lunes, 12 de junio de 2017

God and Devil World 447

Capítulo 447 - ¡Los ataques de la Horda Zombi!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Dentro de una oficina en la ciudad de Guilin, Yue Zhong y Hu Yi se sentaron frente a frente.

Ning Yu Xin preparó 2 tazas de té claro y sirvió a ambos antes de salir de la oficina.

Hu Yi tenía una expresión de vergüenza mientras hablaba: "¡Hermano mayor! ¡Lo siento, ni siquiera logré aguantar un día, y perdí a 30 de nuestros hermanos! "

Con 200 expertos que estaban por encima del nivel 30 que había ido a la expedición, perder 30 no fue una pérdida pequeña.

Yue Zhong tenía una mirada grave mientras preguntaba: “¿Qué pasó? ¿Cómo te derrotaron tan rápido?”


Hu Yi y los 200 Potenciadores eran todos fuertes, y podían manejar un grupo de más de 10.000 zombis por su cuenta. Mientras hicieran uso del terreno, incluso 3 millones de zombis serían impedidos por ellos por lo menos un día o dos. Sin embargo, en realidad habían regresado en un día, debe haber sido una razón.

El rostro de Hu Yi quedó atónito cuando respondió: "¡Gran hermano!! Dentro de la horda, hay un nuevo tipo evolucionado. Se llama el Devorador, y pueden consumir otros cadáveres de zombis para evolucionar. Los ataques ordinarios no pueden hacer mucho a ellos. Son ágiles y pueden escupir veneno. En el momento en que el veneno toca a alguien, la persona inmediatamente se convertiría en un zombi. ¡Fuimos derrotados por eso! 30 de nuestros hermanos se convirtieron en zombis debido a ese ataque de esos devoradores! "

Hu Yi sintió un profundo pesar, si hubiera pedido una retirada en el momento en que descubrieran al Devorador, no habría perdido tantos de sus subordinados.

Los expertos que estaban por encima del nivel 30 habían matado a muchas bestias mutantes y zombis para llegar a donde estaban. Reciclar a otro grupo de ellos sería extremadamente difícil.

Yue Zhong lo consoló: "No pongas la culpa a ti mismo, nadie esperaría que un nuevo Evolved (zombi) aparezca entre la horda."

Los humanos estaban evolucionando, con el flujo del tiempo, los zombis también estaban evolucionando. Yue Zhong había adivinado que una nueva existencia temible aparecería, no había esperado que el proceso fuera tan rápido, para que una nueva forma aterradora emergiera de las filas.

Según la estimación de Hu Yi, incluso una bala de 14,5 mm sería incapaz de penetrar la piel de los Devoradores. Sólo los cañones de los 122 misiles autopropulsados u otros proyectiles podrían funcionar.

Sin embargo, debido a la guerra constante llevada por Du Shan Xiong contra la horda, la mayor parte de la munición pesada en el arsenal había disminuido hacia abajo. Esto causó un problema a Yue Zhong, quien reflexionó en silencio antes de preguntar: “¡Está nevando ahora! ¿La nieve afectó a la velocidad de la horda?”

Hu Yi pensó cuidadosamente antes de responder: "¡Un poco! En esta tormenta de nieve, el avance de la horda de zombis había disminuido un poco. Sin embargo, no se ve afectado mucho. Supongo que llegarían en otros 6 días.

Había solamente una distancia de 100 kilómetros entre la ciudad de Guilin y la ciudad de Nanning. Con ese tipo de distancia, las motocicletas tomarían como máximo 4 horas para cruzar. Sin embargo, los zombis avanzaban sin parar, independientemente del tiempo. Sin embargo, su velocidad era lenta, así que necesitarían más días para llegar a la ciudad de Guilin.

Yue Zhong reflexionó un poco más antes de decir: "¿6 días? Muy bien, lo tengo!! Ve y toma un buen descanso! "

"Sí! ¡Gran Hermano! ", Respondió Hu Yi agradecido, antes de despedirse. Había sacado a sus subordinados de la horda de zombis y enfrentado la tormenta de nieve para llegar a la ciudad de Guilin, y de hecho estaba agotado.

En el momento en que Hu Yi se fue, Yue Zhong cerró los ojos, sus cejas fruncidas juntas debido a los muchos problemas que surgían.

Los números de la horda de zombis de 3 millones de fuerza eran simplemente demasiado. Incluso el sacrificio de 3 millones de cerdos provocaría el agotamiento de un grupo de 10.000 personas. Por no mencionar que estos zombis eran capaces de represalias, además, tenían tipos evolucionados entre ellos.

Con la fuerza militar actual de Yue Zhong, exterminar una horda de 100.000 fue bastante fácil, pero cualquier cosa por encima de un millón sería agotador. Con los números llegando a 3 millones, el corazón de Yue Zhong se sentía como si estuviera siendo presionado por una enorme piedra.

¡El resto de municiones en el arsenal era demasiado pequeño! Si tenían suficiente, entonces la horda de zombis de 3 millones sería una broma. Las rondas de los 122 misiles autopropulsados podrían nivelar la mitad de un campo de fútbol. Sólo una ronda podría diezmar a cientos de zombis densamente empaquetados. Debido a estas rondas, Du Shan Xiong había sido capaz de utilizar un regimiento contra unos pocos millones de zombis ordinarios. Sin él, su regimiento habría sido tragado hace mucho tiempo.

Aunque Yue Zhong había llegado con numerosos preparativos, no tenía confianza en una victoria segura contra la horda de zombis de 3 millones de fuerza.

Ning Yu Xin entró en la habitación, sentada al lado de Yue Zhong con su olor único, como ella preguntó en preocupación: "¿Está todo bien? ¿Qué tienes en mente?"

Después de unirse a Yue Zhong en cuerpo, Ning Yu Xin poco a poco había llegado a aceptar su posición y destino.

“¡¡No mucho!! Estoy un poco cansado!” Yue Zhong se desplomó y se dejó caer en el regazo de Ning Yu Xin, respirando su aroma, y sintiendo el estrés y nudos en su corazón aflojándose lentamente.

Yue Zhong sabía en lo más profundo de su corazón, en caso de que fallara, los más de 800.000 sobrevivientes se enfrentarían a un destino inminente, y la seguridad y la estabilidad que había establecido con esmero se derrumbaría una vez más. La mayoría de los supervivientes también perdería la fe en él.

A estas alturas, Yue Zhong había reunido innumerables facciones bajo su mando, y se convirtieron en seguidores dispuestos, porque él había sido invicto. Por lo tanto, era el único candidato adecuado para dirigir. Si fracasaba, su posición entre sus subordinados caería, y las tropas se desintegrarían. Por supuesto, si Yue Zhong fuera a salir en la cima de esto, su posición en la ciudad de Guilin sería más cimentado, y en el futuro a corto plazo, nadie sería capaz de sacarlo de su posición.

"Sí!" Ning Yu Xin observó cómo Yue Zhong cerró los ojos, y sintió que su corazón soltaba un latido. Finalmente vio un lado vulnerable de este hombre de corazón frío que parecía resistirlo todo y llevar las cargas del mundo sobre sus hombros. Sintió como si la distancia entre este hombre y ella no estuviera tan lejos después de todo.

Con la agitación interna, así como la inminente amenaza de la horda de zombis, Yue Zhong había estado bajo mucha presión, pero nunca había hablado de ello a nadie. Él sólo en silencio lo llevó todo, y por lo tanto la presión y el estrés se había acumulado. Acostado en las suaves y tiernas piernas de Ning Yu Xin, él sin saberlo se quedó dormido.

Después de dormir por dios sabe cuánto tiempo, Yue Zhong despertó, y vio a Ning Yu Xin mirándola fijamente.

Yue Zhong se volvió claro e inmediatamente se bajó de la pierna de Ning Yu Xin. Él la miró, sus ojos llenos de una mirada de disculpa: "¡Lo siento! Me quedé dormido."

Yue Zhong sabía que después de haberse puesto tanto tiempo en sus piernas, definitivamente se volverían entumecidas.

Las esquinas de la boca de Ning Yu Xin se curvaron, mientras entrecerraba los ojos de una manera encantadora mientras sonreía y decía: "¿No soy ya tu mujer, si todavía vas a estar en ceremonia, voy a estar enojada? "

"¡Jaja!" Yue Zhong rio y abrazó a esta linda dama en sus brazos.

Pasaron 5 días en un abrir y cerrar de ojos, y un sinnúmero de cadáveres podridos salieron desordenadamente hacia la ciudad de Guilin, con ropas andrajosas cubriendo sus cuerpos cuando la horda apareció en el horizonte.

El frío amargo podría congelar a una persona normal a la muerte, y hacer que la moral y el espíritu de lucha de los soldados a sumergirse. Si las tropas hubieran estado marchando en la nieve, incurrirían en una gran pérdida. Sin embargo, el frío intenso parecía no tener casi ningún efecto sobre los zombis, sólo sirviendo para hacer sus movimientos más rígidos.

"¡Por fin están aquí!" Yue Zhong se quedó en silencio en la línea del frente, mirando el mar de zombis, la presión de la construcción en su corazón.

Si se trataba de mandar a un gran ejército a la batalla, Yue Zhong no podía compararse con los generales militares reales, por lo tanto, en el puesto de mando, tenía a Zhang Xue Wang, Zheng Ming He, Chen Yu y otros militares apropiados, mientras él mismo iba a las líneas del frente.

Cuando esos soldados en las líneas del frente vieron a Yue Zhong, la persona con más autoridad en la ciudad de Guilin, de pie junto a ellos en el campo de batalla, su moral alcanzó un nivel alto nunca antes visto.

Liderar era el principio básico de un comandante, no protegido como un general. Yue Zhong sabía que sobre sí mismo, y después de innumerables batallas, era un luchador increíble con una tremenda fuerza, y no sería capaz de exhibir sus cualidades a través de mandos. En cambio, estaba en el campo de batalla.

Los zombis aparentemente interminables llegaron a la zona defensiva, y mientras su velocidad era lenta, estaban cerrando la distancia.

"¡Abrir fuego!!" Yue Zhong gritó mientras miraba a la horda entrante.

Siguiendo las órdenes de Yue Zhong, las varias armas desataron su destreza, lloviendo la destrucción y la carnicería en la horda de zombis, causando grandes manchas de ellos para ser derribados.

A medida que innumerables zombis ordinarios fueron derribados, de dentro de la horda, más de 500 L2 salieron de todas las direcciones de la horda, haciendo su camino hacia la ciudad de Guilin. Al mismo tiempo, había innumerables otros L1s y zombis ordinarios siguiendo de cerca.

En la línea del frente, 2 batallones, el tercer batallón liderado por Ying Kai Shan y el quinto batallón liderado por Chai Zi Cang, estaban estacionados. Los soldados eran todos veteranos experimentados que habían luchado contra los zombis, y en el momento en que vieron a los L2, inmediatamente usaron sus lanzagranadas contra ellos.

Cuando las granadas aterrizaron en los L2s, la explosión resultante hizo estallar sus cuerpos en pedazos. Un L2 podría ser impermeable a las balas ordinarias, pero no podía soportar el impacto y la fuerza de esas granadas.

Frente a esos 2 batallones, había innumerables alambres de púas y como los zombis ordinarios andaban arrastrando los pies hacia adelante, fueron rasgados y destrozados por las hojas, antes de ser aplastados por debajo de los zombis empujando desde atrás.

Además de eso, había innumerables selecciones irregulares hechas de hielo, que se hicieron mediante el uso de agua caliente en medio de la construcción. Era simple, pero efectivo, y cuando esos zombis golpeaban esos peldaños, fueron detenidos por aquellos picos, directamente aplastados por detrás, y nunca se levantaron de nuevo.

Éstas eran simples trampas, pero suficientes para hacer caer a más de mil de los zombis, antes de ser aplastados por los suyos.

La horda era simplemente demasiado grande, ya que innumerables zombis continuaban derramándose hacia la ciudad, y con el avance de los L2, incluso esos alambres de púas se desgarraban. En cuanto a las defensas hechas de hielo, fueron pisoteadas en pedazos por los L2s también.

Liderados por los L2, más zombis lograron romper el paso y se acercaron a los puestos defensivos.

Esta vez, los expertos del 3er y 5to Batallones se precipitaron para involucrarse con los zombis en la masacre.

En el momento en que la batalla cambió a cuerpo a cuerpo, lenta pero seguramente, las bajas aparecieron en los 2 batallones.

Miles de S2 tomaron el viento del olor de la sangre, y esquivaron la lluvia de balas para cargar en la defensa. Muchos de ellos fueron abatidos, pero en el momento en que esos S2 rompieron la defensa, fue un infierno en la tierra para esos soldados.

En este punto, los alambres de púas y los terrenos desiguales con picos de hielo fueron más efectivos, haciendo que los S2s rápidos estuvieran indefensos contra las trampas, ya que cayeron y fueron pisoteados por sus zombis ordinarios por detrás. Después de todo, los S2 no tenían la fuerza que poseían los L2.

"¡Disparar los cañones!!"

A medida que la densa horda se acercaba cada vez más, el equipo de morteros y artillería que permanecieron en silencio por fin descubrieron sus colmillos.

Rondas tras rondas de misiles desembarcaron en la horda, explotando un área entera en partes, causando a numerosos zombis para ser borrados, convirtiéndose en cenizas.

Una sola descarga de artillería pesada bastó para que un inmenso trozo de la horda fuera destruido.

"Batallón de Escoria, adelante!" Yue Zhong miró el mar de zombis y ordenó fríamente.

En medio del batallón de Escoria, uno de los oficiales al mando, Wang Jian, que había elegido traicionar a Yue Zhong junto con Murong He, rugió furiosamente mientras manejaba una hoja de acero y cargaba contra la horda: "¡Todos cargar! Sólo tenemos esta oportunidad de vida! ¡Si no los matamos, seremos los únicos en morir! "

"¡Matarlos!"

Los criminales del Batallón de Escoria cargaron con los ojos inyectados en sangre en la horda que acababa de sufrir una ronda de ataques de artillería pesada.

Detrás de esos criminales, 2 IFVs así como 10 vehículos de ametralladora y 100 soldados seguidos detrás, mirando los fríamente. Si hubiese movimientos extraños del Batallón de Escoria, los ejecutarían inmediatamente.

Estos delincuentes habían sido entrenados hasta el agotamiento después de ser sentenciados por Yue Zhong, sufriendo sesiones aún más agotadoras en comparación con las Fuerzas Especiales. Se volvieron tan insensibles, y ahora, ante la amenaza de que sus vidas se pusieran en peligro, volvieron la vista atrás y se dieron cuenta de lo preciosa que era la vida. Viendo a esos zombis, desataron sus sentimientos reprimidos, luchando por sobrevivir.

Sólo matando suficientes zombis, entonces estos criminales recobrarían la oportunidad de liberarse, y ganar comidas adecuadas.

Estos forrajes de cañones cargaron a través de los zombis ordinarios, tallando un camino sangriento, sin embargo, pronto se encontraron con un obstáculo.

Un L2 apareció, y como 4 de los criminales cortados con todas sus fuerzas, sólo lograron crear algunas cicatrices en la piel.


La L2 levantó su gran puño y golpeó a uno de los criminales, haciendo que su cerebro fuera instantáneamente pulverizado.

6 comentarios: