lunes, 15 de mayo de 2017

God and Devil World 424-426

Capítulo 424 - ¡Movilización!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Dentro del edificio, Shang Lun miró por la ventana y frunció el ceño: “Las cosas no se ven bien. ¡Parece que Dan Hong está a punto de ser ejecutado!”

Zheng Ming He miró a esos soldados y sus cejas se fruncieron también: “¿Incluso llegó el ejército? Parece que esta Tríada del Dragón Celestial no es simple!”

Justo cuando esos 2 hombres corpulentos trajeron a Dan Hong hacia una pequeña zanja, dos espigas de hueso afiladas brillaron y las cabezas de los 2 hombres corpulentos fueron enviadas volando. La sangre roció hacia el cielo, sorprendiendo a todos los presentes.


"¡Ah!" Cuando las dos cabezas se volvieron hacia un cobarde miembro de la Tríada del Dragón Celestial, no pudo evitar gritar.

La mayoría de los gamberros bajo la bandera de la tríada del dragón celestial eran miembros ordinarios, y no habían visto mucha sangre. Esta vez, siendo testigos de la decapitación de personas justo delante de sus ojos, fue realmente una escena aterradora.

El grito del miembro de la Tríada del Dragón Celestial atrajo la mirada de todos hacia la dirección de la pequeña zanja.

En frente de todo el mundo, Yue Zhong dio un paso adelante en la piscina de sangre ya coagulada, seguido por Hu Yi y un gran número de expertos.

Dan Hong seguía al lado de Yue Zhong, con lágrimas en la cara mientras le agradecía profusamente: "Muchas gracias Jefe Yue por salvarme la vida!! Gracias jefe Yue!! Desde hoy en adelante, esta pequeña vida realmente le pertenece a usted Jefe Yue!! "

Yue Zhong lo miró y respondió con suavidad: "Siempre y cuando lleves tus deberes bien para mí, ¡definitivamente no te dejaré sufrir!"

Yue Zhong naturalmente no confiaba en la promesa de Dan Hong. Esta era la sociedad moderna, y la gente actual trató promesas como comer arroz y pasar flatulencias, nadie tenía la decencia de cumplir más las promesas. Sólo a través de suficientes amenazas y recompensas, así como el poder de respaldar sus propias reglas, la gente sería verdaderamente leal.

Si Yue Zhong no hubiera establecido la tríada de la Piedra Verde, que se convirtió en una tríada tan grande, no habría podido atraer a tantos expertos para unirse bajo su bandera.

Li Hong Zhi miró a Yue Zhong, riendo fríamente mientras ordenaba a los policías cercanos: “¿Debe ser el jefe de la Tríada de la Piedra Verde, Yue Zhong? Todos ustedes, policías inútiles, ¿para qué están dispuestos? ¿Por qué no lo estás deteniendo? ¿Quieres que les ponga la piel en la espalda?”

Cuando los policías escucharon a Li Hong Zhi tratando de ordenarlos como perros, sus expresiones se volvieron feas, y aunque eran extremadamente poco dispuestos en sus corazones, comenzaron a moverse hacia Yue Zhong, aunque con vacilación.

En este mundo, cualquier persona que podría convertirse en un policía ya era un asunto digno de mención a la gente común. Sin embargo, si su identidad y su condición de policía les fuera quitada, no serían nada. Bajo tales amenazas, a pesar de que sus corazones estaban llenos de odio, no pudieron evitar hacer lentamente su camino hacia Yue Zhong.

Li Hong Zhi, por el contrario, se escondió entre la Tríada del Dragón Celestial, observando al grupo de Yue Zhong mientras sonreía fríamente.

Los policías representaban el poder del gobierno, si Yue Zhong se atrevía a tomar represalias, era equivalente a ir en contra del gobierno de la ciudad de Guilin. Si no lo hizo, entonces cuando aterrizara en manos del gobierno, era lo mismo que estar a merced de ese joven Maestro Li.

Sheng Huai Guang también se rio fríamente: "Yue Zhong! Sólo rendase! ¡Si te arrodillas ahora y besas las botas del joven Maestro Li, te dejaremos con tu vida!! De lo contrario, toda tu familia y amigos morirán por ti!! "

"¡Yue Zhong!! Ofrezca a sus mujeres para el disfrute de todos! Si este papá está feliz, te ayudaré a buscar el favor con el joven Maestro Li, y te dejaré con tu vida siendo peor que un perro! ¡Jaja!"

"¡Yue Zhong! ¡Arrastrarse bajo las piernas del joven Maestro Li! ¡Entonces deja a este papá golpear tu parte inferior! ¡Te ayudaré con tu culo, no sea que los que están en las celdas de la cárcel te lleven primero! ¡¡Jaja!!"

“......”

Varias palabras e insultos viciosos vinieron de los miembros de la Tríada del Dragón Celestial. No había una sola persona decente dentro de ellos, y en el momento en que empezaron a maldecir, parecían haberse olvidado de su rumbo.

Los ojos de Yue Zhong emitieron una fuerte intención de matar frío, mientras sacaba un walkie-talkie y ladraba fríamente: "¡Mátalos a todos!!"

En ese instante, varios M4 comenzaron a señalar desde la sede de la Tríada de la Piedra Verde, y al momento siguiente, una lluvia torrencial de balas llovía sobre la Tríada del Dragón Celestial, los policías y los soldados de Chang Yu Feng.

"¡Ah!"

"¡¡Ayuda!!"

"¡Ah!"

"¡¡Duele!!"

"¡¡Sálvame!!"

“......”

Sin tiempo suficiente para reaccionar o defenderse, bajo la lluvia de balas numerosos hombres se desplomaron inmediatamente en el suelo en charcos de sangre, y los que no fueron asesinados instantáneamente estaban gritando y llorando de dolor y agonía.

Yue Zhong agitó sus manos, sacando una ametralladora de .05 y cargó contra el grupo de soldados traídos por Chang Yu Feng mientras disparaba salvajemente.

Los infelices soldados fueron inmediatamente diezmados, y todos fueron disparados en un instante.

Nadie había esperado que Yue Zhong tomara represalias de una manera tan decisiva y viciosa. Ni siquiera les había dicho una sola frase, e inmediatamente actuó, haciendo que sus enemigos murieran sin previo aviso.

Al mismo tiempo, detrás del grupo de soldados encabezados por Chang Yu Feng, White Bones saltó y disparó varias espigas de hueso en todas direcciones, perforando las cabezas de los soldados que aún no estaban muertos.

La tríada del Dragón Celestial, densamente empacada, se había derrumbado inmediatamente y se dispersó en el momento en que algunos de sus hombres fueron disparados, mientras el resto empezaba a escapar en varias direcciones.

"Maldito animal!" Los ojos de Chang Yu Feng estaban inyectados en sangre mientras rugía mientras se agachaba para cubrirse. ¡Toda su compañía de soldados había sido camaradas firmes desde hacía muchos años! Sin embargo, hoy en realidad fueron asesinados como animales sacrificados, y él fue instantáneamente lleno de furia y odio en Yue Zhong!

Debe saberse que toda la compañía eran soldados de élite, que podían sostener sus propias largas batallas. Tal fuerza de élite fue sacada en un instante a manos de Yue Zhong, y Chang Yu Feng se llenó de furia y agonía.

“¿Cómo llegó a ser así? ¿Cómo se hizo esto!! ¡Ah! ¡No quiero morir! ¡¡Sálvame!!” Li Hong Zhi miró horrorizado a los miembros muertos o mutilados de la Tríada del Dragón Celestial y a los policías que lo rodeaban. Estaba completamente asustado y se había cabreado de miedo, al mismo tiempo que se lamentaba asustado.

"¡¡Joven maestro!! ¡Rápidamente, debemos escapar!" Un poderoso Evolved apareció frente a Li Hong Zhi cuando activó una [Barrera aérea] y bloqueó las balas. Otro Evolved comenzó a tirar de Li Hong Zhi mientras trataban de correr.

Aquellos que se dedicaban a las artes, la cultura o las técnicas marciales, proporcionaban servicios a la realeza y a los nobles. Esta fue una tradición de mucho tiempo en China. A muchos expertos les gustaba el estilo de vida del viajero, y como Li Jiu Ming era uno de los mejores perros en la ciudad de Guilin, naturalmente empleaba a varios expertos.

Yue Zhong miró hacia Bai Xiao Sheng a su lado, quien respondió casi de inmediato: “¡Iré! ¿Lo quieres muerto o vivo?”

Yue Zhong respondió suavemente: "Si está vivo, quiero verlo, si está muerto, quiero su cadáver!"

"¡Sí! Líder!!" Bai Xiao Sheng rio y desapareció en un instante, hacia la dirección donde Li Hong Zhi había escapado.

Yue Zhong hizo un llamativo ejemplo de toda una compañía de soldados, así como de varios policías. Esto equivalía ya a declarar la guerra contra los poderes de la ciudad de Guilin. Dado que era así, Bai Xiao Sheng había descartado inmediatamente el pretexto de llamar jefe, e inmediatamente se refirió a él respetuosamente como Líder.

Chang Yu Feng, que se escondía detrás de una esquina, gritó de rabia: "¡Yue Zhong!!! ¡Detente! ¿Estás intentando rebelarte? La ciudad de Guilin tiene un regimiento entero, para tratar con un terrorista como tú, es simplemente una cuestión de tiempo. ¡No es demasiado tarde para parar!! Si te rindes ahora, puedo buscar clemencia en tu nombre, y definitivamente no perseguiré esto!! "

La mirada de Yue Zhong era extremadamente helada mientras él reía: "¡Basta de tu mierda! Te estoy dando 3 segundos! ¡Puedes elegir morir con el resto de tus camaradas, o rendirse! "

No persiguiendo las cosas, era una mentira que se le decía a los niños. En una era en la que todos buscaban sus propios beneficios, todo el mundo sabía que los que estaban en el poder definitivamente perseguirían los asuntos. Yue Zhong ya había decidido tomar el asunto en sus manos, y no tenía intención de regresar.

Justo cuando estaban teniendo su intercambio, White Bones voló con sus cuchillas de hueso, y numerosos soldados se estaban muriendo a la izquierda, a la derecha y al centro. Después de enfrentarse a una enorme horda de monstruos, White Bones había evolucionado a un nivel temible, y poseía una increíble fuerza de combate.

"¡¡Me rindo!!"

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! "

“.......”

Frente a esa horripilante matanza, varios de los soldados y miembros restantes de la Tríada del Dragón Celestial gritaron al deshacerse de sus armas e inmediatamente se sometieron. El número de víctimas y muertes era simplemente demasiado aterrador, e incluso un número de expertos que fueron traídos habían sido casualmente asesinados por los Evolveds del lado de Yue Zhong. Se habían derrumbado completamente.

Chang Yu Feng miró a sus miserables tropas y los patéticos miembros de la Tríada del Dragón Celestial y apretó los dientes, antes de intentar escapar hacia la dirección del campo del ejército: "¡Maldición! ¡La rebelión de Yue Zhong debe ser hecha saber al comandante del regimiento!! "

Pronto, todo el terreno frente a la Tríada de la Piedra Verde estaba lleno de cadáveres, y los miembros arrodillados de la Tríada del Dragón Celestial y soldados que habían perdido su valentía.

No mucho después, los cientos de miembros de la Unión del Cielo que Yue Zhong trajo de la pequeña ciudad vinieron y vieron la carnicería, y sus rostros cayeron.

Un experto de la Unión del Cielo no podía dejar de preguntar a Yue Zhong de forma clara y fuerte: “Yue Zhong!! ¡¿Qué significa esto?! ¿Estás intentando rebelarte?”

Cuando esa pregunta estalló, los ojos de todos giraron hacia Yue Zhong.

Yue Zhong miró a ese miembro y rio entre dientes: "¡No! Quiero controlar toda la ciudad de Guilin! ¡Los que están dispuestos a trabajar conmigo están a la derecha! ¡Los que no lo son, vayan a la izquierda!! les estoy dando 10 segundos para considerar! 10, 9 ..... "

Justo cuando Yue Zhong inició su cuenta regresiva, los miembros de la Tríada de la Piedra Verde levantaron inmediatamente sus armas y señalaron a la multitud.

Los expertos que habían seguido a Yue Zhong lealmente también se pararon y miraron a la multitud con una intensidad.

En esas circunstancias, muchos de los expertos eran lo suficientemente inteligentes como para pararse a la derecha. Puede que no estuvieran de acuerdo con las acciones de Yue Zhong, pero ante esas circunstancias, sólo podían inclinar la cabeza, y no importa cuán dispuestos estuvieran, no podían demostrarlo.

Sin embargo, había 15 expertos de la Unión del Cielo que estaban directamente a la izquierda de Yue Zhong, obviamente expresando su desacuerdo.

Un estudiante universitario joven miró fijamente a Yue Zhong en una manera recta mientras que él declaró: "¡Yue Zhong! ¿Si quieres destruir la Tríada del Dragón Celestial? Estoy dispuesto a ser el primero en ayudar! Pero si quieres rebelarte, yo, Zhang He, soy el primero en discrepar! "

Yue Zhong miró a esos expertos y sus ojos brillaron fríamente, antes de que su mirada aterrizara en Zhang He, como él dijo indiferentemente: "Ya que este es el caso, entonces ustedes pueden morir! ¡Hazlo!"

En el momento en que las palabras de Yue Zhong aterrizaron, una cuchilla de hueso afilada se disparó explosivamente desde el costado, perforando a los 15 expertos de pie a la izquierda, rociando una enorme cantidad de sangre.

Uno de los expertos de la Unión del Cielo que era un Evolved con base en la agilidad había estado en alerta desde que estaba en el lado izquierdo, y en el momento en que apareció la hoja de hueso, había saltado hacia arriba, con la intención de dar hacia un lado.

Yue Zhong casualmente levantó su Stinger y disparó un solo tiro explosivo, haciendo que el experto de la Unión del Cielo se detuviera y se dividiera en dos por White Bones.

Otro miembro de la Unión del Cielo blandió una hoja, y apareció un rayo de la hoja, bloqueando con fuerza la punta de hueso. Sin embargo, otra hoja se acercó a él desde su lado ciego, decapitándole con una velocidad similar a la del rayo.

El justo que hablo a Zhang He había sido traspasado en el corazón por otro pico de hueso.

En una manera de segundos, la docena de expertos de la Unión del Cielo habían sido asesinados limpiamente por Yue Zhong, su sangre muriendo en el suelo rojo.

Al ver esto, todos los miembros restantes de la Unión del Cielo sentían que su corazón se ponía frío y temían los métodos decisivos de Yue Zhong.

Yue Zhong los miró y ladró fríamente: “¡Sé que hay algunos de ustedes que aún no están satisfechos! ¡No me importa! Tengo la máxima confianza en conquistar la ciudad de Guilin. Si ustedes me ayudan, naturalmente no los descuidaré. Si hay alguno de ustedes que se atreve a crear el caos, no sólo voy a matar, su familia y sus seres queridos cercanos se convertirán en esclavos y trofeos de los vencedores!”

Las cejas de Zhang Zhi Hao se alzaron cuando él inmediatamente gritó: "¡Acepto al Líder de la Unión Yue como el Líder! ¡Viva el Líder! "

“¡Aceptamos al líder de la Unión Yue como líder! ¡Viva el Líder!”

“.......”

Muchos de los restantes expertos de la Unión del Cielo blasfemaron a Zhang Zhi Hao por besar el culo del caballo, pero tampoco pudieron dejar de clamar para expresar su lealtad. En una situación en la que nadie se atrevía a destacar, sólo podían echar una mano a Yue Zhong.

Zheng Ming He llegó a Yue Zhong, mientras dudaba un poco antes de preguntar: “¡Líder! ¿No es demasiado pronto para actuar ahora?”

Zheng Ming He desde hace tiempo conocía las ambiciones de Yue Zhong para la ciudad de Guilin, pero su punto de apoyo actual no era lo suficientemente fuerte. Además, que Du Shan Xiong estaba dirigiendo un regimiento de guardias fronterizos que habían exterminado a un gran número de zombis después de todo.

Zheng Ming He no podía pensar en ninguna forma que tuvieran como un grupo heterogéneo contra las tropas de élite de Du Shan Xiong.

Yue Zhong miró a Zheng Ming He y ordenó fríamente: "¡Trae a algunos hombres y sígueme!"

Bajo las órdenes de Yue Zhong, toda la Tríada de la Piedra Verde fue activada e inmediatamente equipó el equipo de los 3 batallones.

Yue Zhong entonces reunió toda su mano de obra mientras que hicieron su manera hacia el granero de la ciudad de Guilin.

En este post-apocalipsis, la comida era el recurso más valioso. Ese granero pasó a ser el único punto débil de la ciudad de Guilin. Sin comida, incluso un ejército de 100.000 soldados sería aniquilado en una batalla de desgaste.

Desde que Yue Zhong había atacado repentinamente, casi no había resistencia a lo largo del camino, y no había nadie que pudiera detenerlo de todos modos. Rápidamente trajo a sus tropas justo delante del granero.

La importancia del granero en la ciudad de Guilin era conocida por todos. Dentro del granero, había una compañía de soldados estacionados, así como 40 potenciadores de nivel superior a 30. No importa quién trató de abordar el granero, se enfrentaría a la represalia instantánea de una tropa de élite.




Capítulo 425 - ¡Arrebatar el Granero!
[Libro 3: El Sur]

Cuando Yue Zhong y sus tropas se acercaban al granero, una gran cantidad de balas cayó sobre ellos desde el granero y mató a varios soldados recién entrenados.

En el momento en que esos soldados fueron asesinados, los 3 batallones de soldados perdieron instantáneamente su compostura, esquivando detrás de la cubierta, con signos de colapso.

Aunque Yue Zhong tenía equipo de 3 batallones, los equipos eran personas que aún no habían recibido mucho entrenamiento y, naturalmente, no podían actuar como tropas todavía.

Larman encontró a Yue Zhong y dijo: "¡Líder! ¡Déjame hacerlo!"

Larman estaba en control de un pelotón de soldados de élite, al mismo tiempo, había elegido unos cuantos extranjeros seleccionados bajo su mando de él para someterse a entrenamiento 24/7. A estas alturas, tenía un ejército de élite de una compañía. Estos extranjeros estaban en territorio extranjero, y para vivir y ganar una vida mejor, eran extremadamente valientes cuando luchaban. En la batalla de la pequeña ciudad, muchos de ellos habían alcanzado numerosos méritos. Las tropas extranjeras de Larman eran una de las tropas más capaces bajo el mando de Yue Zhong ahora.

Hu Yi también llegó cuando instó a Yue Zhong: “¡Bro! ¡¡Déjame hacerlo!! ¡Mientras pueda acercarme a ellos, esos muchachos ni siquiera sabrán lo que los golpeó!”

Yue Zhong miró la dirección del granero y declaró solemnemente: “No hay necesidad. ¡Defiende la retaguardia adecuadamente y espera mis órdenes!”

Alrededor del granero, había varias construcciones y fortificaciones de defensa erigidas. Sin ningún poder de fuego pesado, era difícil sacudir esas defensas. Yue Zhong también carecía de explosivos. Si permitiera que los otros atacaran, no resultaría ser de mucha diferencia.

Después de dejar sus órdenes, activó su [Paso Sombra] e inmediatamente cargó hacia el granero con White Bones a su lado.

El oficial al mando de las tropas de defensa del granero miró a Yue Zhong y White Bones corriendo y no pudo evitar sonreír fríamente: "¡Tontos! ¡Abran fuego!"

Había, por supuesto, un batallón estacionado en el granero. El comandante, Chai Zi Cang, era el cuñado de Du Shan Xiong y el batallón bajo su control era uno de los batallones más fuertes entre las tropas de Du Shan Xiong. Naturalmente no tenían miedo de 2 expertos atacantes. En su opinión, no importaba quién llegara antes que él, frente a esas pesadas armas de fuego, se convertirían en cenizas.

En un instante, esos diversos puntos de defensa alrededor del granero abrieron fuego, y todo tipo de munición, balas de fusil, munición ligera de ametralladora e incluso granadas volaron y cubrieron toda el área que Yue Zhong y White Bones estaban atravesando.

En los alrededores de 500 metros, era aparentemente limpio. No había cobertura, y parecía imposible que Yue Zhong y White Bones evadieran en absoluto.

Justo cuando Yue Zhong y White Bones estaban a punto de ser envueltos por el aluvión de plomo volador y pronto para ser metralla, la Campana Espiritual de Bronce de Nivel 5 salió volando del bolsillo del pecho de Yue Zhong y flotó sobre su cabeza, creando un escudo verde. Cuando las balas aterrizaron en ese escudo, rebotaron.

Y White Bones era básicamente impermeable a la mayoría de las balas de todos modos, ya que las balas cayeron sobre él, simplemente rebotaron también.

Cuando Chai Zi Cang vio que las balas no tenían efecto en los dos, su expresión se volvió hacia una de horror cuando ordenó inmediatamente a sus hombres. “¿Expertos? ¡Rápido, cambien a las armas de fuego pesadas!! ¡¡Flechas rojas!! Lanzadores de granadas! ¡¡Artillería!! Explotar la mierda viva de ellos!!”

Muy rápidamente, las rondas de fuego pesado comenzaron a caer en la localización de Yue Zhong y de White Bones.

Sin embargo, la velocidad de Yue Zhong y de White Bones fue demasiado rápida, y en el momento en que las pesadas rondas habían aterrizado en donde estaban, Yue Zhong y White Bones ya habían roto la entrada del granero.

Yue Zhong activó su habilidad al primer aviso, y un Python Jiao Verde Tipo 2 de 70m de largo apareció fuera del aire.

Cuando apareció el Python Jiao Verde Tipo 2, inmediatamente escupió un enorme gas de niebla venenosa alrededor de sí mismo como defensa. Después de lo cual, cargó hacia el granero como un tanque, mientras se tragaba a los soldados resistentes por el camino.

La Python Jiao Verde Tipo 2 estaba rodeada por su veneno mortal, y cualquier cosa que entró en contacto lo corroería inmediatamente. Mientras cargaba por el granero, era invencible, y nadie podía detenerlo. Cualquier soldado que lo vio inmediatamente perdió el juicio, ya que trató de escapar de ella.

El poder de una Bestia Mutante Tipo 2 como la Python Jiao Verde Tipo 2 fue perfecto para un asalto total, ya que su tamaño podría presionar a los humanos ordinarios más débiles, al mismo tiempo, suprimiendo cualquier resistencia potencial.

La Python Jiao Verde Tipo 2 escupió otra ronda de gas venenoso, y 6 o 7 soldados escondidos detrás de una cubierta inmediatamente fueron disuelto en un charco. Cuando abrió su boca, podría fácilmente devorar a otro soldado. Cuando se estrelló contra un desafortunado soldado, el impacto fue suficiente para arrancar a la persona desde dentro, los huesos rompiéndose y todo. Fue en un alboroto entre los soldados, causando la carnicería y el caos en todas partes.

En esta coyuntura crítica, los 40 expertos que se habían escondido dentro de la multitud de soldados finalmente hicieron su aparición.

“Unión del Cielo!” Yue Zhong emitió un comando a través de un walkie-talkie.

Hu Yi había sido temporalmente puesto en el control de la Unión del Cielo, y cuando recibió la orden, rugió emocionado: "¡Todo el mundo! ¡¡Cargar!! Los que no lo hagan, yo personalmente cortare sus cabezas!! "

La mayor parte de las defensas y los puntos de fuego habían sido destruidos por Yue Zhong, y la Unión del Cielo siguió de cerca a Hu Yi cuando cargaban en el granero.

Cuando vieron la escena de la carnicería dentro del granero, sus corazones se volvieron fríos, y muchos de los miembros de la Unión del Cielo que fueron absorbidos por Yue Zhong inmediatamente rodearon a los 40 expertos militares.

Había más de cientos de expertos en la Unión del Cielo, y después del bautismo de esa batalla de vida y muerte en la pequeña ciudad, todo el mundo había surgido mucho más fuerte. Cientos de expertos contra 40 expertos militares, incluso aquellos que no estaban dispuestos a someterse a Yue Zhong, fácilmente sometieron a los expertos militares.

Colapso, colapso total. En el momento en que los expertos de la Unión del Cielo se unieron a la pelea, con Yue Zhong y White Bones como vanguardias, en cuestión de minutos, todo el granero había sido despejado de cualquier resistencia.

Chai Zi Cang miró a su alrededor y el rostro se puso pálido al caer al suelo. “¡¡Se acabó!! ¡El granero está acabado! La ciudad de Guilin está acabada!!”

¡Uno de los soldados de inteligencia! Inmediatamente agarró a Chai Zi Cang mientras lo sacudía y exclamó: "¡Comandante!! Todavía no ha terminado!! ¡Aunque Yue Zhong haya arrebatado el granero! ¡Las tropas en sus manos no son un partido para el comandante del regimiento! Supongo que quiere negociar!! Vamos a rendirnos primero!! "

Chai Zi Cang se alegró de inmediato mientras tomaba las manos de su oficial de inteligencia: "¡Eso es correcto! Negociaciones!! ¡Él definitivamente querrá negociar!! ¡Llévame a él! "

En el momento en que Chai Zi Cang decidió rendirse, todos los combates cesaron en el Granero, diferentes compañías de los soldados se rindieron de inmediato, y se convirtieron en cautivos de Yue Zhong.

"Soy Chai Zi Cang, el Comandante de la unidad de aquí, quiero ver a Yue Zhong!!"

Bajo la fuerte petición de Chai Zi Cang, dos soldados lo condujeron hacia una habitación.

Sólo para descubrir que sentado en un sofá de la habitación, había un hombre extremadamente joven, y a su lado a la izquierda había una belleza fría, y a la derecha una adorable loli. La joven belleza de aspecto frío estaba enfriando una taza de leche caliente para el joven, mientras que la loli se estaba desprendiendo de las uvas silvestres y usando sus pequeñas manos para alimentar al joven.

Chai Zi Cang miró al joven sentado en el sofá, disfrutando del tratamiento, y le preguntó: “¡Soy Chai Zi Cang, el comandante de la unidad militar de aquí! ¿Debe ser Yue Zhong?”

Yue Zhong echó un vistazo a Chai Zi Cang y señaló en frente del sofá, como él respondió con indiferencia: "Yo soy Yue Zhong, siéntate!"

Chai Zi Cang se sentó en el lugar indicado, mientras miraba fijamente a Yue Zhong y preguntó: “Yue Zhong, ¿Por qué te rebelaste? Esto causará disturbios entre los ciudadanos, y aunque usted ha arrebatado el granero ahora, su fuerza es insuficiente para defenderlo! En el momento en que llegue el ejército del Comandante del Regimiento, sus tropas sufrirán. Podría haber algún malentendido entre nosotros, hablemos bien.”

Yue Zhong sonrió ligeramente y respondió: "Comandante Chai, he movilizado a mis tropas porque me vi obligado a esto! Me vi obligado a ceder por esa esquina que Li Hong Zhi y Chang Yu Feng eran escorias, y no tuve más remedio que actuar en defensa propia. Contra el ejército del Regimiento del Comandante Du, sé que no tengo manera de defenderme contra él. Pero ¿y si, decido arrasar el granero hasta el suelo? ¿Qué piensas tú que sucederá?"

Cuando Chai Zi Cang escuchó hasta este punto, su corazón se volvió increíblemente frío. En este granero había unos pocos cientos de miles de toneladas de raciones. La población entera de la ciudad de Guilin dependía de este lugar. Si todo el lugar fue destruido, todo el orden en la ciudad de Guilin se derrumbaría. Sin el apoyo de las raciones, no importa cuán capaces fueran las tropas de Du Shan Xiong, sus subordinados se derrumbarán rápidamente y todo el regimiento se perdería.

Chai Zi Cang se levantó y exclamó en voz alta: "¿Cómo puedes hacer eso? ¡Si usted arrasa este lugar, causaría las muertes de sobre cientos de millares de gentes!! ¿Eres tan cruel? Es la vida de cientos de miles de chinos!!! "

La mirada de Yue Zhong se volvió fría mientras miraba a Chai Zi Cang: "¡No quería este resultado! Pero, quien quiera mi vida, tendrá que pagar el precio adecuado! ¡Si me veo forzado a un rincón, no me importará menos la vida de cientos de miles de personas! "

Chai Zi Cang miró a Yue Zhong y su expresión cambió varias veces, al final se sentó en silencio. No se atrevió a provocar a Yue Zhong más lejos. Si Yue Zhong verdaderamente prendió fuego al lugar, toda la ciudad de Guilin estaría condenada.

Yue Zhong observó cómo Chai Zi Cang se sentaba desamparado, y su expresión cambió, mientras sonreía: "Sin embargo, no es que no hay nada que discutir. Personalmente, espero poder tener una buena discusión con el Comandante del Regimiento Du! Espero que el comandante Chai pueda ayudarme a transmitir un mensaje en mi nombre".

Chai Zi Cang reflexionó durante un rato, mientras su corazón recuperaba un destello de esperanza: "Bien".

Cuando Yue Zhong movilizó a sus tropas y se rebeló, toda la ciudad de Guilin entró en estado de shock y también surgieron varios oportunistas. Muchas personas empezaron a involucrarse en sus propias formas de destrucción, ya que varias multitudes salieron a las calles, saquearon y robaron, entregándose a los demonios internos. Toda la ciudad parecía estar sumergida en el caos.

El gobierno también respondió con bastante rapidez, como innumerables policías y fuerzas especiales fueron enviados para sofocar el caos. Du Shan Xiong, que estaba fuera de la ciudad de Guilin, también se apresuró a regresar con sus tropas.



Capítulo 426 - Amenazas
[Libro 3: El Sur]

Así como las tropas de Du Shan Xiong tuvieron el granero rodeado, Chai Zi Cang salió de las tropas de Yue Zhong y regresó a Du Shan Xiong.

En un puesto de emergencia, Chai Zi Cang vio a su superior Du Shan Xiong.

Du Shan Xiong estaba ataviado con un elegante uniforme militar, y sus cejas irradiaban una actitud estricta y absurda. Tenía unos cuantos signos de pelo blanco y su cuerpo irradiaba una fuerte aura de soldado. Escuchó el relato de Chai Zi Cang de los acontecimientos en silencio, mientras sus cejas se arrugaban cada vez más a cada momento: “¿En realidad amenazó con quemar el granero?”

Toda la ciudad de Guilin dependía del granero para vivir, y si las cien mil toneladas de raciones debían ser quemadas, la ciudad de Guilin seguramente caería.

Chai Zi Cang miró a Du Shan Xiong, y supo que su superior estaba alcanzando el punto de ebullición, pero todavía se mordió la bala para responder: "¡Sí!"

Du Shan Xiong irrumpió en furia y se estrelló fuertemente sobre la mesa, haciendo que su mano derecha se entumeciera mientras rugía: “¡Maldita sea! ¡Es un terrorista que no tiene en cuenta el panorama general!”

En este mundo apocalíptico, no todos los altos funcionarios eran poderosos potenciadores. Los fuertes tienden a estar luchando en las líneas del frente, por lo tanto, muchos de los comandantes detrás de las escenas eran gente común. Si la cabeza no estaba segura, las paredes definitivamente se derrumbarán, y uno no podría esperar a un viejo pedo con expertos que lo protegen para estar empuñando una espada Tang y la cacería de zombis.

Yue Zhong había conocido a numerosos líderes de facciones que eran potenciadores por derecho propio. Esto era porque, cuando el mundo se había ido a la mierda, sólo aquellos con fuerza tenía la capacidad de convencer a las masas. Sin ninguna capacidad, nadie daría dos pitidos.

Uno de los oficiales de inteligencia, Liu Xuan, se acercó a Du Shan Xiong y preguntó: “¡Comandante del Regimiento! ¿Vamos a eliminarlos?”

La expresión de Du Shan Xiong era extremadamente antiestética mientras reprendía: “¿Eliminarlos? ¿Y si realmente queman el lugar? ¿Qué van a comer entonces?! ¡Tú cerdo descerebrado!”

El rostro del oficial de inteligencia cayó cuando fue reprendido y de inmediato retrocedió, con el rostro enrojecido de vergüenza.

Los duros regaños eran una ocurrencia común en el ejército. Du Shan Xiong podía ser el Comandante del Regimiento, pero provenía de un bajo nivel militar mientras avanzaba, y cuando estaba enfurecido, sus maldiciones no eran fáciles para los oídos.

Du Shan Xiong se calmó mientras miraba fijamente a Chai Zi Cang y preguntó: “¿Cuáles son sus términos?”

Chai Zi Cang parecía vacilar, pero apretó los dientes y respondió: “¡Comandante del Regimiento! Él quiere que usted extraiga a sus tropas por 10 li, de lo contrario se quemará el lugar en 1 hora! ¡En el momento en que lancemos un asalto, mataría a todos nuestros hermanos que están cautivos!”

Cuando Du Shan Xiong oyó eso, se enfureció aún más y se puso de pie, casi berreando: "¡Se lo puede olvidar! Yo, Du Shan Xiong nunca se encogerá ante las amenazas! Chai Zi Cang, inmediatamente ir y decirle a ese bastardo, traer a sus hombres a rendirse ahora! De lo contrario, cuando mi ejército cargue, todos morirán sin un cuerpo para enterrar! "

"Comandante de Regimiento!! ¡No podemos hacer eso!! "

"Comandante de Regimiento!! Cálmese!! "

“.......”

Los diversos oficiales de inteligencia se agolparon de inmediato mientras trataban de disuadirle. No creían que sus tropas no pudieran igualar a Yue Zhong. Por el contrario, estaban preocupados de que Yue Zhong realmente arruinaría el granero hasta el suelo, entonces eso realmente significaría el fin de sus tropas. Sin raciones, nadie ayudaría a luchar batallas.

Cuando trataron de disuadirlo, Du Shan Xiong se puso aún más furioso, sacó la pistola de la cintura y gritó: "¡Basta! ¡Quien se atreva a decir algo más, lo ejecutaré en el acto! Quiero ver si Yue Zhong realmente se atreve a quemar el granero!! "

Cuando Du Shan Xiong perdió la paciencia, todos sus subordinados se callaron de inmediato. Su temperamento era explosivo, y cuando lo perdió, era imposible que alguien lo detuviera. Si alguno de ellos realmente perdiera la vida por su temperamento, no valdría la pena.

Justo en ese momento, otro comandante llegó corriendo al puesto de mando con un rostro pálido mientras relataba con voz aguda: “¡Comandante del Regimiento! ¡¡¡No está bien!!! Yue Zhong está empezando a quemar el granero! ¡Una de las tiendas de raciones ya está encendida!!! "

Du Shan Xiong sintió de inmediato cómo se le había derramado un cubo frío de agua, mientras temblaba: “¿Qué? ¡Está quemando el granero!”

Aunque Du Shan Xiong era de mal genio, no era un idiota, y estaba muy consciente de las consecuencias una vez que Yue Zhong quemara el granero. Sería un infierno y la ciudad de Guilin perdería todo sentido de su orden. El regimiento que minuciosamente estableció se disolvería en cuestión de días.

Los ojos de Chai Zi Cang ya estaban inyectados en sangre, mientras se arrodillaba en el suelo frente a Du Shan Xiong y suplicaba miserablemente: "Comandante de Regimiento!! ¡Vamos a retroceder! Él realmente va a quemar el lugar! Por el bien de nuestros hermanos del Regimiento 8 y el pueblo de la ciudad de Guilin, por favor, ¡retírese ahora!! "

"Comandante de Regimiento!! ¡Retirémonos!! "

"Retirémonos, por favor!"

“.......”

Todos los oficiales de inteligencia también comenzaron a abogar.

Du Shan Xiong levantó la mano débilmente para secarse la frente, cerró los ojos y escupió en agonía: "¡Retrocedan!"

"¡¡Sí!!"

Recibiendo sus órdenes, todos los oficiales de inteligencia inmediatamente emitieron los mandamientos para retirarse.

El enorme ejército que rodeaba a Yue Zhong se retiró rápidamente hacia la ciudad de Guilin.

"¡Por fin se han retirado!" Dentro del granero, Yue Zhong observó la rápida retirada del ejército de Du Shan Xiong y lanzó un suspiro de alivio.

Yue Zhong también era consciente de las consecuencias de quemar el granero. La ciudad de Guilin perdería su estabilidad y su orden, y las tropas de Du Shan Xiong tampoco podrían sofocar el caos, antes de que ellos mismos se derrumbaran por la gravedad de la situación.

Pero si era así, incluso si Yue Zhong hizo todo lo posible para salvar a tantos como pudo, habría innumerables que estarían atrapados en la lucha por la comida y el consiguiente caos. Yue Zhong tampoco estaba dispuesto a presenciar tal escena.

Bai Xiao Sheng se acercó a Yue Zhong y preguntó en voz alta: "Líder, ¿por qué no sólo quemamos el lugar? Mientras la quememos, la ciudad de Guilin se sumergirá en el caos y el desorden. Du Shan Xiong no será capaz de controlar su ejército, no sería el mejor escenario para nosotros? "

Bai Xiao Sheng también era inteligente, y había visto a Yue Zhong sólo usando unos miles de toneladas de raciones para asustar al ejército a retirarse, y sabía de la razón subyacente. Para aquellos que no tuvieron lugar en un lugar así, tener la ciudad de Guilin en implosión desde el interior sería lo mejor para ellos.

Yue Zhong miró a Bai Xiao Sheng antes de responder con un tono solemne: “Si quemamos el granero, la ciudad de Guilin perdería más de diez mil personas al menos. ¡¿Cómo puedo hacer eso?! ¡Esta es nuestra China después de todo!”

Si se trataba de ultramar, Yue Zhong podría preocuparse menos de los graneros y el número de muertes. Mientras cumpliera con sus objetivos, lo haría. Si pudiera usar un solo fuego para quemar los suministros de raciones de Wu YanHong, no dudaría en hacerlo.

Bai Xiao Sheng preguntó con curiosidad: “Entonces Líder, ¿por qué no podemos utilizar directamente la oportunidad de obligar a Du Shan Xiong a presentarse? De esa manera, ¿no caerá toda la ciudad de Guilin en nuestras manos?”

Yue Zhong observó los tanques y cañones que se retiraban mientras le respondía lentamente: "¿Y si decidieran arriesgarlo todo y luchar contra él? Si comparamos la fuerza, simplemente no somos su partido. Además, si lo hacemos, podrían perder su ejército, ¿y qué? Si el número de nosotros que logre salir vivo puede ser más del 20%, que ya sería impresionante".

Si Du Shan Xiong realmente se volvió loco y desató todo para eliminar a Yue Zhong, no sería difícil. Bajo el intenso aluvión de armas de fuego pesadas, en el momento en que Yue Zhong tuvo la mala suerte de ser golpeado por una, también sería enviado directamente al cielo. Por no hablar de cualquier otro Potenciador.

Por otra parte, Yue Zhong había establecido la Unión del Cielo y había absorbido a un número de expertos que estaban dispuestos a trabajar para él, hubo algunos que no estaban dispuestos, pero se vieron obligados a someterse debido a su fuerza, y muchos otros que siguieron a los más fuertes. En una sola explosión, la Unión del Cielo se derrumbaría definitivamente y se desintegraría.

No era una época en la que pudieras ganar el favor salvando la vida de alguien, sino que era uno donde, incluso si ayudabas a levantar a una vieja abuelita que por desgracia había caído, se convierte en un caso de que te demandara por derribarla. Salvar la vida de otra persona no garantizaría la gratitud ni el pago. Por lo tanto, lo que Yue Zhong hizo, fue destinado a los beneficios, incluso la salvación de Mu Xiang Ling y su madre en ese entonces no estaba sin motivo.

Había mucha gente decente por ahí en el mundo actual. Sin embargo, iba a ser difícil para ellos convertirse en un líder capaz, ni un héroe digno.

Du Shan Xiong no se atrevió a cometer tal acto porque era el granero, el momento en el que Yue Zhong arrasara todo, los dos partidos se redujeron a un nivel en el que eran iguales, sólo entonces podría continuar las negociaciones.

Yue Zhong reflexionó durante un rato, antes de ordenar a Bai Xiao Sheng: "Ve a buscar a Dan Hong aquí".

Dan Hong fue llamado por Bai Xiao Sheng, y se acercó a Yue Zhong y preguntó cuidadosamente: "Jefe Yue, ¿qué pasa?"

Dan Hong era un hombre inteligente, y sabía que perdería su puesto de superintendente. Sin su posición, él no era nada, y su valor tan bajo como podría ser. Sólo podía agarrar firmemente la pierna de Yue Zhong y bajarse. De lo contrario, en el momento en que Yue Zhong lo expulsara, no viviría para ver otro día.

Yue Zhong miró a Dan Hong y respondió solemnemente: "¡Me representarás para negociar con ellos! ¡Mi resultado final es que 20.000 toneladas de las raciones aquí serán mías! El resto de las raciones puede pertenecer a quien más, no me importa! Puedo dejar que la gente transporte las raciones todos los días, pero el lugar estará bajo mi vigilancia. Al mismo tiempo, la ciudad de Guilin tiene que liberar a todos los que trabajaron para mí, nadie es para detenerlos. Si alguien hace daño a mi gente, se manejaría según mis reglas. Por último, ir a informarles de la traición, así como la causa de los asuntos de hoy, esos bastardos y cobardes, incluyendo a Di Ya de la tríada del dragón celestial, así como a Lu Tao, Chen Luo Yan, Shen Jiang He, Gao Ming Hao .... ¡Quiero las cabezas de esos bastardos! Hazlo bien, y definitivamente te recompensaré!! "

Había actualmente 500.000 toneladas de raciones en el granero, y habían sido acumuladas por el esfuerzo constante de Du Shan Xiong en limpiar los alrededores exteriores. Yue Zhong también sabía que no podía tragarlo todo solo, por lo tanto, no pidió demasiado.

"¡Sí! ¡Su subordinado promete terminar su tarea!" Al oír esas palabras, Dan Hong estaba exaltado, pero también frío. Estaba emocionado de que Yue Zhong finalmente lo usara. Si esta negociación salió bien, definitivamente tendría un lugar al lado de Yue Zhong. Lo que hizo que su corazón se enfriara era, Yue Zhong había llamado a las cabezas de tantos escalones superiores de la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde. Realmente podía guardar rencor y era vicioso, pero lo más importante, era una petición alta.


 -----------------------------------------------------------------------------------------
avisa: 
mañana (martes), no habrá capítulos.

16 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooo!! mañana no caps!!! bueno gracias x las traducciones seguire esperando los proximos

    ResponderBorrar
  2. gracias, nos vemos hasta el miércoles

    ResponderBorrar
  3. gracias por los caps y te ganaste el día de descanso XD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los caps . Esperare hasta el miercoles la continuacion esta bueno.

    ResponderBorrar
  5. gracias por los capítulos. descanse buen hombre

    ResponderBorrar
  6. grscias por el cap, y por el aviso tambien :V

    ResponderBorrar
  7. Hay algo q me intriga

    Una persona promedio corre entre 16 a 18 km por hora
    Si todo los potenciadores tienen 10 de agilidad al nivel 1 significa que 1 punto de agilidad es equivalente a 1,8 km por hora

    Siguiendo esta idea significa que cualquier potenciador con 100 de agilidad puede correr a una velocidad máxima de 180 km por hora
    Eso impresionante !!

    Tenía ganas de hacer el cálculo en base a la resistencia para saber cuánto podria moverse en un día pero no tengo los suficientes datos para la cuenta

    ResponderBorrar
  8. Hay algo q me intriga

    Una persona promedio corre entre 16 a 18 km por hora
    Si todo los potenciadores tienen 10 de agilidad al nivel 1 significa que 1 punto de agilidad es equivalente a 1,8 km por hora

    Siguiendo esta idea significa que cualquier potenciador con 100 de agilidad puede correr a una velocidad máxima de 180 km por hora
    Eso impresionante !!

    Tenía ganas de hacer el cálculo en base a la resistencia para saber cuánto podria moverse en un día pero no tengo los suficientes datos para la cuenta

    ResponderBorrar