viernes, 16 de junio de 2017

God and Devil World 448

Capítulo 448: ¡Ejecutando al Devorador!

Con un puño explosivo que decapitó al criminal, el L2 continuó estropeando entre el grupo de soldados del Batallón de Escoria, cargando a un individuo particular detrás de un escudo. El ataque del L2 lo envió volando por unos metros, antes de que vomitara un bocado de sangre.

La ferocidad de los ataques del L2 no dio lección, ya que se disparó hacia otra persona del Batallón de Escoria. Extendió la mano con sus garras como si estuviera cogiendo un pollo, y tomó a un peón de la garganta, causando la sangre fresca a escupir por todas partes, matando al soldado inmediatamente.

Viendo la crueldad del L2 y sus terroríficos ataques, los soldados, que originalmente se sentían impulsados por la bravuconería, inmediatamente perdieron la compostura y abandonaron sus armas en un intento de retroceder hacia atrás.

“Todos aquellos que se retiren serán ejecutados!”


Después de ese grito frío y dominante, una descarga de disparos sonó, y los soldados del Batallón de Escoria que se habían retirado fueron asesinados de inmediato.

Viendo esto, todos los criminales sentían que sus corazones se volvían fríos, ya que estaban atrapados entre dos extremos, y sólo podían apretar los dientes y cargar.

La L2 siguió avanzando hacia el Batallón de Escoria en grandes pasos.

"Mierda!" Wang Jian vio al L2 entrante, sus ojos parpadeando con un rastro de miedo. Agarró su arma con fuerza. Si todavía fuera un personal militar, podría hacer uso de los explosivos y lanzagranadas para limpiar a este L2. Sin embargo, todo lo que tenía sobre él ahora era la enorme hoja de acero, y observó impotente mientras el L2 se acercaba. La muerte esperaba, sin importar en qué dirección se dirigía.

Peng!!

Al igual que el L2 estaba a unos pasos de distancia, una bala de francotirador penetró en su frente, haciendo que cayera sin vida al suelo. No se levantó de nuevo. Mientras que el L2 era impermeable a los diferentes tipos de munición, no podía soportar el poder de penetración de la ronda de un francotirador promedio.

Wang Jian miró el cadáver frente a él, su corazón en un lío desordenado. Apretó el puño mientras juraba en silencio: “¡Debo recuperar definitivamente mi libertad! ¡Me convertiré en un soldado militar adecuado esta vez! "

Sólo dentro de las filas de los militares, Wang Jian realmente se siente seguro. Después de ser desterrado al Batallón de Escoria, no hubo un día que pasó sin que él pensara en el ejército. Incluso ser un soldado normal lo habría satisfecho, y definitivamente no quería perder su vida patéticamente como un gruñido del Batallón de Escoria.

"¡Matad!" Wang Jian se arregló, gritando de rabia, e inmediatamente cargo hacia adelante para reducir a los zombis normales.

Bajo la intensa matanza de los soldados del Batallón de Escoria, así como los esfuerzos de los expertos de los 2 batallones restantes, la horda dispersa de zombis estaba siendo aniquilada eficientemente.

"Batallón de Escoria, descansar de nuevo!" Yue Zhong examinó la escena en frente de él, y dio la orden.

Con esa orden, los soldados del Batallón de Escoria que se habían agotado, rápidamente retrocedieron de manera ordenada.

Cuando esos criminales habían sido sentenciados al Batallón de Escoria, habían recibido todo tipo de entrenamiento, siguiendo órdenes y habían sido perforados para mantener el orden y discípulo. Mientras hubiera caos o desobediencia, habría consecuencias. Por lo tanto, bajo esas duras condiciones, la disciplina fue lentamente arraigada en ellos.

80.000 zombis muertos en sus manos era un número considerable, pero no podía compararse a los 3 millones de zombis.

No mucho después, el mar de zombis llenó los hecos de los agujeros causados por la muerte de los 80.000 zombis y lentamente se acercó más lentamente.

Los soldados de los 2 batallones habían ganado una hora de descanso, antes de que no tuvieran más remedio que volver a entrar en la pelea para involucrarse con los zombis entrantes.

Frente a ese mar sin fin de zombis, incluso en invierno, los cañones dispararon hasta que se calentaron, antes de enfriarse y romperse. Los barriles tuvieron que ser cambiados a menudo, mientras que las granadas, los morteros y otros explosivos fueron utilizados a su eficacia máxima.

masas de zombis serían incinerados por el poder de fuego combinado, pero independientemente de cuánto hicieron, parecía que no había fin a los números. El resultado fue sombrío.

De vez en cuando, habría soldados desafortunados que fueron mordidos cuando los zombis se acercaron demasiado, se infectaron y se convirtieron. Algunos de los expertos también serían asesinados, ya que estaban rodeados por los zombis evolucionados, antes de ser hechos abajo.

White Bones ya se había unido a la pelea, ya que activaba sus cuchillas de hueso y cargaba directamente, bailando con sus cuchillas, matando a innumerables zombis evolucionados.

Ying Kai Shan canalizó su habilidad constantemente, cambiando la geografía, creando túneles y permitiendo que sus subordinados mataran a los zombis con más facilidad.

Yue Zhong también estaba cortando con su Espada Diente Negro constantemente, matando a los zombis. Como la espada diente negro era de unos 2 metros de largo, con cada swing, que fácilmente podría cortar a través de 5 a 6 zombis, y que había matado a unos pocos cientos en cuestión de minutos. Sin embargo, unos pocos cientos en comparación con la horda de varios millones de fuerza era como perder un solo pelo de las espaldas de nueve bueyes, y no era mucho comparativamente.

"Retirada a la línea secundaria de defensa!" Después de una intensa batalla de 30 minutos, Yue Zhong finalmente llamó a la orden.

Mientras los zombis avanzaban hacia adelante sin parar, la ubicación actual se estaba acumulando con cadáveres, y se estaba volviendo inadecuada para mantener su defensa allí.

Recibiendo las órdenes de Yue Zhong, los expertos cubrieron la retirada de los soldados cuando todos empezaron a saltar desde sus diversos puntos de cobertura, retrocediendo hacia la segunda línea de fortificaciones.

El mar de zombis siguió avanzando lenta pero firmemente hacia delante, obligando a Yue Zhong y a sus hombres a abandonar el primer puesto de defensa y retirarse.

Justo cuando Yue Zhong estaba retrocediendo, notó que más de 50 zombis aparecieron dentro del mar de muertos. Cuando llegaron a las montañas de cadáveres, procedieron a meter los cuerpos en sus bocas sin prisa.

Vio esto y su rostro cayó: "Mierda!! ¿Son los devoradores? ¡No se les puede permitir evolucionar con éxito! De lo contrario, estaremos en problemas! "

Estos 50 Devoradores no eran obviamente el mismo grupo que Hu Yi había visto, que había evolucionado completamente. Si a estos 50 se les permitiera completar su evolución, entonces Yue Zhong tendría que enfrentarse a 50 monstruos de nivel 70.

Yue Zhong respiró profundamente, sus ojos brillaban con un resplandor frío. Activó su [Paso Sombra], disparándose hacia los devoradores lejanos como un relámpago.

White Bones actuo como la vanguardia, sus cuchillas de hueso que destellaban constantemente, rebanando cualquier L2, S2 entrante o zombis ordinarios que consiguió llegar demasiado cerca mientras que cargó.

Yue Zhong siguió de cerca a White Bones, haciendo su camino hacia los 50 Devoradores que estaban todos por encima del nivel 50.

Como si sintieran la amenaza, los 50 devoradores abrieron sus mandíbulas de par en par, y mostraron la saliva negra venenosa que podían lanzar y convertir a cualquiera en un zombi con él. La masa de limo mortal voló a Yue Zhong.

Yue Zhong agitó sus manos, y la aterradora Llama del Diablo apareció del aire, quemando directamente los dardos venenosos, los zombis bloqueando el camino, y por suerte, 7 de los Devoradores más cercanos, consumiéndolos.

Con la temible habilidad ardiente de la Llama del Diablo, todos esos zombis ordinarios fueron incinerados instantáneamente, incluyendo 2 de los Devoradores, mientras que los 5 restantes bajo ataque saltaron del mar de llamas, escapando del destino del resto.

¡La horda de zombis se abrió, y aparecieron 300 H1s que se escondían dentro del mar! Las filas de estos zombis de rango mortal abrieron sus bocas y dispararon 300 bolas de fuego en Yue Zhong en unísono.

La velocidad de Yue Zhong había llegado a 17 veces la de una persona normal a estas alturas, esto estaba casi alcanzando la velocidad de Lightning cuando aún era un Tipo 2, y cada acción suya fue rápida. Simplemente aceleró y esquivó los proyectiles ardientes.

Innumerables bolas de fuego aterrizaron detrás de Yue Zhong, explotando tras el impacto, eliminando a los zombis cercanos y causando la obliteración quemando hasta la destrucción a su paso.

Sin embargo, incluso con Yue Zhong evadir con lo mejor de sus habilidades, 3 bolas de fuego todavía encontrón su objetivo! Afortunadamente, Yue Zhong llevaba la piel de la Bestia Mutante Tipo 3 que los desvió con menor facilidad.

La piel de la Bestia Mutante Tipo 3 era verdaderamente resistente. Agregando a la propia alta resistencia de Yue Zhong que podía soportar incluso balas, las 3 bolas de fuego no causaron mucho daño.

Con un pensamiento, la Capa Jiao Verde en su espalda destelló, y una Python Jiao verde convocada apareció fuera en el aire.

En el momento en que apareció la Python Jiao verde, abrió su enorme boca para exhalar una espesa niebla venenosa a través de la redonda. Cuando los zombis entraron en contacto con el veneno, se derritieron instantáneamente en charcos podridos, espesos, charcos.

Cuando la Python Jiao verde se enredó con los otros zombis, Yue Zhong blandió su Hoja Diente Negro, y usó todas sus fuerzas para picar hacia abajo en uno de los Devoradores.

Con la Fuerza de Yue Zhong de más de 80 puntos explotando, la Espada Diente Negro de 2m de largo cortó el cuerpo, causando un enorme corte profundo y revelando los huesos del Devorador.

El devorador no parecía notar el dolor, ya que se cargó hacia Yue Zhong como un cañón con 160 o más puntos de velocidad! Abrió la boca, y un olor podrido pudo ser detectado de su bofetada.

"¡Mi Fuerza todavía está faltando, no puedo matarla en una sola carga!" Yue Zhong llegó a un entendimiento, antes de que una Llama del Diablo conjurara en su mano derecha, y con el gasto de 50 de Espíritu y 10 de Resistencia, condensándola en una Espada de Llama del Diablo que tenía 4 metros de largo.

Yue Zhong sostuvo la Espada de la Llama del Diablo y cortó, y el calor intenso causó que el cuerpo del devorador se cortara en dos, como un olor denso, podrido vino de la parte donde sus entrañas salpicaron fuera del torso.

Después de encontrar finalmente una manera de matar a un devorador con una tajada, Yue Zhong manejó esa misma espada de la llama del diablo y continuó desatando la carnicería sobre los devoradores delante de él, cortándolos en dos.

Estos devoradores eran en su mayoría de nivel 50 - 60, y no había evolucionado para estar en el ápice de nivel 70. Simplemente no podía soportar los golpes de Yue Zhong, y fueron derribados uno por uno.

En los siguientes 30 segundos cortos, 30 de los devoradores habían sido aniquilados por Yue Zhong.

Los 20 devoradores restantes parecían estar unidos, al abandonar la ingestión de los cadáveres, y arrastraron sus largas colas mientras se abalanzaban sobre Yue Zhong.

En el momento en que los 20 devoradores participaron en un ataque conjunto contra Yue Zhong, la presión sobre él se intensificó a un grado inimaginable!


Fin del capitulo ……….

6 comentarios: