viernes, 19 de mayo de 2017

God and Devil World 430-432

Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong siempre había querido reorganizar las tropas que había absorbido de sus enemigos. Sin embargo, las cosas eran diferentes para la ciudad de Guilin. Era un momento en el que necesitaba hacer uso de la mano de obra, y tenía que ser utilizable. Permitir que Chai Zi Cang controlara a sus tropas rápidamente los redactaría en formación. Por lo tanto, Yue Zhong había elegido esa opción.

Chai Zi Cang llegó solo a la zona de cautivos, y bajo su persuasión, el 90% de los cautivos acordaron trabajar con él. Todavía había el 10% que no estaba dispuesto, y por lo tanto permaneció dentro del batallón de cautivos.


Después de los preparativos, bajo las órdenes de Yue Zhong, el grupo de expertos de la Unión del Cielo, las tropas extranjeras de Larman, los dos batallones de infantería de Ying Kai Shan armados hasta los dientes, así como las tropas militares de Chai Zi Cang que fortalecieron el frente. El ejército de 2.000 soldados se dirigió hacia la ciudad de Guilin.

Yue Zhong también asignó para las tropas dispersas que no eran demasiado estables para salir del granero, dejando el lugar a Zheng Ming He y sus 2 batallones. Entre los dos batallones, había numerosos expertos que habían seguido a Yue Zhong en sus conquistas en el camino, así como algunos que habían participado en la batalla de la pequeña ciudad, obteniendo enormes beneficios contra la horda de las Bestias Mutantes.

Al entrar en la ciudad de Guilin, y establecer el control sobre un territorio, Yue Zhong trajo a Chai Zi Cang más y le preguntó: "Chai Zi Cang! Quiero establecer el bando de los militares! ¿Qué facción crees que debo fijar mi mira primero? "

Con respecto a las relaciones entre las potencias militares, Chai Zi Cang era más familiar, y con él alrededor, Yue Zhong puede hacer un juicio más informado sobre su siguiente movimiento.

"¡Jefe Yue!! El ejército se ha fracturado en seis facciones principales. Estos 6 se dividen en los siguientes: El 1º Batallón liderado por Zhang Xue Wang. El 2º Batallón dirigido por Wang He. El 3º Batallón liderado por Zhu Lei. El 4º Batallón liderado por Chen Yu. El 5º Batallón dirigido por Ma Fang. El 6º batallón conducido por Murong He. Estos son también los 6 batallones más fuertes entrenados por el Comandante del Regimiento Du. Cada uno de ellos consta de mil soldados, y hay otros 5 batallones de infantería que están situados cerca de los 6 poderes. Sin embargo, estos 5 son recién reclutados, y los reclutas están todavía en medio del entrenamiento, sin equipo adecuado y carecen de fuerza de combate ".

"De los 6, el 1er Batallón de Zhang Xue Wang es el batallón más fuerte y mejor equipado. Tienen una división armada entera. Tienen tanques, cañones e incluso helicópteros de asalto. Zhang Xue Wang fue la primera tropa que había seguido a Du Shan Xiong desde el principio. Él es absolutamente leal a Du Shan Xiong, y tiene un temperamento orgulloso. Es muy difícil convencerlo. Él había luchado con Chen Yu en el pasado por una mujer, y al final, perdió ante Chen Yu, que causó que su relación se tensara, incluso hasta ahora. Han llegado a golpes antes. Debido a su ego, sus relaciones con los otros batallones no son tan grandes tampoco ".

"El segundo batallón de Wang He es el más experto. A decir verdad, el 2º Batallón es el batallón con más número de expertos entre todo el ejército. Dentro del 2do Batallón, hay 20 Evolveds. Wang He también es un tipo resbaladizo, sus relaciones con el resto de los 5 batallones son regulares. "

"Se rumorea que Zhu Lei es el patrocinador de la Tríada del Dragón Celestial. Es un hombre violento, lujurioso y perverso, y se dice que tiene más de 50 mujeres en el campo esperando por él ".

"Chen Yu es un hombre erguido, y es un poco rígido."

"Ma Fang se dice que es el respaldo de la tríada del bambú verde. Es astuto e insidioso, mezquino también. Es dominador a su manera, y hubo una vez en que no compró un boleto cuando fue a la parada del autobús. El conductor lo detuvo y le pidió que obtuviera un boleto, en realidad golpeó al conductor, antes de ladrar en voz alta diciendo que él era un comandante, y que el conductor tenía mejor que largarse! Su carácter no es mucho, y si no fuera por su familia, no podría haber llegado a su posición. "

Chai Zi Cang terminó: "En cuanto a Murong He, no tengo claridad sobre sus antecedentes, sólo sé que es honesto y directo, aunque es un hombre de pocas palabras. Sin embargo, las responsabilidades que Du Shan Xiong le entregó, ¡las llevaría muy bien! "

Yue Zhong comenzó a reflexionar sobre la información que recibió.

Las 4 grandes tríadas de la ciudad de Guilin tenían todos los partidarios, Yue Zhong sabía esto muy bien.

Era casi imposible para una tríada expandirse de la forma en que las 4 Grandes Tríadas lo hicieron sin suficiente respaldo. Yue Zhong había traído a sus propios expertos para lanzar un movimiento repentino y tragarse la posición de la tríada Hong.

Dentro de la ciudad de Guilin, Yue Zhong fue considerado un comodín, y había roto el equilibrio de los juegos. Esa fue la razón por la que Li Hong Zhi y Chang Yu Feng habían tratado de derrotar a la recién establecida Tríada de la Piedra Verde. Sin embargo, no habían esperado que Yue Zhong no siguiera las reglas, y en su lugar, los terminó de forma rápida y limpia, así como asumir el granero, y causando a Du Shan Xiong a ser ansioso.

Yue Zhong se mantuvo en silencio: "Con el apoyo de dos comandantes, no es de extrañar que se atrevieron a matar a los funcionarios del gobierno, incluso matando a Du Shan Xiong!"

Con Zhu Lei y Ma Fang sentados detrás de las escenas, así como causar caos dentro de la ciudad de Guilin, la Tríada del Dragón Celestial y Tríada del Bambú Verde podría decirse que poseen algunas capacidades.

Con la ayuda de 2.000 soldados experimentados, así como la fuerza de policía, las fuerzas armadas y las fuerzas especiales bajo el control de Li Jiu Ming, por ahora, la tríada del dragón celestial y la tríada del bambú verde habían tomado la parte superior en este conflicto.

Justo en este momento, un soldado llegó corriendo hacia Yue Zhong: "Líder!! Hay un enviado de la Tríada del Bambú Verde que pide una audiencia!! "

Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, mientras decía: "¡Deja que entre!"

Un joven orgulloso y arrogante en un traje salió a pasear mientras sonreía un poco a Yue Zhong: "¡Hola, jefe Yue!! Soy el Peng Biao de la Tríada del Bambú Verde. Estoy muy contento de conocerte. Esta vez, estoy aquí por orden del jefe Gao, para establecer una alianza con usted. Siempre y cuando estés dispuesto a convertirte en aliados con nosotros desde la Tríada del Bambú Verde, después de que este asunto sea resuelto, las 3 condiciones que has enviado a alguien para pedir, aparte de la tercera condición, podemos aceptar el resto. Además, como expresión de nuestra buena voluntad, la Tríada del Bambú Verde está dispuesta a ofrecerte cien vírgenes. "

Yue Zhong miró a Peng Biao fríamente y dijo: "¡Captúrenlo!"

2 soldados inmediatamente dieron un paso adelante para presionar a Peng Biao contra el suelo, antes de atarlo.

En el momento en que Peng Biao sintió su rostro tocar el suelo, su expresión cambió mientras gritaba: "¡Yue Zhong! ¡Los ejércitos no matan enviados en la batalla! ¡No puedes matarme! "

Yue Zhong miró a Peng Biao fríamente y respondió: “¡No te preocupes, no te mataré! Si tienes las habilidades para escapar, puedes regresar y notificar a Gao Ming Hao! Si se rinde ahora, puedo dejarlo con su vida de perro. De lo contrario, definitivamente limpiaré la tierra limpia de tu escoria de la Tríada del Bambú Verde y de la Tríada del Dragón Celestial. ¡Láncelo a la celda de la cárcel! Sin mis órdenes, nadie se acercará a él.”

Después de resolver el tema de Peng Biao, Yue Zhong se volvió hacia Chai Zi Cang y dijo: "¡Ve a buscar a alguien que me lleve a Zhang Xue Wang! ¡¡Quiero hablar con él!!"

El rostro de Chai Zi Cang se puso pálido y trató de persuadir a Yue Zhong: "Líder!! ¡Eso no es prudente! Mientras que Zhang Xue Wang puede ser obstinado, no es un idiota, y tal vez podría lanzarte en cautiverio! "

Yue Zhong frunció el ceño y murmuró: "¡Basta! ¡Ya he tomado una decisión! Necesito hacer este viaje! En esta coyuntura, aunque podemos asegurar nuestra supervivencia, es difícil alcanzar la victoria. Conquistar cualquier lado podría dar a los demás la oportunidad de saltar sobre nosotros. Necesito convencer a Zhang Xue Wang para que trabaje con nosotros, sólo entonces hay una esperanza de victoria ".

Yue Zhong dirigió un ejército de más de 2.000, y parecía imponente. Sin embargo, dentro de ellos, mil más aún no estaban totalmente entrenados, y se podría decir que es un grupo heterogéneo. Si fuera un choque casual, todavía estaría bien, pero si más de unos mueren, entonces el resto definitivamente se derrumbaría. De los 1.000 restantes, algunos de los expertos de la Unión del Cielo son el mayor número, pero el corazón humano era difícil de conquistar y había unos cuantos que todavía no estaban satisfechos con Yue Zhong. Podían traicionarlo en cualquier momento. De los más de 2.000, parecía que sólo unos más de 400 podrían realmente luchar.

Por lo tanto, si Yue Zhong quería tratar con el resto de las facciones fraccionadas de militares, necesitaba otra forma. Si dos lados lo contraatacan al mismo tiempo, sería peor.

Chai Zi Cang reflexionó durante unos segundos, antes de que sus ojos brillaran con resolución: "¡Bien!! ¡¡Iré contigo!!"

Esto era un riesgo para Chai Zi Cang, y quería ganar la confianza y la seguridad de Yue Zhong, por lo que decidió seguir a Yue Zhong para demostrar su lealtad.

Nadie desagradaría a un subordinado leal. Aunque algunos eran capaces, la gente ambiciosa dejaría a sus superiores sin otra opción que limitar su dependencia de ellos. Mientras que podría haber temas menos capaces, pero más dedicados, éstos eran los ayudantes preferidos.

Yue Zhong miró a Chai Zi Cang y sonrió ligeramente: "¡Bien!"

Después de conceder el control de las tropas a Hu Yi, y pasar la orden de vigilar su ubicación actual, Yue Zhong y Chai Zi Cang salieron para la ubicación de Zhang Xue Wang rápidamente.

A medida que se acercaban al campo de Zhang Xue Wang, se encontraron con una advertencia cautelosa. "¿Quién va allí?" 2 soldados empuñando los rifles tipo .03 levantaron sus armas y bloquearon los caminos de Yue Zhong y Chai Zi Cang.

Yue Zhong miró a los dos de ellos, respondiendo con indiferencia: “¡Soy Yue Zhong, el Jefe de la Tríada de la Piedra Verde que ocupaba el granero! Tengo algo que decirle a su comandante Zhang Xue Wang! ¡Llévame a él!”

Al oír que Yue Zhong había tomado la iniciativa de venir a su campamento, los soldados aspiraron un poco de aire frío, mientras se retiraban ligeramente, agarrando sus armas con fuerza: "¡Tú eres Yue Zhong!"

La infamia de Yue Zhong se había extendido entre todos los militares. Casi todos los soldados sabían que esta persona frente a ellos había tomado simplemente una tropa para someter todo el granero que fue salvaguardado por un batallón dentro de una hora. También había ejecutado sin piedad una compañía entera de soldados bajo el mando de Chang Yu Feng.

Uno de los soldados respondió con gravedad: "¡Espera un momento! ¡Tendré que informar de esto! "

Después de esto, el soldado se apresuró a retirarse al campamento.

No mucho después, 12 soldados que emitían una fuerte intención de matar después de un comandante de 1,8 metros de altura y corpulento se acercaron a Yue Zhong.

El corpulento comandante miró fijamente a Yue Zhong con una mirada cautelosa y dijo: "¡Soy Guo Huai Lian! ¡Por favor, ven conmigo!"

Chai Zi Cang le dio a Yue Zhong la cabeza al susurrar: "¡Guo Huai Lian es el mejor experto en las filas de Zhang Xue Wang! ¡Es un Evolved basado en Agilidad! Sus habilidades son realmente de primera categoría! "

Yue Zhong se volvió hacia Guo Huai Lian y rio mientras concordaba: "¡Claro!"




Capítulo 431: ¡Movilización Forzada!

Guo Huai Lian había salido a recibirlos, era evidente que Zhang Xue Wang estaba lleno de cautela hacia Yue Zhong.

En este mundo post-apocalíptico, había algunos expertos que podían diezmar a una tropa entera y hacer que las mareas de la guerra se volvieran. Mientras Zhang Xue Wang estaba orgulloso, no era un idiota, y no estaría desprevenido al aceptar a Yue Zhong, que era equivalente a una poderosa máquina asesina en su base.

Mientras Yue Zhong caminaba, vio numerosos vehículos blindados, como tanques, vehículos de asalto, cañones autopropulsados, lanzadores de misiles, etc. Viendo estas herramientas de guerra, sus ojos se pusieron rojos.

Guo Huai Lian llevó a Yue Zhong a una pequeña oficina, y dentro, había un hombre de alrededor de 32-33 años, con un uniforme militar crujiente. Poseía un rostro lleno de orgullo, pero su cuerpo irradiaba vigor mientras estaba sentado en la oficina. Este hombre era el comandante, Zhang Xue Wang.

Junto a Zhang Xue Wang, había 8 hombres de pie en silencio, mientras miraban a Yue Zhong fijamente. Tenían la aureola de expertos también, y eran obviamente poderosos potenciadores bajo el mando de Zhang Xue Wang.

Cuando Du Shan Xiong fue asesinado, todos se alarmaron y aumentaron su propia seguridad. Zhang Xue Wang no fue la excepción.

Zhang Xue Wang también fue un Potenciador, sin embargo, su nivel de mejora no era alto, sólo alrededor de 11 o menos. Después de todo, él era el comandante de la división blindada, y mientras continuaban utilizando su armamento moderno para aniquilar a cualquier zombi o bestia mutante, tenía pocas oportunidades de fortalecerse.

Zhang Xue Wang miró a Yue Zhong con frialdad: "Yue Zhong, ¿para qué estás aquí?"

Yue Zhong miro a Zhang Xue Wang como él respondió lentamente: "Usted es el comandante Zhang Xue Wang ¿verdad? Du Shan Xiong fue asesinado! ¡La gente detrás de él es la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde! Espero que puedas trabajar conmigo para erradicarlos ".

Zhang Xue Wang miró hacia atrás y su expresión fue de ridículo: “¿Estás diciendo que el Comandante del Regimiento Du fue asesinado por la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde?! ¿Dónde está su evidencia? ¿Quién va a decir que tú no eras el asesino? Usted acaba de venir a dime esto y ahora quieres venir y decirme a que tome a alguien más! ¿Me tomas por tonto?”

Zhang Xue Wang miró a Yue Zhong fríamente mientras continuaba: "¡La muerte del Comandante del Regimiento Du, naturalmente llegaré al fondo de esto! En ese momento, personalmente llevaré a mis tropas a castigar a los responsables como venganza por el Comandante del Regimiento Du! Si estás aquí para malgastar el aliento, ¡entonces te sugiero que te devuelvas de vuelta de donde viniste! "

Uno de los expertos de pie al lado de Zhang Xue Wang de repente se acercó y exhortó: "¡Espera, comandante! ¡Ya que está aquí, matémoslo! Una vez que esté muerto, la Tríada de la Piedra Verde se derrumbaría y podremos recuperar el granero!! "

Cuando Zhang Xue Wang oyó eso, su ritmo cardíaco se aceleró. Cierto, era una oportunidad que era difícil de conseguir, y era su territorio aquí, y había 6 Evolveds así como otros 20 expertos que estaban por encima del nivel 30 dentro de la sala. Si todos trabajaban juntos, era más que suficiente para encargarse de Yue Zhong. Una vez que estuviera muerto, la Tríada de la Piedra Verde se derrumbaría definitivamente. Entonces podría tragar el poder de Yue Zhong. Cuando él pensó hasta ese punto, inmediatamente tomó una decisión y ordenó: "Capturarlo!!"

Cuando las palabras de Zhang Xue Wang acababan de sonar, el Evolved Guo Huai Lian, basado en la Agilidad, explotó de inmediato con una velocidad loca, apareciendo junto a Yue Zhong y cerrando el brazo.

Sin embargo, Yue Zhong estaba preparado, y cuando sus ojos brillaron, activó su [Arte del Miedo] en el primer momento y lo envió irradiando hacia el exterior con él en el centro.

Con la presión de ese fuerte ataque de Espíritu, Guo Huai Lian inmediatamente se desaceleró, su corazón temblando ante la fuerza de ese ataque.

Una lágrima apareció en el espacio, cuando una punta afilada de hueso salió de la lágrima y atravesó a Guo Huai Lian entre sus cejas, clavándolo directamente contra el suelo.

A medida que él [Arte del Miedo] continuaba emitiéndose hacia fuera, de los otros 11 expertos que estaban detrás de Yue Zhong, 7 fueron inmediatamente afectados por él.

7 puntas de hueso más afiladas se dispararon hacia fuera como lanzas y empalaron a los 7 expertos a través de sus cabezas, clavándolas en las paredes.

"¡Asesinos!!! Asesinos!" En tan sólo unas pocas respiraciones, 8 expertos habían muerto a manos de Yue Zhong, y la orgullosa expresión de Zhang Xue Wang fue reemplazada por una de miedo, mientras chillaba y gritaba mientras golpeaba la ventana de cristal, rompiéndola y tratando de escapar.

En ese instante, el corazón de Zhang Xue Wang estaba lleno de arrepentimiento. Nunca había esperado que Yue Zhong fuera tan insensiblemente fuerte, y había hecho un pequeño trabajo con los 8 de sus expertos. Incluso el más fuerte Guo Huai Lian bajo el mando de él fue asesinado inmediatamente.

Yue Zhong lanzó una mirada a Zhang Xue Wang, y sus pupilas se estrecharon, mientras él enfocaba el [Arte del Miedo] en él, envolviendo su cuerpo.

Luz verde radiante emitida por el cuerpo de Zhang Xue Wang, negando los efectos del [Arte del Miedo]. Era obvio que todavía había algunas poderosas defensas en su cuerpo. De lo contrario, ese único objetivo del ataque del Arte del Miedo habría matado fácilmente a tal nivel de Potenciador tan bajo.

Un Evolved con base en el Espíritu agitó sus manos, mientras un montón de cartas de póquer volaban como proyectiles hacia Yue Zhong, y en el aire se dividieron en muchas más cartas.

La principal habilidad del Evolved con base en el espíritu era controlar las cartas de póquer y, bajo su poder, esas cartas débiles podían llegar a ser lo suficientemente afiladas como para cortar vehículos blindados, e incluso un zombi evolucionado L2 que era impermeable a balas y cuchillos sería cortado en pedazos por las cartas de póker.

Las cartas de póker que estaban llenas de energía llenaron toda la habitación y sellaron los movimientos de Yue Zhong. Como una nube de lluvia que borra los cielos, nadie sería capaz de evadir las gotas de lluvia. Esta fue la amenaza de esas cartas de póker. Muchos expertos habían observado impotentemente antes de ser cortados en pedazos.

Los ojos de Yue Zhong brillaron con frialdad mientras golpeaba sus manos una vez, y una temible bola de fuego floreció en el aire, disparándose hacia el Evolved basado en Espíritu.

Con ese temible tornado ardiente, las cartas que podían cortar vehículos blindados comenzaron a arder y convertirse en cenizas, mientras que el tornado en llamas continuó en su intento de engullir completamente al Evolver con base en el Espíritu.

Frente a la carnicería ardiente que estaba a punto de envolverlo, el Evolved de Espíritu, que controlaba las tarjetas, miraba con horror.

Una pared de tierra inmediatamente se congeló frente a él, bloqueando el camino del tornado ardiente. Era el trabajo de un Evolved con la habilidad [Manipulación de Tierra] cerca del Evolved basado en Espíritu.

El tornado ardiente asaltó la pared, y una inmensa explosión se produjo, causando un agujero en la pared, antes de que siguiera la rabia hacia el manipulador de las tarjetas del Evolved basado en el Espíritu.

Un potenciador de nivel 43 se acercó rápidamente y comenzó a activar una [barrera psíquica] delante del controlador de las tarjetas, su rostro resuelto.

El tornado ardiente aterrizó contra la barrera psíquica poderosamente, ardiendo por un tiempo antes de derrumbarse finalmente.

Esta era la ventaja de tener compañeros. Uno por uno, lograron defenderse contra un ataque que cada uno de ellos no podría manejar individualmente.

Peng! Peng! Peng!

El usuario de la [Barrera Psíquica] había lanzado un suspiro de alivio, cuando 6 balas de Stinger salieron de detrás del feroz tornado y explotaron en su debilitada barrera, ¡inmediatamente desintegrándola! Una de las balas penetró en su cabeza, e instantáneamente hizo que su cráneo fuera despedazado.

Una hoja de hueso afilada salió de la nada y el usuario de la Manipulación de Tierra también fue decapitado, mientras un enorme chorro de sangre salpicó por todas partes, su cuerpo sin vida cayó al suelo.

Otro pico de hueso afilado se disparó explosivamente, perforando la cabeza del controlador de las tarjetas, clavándolo en la pared.

Con la rotura de las cuchillas de huesos, otros 3 expertos de combate cuerpo a cuerpo se separaron inmediatamente, salpicando la habitación con sangre.

En unos cuantos momentos de aliento, 14 expertos con una fuerza decente habían muerto a manos de Yue Zhong y White Bones, y la escena en la habitación era como el infierno.

“¡¡Tan fuerte!!” Chai Zi Cang, que acababa de salir de la ilusión del [Arte del Miedo], estaba detrás de Yue Zhong, su cuerpo temblaba ligeramente mientras miraba a Yue Zhong con ojos de respeto y asombro. Fue la primera vez que fue testigo de que alguien realizaba un corto trabajo con 14 expertos, entre los cuales había algunos Evolveds incluso. La fuerza de Yue Zhong había superado totalmente su imaginación.

Yue Zhong miró fríamente a los expertos restantes, su mirada helada, mientras que su aura intimidaba a los 6 expertos restantes.

Yue Zhong aún no había activado su [Arte del Miedo], pero al ser mirado de esa manera causó un miedo igual de temblar las rodillas dentro de los 6 expertos.

Uno de ellos, un Evolved que manejaba una gran hoja no podía soportar el terror de enfrentarse a la muerte y de inmediato se arrodilló mientras suplicaba: "¡Me rindo! ¡No me mates! "

Yue Zhong señaló a los otros expertos mientras ladraba: "¡Ríndanse! ¡O morir! ¡Sólo tienes un segundo para considerarlo! "

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! "

Bajo la severa advertencia de Yue Zhong, otros 3 expertos no podían resistir el miedo a la muerte, e inmediatamente arrojaron sus armas y se arrodillaron.

"Yue Zhong ..." Uno de los expertos parecía dudar antes de levantar la cabeza para decir algo.

White Bones, cuyo cuerpo entero estaba cubierto por la sangre de los enemigos que mataba, se lanzó violentamente con sus dos cuchillas de hueso, y sus demoníacos ojos ardientes brillaron. Los 2 expertos restantes todavía no tenían tiempo para negociar ni terminar sus palabras antes de que fueran cortadas en 2, salpicando sangre por todo el lugar.

Yue Zhong no echó otra mirada a los 4 expertos que se habían presentado mientras activaba su [Paso Sombra] y corrió hacia la ventana, pero no antes de decir: "¡Protejan al Comandante Chai de aquí! ¡De lo contrario, todas sus familias morirán! "

Yue Zhong, inmediatamente saltó de la ventana del segundo piso, y persiguió a Zhang Xue Wang como una flecha.

"¡¡Asesino!! ¡Asesino!" Gritó Zhang Xue Wang mientras corría, y su corazón estaba ahora lleno de arrepentimiento. Si no hubiera actuado en contra de Yue Zhong, entonces ya habría perseguido a Yue Zhong.

Un gran número de soldados y los restantes expertos del 1 ° Batallón comenzaron a reunirse hacia ellos.

Los 20 expertos de la sala de reuniones sólo formaban la mitad de los expertos del primer batallón. Por supuesto, ellos también eran la élite de las élites.

Cuando los soldados vieron a su propio comandante ser perseguido por Yue Zhong, comenzaron a levantar sus armas y disparar contra él.

Un gran número de balas se disparó hacia Yue Zhong, apuesto a que no trató de evadirlos. En vez de eso, la Campana Espiritual de Bronce voló de su pecho, envolviéndolo con un radiante escudo de luz, bloqueando las balas entrantes.

En ese momento intenso, después de apenas 3 segundos, Yue Zhong logró llegar a Zhang Xue Wang mientras levantaba las manos para agarrar el cuello de este último.

"¡Libera al Comandante!!"

“¡Liberad el Comandante! De lo contrario, voy a disparar!!”

Cuando los soldados vieron a Yue Zhong agarrar a su comandante por el cuello, todos ellos detuvieron sus ataques, en lugar de rodearlos, mientras miraban intensamente a Yue Zhong, amenazándolo.

Cuando Zhang Xue Wang fue capturado por Yue Zhong, su temor surgió, y rápidamente gritó: "Yue Zhong! ¡Déjame ir! ¡Puedo cooperar con usted!! ¡Erradiquemos a la Triada del Dragón Celestial y a la Tríada del Bambú Verde juntos! "

"Bueno!" Yue Zhong entonces colocó a Zhang Xue Wang en el suelo, no haciendo nada, en lugar de ordenar: "Inmediatamente ordenar a sus hombres a asaltar a Zhu Lei!"

"¡¡Muy bien!!"

Zhang Xue Wang sólo podía dar la orden con impotencia a través de los dientes apretados.

Bajo las órdenes de Zhang Xue Wang, todo el 1er Batallón de la Ciudad de Guilin fue activado, y los vehículos blindados hicieron su camino hacia la base de Zhu Lei.

Las tropas de Zhu Lei habían estado en espera desde el comienzo de la guerra civil, además, hubo fortificaciones hechas para mejorar su defensa contra cualquier posible ataque.

Dentro de una habitación lujosa en el interior del campamento, había 20 bellezas extraordinariamente pendientes en varias poses como decoración, mientras que 2 hombres estaban sentados y disfrutando de vino mientras charlaban.

Uno de ellos, que era fornido y tenía un rostro lleno de barba y una boca de dientes amarillos estaba abrazando a una chica desnuda con una mano, mientras que la otra sostenía su copa de vino. Estaba riendo en voz alta: "¡Di Ya! Esta vez, lo hiciste maravillosamente. Du Shan Xiong esa cosa vieja está finalmente muerto! ¡De ahora en adelante, este lugar es nuestro! "

El hombre corpulento barbudo era Zhu Lei de las 6 facciones militares. Era de carácter violento y lujurioso. Aunque le había molestado a Du Shan Xiong, Zhu Lei realmente tenía la fuerza en su unidad, y así Du Shan Xiong no tuvo más remedio que hacer uso de él en el pasado.

Mientras Zhu Lei tenía un temperamento explosivo, no era un tonto, ya cambio de ser un respaldo para la tríada del dragón celestial, que ayudó a entregar numerosos expertos y mujeres hermosas, además de una gran cantidad de recursos, lo que le permite crecer sus fuerzas bajo la nariz de Du Shan Xiong.

Sin embargo, Zhu Lei aún seguía temeroso de Du Shan Xiong. Con su muerte, Zhu Lei estaba ahora sin miedo.

Di Ya reveló una sonrisa astuta: "¡Gran hermano!! A partir de hoy, la ciudad de Guilin estará bajo el control del gran hermano! Mientras este pequeño tenga una idea de lo que el gran hermano tenga para disfrutar, ¡será más que suficiente para mí! "

Zhu Lei miró a Di Ya y rio de satisfacción, al mismo tiempo, retorciendo los pechos de la chica desnuda a su lado: "¡Haha!! Di Ya, sólo tienes que seguirme fuertemente! ¡No te maltrataré! "






Capítulo 432 - ¡Derrota de las tropas de Zhu Lei!
[Libro 3: El Sur]

Zhu Lei miró a Di Ya, mientras señalaba a las diversas bellezas de la habitación y se rio entre dientes: "¡Estas polluelas, cualquiera que te llame la atención, Sólo hay que decirlo! ¡Trátala como mi regalo para ti! "

Había un total de 28 mujeres desnudas de pie, sus figuras realmente llamativas, y parecían iluminar la habitación con su apariencia.

Después de que la sociedad se había derrumbado debido al apocalipsis, muchos permitieron que sus demonios y deseos internos salieran. Zhu Lei era lujurioso y mientras que Du Shan Xiong todavía estaba vivo, había sido controlado, ahora estaba verdaderamente sin reservas en su indulgencia.

El rostro de Di Ya puso una expresión humilde, como él halagó: "¿Cómo puede este pequeño hermano codiciar a sus mujeres, gran hermano?"

La boca de Zhu Lei se curvó hacia arriba con una sonrisa, sus ojos parpadeando con una mirada perversa, mientras lanzaba a la voluptuosa mujer en su abrazo sobre una mesa de cristal: “¡Eres mi buen hermano! ¿Cómo no es posible?!! ¡Vamos, divirtámonos con esta mujer!”

Los ojos de Di Ya se iluminaron de una manera similar y obscena y se quitó inmediatamente los pantalones: "¡Entonces me ayudaré!"

Justo en este momento, un oficial militar de repente cargó como él habló en una cuestión urgente: “Comandante! ¡Tengo algo urgente que informar!”

Zhu Lei acababa de quitarse los pantalones, y su vara sobresalía de emoción, y cuando vio al oficial irrumpir en la habitación, su expresión se volvió hacia una de furia mientras regañaba en voz alta: “¡Váyanse a la mierda! Liu Xiong, ¿todavía quieres tu posición o no?”

El rostro del oficial se volvió verde y luego blanco cuando fue reprendido. Sintió que su enojo se elevaba y apretó fuertemente los puños, mirando la escena obscena frente a él, antes de bajar la cabeza y respondió: “¡Sí!”

"Vamos, vamos a continuar!" Zhu Lei luego se rio y agarró a la mujer antes de penetrarla.

En el otro lado, Di Ya rio perversamente y agarró su cabeza.

Liu Xiong retrocedió hacia su oficina mientras maldecía: "¡Zhu Lei, jodido bastardo! ¿Sigues jugando con mujeres en este momento? Definitivamente serás enterrado!! "

El vice-capitán Zhou Zi Xuan llegó a lado de Liu Xiong y le preguntó: “Viejo Liu! ¿Qué dijo el comandante?”

El rostro de Liu Xiong seguía siendo acerado y él respondió fríamente: "¡Él me dijo que me jodiera!"

El rostro de Zhou Zi Xuan se puso pálido: “¿Qué diablos le pasa? Zhang Xue Wang está atacando ahora mismo! Si no nos preparamos, ¿cómo podemos mantener el fuerte?”

Liu Xiong rezó en silencio antes de comenzar en Zhou Zi Xuan: "¡Viejo Zhou!! Zhu Lei es sólo un bastardo! ¡He decidido sacar a las tropas! ¿Vienes conmigo?"

Cuando Zhou Zi Xuan oyó eso, sus ojos se abrieron de par en par y tartamudeó con incredulidad: "¡Viejo Liu! ¡Es traición! ¡Traidor!"

Los hombres de los militares vieron los pedidos con una importancia suprema. Tal doctrina estaba arraigada en cada uno de ellos. Las tropas de Liu Xiong eran también de las tropas fronterizas en el pasado. Por lo tanto, aunque Zhu Lei era una persona lujuriosa y despótica que se metió con las relaciones familiares, él todavía era el comandante puesto a su cargo, y Liu Xiong y el resto no tuvieron más remedio que obedecer sus órdenes, a pesar de que no lo aprobaron a él.

La sugerencia actual de Liu Xiong de retirar sus tropas, era prueba de que las cosas habían cambiado, y esto causó que Zhou Zi Xuan estuviera perdido.

El rostro de Liu Xiong era de disgusto: "¡Si tengo que seguir trabajando para ese tipo de persona! ¡Prefiero volverme contra él!! "

Mientras uno siguiera siendo recto y humano, no estarían dispuestos a trabajar para un líder obsceno y grosero. Liu Xiong había cerrado un ojo al comportamiento de Zhu Lei porque el país y el ejército estaban detrás de él en el pasado.

Ahora que el ejército estaba fracturado, y el país al borde del colapso, la infelicidad con Zhu Lei se había ido acumulando en el corazón de Liu Xiong, y había estallado.

Zhou Zi Xuan parecía reflexionar durante un rato en silencio, antes de que sus ojos brillaran con un brillo similar de resolución: "Bien!! ¡¡Iré contigo!!"

"¡Eso es genial!" El rostro de Liu Xiong expresó su alegría.

Zhou Zi Xuan continuó preguntando: "¿Qué haremos con Chen Zheng Wei?"

Los ojos de Liu Xiong brillaron con una ferocidad: "Ya que estamos a punto de caer con Zhu Lei, vamos a acabar con él!"

Que Chen Zheng Wei fue un peón enviado por Zhu Lei para vigilar a Liu Xiong y el resto, y ambos lados no se llevan bien.

Justo en este momento, Chen Zheng Wei entró en el campo, viendo a Xiong Lei, su expresión se hizo muy feo: "Liu Xiong! ¿Por qué sigues aquí? ¿No se supone que vallas de prisa y tomar algunas tropas para detener a Zhang Xue Wang? "

Liu Xiong y Zhou Zi Xuan intercambiaron una mirada, mientras avanzaban: "Chen Zheng Wei!! Tengo algo que decirte!! "

"¡Qué! ¡Puede esperar! La prioridad ahora es movilizar a las tropas para defenderse contra el asalto de Zhang Xue Wang ... ".

Antes de que sus palabras fueran terminadas, Xiong Lei agarró la cabeza de Chen Zheng Wei y le retorció viciosamente, con un "kacha", Chen Zheng Wei cayó al suelo con incredulidad en su rostro sin vida.

"¡Vámonos!"

Después de matar a Chen Zheng Wei, Liu Xiong y Zhou Zi Xuan rápidamente movilizaron a sus propias tropas antes de escapar del campamento.

Liu Xiong y sus tropas habían dejado el campo no mucho tiempo, cuando la situación se volvió mucho peor.

Hong!! Hong!! Hong!!

En casi un instante, innumerables rondas de artillería cubrieron el campamento de Zhu Lei, y bajo el bombardeo, innumerables casas fueron instantáneamente destruidas, y una serie de vehículos blindados también se convirtieron en chatarra cuando se quemaron y explotaron en bolas de fuego.

Una ronda particular terminó junto a la residencia de Zhu Lei, y con un sonido explosivo, diezmó un edificio, haciendo que los soldados dentro de él fueran enterrados vivos.

En el área de la explosión, una nube de polvo se levantó y cubrió el área, con los escombros cayendo alrededor. La escena parecía la secuela de un terremoto.

Las mujeres desnudas que habían sido tratadas como trofeos en la sala de Zhu Lei estaban gritando y no podían preocuparse por las amenazas de Zhu Lei, ya que salían corriendo de la habitación.

“¿Que está pasando? ¿Cuál es el significado de este fuego de artillería?”

Zhu Lei también se había asustado por las explosiones repentinas, sin siquiera usar sus pantalones, corrió desnudo, su rostro palideció cuando él miró alrededor de la fuente del problema.

Cuando Di Ya oyó esa artillería explosiva, había pateado a la mujer arrodillada delante de él, mientras corría hacia la ventana: "¡Mierda! ¿Qué está pasando?"

Casi al mismo tiempo, cuando Zhu Lei y Di Ya se sorprendieron y trataron de descubrir lo que estaba sucediendo, dos rondas de artillería aterrizaron en este edificio en particular, causando una explosión para sacudir la tierra, y todo el edificio fue destruido. Todos los que estaban dentro de él fueron despedazados, incluso Di Ya, quien era un Evolved de nivel 48, tenía su cuerpo destrozado, sin la oportunidad de resistir.

"¡¡Ataque!!"

"Estamos bajo ataque!"

Frente al repentino bombardeo de rondas pesadas, todos los soldados salieron de sus varios edificios dentro del campamento, de los cuales, había más de 300 Potenciadores. Estos más de 300 Potenciadores eran los subordinados que Di Ya había traído y ofrecido a las fuerzas de Zhu Lei. Zhu Lei había confiado en estos soldados para matar a varias bestias mutantes y zombis.

Hong!! Hong!! Hong!!

5 rondas aterrizaron consecutivamente en medio de la reunión de los Potenciadores, y un parche entero de ellos fueron instantáneamente despedazados en pedazos. Entre ellos, había incluso otros 2 Evolveds que fueron bombardeados directamente hasta la muerte.

"¡¡¡Ayuda!!! ¡No quiero morir! "

"¡¡Correr!!"

"¡¡Correr!!"

Frente al constante bombardeo de las rondas de artillería, aquellos orgullosamente orgullosos y arrogantes se derrumbaron totalmente. Bajo el poder de la poderosa potencia de fuego, repentinamente sintieron la debilidad de sus lamentables existencias.

Sin embargo, a pesar de la rapidez con que descubrieron la verdadera amenaza de esas rondas pesadas, el área de la explosión de cada ronda era demasiado grande, además, se dispararon consecutivos, lo que provocó que incluso los Evolveds más rápidos basados en Agilidad tuvieran problemas para evadir.

Esos potenciadores eran gente corriente antes del apocalipsis, y el entrenamiento que recibieron era demasiado pequeño. La mayoría de las veces, sólo tenían que enfrentarse a los zombis mudos, o luchar contra las bestias mutantes, pero nunca contra otros seres humanos con armas modernas.

Como Zhu Lei, el comandante más alto había sido despedazado, aparte de unos pocos comandantes de pelotón que reunían sus fuerzas para intentar resistir, el resto de la división se había derrumbado totalmente, escapando a varias direcciones.

Hu Yi había llevado a una serie de soldados a rodear a las tropas de Zhu Lei, y los potenciadores dispersos fueron todos aprehendidos, y colocados dentro del Batallón de Cautivos.

Yue Zhong entró en el centro de mando y observó la difícil situación de las tropas de Zhu Lei, antes de dirigirse a Zhang Xue Wang de pie a su lado y ordenó: “¡Muy bien! ¡Es el momento de persuadirlos para que se rindan!”

Zhang Xue Wang estaba observando el estado del campamento, y su corazón estaba en conflicto. No hace mucho, éstos eran compañeros camaradas. Ahora, su propia artillería había causado semejante carnicería, y eso le causó inquietud.

Sin embargo, la vida de Zhang Xue Wang estaba bajo el control de Yue Zhong, por lo tanto, no tenía otra opción, y no vaciló cuando ordenó a un subordinado a su lado: "¡Vayan a enviar a alguien a hablar con ellos!"

Un oficial levantó un altavoz y lanzó su voz a todo el campamento: “¡La gente dentro, escuchar! Zhu Lei había estado involucrado en un complot para asesinar a nuestro Comandante del Regimiento Du Shan Xiong!! ¡Se le considera un traidor al país y a la gente! Será mejor que se rindan ahora, para que podamos dejarles con sus vidas! De lo contrario, no mostraremos ninguna misericordia, y mientras veamos alguna resistencia, les ejecutaremos en el lugar!! "

Por ahora, había más de 200 soldados todavía en guardia dentro del campamento de Zhu Lei. No se habían derrumbado como los Potenciadores cuando se enfrentaron al ataque de artillería.

Con la muerte de Zhu Lei, las tropas restantes poseían una cierta fuerza de combate, pero sin un objetivo o lucha, todos salieron sumisos y se rindieron como cautivos de Yue Zhong.

Después de erradicar a fondo las tropas de Zhu Lei y absorber a los cautivos, Yue Zhong no hizo una pausa y ordenó de inmediato: "Continúe! Ataque el campamento de Ma Fang ahora!! "

Bajo las órdenes de Yue Zhong, el primer batallón de Zhang Xue Wang comenzó su avance hacia el campamento de Ma Fang.

Dentro de la base de Ma Fang.

Ma Fang, que estaba ataviada con ropa militar, tiró una taza al suelo con toda la fuerza, destrozándola mientras gritaba de rabia: "¡Mierda! ¿Por qué es ese bastardo de Zhu Lei tan débil! ¡Ni siquiera pudo aguantar una hora! ¡¡Mierda!! Zhang Xue Wang es también un bastardo, que en realidad se sometió a Yue Zhong! ¡¡¡Maldición!!! ¡¡Maldición!! Mieeeeerda!! "

Un soldado de la inteligencia inmediatamente subió: "Comandante!! ¡Cálmese! Podemos ir y unir fuerzas con Chen Yu, Murong He y Wang He!! Con los 4 de nosotros, Zhang Xue Wang y Yue Zhong definitivamente no son nuestro partido!! "



9 comentarios:

  1. muchas gracias por el capitulo de apoco se va comiendo a los militares y a la ciudad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es solo una expresión de que los esta agregando a sus filas

      Borrar
  2. Yo tengo una gran duda ¿Cuando es que subirás un desmedido, grande, monumental, considerable, mayúsculo, extraordinario, desmesurado, ingente, inusitado, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo, grandioso. grande, vasto, espacioso, extenso, holgado, amplio, ancho, alto. grande, magnate, noble, prócer, ilustre, egregio, ínclito pack de capítulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo se, tal vez cuando mis maestros decidan no dejarme tarea.

      Borrar
  3. Gracias colega!
    Se hizo largo loa dias sin capitulos <\3

    ResponderBorrar