sábado, 10 de junio de 2017

God and Devil World 446

Capítulo 446 - ¡temibles armas de guerra!

Después de decir su declaración, los ojos de Ding Mei destellaron con un resplandor frío, y ella se disparó hacia la villa de Yue Zhong como una flecha.

Las 10 miembros de la Guerra Phoenix la siguieron de cerca.

Bajo el liderazgo de la Guerra Phoenix, otros 70 miembros de la original Tríada del Phoenix Escarlata también agarraron sus armas y se extendieron en una línea de escaramuza, lanzando asaltos contra la villa.

Estas mujeres llevaron vidas duras y lamentables al comienzo del apocalipsis. Después de ser absorbidas en las filas de la Tríada del Phoenix Escarlata, y sometidas a la intensa formación, cada una de ellas poseía una fuerte voluntad de lucha, y no perdería contra los soldados bajo el mando de Yue Zhong.


En este momento, dentro de la villa, estallaron los disparos, cuando una enorme lluvia de balas de metal golpeó a las guerreras de la Tríada de Phoenix Escarlata. Cuando la ametralladora empezó a rociar, aquellas mujeres guerreras fueron suprimidas, algunas incluso fueron perforadas con agujeros cuando cayeron al suelo. Las que aún estaban vivas y sólo heridas, soltaron sangre gruñendo de dolor.

Aparte de las ametralladoras, había varios equipos de mortero que salieron todos, lanzando explosivos sobre los miembros de la Tríada del Phoenix Escarlata.

Bajo el asalto de un fuego tan pesado, muchas miembros de la Tríada del Phoenix Escarlata fueron destruidas en pedazos.

El campo de batalla era un lugar cruel y despiadado. Aquí, ya fueran las mujeres, los ancianos o incluso los niños, no se les ahorraría armas de fuego, ya que los cañones no tenían ojos, ni códigos morales, sirviendo sólo para matar enemigos.

Frente a ese tipo de poder de fuego, sin importar cuán fuertes fueran las mujeres, todavía se lesionarían. El área estaba llena de gemidos y chillidos de mujeres.

En cuanto a la Guerra Phoenix, que fueron conducidos por Ding Mei, se defendieron de las balas y se cargó hacia la villa en una carrera loca, utilizando sus habilidades y capacidades para resistir los ataques.

Una de ellas, una Evolved basada en la agilidad corrió en la lluvia de balas como un espectro, siempre y cuando las balas no le golpearan la cabeza, estaban siendo desviados por la piel de la bestia mutante. Aunque había recibido varias balas, no estaba herida y no estaba muerta.

Otro Potenciador con la habilidad de [Telekinesis] activó una Barrera Psíquica, y cuando las balas golpearon la barrera, saltaron inofensivamente.

Había incluso un Potenciador que podía manipular el metal, mientras movilizaba todo un grueso caparason de acero a su alrededor, y cuando las balas aterrizaban en la defensa de metal, rebotaron en ella, sin dañarla en lo más mínimo.

Una tipo de convocadora en sus filas convocó a un oso polar de 3 metros de altura, y el oso polar se basó en su enorme tamaño para bloquear las balas.

Los ojos de Ding Mei destellaron, y mientras corría a través de la lluvia de balas, ella observó la distancia, y agitó sus manos. En ese instante, tres dagas voladoras se dispararon como un rayo, perforando los cuellos de 3 soldados, matándolos inmediatamente.

Wang Yu miró a los soldados a lo lejos, y salió con una sola mano en el ataque. Una serie de fragmentos de hielo apareció por el aire, y disparó hacia los soldados de Yue Zhong.

Barragenados por esos fragmentos de hielo, 2 de los soldados fueron asesinados inmediatamente, y otros 3 muy heridos, sus cuerpos aparentemente sólidamente congelados.

La destreza de la Guerra Phoenix era verdaderamente tiránica, ya que dependían sólo de sus habilidades para resistir el poder de fuego de los subordinados de Yue Zhong.

Al igual que Ding Mei había matado a 7 de los soldados y se estaba preparando para cargar en la villa, cuando sintió un fuerte escalofrío en la parte posterior de su columna vertebral.

Descubrió que en la villa había 4 IFV escondidos entre la hierba con sus cañones apuntando a la puerta, esperando a disparar.

Aparte de esos 4 IFVs, hubo incluso otros 14 vehículos montados con una ametralladora de 14.5mm dirigidos a la puerta también.

Al instante siguiente, los vehículos IFV y los vehículos con montajes de ametralladoras desataron un bombardeo salvaje de balas en Ding Mei, así como los miembros de la Guerra Phoenix.

La usuaria de barrera fue asaltada inmediatamente por una lluvia torrencial de balas, y después de retener durante 3 segundos, la barrera psíquica se desintegró, como ella escupió hacia fuera un bocado de sangre. Una ronda a distancia de 14.5mm entonces golpeó su cuerpo, desgarrando su cuerpo en dos.

El oso polar de 3 metros de altura también estaba perforado con agujeros en el momento en que se enfrentaba a la potencia de fuego pesada, y uno de los cañones atravesó directamente a través de él y perforó un enorme agujero en el cuerpo del invocador justo detrás de él.

Incluso la mujer que estaba rodeada por una capa de acero no se salvó. La gruesa capa de acero de 3 cm que la cubría estaba perforada en numerosos lugares, y su cuerpo estaba plagado de agujeros como resultado.

La Evolved basada en la Agilidad que tenía una velocidad que podía igualar a Bai Xiao Sheng logró esquivar todas las balas normales, pero por desgracia, no esquivó la de la ronda de 14.5mm. En un instante, fue enviada volando unos pocos metros, aterrizando arrugada en el suelo, sus huesos mutilados en muchas áreas. Ella escupió un bocado de sangre, antes de morir.

La piel de Bestia Mutante tipo 2 podía resistir una bala de 14.5mm, pero esas ametralladoras rápidas llevaban una inmensa fuerza, y a menos que tuvieran una resistencia como Yue Zhong que fuera 15 veces la de una persona normal, casi seguramente serían traspasadas.

Yue Zhong había ocultado una serie de tales armas dentro de la villa, y en el momento en que desataron su ferocidad, esas excepcionales guerreras femeninas de la Guerra Phoenix perdió instantáneamente a 7 de sus miembros, mientras que las 3 restantes y Ding Mei tuvieron que gastar toda su energía sólo para poder escapar.

Ding Mei se escondió detrás de una cubierta con una mirada desconcertada y herida: "¿Cómo llegó a esto? No me digas ... ¿Yue Zhong ya sabía que íbamos a atacar? "

En verdad, Yue Zhong sabía que habría una rebelión, y por lo tanto desplegó una serie de las armas a algunas ubicaciones clave. Sin embargo, no sabía con exactitud a quién había contactado la Gran Alianza China. Él tenía solamente la información dada a él por Zhang Xue Wang, que implicó a Murong He.

La Gran Alianza China había revelado una parte del plan cuando pensaban que Zhang Xue Wang estaba a bordo, pero no lo habían revelado todo, simplemente porque seguían siendo cautelosos también.

Xin Jia Rou estaba ataviada con uniforme militar mientras hablaba a través de un altavoz: "¡Esa gente afuera escuchar! ¡Todo el mundo debe dejar sus armas y rendirse! De lo contrario, los mataremos sin piedad! "

Cuando Ding Mei oyó las palabras de Xin Jia Rou, apretó fuertemente los puños y rechinó los dientes. Ella estaba extremadamente poco dispuesta, pensando: "¿Rendirse?! ¡¡Nunca!! ¡Nunca bajaré la cabeza a nadie! "

Justo en este momento, de lejos, sonaron los sonidos de las hélices, y dos helicópteros de asalto volaron por encima. En el momento en que estaban en el cielo, desencadenaron una línea de balas, así como fuego de napalm en Ding Mei y el resto de la Tríada del Phoenix Escarlata que se escondían detrás de la cubierta.

Hong! Hong!

Las explosiones continuas sonaron locamente, como dos de las miembros restantes de la guerra Phoenix consiguieron ser cogidas en la zona de la explosión y fueron trituradas en pedazos.

Una gran parte de la tierra se incendió mientras las llamas ardientes parecían llegar hasta los cielos, y varias de las otras miembros del Phoenix escarlata fueron instantáneamente incineradas en donde estaban.

Había muchos expertos en el Phoenix Escarlata, y si iban a participar en un ataque violento, los subordinados que esperaban en la villa sin duda sufrirían bajas. Después de todo, muchos de los miembros de Phoenix Escarlata mantuvieron la ventaja en combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, en la cara de esos 2 helicópteros de asalto, no había ninguna posibilidad de que las expertas de la Phoenix Escarlata para tomar represalias. Este era el verdadero poder de las modernas armas de guerra.

Por supuesto, habría una evolución constante de los fuertes, especialmente alguien como Yue Zhong, que podría usar su propio cuerpo de tanque para resistir el poder del armamento moderno. Sin embargo, eso no quería decir que tales armas fueran basura, incluso los evolveds comunes tendrían dificultades para luchar contra el poder de los militares.

La aparición de los 2 helicópteros de asalto desbarató todas las esperanzas de un regreso para Ding Mei, mientras ella se mordía los labios hasta que se rompieron y sangraron, y ordenó: "Retirada!! Todo el mundo, escapar de la ciudad de Guilin!! "

Esta vez, desde que Ding Mei había decidido rebelarse, ella no se había entretenido en la idea de rendirse ante Yue Zhong. Estaba claro que recibirían su ira. Nadie podía tolerar ninguna rebelión, especialmente cuando habían elegido un momento tan crucial, donde Yue Zhong está preocupado por lidiar con la horda de zombis inminente.

Las guerreras femeninas del Phoenix Escarlata exhibieron una asombrosa voluntad de luchar, incluso bajo esa lluvia de balas y fuego, no se dispersaron. Sin embargo, la aparición de los helicópteros de asalto, así como las órdenes de Ding Mei les causó el colapso, y lucharon para correr en todas las direcciones.

Desafortunadamente, los 2 helicópteros de asalto no iban a dejarlas ir, mientras volvían a enganchar sus armas, disparando contra esas guerreras.

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! "

"¡¡Me rindo!!"

Al ver que sus compañeras eran despedazadas, las más fuertes de voluntades también serían maltratadas, y muchas se someterían a las tropas de Yue Zhong.

En el otro lado, Ding Mei presenció todo esto y apretó los dientes, agarrando a las restantes Wang Yu mientras avanzaban en la distancia. Ella era increíblemente terca, y aunque el Phoenix escarlata estaba realmente acabado, mientras estuviera viva, basada en su poder, podría reunir a otro equipo en otro lugar.

En el momento en que Ding Mei corrió, los miembros restantes del Phoenix Escarlata fueron rápidamente redondeadas y arrojadas al Batallón de Escorias de Mujeres. Yue Zhong nunca fue uno para ser misericordioso con sus enemigos, e independientemente de su género, siempre y cuando fueran enemigos, él no los dejaría. Por lo tanto, dentro del Batallón de Escoria, había la división masculina y división femenina. Dentro de la División Femenina, estaba llena de todas las enemigas femeninas de él, así como de las miembros femeninas de la familia de cualquier traidor o malhechor.

Esta vez, los tres principales poderes que la Gran Alianza China había tratado de atraer a su lado fueron Murong He, Zhang Xue Wang, así como Ding Mei. Con respecto a los otros altos funcionarios, no se atrevieron a tratar de acercarse. Con Murong He y Ding Mei fuera de la imagen, y Zhang Xue Wang apoyando a Yue Zhong, la ciudad de Guilin pronto recuperó su paz.



7 comentarios: