viernes, 26 de mayo de 2017

God and Devil World 439-440

Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong miró a los 5 gamberros entrantes, agarró un pedazo de carne y lo puso en su boca con desinterés: “¡Son tuyos! ¡Haz lo mejor que puedas!”

"Eh ~~!! Yue-gege, ¿cómo puedes esperar que una loli como yo maneje a 5 de ellos? ¿No es usted poco caballeroso ~~!" Cuando Mu Xiang Ling escuchó a Yue Zhong, se emocionó, y comenzó a calentarse:" ¡Oh, claro! ¿Está bien matarlos? "

Yue Zhong respondió suavemente: "Sería mejor no hacerlo! Todavía tienen algún uso. ¡Podemos lanzarlos al Batallón de Escoria! ¡Si los paralizas, entonces tendríamos que matarlos! "


Yue Zhong no tenía impresiones favorables de tales gamberros que intimidaban a los plebeyos débiles. Tenía la intención de castigar a estos gamberros enviándolos al Batallón de Escoria como forraje de cañón. Si estaban lisiados, no gastaría ningún medicamento para sanarlos. Sólo lo haría por buena gente.

Mu Xiang Ling soltó una sonrisa emocionada, mientras levantaba su mano, y activaba su habilidad, mientras 5 sillas repentinamente volaban hacia los 5 gamberros viciosamente, controladas por una fuerza invisible.

En ese instante, las 5 sillas golpearon fuertemente a los 5 gamberros, y fueron destruidas por el impacto, al mismo tiempo, haciendo que los 5 gamberros fueran heridos gravemente, escupiendo sangre de sus bocas mientras caían al suelo.

"¡Un potenciador de alto nivel!! ¡¡Maldición!! ¡De verdad te atreves a hacerme daño! Definitivamente le haré desear que usted estaba muerto! Si tienes las agallas, ¡espera aquí! "

El líder de los gamberros miró con resentimiento a Mu Xiang Ling y a Yue Zhong, antes de sacar directamente una flauta de bambú y soplarla con fuerza.

Mirando al gamberro cuya cara estaba llena de odio, una extraña luz pasó junto a Yue Zhong. No se fue, pero siguió silenciosamente sentado allí, continuando comiendo los platos de la tienda.

"¡Oh! ¡Interesante! Así que todavía tiene un apoyo de seguridad! ¡¡Bueno!! Realmente quiero ver qué clase de persona te está apoyando entre escenas."

El gamberro resentido echó un vistazo y Yue Zhong y sonrió fríamente, "¡Sabrás pronto!!"

“¿Quién se atreve a tocar a mis hombres!! ¿No quieres quedarte más en la ciudad de Guilin?”

Tras un grito de indignación, un joven, acompañado por cuatro agentes de policía, entró en la tienda.

El líder de los gamberros inmediatamente se precipitó hacia el joven e imploró en voz alta, "¡Joven maestro Dan! ¡Fueron estos dos! ¡Fueron ellos los que nos golpearon! Joven maestro Dan, tienes que darnos justicia a los hermanos!! "

Yue Zhong miró al joven que había sido acompañado por los cuatro oficiales de policía y sonrió débilmente: “Así que en realidad es Dan Yu, hace tiempo que no te veo.”

Tan pronto como vio a Yue Zhong sentado en la mesa, el corazón de Dan Yu explotó instantáneamente. Ambas rodillas se suavizaron, y estaba tan asustado que cayó directamente paralizado en el suelo. Después de todo, sabía que la persona que tenía frente a él era en realidad el controlador de la ciudad de Guilin; Sólo una orden de Yue Zhong sería suficiente para hacerle morir en una muerte miserable. Por otra parte, la razón por la que su padre fue capaz de recuperar su puesto original fue porque había elegido correctamente para estar en el lado de Yue Zhong en un momento clave. Incluso si fuera el padre de Dan Yu, Yue Zhong todavía sería capaz de hacerlo morir con facilidad.

"El joven maestro Dan, el joven maestro Dan, ¿qué pasa? ¡Correcto, fueron esas personas las que atacaron al joven maestro Dan!! Ve a capturar a esas dos personas y traerlas de vuelta a la estación de policía!! "
Uno de los agentes de policía al instante apoyó a Dan Yu y señaló directamente a Yue Zhong, su cerebro trabajando como un rayo como él trató de ganar el favor con el joven maestro.

"¡Atacar a tu madre!" Dan Yu tenía tanto miedo que su alma casi se dispersó. Viciosamente le dio una bofetada al policía.

"Luo Ping bastardo! ¿Estás intentando matarme?" Después de eso, Dan Yu pateó al líder de los gamberros en el suelo, su rostro destellando con un brillo ominoso.

Sólo después de terminar todo esto Dan Yu doblo la cintura, arrodillándose ante Yue Zhong con una sonrisa halagadora en su cara y diciendo: "¡Disculpas! ¡Joven maestro Yue!! Era yo quien tenía ojos, pero no reconocí el Monte Tai. ¡¡Lo siento!! ¡¡Lo siento!!"

Al ver esta escena, aparte de Yue Zhong y Mu Xiang Ling, todos los demás quedaron atónitos.

El hecho de que hubiera cuatro agentes de policía que escoltaban a Dan Yu ya era suficiente para demostrar que sus antecedentes eran extraordinarios, pero al ver a Yue Zhong, este extraordinario hijo de un oficial estaba tan asustado que cayó instantáneamente al suelo. Esto hizo que todos se sintieran incomparablemente asombrados.

Yue Zhong miró a Dan Yu, que estaba arrodillado ante él, y dijo indiferentemente: “¡Bai Xiao Sheng! ¡Salga! ¡Tómelos a todos y tráelos! La gente de allá en el piso, puedes arrojarlos directamente al Batallón de Escoria.”

"¡Sí! ¡Lider!"

Muy rápidamente, ocho expertos con trajes negros, cada uno de ellos exudando un aura aterrorizante, entraron en la tienda.

"¿Guardias personales del Líder?" Tan pronto como vieron a los ocho expertos, las cuatro caras de los policías palidecieron al adivinar la identidad de Yue Zhong. No se resistieron, dejando que los guardias los refrenaran.

Los guardias personales de Yue Zhong se llevaron muy rápido a Dan Yu, de aspecto pálido, a los cuatro policías y a los 6 gamberros acostados en el suelo, dejando atrás sólo la pequeña tienda arruinada.

La enérgica chica de cola de caballo, llena de juventud, se acercó a Yue Zhong, inclinándose ligeramente y agradeció sinceramente: “¡Gracias! Me llaman Chen Bing Xia. Muchas gracias por ayudar.”

Si no fuera por Yue Zhong, tal vez toda la tienda ya hubiera sido destrozada por esos gamberros.

Yue Zhong sonrió ligeramente mientras entregaba un sello de alimentos de diez toneladas a Chen Bing Xia, diciendo: "Me llaman Yue Zhong! ¡No hay necesidad de ser cortés! Los platos de la firma de su tienda son realmente deliciosos. Espero tener la oportunidad de saborearlos de nuevo! Esto es un año de pago de comidas. "

Chen Bing Xia recibió las 10 toneladas de billetes de racionamiento y sus ojos inmediatamente comenzaron a desgarrarse, y agradeció a Yue Zhong profusamente: "¡Gracias! ¡¡Gracias!!"

Con esta enorme cantidad, la familia de Chen Bing Xia podría continuar funcionando en la tienda. Sin ella, estarían muy presionados para seguir funcionando debido a los daños causados hoy.

"Si alguien más se atreve a intimidar a ustedes, ¡solo reporten mi nombre! ¡Bien! ¡Nos vamos!" Yue Zhong se echó a reír antes de levantarse y condujo a Mu Xiang Ling.

Chen Bing Xia agarró fuertemente los billetes con sus manos, mientras observaba a Yue Zhong de espaldas a la distancia, sus hermosos ojos brillaban con un brillo extraño, su mente rebosante de pensamientos confusos.

Mu Xiang Ling provocó a Yue Zhong: "¡Wa! ¡Qué héroe salvó a la damisela en apuros! A pesar de todo, sigue trabajando duro como este, y que la señora bonita podría tener su corazón robado por usted! "

Yue Zhong movió su frente y soltó una risita: "¡Basta de tus travesuras! Esta vez, una vez que volvamos, vamos a estar ocupados por un tiempo! "

Poco después de que Yue Zhong regresó a la oficina del gobierno, Dan Yu, el padre de Dan Yu, se acercó a Yue Zhong, arrodillándose y suplicando profusamente: “Líder!! ¡Mi hijo inútil carente, y te había ofendido, te suplico por tu magnanimidad y misericordia! ¡Por favor! Sólo tengo un hijo.”

Yue Zhong se sentó en el sofá, con Mu Xiang Ling a su lado que estaba ayudando a masajear su pierna. Miró a Dan Hong con frialdad: “¡Dan Hong! Inicialmente, por sus méritos, le he dado un nuevo contrato de vida. Ahora, todavía está ahí fuera instigando a los gamberros y rufianes a intimidar a los plebeyos, este es verdaderamente un leopardo que no puede cambiar sus puntos! ¡Te estoy dando 3 opciones! Primero: encerrarlo por 20 años. Segunda opción: Envíalo al Batallón de Escoria y sólo después de que haya matado a 40 zombis será puesto en libertad. Tercero: Usted puede renunciar a su posición y ser un trabajador de sanidad. ¡Tú elección!"

Dan Hong se arrodilló allí, con la espalda en sudor frío. Las 3 opciones eran increíblemente poco atractivas. Enviar a su hijo a la cárcel por 20 años equivale a perder su vida. Por otro lado, estando en el Batallón de Escoria, Dan Yu no duraría más de un año. Y para que Dan Hong renunciara a su cargo de superintendente, obviamente no podía soportar sacrificar su nivel de vida actual.

Dan Hong apretó los dientes e hizo la dolorosa elección: "¡Elijo 1! ¡Que se quede en la cárcel! ¡Sería mejor para él!! "

En comparación, su posición era más importante.

Yue Zhong miró a Dan Hong indiferente y respondió: “¡Muy bien! ¡Puede retirarse!”

"¡Sí!" Dan Hong oyó eso y salió del despacho obedientemente.

Después de que Dan Hong se hubiera marchado, Yue Zhong pensó en los acontecimientos antes y habló en voz baja: "Parece que los problemas de las tríadas tienen que ser tratados!"

Entre las varias pandillas y tríadas en la ciudad de Guilin, había muchos que tenían el respaldo de algunos funcionarios del gobierno. Yue Zhong se había ocupado de la reorganización de los militares y el gobierno, y había descuidado la enfermedad que estaba creciendo dentro de la ciudad de Guilin, a saber, el problema de las tríadas. Ahora que había visto las medidas despreciables de algunas de estas tríadas, causó una furia en su corazón.

Yue Zhong era un hombre decisivo, y rápidamente desplegó varias tropas por toda la ciudad, embarcando en una limpieza.

La tríada del lobo dorado era una tríada pequeña que tenía 40 miembros en su base, y tenía control sobre una calle, así como una discoteca.

En esta noche, en el club nocturno, se iluminaron las luces rojas, y el aroma del licor y el vino colgaban pesadamente en el aire, ya que muchos jóvenes y mujeres estaban embriagados en su fiesta.

De repente, una tropa de 30 hombres entró en el club, vestida con los trajes de Nano Combate, y alzó un solo rifle de asalto cada uno.

Hu Yi, que estaba dirigiendo, gritó con la parte superior de su voz: "Quiero que todos se queden dónde están! ¡Bájense en el suelo! ¡Ejecutaremos a cualquiera que desobedezca! "

Con la presencia repentina de este equipo, así como la amenaza de Hu Yi, todos los hombres y mujeres jóvenes en el club nocturno de inmediato se cayeron al suelo.

La voz resonante de Hu Yi resonó: "¡Todos los hombres de la Tríada del Lobo Dorado salgan aquí! Si no te entregas, en el momento en que te pillen, te ejecutaré en el acto. ¡Todos los miembros de tu familia estarán implicados también! "

No mucho después, un hombre de mediana edad trajo a más de 30 hombres mientras salían lentamente con amargas expresiones, diciendo: “Soy el jefe de la Tríada del Lobos Dorado, Sheng Sheng Yi, estoy aquí para entregarme. Con este oficial a tener misericordia de mi familia.”

Hu Yi respondió fríamente: “¡Ven con nosotros!”

Sheng Sheng Yi suspiró, mientras conducía al resto de sus miembros y seguía a Hu Yi y su equipo.

No era que Sheng Sheng Yi no tuviera ninguna intención de resistirse, pero al ver a esos soldados con fuerte intención de matar, todos los pensamientos de resistencia fueron inmediatamente vencidos. Estaba extremadamente claro que el único resultado para resistirse era la muerte, y por lo tanto ellos sólo podían seguir obedientemente.

Con el puño de hierro del gobierno apretando, todas las tríadas se convirtieron en tigres de papel durante la noche. En medio de un barrido en toda la ciudad, todas las tríadas y pandillas, grandes o pequeñas, fueron instantáneamente disueltas, y todos los miembros principales y jefes fueron aprehendidos por él.



Capítulo 440 - ¡La horda de zombis se mueve!

De las 4 grandes tríadas que solían existir en la ciudad de Guilin, la tríada del Phoenix escarlata llevada por Ding Lei tenía por entonces sometida a Yue Zhong cuando él comenzó el proceso de la limpieza. Entregaron sus armas y aceptaron la reorganización de sus fuerzas, convirtiéndose en parte de las tropas de Yue Zhong.

Yue Zhong limpió cada pandilla y tríada para purgar cualquier mal intención y personajes. La sensación de la ciudad al instante se hizo mejor, y parecía florecer aún más. Aquellos que tenían ambiciones salvajes para tratar de irritar problemas comenzaron a mantenerse en jaque.

Había unas pocas compañías iniciadas por Potenciadores y cazadores especializados en la caza de zombis, así como embarcarse en otras misiones de recoleccion. Yue Zhong no los forzó a cerrar ni cambiar nada, porque con su existencia, él tenía estas personas voluntariamente limpiando algunos de los rincones sueltos que no podía permitirse el lujo de tiempo con ellos, al mismo tiempo, estas personas eran en gran medida apasionados en sus trabajos, y podría ayudar a conducir recursos detrás hacia la ciudad de Guilin.

Con respecto a estas facciones, siempre y cuando no amenazaran los planes de desarrollo de Yue Zhong de ninguna manera, Yue Zhong no los tocaría.

Yue Zhong lanzó a los gamberros al Batallón de Escoria, y aquellos que no habían cometido actos despreciables de acoso u opresión, los colocó dentro de los grupos de entrenamiento del ejército preparatorio y los Potenciadores fueron colocados con el Batallón de Expertos para ser entrenados especialmente. Con tal reorganización, Yue Zhong ganó otros más de 200 expertos que estaban por encima del nivel 20.

Después de erradicar todos los signos de las tríadas de la ciudad de Guilin, Yue Zhong no se detuvo allí, en lugar de despachar numerosos turnos de policías para inculcar el orden y patrullar las calles, rodeando a los criminales de poca monta. En el momento en que se atraparan a asesinos o ladrones, éstos serían arrojados al Batallón de Escorias y sometidos a estrictos entrenamientos.

De unos pocos centenares de personas dentro del Batallón de Escoria, a través de los métodos empleados por Yue Zhong, se hinchó a más de 2.000 personas y se llenaron de ladrones, bandidos, gamberros, violadores, pervertidos, mentirosos y otros perdularios (que son viciosos). En el momento en que fueron reclutados, aunque tuvieron que alimentarse, tuvieron que pasar por estricto entrenamiento e instrucción militar, una y otra vez. Les hacía sentir que incluso la muerte era más atractiva que esta vida infernal.

Dentro del Batallón de Escoria, si alguna de estas escorias mostrara la menor resistencia, todo lo que les esperaba eran más castigos. No tenían derechos básicos de que hablar. Bajo esas duras condiciones, muchos de ellos se convirtieron en robots, sufriendo sin cesar hasta el punto de adormecimiento. La mayoría esperaba matar suficientes zombis o ser asesinado por zombis sólo para librarse de este infierno.

Después de una limpieza a gran escala, toda la ciudad de Guilin parecía haber sufrido un cambio de imagen total, tanto que incluso las calles eran seguras por la noche. Todo el mundo sabía de las penurias de cualquier falta, y en el momento en que pensaban en lo que sucedía en esos campamentos, cualquier pensamiento potencial de maldad sería inmediatamente anulado.

Mientras que una pequeña minoría sentía que Yue Zhong era demasiado dominador y tiránico, muchos otros estaban entusiasmados con los cambios beneficiosos. Esto se debía a que no había más casos de honorarios de protección, ni comidas gratis o intimidación para la mayoría de los plebeyos.

Una vez que había conseguido la paz y la estabilidad, Yue Zhong se dedicó a entrenar a sus tropas nuevamente. Era la temporada de invierno, y las tropas no podían ir a ninguna parte, por lo que los hizo pasar por un entrenamiento intenso, para aumentar su potencial de combate.

Con el flujo del tiempo, había transcurrido un mes.

En este día, un dron de vigilancia sobrevoló la ciudad de Nanning.

Mientras el tiempo fuera decente, Yue Zhong desplegaría algunas fuerzas para explorar la situación en la ciudad de Nanning.

La horda de zombis de 3 millones en Nanning había empezado lentamente a moverse hacia la ciudad de Guilin.

El extraño desarrollo había sido rápidamente recogido por el dron, y la información fue rápidamente transmitida hacia la ciudad de Guilin.

Aunque Yue Zhong no controlaba ningún satélite, y no podía observar toda la tierra, con los aviones no tripulados, la obtención de información sobre las cien hectáreas circundantes de tierra no era un problema.

Una vez que se enteró de que la horda zombi había comenzado a moverse, Yue Zhong no se atrevió a perder el tiempo, y convocó a todos los miembros importantes de su gobierno.

Yue Zhong miró a su alrededor y declaró solemnemente: “¡He ganado información! La horda zombi de Nanning ha comenzado a moverse hacia la ciudad de Guilin, hacia nosotros. Basados en su velocidad, en sólo 5 días, estaremos frente a 3 millones de zombis. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?”

Hu Yi ofreció directamente: "Líder! ¿Por qué no llevamos la pelea a ellos en la cresta de Chang Yue? El terreno es el más adecuado para que los tanques se carguen. Podemos hacer uso de los tanques para aniquilarlos ".

Murong He frunció el ceño y dijo: “La cresta de Chang Yue es realmente adecuada para un asalto de nuestros tanques. El problema es el clima! Si hubiera un cambio repentino en el clima, las tropas allí perderían el apoyo y quedarían varadas. En el momento en que suceda, la horda los acabaría. ¡Creo que debemos defender a la ciudad de Guilin!”

Zhang Xue Wang respondió fríamente: “Sostenerlos aquí es demasiado peligroso! ¿Si se rompiera el fuerte? Los más de 800,000 supervivientes aquí no tendrían lugar donde correr. Además, nuestras rondas pesadas son escasas. Con el número de zombis que van en los millones, sin suficiente munición, ¿con qué defendemos? ¿Escudos de carne?”

Un criterio del ejército moderno era tener suficiente apoyo logístico. Du Shan Xiong tenía un regimiento de élites y fuerza, y la razón por la que sólo podía ocupar Guilin, se debió principalmente a la escasez de munición.

Du Shan Xiong había traído a sus tropas para recuperar Guilin, y también los llevó a matar a su manera en Nanning. Además, había estado limpiando los alrededores de la ciudad de Guilin, aniquilando a unos cuantos millones de zombis. Sin embargo, como resultado, las tropas estaban casi agotadas de sus municiones, y el depósito de munición sólo tenía 2 bases. Sería difícil para ellos lidiar con la horda de 3 millones de personas con eso.

Todo el mundo frunció el ceño, aunque las palabras de Zhang Xue Wang eran difíciles de escuchar, era la verdad, y el peligro inminente se alzaba sobre las cabezas de todos. Se sentía difícil de respirar.

La ciudad de Guilin no era una ciudad industrial, y dentro de ella, lo único que podían hacer ahora era rellenar municiones. En cada mes, podrían recargar hasta alrededor de 10.000 rondas. El recuento actual de municiones recargadas en la ciudad de Guilin fue de unas 30.000 rondas. Estas rondas recargadas carecían de eficacia y podían dañar las pistolas. La mayoría de ellos fueron dados a los equipos de recolección para usarlas, y nadie de los militares quería usarlas. En cuanto a las rondas de artillería pesada, no sólo no hay maneras de fabricarlas, no hay formas conocidas de recargarlas.

Yue Zhong miró a Chen Ying a un lado y preguntó: "¿Cómo va la construcción del muro?"

Cuando Yue Zhong obtuvo el control, había asignado a un gran número de jóvenes varones para empezar a trabajar en una pared. En la sociedad, había innumerables murallas de la ciudad quebradas debido a la existencia de artillería pesada que fácilmente podría demoler las paredes. Sin embargo, para el apocalipsis, una pared robusta sería extremadamente útil contra una horda zombi, así como los ataques de bestias mutantes. Por lo tanto, Yue Zhong había puesto gran importancia en él. Después de todo, la construcción de una pared era mucho más simple que la fabricación de rondas de artillería pesada.

Chen Ying respondió directamente: "Hay un muro defensivo de 5 metros de altura construido en la dirección de Nanning, sin embargo, con el tiempo que tenemos, ese es el límite que podemos hacer ahora".

Como la mayoría de los zombis que rodeaban la ciudad de Guilin habían sido aniquilados por Du Shan Xiong y su ejército, sólo los zombis en la dirección de Nanning representaban una amenaza. Incluso Du Shan Xiong no se atrevió a provocarlos. Por lo tanto, Yue Zhong había dado prioridad a esa dirección con respecto a la construcción del muro.

"5 metros eh? Haz lo mejor que puedas!" Yue Zhong frunció el ceño cuando oyó eso, antes de responder lentamente.

Una pared de 5 metros de altura no sería suficiente para defenderse de una enorme horda de zombis. Sin embargo, ser capaz de construir una pared en el plazo de un mes fue impresionante.

Yue Zhong reflexionó por un momento, antes de ordenar: "Chen Ying, delegar el trabajo, inmediatamente comienza las fortificaciones defensivas en toda la ciudad de Guilin. Excavar trampas!! Y organizar a los residentes del distrito de Gang Xi para moverse hacia el sur. Trate de limpiar el área, para actuar como un amortiguador. "

"¡Sí!"

Yue Zhong continuó: "Hu Yi! Ir a tomar a 200 expertos, la cabeza a las líneas del frente y franco tira a la horda. Haz lo mejor que puedas. ¡Mientras la situación gire a peor, retírese inmediatamente! ¡Intente preservar sus vidas y energía! "

En tales condiciones donde el tiempo era impredecible, era lo más que Yue Zhong podía hacer. Si no fuera por el invierno, Yue Zhong habría desplegado todas sus tropas para ir a cazar la horda de zombis.

"¡Sí! ¡Líder!", Respondió Hu Yi con entusiasmo.

Yue Zhong entonces barrió a todos los presentes con una mirada mientras decía solemnemente: "¡Todos los demás, reanuden sus entrenamientos, esperen más órdenes! Para esta batalla, he decidido llevar la pelea a ellos afuera. Nuestras vidas están en la línea esta vez, espero que todo el mundo dará todo para prepararse para ello! "

El corazón de todos se estremeció al responder: "¡Sí!"

Bajo las órdenes de Yue Zhong, todos comenzaron a moverse.

Con las asignaciones fijadas por Chen Ying, los residentes del distrito de Gang Xi comenzaron a moverse hacia el lado del sur de la ciudad de Guilin.

Al mismo tiempo, más de cien mil jóvenes se movilizaron y comenzaron las fortificaciones fuera del distrito de Gang Xi.

Como había muchas personas trabajando en él, con sus esfuerzos combinados, innumerables fortificaciones y obras sencillas se completaron en una noche fuera de las murallas de la ciudad.

Dentro de la ciudad, muchas mujeres también fueron movilizadas, preparando numerosos tazones de comida para ser enviados a aquellos hombres trabajando fuera de las puertas de la ciudad, todos haciendo lo mejor para proteger su lugar.

Por otro lado, Hu Yi llevó a 200 expertos y trajeron más de cien jin de equipo, se pusieron los trajes de nano combate y montaron sus motocicletas hacia la distancia.

Yue Zhong tenía la intención de estar en el frente mismo, pero como acababa de obtener el control de la ciudad de Guilin, los sentimientos de las masas aún no se habían estabilizado y tenía muy pocos ayudantes de confianza. En el momento en que se marchara, estaría obligado a ser un bromista ambicioso. Por lo tanto, por el bien de todo el cuadro, decidió quedarse aquí. Esta batalla era una que él no podía permitirse perder, el momento que él perdiera, cerca de 900.000 personas serían presa de los zombis.

Hu Yi y su equipo montaron sin parar durante casi 4 horas antes de que llegaran cerca de la horda de zombis.


"¡Qué vista tan espectacular!" Hu Yi y los 200 expertos miraron desde un punto alto no muy lejos de la horda, y pudieron ver la poderosa fuerza de no-muertos, aparentemente sin fin, amenazando con envolverlo todo mientras se movían.

5 comentarios: