lunes, 22 de mayo de 2017

God and Devil World 436

Capítulo 436 - ¡Movimientos extraños en Europa!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Xin Jia Rou que estaba sentada al lado de Mu Xiang Ling vio esto, ella inmediatamente fue a su apoyo a ella como ella le preguntó con preocupación: "Xiang Ling! ¡Xiang Ling! ¿Qué pasa?"

"Esto es…. ¡Evolución Natural!" Los ojos de Yue Zhong brillaron con asombro cuando él extendió la mano para sentir su frente, notando que su temperatura estaba febril. Se había sentido sorprendido e inmediatamente llegó a esa conclusión.

Tal evolución natural había ocurrido una vez delante de Yue Zhong, que era la evolución de Zhuo Ya Tong. En ese momento, Zhuo Ya Tong se había despertado frente a Yue Zhong, haciendo que el que aún no era un Evolved se llenara de envidia.


Xin Jia Rou miró a Yue Zhong con una cara de preocupación mientras le preguntaba: "Maestro, ¿está bien Xiang Ling?"

Yue Zhong la consoló: “¡No te preocupes! ¡Voy a buscar a un médico para que la mire!”

Por ahora, Yue Zhong tenía el control sobre toda la ciudad de Guilin, conseguir un médico no era un problema.

Muy pronto, unos pocos médicos fueron convocados a su lugar, y cuando echaron un vistazo a la fiebre e inconsciente Mu Xiang Ling, que sólo podía prescribir la medicina para ayudar a controlar la fiebre.

Como Yue Zhong estaba ocupado cuidando de Mu Xiang Ling, en el otro lado del mundo, dentro de una lujosa mansión en Berlín, Europa. Unos pocos hombres arios estaban sentados alrededor de una mesa dedicada a la discusión.

Uno de ellos estaba vestido con un traje limpio, y tenía una nariz de gancho, así como una mirada de águila, con el rostro cincelado y el pelo dorado recogido hacia atrás. Tenía un cetro en las manos y, sentado en el sofá, emitía una intensa aura. Sólo sentándose en silencio, parecía que toda la habitación le pertenecía. Si alguna persona ordinaria se sentara a su lado, estarían presionados por esa aura, hasta el punto de que no se atrevieran a hablar.

El hombre portador del cetro habló solemnemente: “El Cuerpo del Juicio en el área de Guangxi en China ha fracasado. En cambio, han creado recientemente una nueva forma de autoridad, cuyo líder parece ser llamado Yue Zhong, y él es chino. ¿Quisiera oír sus opiniones?”

Un hombre corpulento y musculoso, de cabellos rubios y ojos azules y una hermosa mirada, se puso de pie mientras hablaba con una voz sonora: “¿Los malditos chinos atrasados que crecían látigos detrás de sus cabezas se atreven a ir contra nosotros los arios? Realmente merecen la muerte. Deberíamos prender fuego a todo su lugar y los quemamos hasta los suelos!! Estimado Apóstol, concédeme, Andrew, el permiso para dirigirme a Guangxi, y definitivamente traeré a mis hombres para que se encarguen!! Buscaremos reparación para nuestros compañeros caídos. ¡Gloria a la gran raza aria!”

El hombre de cabellos rubios que llevaba el cetro era el quinto apóstol de los doce apóstoles en el Reino de Dios, Hallex. Él era uno que tenía poder considerable y autoridad dentro del Reino de Dios también.

Hallex miró a Andrew mientras hablaba severamente: “¡Andrew, tus intenciones y resolución son buenas! Sin embargo, esos monos de piel amarilla ya no son esos bufones con el pelo trenzado! A pesar de que son una raza humilde y despreciable, no podemos dejar de reconocer, su fuerza de combate es realmente asombrosa. Incluso los Estados Unidos en la Guerra de Corea se vieron obligados a firmar un humillante tratado. Si queremos restaurar la gloria de la Raza Maestra en todo el mundo, tenemos que tomar a nuestros enemigos en serio. ¡Incluso si son hormigas, debemos usar toda nuestra fuerza para acabar con ellas!”

Andrew bajó la cabeza con vergüenza mientras respondía: "¡Sí, Gran Apóstol Señor!"

El 5º apóstol Hallex no era sólo un supremacista blanco. De hecho, era un gran partidario de la creencia de la "raza maestra aria". Compartió las opiniones extremistas del propagador e instigador de la Segunda Guerra Mundial, Hitler, y en su mente, sólo la raza aria era la raza legítima y elevada, todas las otras razas eran humildes en comparación.

Por lo tanto, Hallex había reunido a una serie de fanáticos de ideas afines, y todos ellos celebraron la restauración de la gloria de los arios como su único propósito.

El nacionalismo era una espada de doble filo, podía causar que la gente fuera extremadamente estrecha y obstinada, pero al mismo tiempo, podría hacer que las personas de ideas afines se reunieran. Hallex se basó en esa visión nacionalista para reunir a sus subordinados, y todos le eran leales, incluso dispuestos a morir por sus ideales.

Un tipo en el lado oeste, que se vistió sencillamente y tenía un par de anteojos en silencio, antes de decir: "¡Apóstol, señor! Siento que debemos tratar de arrastrar a Yue Zhong hacia nuestro Reino de Dios. Si pudiera unirse a nosotros, entonces ganaríamos un peón en la región de China. Además, si se convierte en uno de nosotros, podemos ser más fuertes también ".

Andrew miró de inmediato a aquel hombre de mediana edad con gafas y rugió: “¡Porter! ¿De qué estás hablando? ¿Cómo podemos dejar que esos humildes monos de piel amarilla entren en nuestro Reino de Dios? ¿Estás loco? Sólo respirar el mismo aire que esos monos me pone enfermo! ¿Y quieres que se unan a nosotros? ¿Estás tratando de volverme loco?”

Porter respondió solemnemente: “¡Andrew! Incluso Hitler había formado una alianza con los japoneses durante la guerra. Para restaurar la gloria a nuestra raza aria, necesitamos hacer concesiones y compromisos cuando sea necesario”.

Todas las personas reunidas en la sala eran supremacistas arios, y a sus ojos, cualquier otra raza era humilde. Entre ellos, además de otras razas blancas, mirarían hacia abajo y se referirían al resto con términos despectivos.

Hallex se volvió hacia otro hombre delgado que había estado en silencio durante todo este tiempo, y preguntó: “Ralph, ¿cuáles son tus pensamientos?”

Ralph habló lentamente: "¡Apóstol, señor! Creo que, en el mundo actual, la mano de obra es la fuerza! El número de personas en la ciudad de Guilin es demasiado alto! Debemos disminuir ese número. Esa es mi primera proposición. De lo contrario, cuando Yue Zhong se una a nuestro Reino de Dios, no confiaría en nosotros por completo. "

Los ojos de Hallex se estrecharon cuando preguntó: “¿Cuál es su recomendación?”

Ralph se rio: "Wuyan Hong de Vietnam en la ciudad de Lang Son especialmente odia a los chinos. Detesta su tierra y su pueblo. Sólo tenemos que instigar la batalla entre él y Yue Zhong ".

Porter alzó sus gafas y entornó: “¡Ralph! ¡Es invierno ahora! Además, el clima ha sido especialmente duro en todo el mundo este año. Incluso Guangxi se ha informado de que algunos vientos locos y granizada. Con un tiempo tan extraño, tanto Wuyan Hong como Yue Zhong no serían tan estúpidos como para desplegar a sus tropas para luchar ".

Después del apocalipsis, el invierno se había vuelto anormalmente frío, y el mundo entero parecía estar envuelto en una manta de hielo, como todo el bullicio y el alboroto se desaceleró a un arrastre.

Aparte de unos pocos escogidos, la mayoría de las fuerzas de combate habían casi cesado la batalla. El riesgo era demasiado grande, ya que una súbita tempestad de granizo podría hacer que una tropa entera fuera barrida.

Especialmente la región de Europa, que estaba nevosa para empezar, ahora que el tiempo se había vuelto horrible, y la nieve estaba por todas partes. Si no fuera por los vastos recursos del Reino de Dios, donde desviaron a algunos para proporcionar calor a sus instalaciones, un gran número de sus fuerzas habrían perecido por el frío.

Ralph respondió suavemente: “Lo sé. Pero todavía debemos enviar a algunos instigadores primero, de lo contrario cuando la nieve se derrite, si no chocan, entonces no tiene sentido”.

Hallex miró a Ralph y dijo solemnemente: “¡Bien! Esto será manejado por usted Ralph!”

Ralph se inclinó de inmediato con respeto: “Sí, Apóstol, señor.”

Yue Zhong no se daba cuenta de que ya estaba advertido por sus enemigos en el lado europeo, mientras se sentaba junto a Mu Xiang Ling y la vigilaba.

Temprano a la mañana siguiente, Mu Xiang Ling gruñó, mientras lentamente abría los ojos y veía a Yue Zhong y Xin Jia Rou sentados a su lado.

Yue Zhong le preguntó a Mu Xiang Ling: “¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor?”

"¡¡Mucho mejor!! ¡Oh sí! ¡Hermano mayor, ahora soy una Evolved! Soy una Evolved con base en el Espíritu, con la habilidad de telequinesis de Nivel 3." Mu Xiang Ling estalló en una sonrisa emocionada, mientras hacía un agarre en el aire, y un florero volaba hacia ella desde lejos.

Yue Zhong agitó las manos y apareció un equipo de alta calidad en la cama: "Felicitaciones por convertirse en una Evolved! ¡Este equipo es tu recompensa!"

Yue Zhong había ejecutado a una serie de expertos, y estos expertos también tenían su equipo, por lo tanto, dar un conjunto no era una cosa difícil. Era sólo que cualquier cosa de equipo de Tipo Nivel 4 o mejor era más difícil de obtener.

"Muchas gracias hermano mayor!" Mu Xiang Liang agarró el equipo y casi podía sentir la mejora que estaría ganando. Ella saltó a los brazos de Yue Zhong en excitación, besando sus mejillas dos veces.

Un conjunto de equipos de calidad podría provocar un cambio radical en la Tierra, ya que Mu Xiang Ling era del Nivel 11, y usar ese conjunto de equipos podría permitir que sus estadísticas estuvieran a la par con un Potenciador de Nivel 30 Normal.

Xin Jia Rou miró a Mu Xiang Ling y también se sintió reconfortada. Ahora, tanto la madre como la hija eran Evolveds, y con tanta fuerza, sin importar lo que suceda en el futuro, al menos tendrán la fuerza para protegerse.

Mu Xiang Ling abrazó el brazo de Yue Zhong mientras suplicaba: "Ha sido un día aburrido! Hermano mayor, lléveme a jugar!"

"Bien!!" Yue Zhong también estaba ansioso por salir con Mu Xiang Ling molestándola.

Mu Xiang Ling volvió a abrazarse y besó su rostro: "¡Yay! ¡Hermano mayor es el mejor! "

Yue Zhong se rio y sacó a Mu Xiang Ling.

En el momento en que salieron de la villa, un fuerte viento frío sopló, haciendo que el rostro de Mu Xiang Ling se ruborizara, mientras dejaba escapar un suspiro, haciendo que una pequeña niebla se elevara frente a ella.

Hubo una enorme tormenta de nieve en la noche anterior, y había una capa de hielo en el suelo.


Guangxi era generalmente caliente, e incluso durante invierno, apenas habría nieve, la ciudad de Guilin nunca había visto nieve en las décadas pasadas. Este primer invierno desde el apocalipsis había visto una serie de tormentas de nieve, e incluso había una granizada de granizo increíble en los últimos días, la congelación directa de más de 200 sobrevivientes dentro de la ciudad de Guilin hasta la muerte.

5 comentarios: