domingo, 4 de junio de 2017

God and Devil World 445

Capítulo 445 - ¡El Poder de Guerra del Equipo Phoenix!

"¡¡Es la hora!! ¡Todos, maten! Es nuestra oportunidad de derribar a Yue Zhong!! "

"Erradicar a Yue Zhong!"

"¡¡Matar!!"

Cuando Yue Zhong se embarcó en su limpieza de las tríadas y pandillas, muchos de ellos se habían derrumbado, pero algunos expertos habían logrado ocultarse dentro de la seguridad de sus familias y amigos.


Incluso hubo algunos que cambiaron a la conducción de negocios legítimos, sin embargo, se perdieron los días del pasado, donde podían caminar descaradamente y oprimir a cualquiera como quisieran. En el momento en que alguien dio la señal, muchos de ellos saltaron a la oportunidad y se unieron.

Cuando Murong He había dado la señal, todo tipo de personajes desató su insatisfacción interna y su ira, destruyendo cualquier cosa que pusieran sus ojos en él.

“¡Hahahaha!! ¡¡Quemar!! ¡¡Quemar!!” Unos cuantos jóvenes peones de unos 15 a 16 años de edad, con el pelo teñido de rubio, corrían por las calles con antorchas, prendiendo fuego a todas las tiendas que veían. Cualquiera que se apresurara a proteger sus propias tiendas serían golpeados hasta que no podían levantarse.

"¡¡No!! ¡Los animales!" Un comerciante vio que su sangre y sudor eran incendiados por esos gamberros, y sus ojos brillaban con una mirada llena de agonía y furia. Había comprado la tienda después de haber ahorrado cuidadosamente sus boletos de racionamiento. Estaba preparado para vivir una vida mejor, ahora que su tienda fue quemada hasta el suelo por esos peones, y su corazón estaba lleno de dolor.

Justo en este momento, 20 policías armados equipados con rifles de asalto cargaron, mirando a los peones con un resplandor helado, y al instante dispararon salvajemente.

'Tatata' Tiros disparados, una serie de peones instantáneamente se dispararon por completo con los agujeros que caían al suelo.

"¡Ah! ¡No me mates! Todavía tengo 14 años!! Yo sólo ... " Un peón vio a sus compañeros caer en charcos de su propia sangre, y él gritó aterrorizado. Incluso los pícaros de la sociedad de hoy sabían utilizar su edad a su favor, para escapar del castigo. Sin embargo, en el apocalipsis, siempre que uno fuera un terrorista, sin importar su edad, raza o antecedentes, las fuerzas especiales les ejecutarían sin prejuicios.

De hecho, siempre que se amenazaba el tejido de la sociedad y en cualquier situación caótica, habría terroristas o extremistas con agendas que hicieran su presencia y sentirse. Contra estos terroristas, la República Popular de China siempre había optado por ejecutarlos. Sin embargo, como el control de los medios de comunicación siempre había sido estricto, no habría ninguna posibilidad de que tales casos hicieran titulares. Y sólo un tratamiento tan firme como el hierro podría asustar y disuadir a cualquier posible perturbador. De lo contrario, difundirían sus ideologías y amenazarían a la sociedad misma. Debe saberse que una única tienda de joyas podría valer unos cuantos cientos de miles, si hubiera gente alrededor, no habría fin a los robos y actos de interés propio.

Ese joven peón apenas había gritado durante 3 segundos cuando las balas llenaron su cuerpo lleno de agujeros, y cayó al suelo muerto.

Esas fuerzas especiales no ahorraban más que unas pocas miradas a los cadáveres, antes de continuar hacia otras áreas para suprimir las insurgencias amenazadoras.

"¡Hahahaha!" 6 Los potenciadores que tenían al menos el nivel 30 y arriba estaban empuñando sus cuchillos y marchando descaradamente en las calles. Su tarea era incitar más caos y problemas dentro del centro de la ciudad de la ciudad de Guilin, atrayendo la atención del ejército bajo el mando de Yue Zhong.

"¡Ayuda!"

"¡Están asesinando a la gente!"

Mientras los seis iban y se dedicaban a la matanza, las masas se sumergieron en el caos.

Peng!!

De repente, el líder que acababa de matar a un número de personas, de repente fue disparado, un nuevo agujero de bala que apareció en su cabeza. Todo su cuerpo cayó al suelo.

"¿Francotirador?" Las caras de los 5 restantes cayeron de inmediato, mientras avanzaban precipitadamente hacia un callejón.

Justo en este momento, pasó un destello de sombra negra, acompañado por el chasquido de una hoja, y uno de los Potenciadores fue inmediatamente cortado en dos por la cintura.

Antes de que los 4 restantes tuvieran la oportunidad de reaccionar, la sombra negra volteó y mató a otros 2.

2 hojas silenciosas hechas de aire fue conjurada, y cortó los 2 restantes en partes también.

Después de hacer un corto trabajo de esos 6 Potenciadores, una unidad de fuerzas especiales salió de un callejón y preguntó a la figura negra: "¡Amigo! ¿Quién eres tú?"

La figura llevaba una capa negra, todo su cuerpo vestido de negro, y su aspecto guapo. El joven miró hacia el líder de las fuerzas especiales, Zhang Heng, y respondió solemnemente: "¡No me importan estos brutos que causaron semejante matanza! ¡Por favor, no te preocupes por mí! "

La esquina de la boca de Zhang Heng se alzó, mientras miraba al joven hombre de negro y conducía a sus hombres hacia otra dirección, mientras le respondía: “¡Vayámonos!”

En este mundo, había todo tipo de personajes que se convirtieron en Potenciadores. Había algunos estudiantes, algunos agricultores, funcionarios, incluso el personal del ejército y los aldeanos podrían convertirse en potenciadores. Y entre estas personas, había que ser uno o dos personajes excéntricos. En este mundo apocalíptico, tener uno o dos vigilantes con capas no era necesariamente una mala cosa también.

Zhang Heng había visto muchas cosas, siempre y cuando el joven no fuera su enemigo, tampoco quería hacer de él un enemigo. Después de todo, mientras que el joven realmente salió como pretencioso, no era débil en absoluto.

El joven vestido de negro observó a Zhang Heng y el resto que se dirigían hacia otra dirección y llamó a toda prisa: "¡Mi nombre es Li Tie! ¡Abrasador viento Li Tie! "

Denunciar su nombre después de hacer una buena acción, que era el hábito de Li Tie. De lo contrario, con todos sus esfuerzos para hacer el bien, nadie lo conocería. Zhang Heng rio en silencio y siguió con prisa.

Bajo los esfuerzos combinados de las 3 fuerzas policiales, todos aquellos que causaron estragos y se tomaron la oportunidad de causar estragos fueron suprimidos. Incluso hubo expertos civiles que también prestaron una mano, sometiendo a los infractores. Yue Zhong no había hecho nada espectacular, pero su limpieza de las calles, así como la sentencia de cualquier huevo malo al Batallón de Escoria había ganado el respeto y la admiración de los plebeyos, ya que toda la ciudad de Guilin se había convertido en mucho más seguro.

Después de todo, sin la opresión de esos gamberros y matones, esos pequeños empresarios de tiempo no tenían que lidiar con la capa extra de costo. Sus vidas también se hicieron mucho mejor.

Justo cuando la policía se ocupaba de manejar la ciudad, en una villa que pertenecía a Yue Zhong, un grupo de mujeres empuñaba armas y lanzaba un asalto contra el edificio. Estas mujeres eran las ex-miembros de la Tríada del Phoenix Escarlata.

"¿Cómo es que todavía no se hace?" Ding Mei tenía los ojos helados mientras miraba a su asistente confiado Wang Yu y lo interrogaba con severidad.

Wang Yu era una mujer de aspecto normal con un rostro lleno de espinillas. Su pelo largo llegaba a sus hombros y su estatura era robusta y alta, alcanzando una altura de 1,7 m. Ella era la experta superior bajo el mando de Ding Mei, y su nivel de mejora era 45, y su capacidad de combate era realmente asombroso.

En este mundo, no era que sólo las bellezas fueran expertos. De hecho, la mayoría de los expertos femeninos actuales estaban fornidas como Wang Yu y eran ordinarias mirando también. Aparte de Ji Qing Wu y Yao Yao en el lado de Yue Zhong, el resto de las bellezas habían sido arregladas por él después de pasar por una gran cantidad de recursos.

Con suficientes recursos, una persona normal también podría convertirse en un experto. Sin embargo, si un tal experto se enfrentara a un experto como Yue Zhong que había luchado su camino hacia arriba, la capacidad de combate sin duda sería muy diferente también.

A estas alturas, el cuerpo de Wang Yu se estremecía un poco mientras salía sudor frío bajo la temible mirada de Ding Mei, y ella respondió cuidadosamente: "¡Jefe, su poder de fuego es demasiado fuerte! ¡Si queremos forzar nuestra entrada, las hermanas sufrirán mucho más! "

La expresión de Ding Mei se esparció mientras se levantaba: “¡No importa, tenemos que tomar este lugar! Yue Zhong no es un personaje simple, en el momento en que haga su camino aquí, todas sufriremos un destino peor que la muerte. Antes de que reaccione, tenemos que someter a la villa y tomar a sus mujeres y su familia como rehenes! Sólo entonces podremos sostener las cartas para atacar y retirarnos siempre que sea necesario!! Esta es nuestra única oportunidad! Si fallamos, no tendremos una próxima vez!! ¡Olvídalo, lo haré yo misma! "

Ding Mei había querido conservar su energía, manejar las peleas por venir más adelante. Sin embargo, Wang Yu no tenía manera de romper las defensas en un corto tiempo, y Ding Mei se estaba poniendo inquieta.

Wang Yu se sorprendió, y trató de persuadirla: "¡Jefe! Dame una oportunidad más. Esta vez voy a hacer todo lo posible para asaltar la villa ".

Los ojos de Ding Mei destellaron con una mirada que haría que la gente se encogiera: "¡No! Necesito terminar esto rápidamente. ¡Vayan a preparar al equipo de Guerra Phoenix! "

"¡Sí!" Contestó Wang Yu con respeto.

El equipo de la guerra Phoenix era la fuerza de batalla del núcleo de la tríada del Phoenix escarlata, y fue compuesto de las 10 mujeres más fuertes en la tríada. Todo el mundo estaba por encima del Nivel 40, y habían mejorado sus habilidades de nivel 3 tres veces. Además, tenían 2 evolveds naturalmente despertaron que era increíblemente difícil de encontrar. Esta fue su verdadera carta de triunfo. Wang Yu también fue miembro del equipo.

Inicialmente, Ding Mei había ofrecido todas las armas, la mayor parte de su fuerza, así como raciones a Yue Zhong. Sin embargo, el equipo central de la Guerra Phoenix había sido ocultada por ella.

Ocultar una gran fuerza no era fácil, pero un pequeño equipo de 10 fue fácil de enterrar en una gran ciudad de gente.

10 mujeres vinieron marchando mientras que se ponían las pieles de la bestia mutante tipo 2, sus miradas agudas, manos que blandían mazos, así como espadas mágicas oscuras y permanecían reservadas al lado de Ding Mei. Sólo por estar allí, que exudaban una fuerte fría intención de matar. No eran mujeres débiles que estuvieran detrás de hombres, sino guerreras que se defendían de zombis y bestias mutantes, bautizadas por un mar de sangre. Cada una de ellas era una élite que no necesariamente perdería contra ninguno de los subordinados de Yue Zhong.


Ding Mei llevaba un conjunto de ropa de color rojo encendido, haciendo que su explosiva figura se acentuara. Miró a las miembros de la Guerra Phoenix y fríamente declaró: “Los blancos son las mujeres de Yue Zhong y sus padres. ¿Todos los demás? ¡Matadlos a todos!”

8 comentarios: