicos.

En el momento en que Yue Zhong salió, saltó a la espalda de Lightning y dijo solemnemente: "¡De vuelta a la ciudad de Guilin!"

Lightning instantáneamente desató su velocidad máxima, saliendo en la tormenta de nieve como un huracán en sí. Con su velocidad que rompió la barrera del sonido, los fuertes vientos cubrían a Yue Zhong constantemente. Si no fuera por su alta Resistencia, habría sido despedazado.


Con la velocidad de Lightning de mach-1, en apenas media hora, Yue Zhong ya había regresado a la ciudad de Guilin.

7 comentarios:

  1. muchas gracias por los capítulos. Párese que se viene limpieza en ciudad guilin

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. Si mi suposición es correcta pronto habrá un monumental, considerable, mayúsculo, extraordinario, desmesurado, desmedido, ingente, inusitado, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo, grandioso, vasto, espacioso, extenso, holgado, amplio, ancho, alto, elevado, magnate, noble, prócer, ilustre, egregio, excelso, ínclito, sobresaliente, conspicuo pack de capítulos, verdad?

    ResponderBorrar