domingo, 28 de mayo de 2017

God and Devil World 441

Capítulo 441 - Devorador
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

"Empecemos!" Hu Yi observó el entorno una vez, antes de sacar un rifle de francotirador, apuntó a la horda y disparó.

Con un solo "peng", la cabeza de un zombi fue destrozada.

Atraídos por el sonido de los disparos, la enorme horda se desplazó y se lanzó hacia la dirección de Hu Yi y el resto, que estaban en lo alto de la colina.

"¡Hay simplemente demasiados de ellos!! ¡Podríamos apedrear antes de que pudiéramos matarlos a todos!" Un potenciador cuyo nivel alcanzó el 38 movió la mano mientras hablaba, y un número de cuchillas hechas de aire se cortaron hacia los zombis que estaban delante, instantáneamente decapitando a 20 de ellos.


Otro que tenía la habilidad [Especialización de Armas] sacó dos rifles .03, y comenzó a disparar sin parar, cada disparo disparado de cada arma mataría a un zombi.

Uno de los Potenciadores tenía [Manipulación de Plantas] y plantó una semilla mutante bajo el árbol, y pronto, innumerables viñas explotaron desde el suelo, envolviendo a varios zombis, desmenuzándolos en pedazos.

El resto de los guerreros levantaron sus propios rifles .03 y apuntaron a los zombis sin prisa, asegurándose de matarlos con un solo disparo cada vez.

Había alrededor de 200 expertos de este lado, cada uno de ellos está por encima del nivel 30, y tenían mucha experiencia en matar zombis. Ninguno de ellos tenía ningún miedo hacia los zombis. Mientras su Resistencia pudiera aguantar, era difícil para ellos morir.

Con los esfuerzos combinados de esos 200 expertos, aunque la pequeña colina parecía estar rodeada por la densa horda de zombis, ninguno de los zombis podría romper las defensas.

Enormes números de los zombis estaban siendo diezmados constantemente, mientras que los que estaban delante eran pisoteados por los que estaban detrás.

Pronto, el número total de zombis muertos por este equipo de élites había alcanzado más de 2.000.

En este momento, la horda se separó repentinamente, y un número de zombis extraños de 3m de altura apareció. Tenían los vientres prominentes, sus miembros eran gruesos y voluminosos, y tenían colas largas, con los cuerpos cubiertos en una capa de escamas. Sus ojos eran completamente blanco lechoso, y sus manos tenían clavos largos y afilados, emparejando sus dientes.

En el momento en que aparecieron estos extraños zombis, empezaron a tragar los cadáveres de los zombis ordinarios, y parecía que no había fin a su apetito, ya que seguían engullendo a los zombis ordinarios en sus cuerpos.

Hu Yi miró a los extraños zombis tragar al resto, y una notificación apareció en su mente.

“Monstro extraño de nivel 60: devorador de tipo I. Puede tragar zombis ordinarios para evolucionar constantemente y crecer más fuerte. Su nivel inicial es de 50. La ingestión de suficientes cadáveres de zombis ordinarios le permitirá alcanzar el nivel 70. La ingestión de cadáveres de grado superior puede dar lugar a potencial crecimiento y evolución.”

Hu Yi echó un vistazo a los Devoradores, y su corazón se enfrió. Rápidamente apuntó un rifle a la cabeza de uno de los devoradores y disparó salvajemente.

La densa lluvia de balas asaltaba al Devorador, y simplemente rebotó, sin dañarla en lo más mínimo.

"¡Permítame!" El experto que podía controlar las cuchillas hechas de aire se paró adelante, sus ojos destellando con un destello, y él gastó una cantidad enorme de Resistencia para conjurar una hoja enorme que podría dividir en dos incluso a un vehículo acorazado, como él rebanó hacia El Devorador.

La inmensa hoja de aire aterrizó sobre el cuerpo del devorador, y la piel se abolló ligeramente hacia adentro, antes de que la hoja se dispersara. Al instante siguiente, el devorador abrió de inmediato su boca y lanzó una negra y oscura flecha venenosa al Potenciador que controlaba la cuchilla de aire.

"¡Ah!" El experto inmediatamente gritó en agonía cuando fue golpeado. Su cuerpo se pudrió al instante, y sus ojos perdieron el color de la salud, antes de que de repente se precipitó hacia Hu Yi.

El rostro de Hu Yi cambió de horror cuando pateó al experto hacia el suelo, antes de rugir: "Zhang Zhen! ¿Qué estás haciendo?"

El experto alzó la vista con ojos sin alma, mientras subía y se precipitaba hacia los demás.

Hu Yi inmediatamente se disparó hacia adelante y sacó su Espada Mágica Oscura para cortar la cabeza de Zhang Zhen, mientras rugía: "¡Está infectado! ¡¡Mierda!! ¡Todos, tengan cuidado! Ese Devorador puede hacer que alguien se infecte casi instantáneamente con su escupitajo, ¡no dejen que se les ponga encima!"

Escuchando esas palabras, las expresiones de todos caían. Habían usado las pieles de las bestias mutantes y pocas cosas podían ponerlas en peligro. Sin embargo, en el punto inicial del apocalipsis, la escena de sus amigos y seres queridos que se convirtieron en zombis justo delante de ellos había sido profundamente incrustado en sus mentes. Sus ataques se hicieron mucho más precavidos, y no atacaron a los Devoradores, en lugar de elegir tratar con los zombis ordinarios.

Esos Devoradores también parecían ignorar a los humanos en la colina, en lugar de elegir tragar los cadáveres de los zombis sin prisas.

Hu Yi miró a aquellos Devoradores que colgaban al pie de la colina, y sus ojos destellaron con un toque de urgencia: "Maldita sea, ¿qué hacemos? ¿Vamos a quedarnos aquí y ver cómo esos monstruos se vuelven más fuertes? "

Los expertos en la colina estaban matando a los zombis ordinarios sin parar, mientras que los devoradores estaban tragando los cadáveres, y ambos lados se paralizaron.

Sin embargo, Hu Yi estaba claro que, si ellos permitieran que los Devoradores evolucionaran, serían aniquilados.

Como Hu Yi y el resto estaban involucrados en una crisis, dentro de una villa en la ciudad de Guilin, Zhang Xue Wang estaba sentado con su vice-comandante Yu Hong, mientras bebían licores juntos.

Yu Hong bebió un trago del soju, como él eructo y tercamente dijo: “¡Maldición! Yue Zhong no vale la pena de mierda! ¡Le ayudamos a ganar la ciudad, y él nos empujó realmente al batallón de los nuevos reclutas para conducir a estos gamberros!! ¿No es obvio que no confiando en nosotros?”

Zhang Xue Wang miró a Yu Hong y frunció el ceño mientras gruñía: "Viejo Yu, bebiste demasiado. Si sus palabras fueron escuchadas por el Líder, todos estaríamos en problemas. "

Al oír que Yu Hong sonrió con desprecio: "¿Qué líder? Esa posición también fue arrebatada por él! Si no fuera por nosotros, ¡cuántos de los supervivientes estarían muertos ahora! En el momento en que vino, robó todas nuestras posiciones, y nos obligó a entrar en ese pobre lugar. Él es una mierda. ¡Comandante, vamos a rebelarnos! "

Zhang Xue Wang estaba alarmado, mientras le lanzaba una mirada a Yu Hong, y le contestó: "¡Viejo Yu, has bebido mucho!"

Aunque le estaba aconsejando de otra manera, Zhang Xue Wang fue innegablemente afectado por esas palabras. Mientras que era comandante de una fuerza de la élite era el mismo cargo como comandante de un batallón de reclutas, las posiciones de esos 2 eran diferentes. El comandante de la fuerza de élite definitivamente tendría más autoridad que un comandante de un batallón de reclutas.

Cuando Zhang Xue Wang fue re-asignado como el comandante del batallón de reclutas, fue naturalmente infeliz. Sin embargo, estaba claro que Yue Zhong había logrado ganar un pie firme en la ciudad de Guilin, y si saltaba ahora para expresar su desaprobación, habría innumerables que automáticamente lo harían.

Los ojos de Yu Hong brillaron extrañamente, mientras aplaudía una vez: "¡Comandante! Sé que estás preocupado porque las fuerzas de Yue Zhong sean demasiado fuertes, y no podemos derrotarlo. No te preocupes. Tenemos la mano de obra!! ¡¡Salga!!"

"Comandante Zhang, ¿cómo a estado?" Un hombre de 26-27 años de edad, entró en la habitación mientras sonreía y saludó a Zhang Xue Wang.

Zhang Xue Wang miró a este joven, y su corazón se llenó de precaución cuando le preguntó: "¡Viejo Yu! ¿Este es?"

El joven hombre, que tenía los ojos entrecerrados, rio entre dientes antes de presentarse: "¡Comandante Zhang! Permítame presentarme. Mi nombre es Lin Chang Hai. Soy miembro de la Gran Alianza China. Nosotros, de la Gran Alianza China, pretendemos restablecer la gloria de China, y contamos con innumerables expertos con nosotros. Actualmente estamos ubicados en Guang Xi, y contamos con más de 70.000 miembros y una fuerza de 10.000. "

"Nuestro Jefe de Alianza sabe que la ciudad de Guilin había sido alcanzada por esta pequeña alimaña llamada Yue Zhong, y estaba extremadamente enfurecido. Por lo tanto, él me asignó a venir y formar una alianza con usted, comandante Zhang. Podemos trabajar juntos para derrocar la tiranía de Yue Zhong. Después de esto, esperamos que el comandante Zhang se unirá a nuestra Alianza de la Gran China y ayudará a establecer nuestro control sobre la ciudad de Guilin ".

Los ojos de Zhang Xue Wang brillaron, antes de que él respondió lentamente: "Yue Zhong tiene una fuerza de 10.000. ¿Cómo vas a derrocar su gobierno? "

Lin Chang Hai rio misteriosamente: "El comandante Zhang, aparte de usted, ya hay otros dos altos funcionarios que habían estado descontentos con la regla de Yue Zhong, y se han unido a nosotros ya. Además, Gao Ming Hao de la Tríada del Bambú Verde, así como otros expertos de la Tríada del Dragón Celestial, incluso Wen Fu Xin del Condado de Chen habían acordado unirse a nosotros. En ese momento, una vez que el ejército de la Gran Alianza China llega, ustedes trabajan desde adentro, atacamos desde el exterior. Un ataque de este tipo garantizará que la ciudad de Guilin será nuestra. Yue Zhong ahora está ocupado tratando con la horda de zombis, y no pensaría en actuar contra nosotros ".

Zhang Xue Wang rezó en silencio, antes de preguntar con suavidad: "En la actualidad, la horda de zombis de 3 millones de fuerza está haciendo su camino hacia nosotros. Después de ganar la ciudad de Guilin, ¿qué pretende hacer la Gan Alianza China? "

Lin Chang Hai se rio indiferente: "Desde que el objetivo de la horda de zombis es la ciudad de Guilin, después de haber acabado con Yue Zhong, vamos a organizar para todos para evacuar la ciudad. Después de lo cual, poco a poco fragmentar en el número de zombis, Y un día, recuperaremos la ciudad de Guilin y la ciudad de Nanning. Garantizar la supervivencia de todos es de suma importancia ".

Zhang Xue Wang parecía haber resuelto las preguntas en su corazón al responder: “¡Muy bien!! ¡yo me comprometo a ustedes!! ¡Cuéntame tu plan!”

Lin Chang Hai estaba eufórico, y procedió a divulgar cada detalle de su plan a Zhang Xue Wang.

Desde la dirección de la ciudad de Bin Qi, una fuerza de 10.000 hombres vestida con todo tipo de trajes, que llevaba varias armas, marchaba hacia la ciudad de Guilin.


[Wen Fu Xin fue el hombre que trató de derribar a la Secta del Cielo, pero se enfrentó a la derrota por el Líder antes de que Yue Zhong logró entrar en el momento adecuado y ganó la Secta del Cielo.]

6 comentarios: