miércoles, 17 de mayo de 2017

God and Devil World 427-429

Capítulo 427 - ¡Comienzan las negociaciones!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Dentro de la sala de reuniones del edificio gubernamental de la ciudad de Guilin, las dos facciones de la ciudad de Guilin y la ciudad de NanNing se reunieron con los viejos pedos de los militares cuando comenzaron a discutir el asunto de Yue Zhong que había ganado el control del granero.

El rostro de Li Jiu Ming era sombrío de furia cuando dijo: "Yue Zhong y el resto son un virus para nosotros! Se extenderán. ¡Creo que deberíamos usar nuestras fuerzas para acabar con él inmediatamente! Definitivamente no podemos ceder a sus amenazas terroristas! En el momento en que cedes una vez, habrá una segunda vez, o incluso la tercera vez! Necesitamos mantener nuestra postura firme, y pelear con él!! "


Li Hong Zhi era el único hijo de Li Jiu Ming y era precioso para él. Li Jiu Ming estaba ganando en años y, por lo tanto, adoraba a su hijo hasta el punto de exagerarlo. Cuando se enteró de que Li Hong Zhi había sido asesinado en las órdenes de Yue Zhong, su lógica y su razonamiento habían salido por la ventana, y todo en su mente era sólo venganza matando a Yue Zhong.

Escuchando las palabras de Li Jiu Ming, todos en la sala de reuniones fruncieron el ceño. Si lanzaron con fuerza un asalto a Yue Zhong, Yue Zhong podría simplemente poner el granero en llamas, y toda la ciudad de Guilin caería junto con él.

Cuando llegue ese momento, aparte de unas cuantas personas influyentes con sus propias reservas, el resto que confiaba en sus boletos de racionamiento definitivamente se volverían locos. Estos altos escalones también serían despedazados por la frenética gente en el caos.

Cuando la gente se ve obligada a un rincón, siempre y cuando una persona puede incitar a sus sentimientos, y convertirlo en una fuerza formidable, toda la ciudad perdería su sentido del orden y la estabilidad.

De hecho, si el gobierno no hubiera cerrado las noticias sobre Yue Zhong arrebatando el granero, toda la ciudad podría haber caído en el caos.

Por el bien de sus propias familias, incluso los ayudantes de confianza de Li Jiu Ming no estaban dispuestos a apoyarlo, ya que se callaron.

Justo en este momento, el alcalde de la ciudad de Guilin Chen Ying habló con calma: "No estoy de acuerdo! ¡Creo que debemos buscar acuerdos pacíficos con Yue Zhong! ¡Todavía no ha quemado el granero, lo que significa que es posible negociar! ¡Podemos hablar las cosas! En cuanto a la causa de la cuestión, fue principalmente culpa de algunos camaradas aquí que habían fracasado en las enseñanzas de sus hijos, lo que les permitió correr mal con las personas de malas intenciones, convirtiéndose en el paraguas para protegerlos. Entonces causaron problemas y forzaron a Yue Zhong a una esquina. Sugiero que dejemos que el Comité Disciplinario y la Fuerza de Policía formen conjuntamente un equipo de investigación y lleguen al fondo de esto".

La cara de Li Jiu Ming se puso fea, y (el puño) se estrelló contra la mesa, mientras señalaba a Chen Ying y le preguntó furiosamente: “Chen Ying! ¿Estás sugiriendo que soy el respaldo de las fuerzas de los males? ¿Tienes pruebas? ¡Si no, no calumnie a la gente malévolo!! En ese momento, si no fuera por mí, ¿podrías ser el alcalde de esta ciudad de Guilin?”

Cuando Chen Ying oyó estas palabras, su cara también se puso fea. Inicialmente, tuvo la oportunidad de convertirse en el alcalde de la ciudad de Guilin, fue en gran parte debido a la ayuda de Li Jiu Ming.

Sin embargo, en este día y edad, aquellos que no saben cómo usar favores no serían capaces de convertirse en políticos. Aunque Chen Ying siempre lo estaba haciendo, y tenía los malos hábitos de aquellos que constantemente buscan elevarse, podría ser considerado un político decente. Él crio a sus hijos con valores decentes, y eran a diferencia de la mayoría de los otros funcionarios que dio un paso en los ciudadanos ordinarios. Comparándolo con Li Jiu Ming, era como un abismo entre el Cielo y la Tierra.

En este momento, el asistente de confianza de Chen Ying, An Chang Sheng, quien pasó a ser el ex subsecretario de la ley habló: "Yo personalmente siento que el alcalde Li Jiu Ming no está en condiciones de seguir ayudando a gobernar sobre la gente de Nan Ning. Sugiero que vamos a formar una asamblea provisional para emitir un voto, en la eliminación de Li Jiu Ming de su cargo temporalmente, entregándolo al Comité de Disciplina para llevar a cabo sus investigaciones! "

Después de eso, An Chang Sheng levantó inmediatamente sus manos.

Bajo la mirada de lobo de Li Jiu Ming, entre los dos partidos, un número de funcionarios también comenzó a levantar las manos en favor de la eliminación de Li Jiu Ming de su puesto.

De repente, incluso la mano de alguien que Li Jiu Ming nunca había esperado levantarla, se levantó. Al ver que, el corazón de Li Jiu Ming tembló, como él gritó y escupió: "Bueno! ¡Nunca pensé que incluso tu siquiera me traicionarías! ¡Wang Ru He!! "

Wang Ru He fue secretario de la División Política y Jurídica de la ciudad de Nan Ning y había sido impulsado por Li Jiu Ming. Se habían convertido en los líderes de la facción de la ciudad de Nan Ning después del apocalipsis, y ambos tenían vínculos estrechos. Li Jiu Ming no esperaba que Wang Ru He le apuñalaría en la espalda cuando estaba abajo sólo para obtener su parte del poder.

Wang Ru He miró a Li Jiu Ming con compasión como él comentó: "Li Jiu Ming! ¡Estás loco! ¡No podemos volvernos locos contigo, sólo para ser enterrados juntos! "

Wang Ru He estaba realmente en buenos términos con Li Jiu Ming, pero incluso él no estaba dispuesto a arriesgar a toda la ciudad de Guilin para antagonizar con Yue Zhong. Además, al derrotar a Li Jiu Ming, reemplazaría a Li Jiu Ming como líder del equipo de la ciudad de Nan Ning. ¿Quién rechazaría el poder?

Chen Ying miró a Li Jiu Ming, que se despojó de sus poderes mientras comentaba suavemente: "¡Los votos están dentro! De ahora en adelante, Li Jiu Ming se retira temporalmente de su rol (cargo)! "

Los ojos de Li Jiu Ming estaban inyectados en sangre mientras gruñía en voz alta: "¡No acepto esto! ¡Soy un líder provincial! ¿Quieres quitarme de mi posición? ¡Tendrás que pasar por los canales adecuados! ¿Qué consideran ustedes? ¿Quieres despedirme? ¡Esto no es seguir el protocolo!! "

Li Jiu Ming sabía que en el momento en que perdió la identidad como alcalde de la ciudad de Nan Ning, moriría rápidamente. Este no era un mundo donde la gente se preocupaba por los derechos humanos.

En este momento, 2 miembros del Comité de Disciplina entraron y anunciaron: "¡Camarada Li Jiu Ming! ¡Somos del Comité de Disciplina! ¡Por favor, ven con nosotros! "

Li Jiu Ming echó un vistazo y de repente parecía darse cuenta de algo, como se giró para mirar a Chen Ying con una mirada venenosa: "Muy bien! Chen Ying! Ya lo has planeado de antemano! Parece que lo que diga, será inútil! ¡Entonces iré contigo, pero seguramente te arrepentirás de esto! "

Después de lo cual, Li Jiu Ming siguió a los 2 miembros cuando fue esposado y llevado.

Justo cuando Li Jiu Ming se fue, Dan Hong entró en la sala de reuniones, y fue flanqueado por Bai Xiao Sheng actuando como su guardia.

Chen Ying señaló hacia Dan Hong cuando lo presentó al resto: "¡Déjame presentarles a todos! Este es el negociador que Yue Zhong envió, Dan Hong! "

Después de eso, Chen Ying procedió a presentar a todos los miembros de la sala de reuniones a Dan Hong.

Ahora que Yue Zhong había robado con fuerza el granero, nadie sabía lo que el futuro llevaría a cabo. Aunque ambos partidos del gobierno despreciaron a Dan Hong, usaron una actitud ferviente para saludarlo.

Dan Hong vio que todos estos altos funcionarios del gobierno que tuvo que doblarse hacia atrás en el pasado, saludándolo calurosamente, y no pudo evitar sentirse emocionado.

Du Shan Xiong miró a Dan Hong, con el rostro hosco: "Dan Hong!! Yue Zhong le pidió que viniera, ¿qué tiene para nosotros? "

Dan Hong abrió la boca y controló su entusiasmo, diciendo: "¡Sinceramente, esta vez, somos completamente inocentes! La tríada del dragón celestial y la tríada del bambú verde habían traicionado a toda la ciudad de Guilin en la cordillera. ¡Fue nuestro Líder quien unificó a los restantes expertos y se defendió contra la horda de las Bestias Mutantes de 200,000 y salvó a las 900,000 personas de la Ciudad de Guilin! Sin embargo, ¿cómo trataron a nuestro líder y salvador? La Tríada del Dragón Celestial asignó a algunas personas para asesinar a sus padres, y ustedes se quedaron y no hicieron nada. Eso se puede olvidar, pero después de eso, ustedes todavía trajeron tropas para rodear a los subordinados de mi Líder, y todos los presentes insultaron y humillaron a mi Líder. Permítanme preguntar, ¿por qué el salvador de nuestra ciudad de Guilin iba a ser humillado, insultado y condenado a muerte, mientras que esas fuerzas malignas se van a dejar en libertad? ¿Quién puede quedarse ocioso y no hacer nada? ¿Quién estaría dispuesto a trabajar duro para la ciudad de Guilin? ¡Nuestro Líder sólo quiere respuestas y compensaciones, y eso demuestra su magnanimidad ya!! "

Cuando Bai Xiao Sheng oyó todo esto, casi no pudo controlar su expresión facial, ya que la comisura de su boca se contrajo ligeramente, casi estallando en risas.

De hecho, Yue Zhong trató con la horda de las Bestias Mutantes porque se vio obligado a hacerlo, de lo contrario él también habría caído en sus mandíbulas. Era puramente una razón egoísta que lo motivó a dar todo. Sin embargo, de la boca de Dan Hong, parecía que Yue Zhong se había convertido repentinamente en un héroe que luchaba por todos en la ciudad de Guilin. Además, la Tríada del Dragón Celestial era realmente insidiosa, sin embargo, Yue Zhong mismo no era particularmente decente, y si había una comparación, Yue Zhong era un inconformista que podía ir contra la gente como y cuando él así lo deseaba. Comparado con la Tríada del Dragón Celestial, Yue Zhong era más peligroso.

Era obvio que Dan Hong estaba tumbado entre dientes sin ningún remordimiento, mientras torcía casualmente algunos hechos hacia el favor de Yue Zhong. Por supuesto, era de esperar de alguien que era experto en navegar en la línea entre el bien y el mal, habiendo tejido a través de diversas situaciones.

Chen Ying era un viejo zorro y sabía que no todo lo que decía Dan Hong era cierto, pero no tenían otra opción que hacer una reverencia, y siguiendo el flujo de la conversación, se rio y respondió: " Nuestra ciudad de Guilin es un lugar justo de paz y orden. Definitivamente no dejaremos que los héroes sangren ni lloren. Esos malvados con partidarios son a lo sumo una mancha en nuestra sociedad de otra manera decente. Ya que esas personas están enfrentando el juicio mientras hablamos, ¿Yue Zhong nos devolverá el granero? "

Dan Hong sorbió su taza de té y se calmó, reflexionando sobre las condiciones de Yue Zhong y repitiéndolas lentamente: “Primero: ¡Las raciones en el granero, 200.000 mil toneladas serán nuestras! ¡El resto se puede dividir según su propio lado! Permitiremos que la gente transporte las raciones, pero el granero será custodiado por nuestra gente. En segundo lugar: la ciudad de Guilin tiene que liberar a todas las personas que habían trabajado para nosotros, nadie está para bloquearlos. Si alguien ha dañado o perjudicado a nuestros hombres, será manejado de acuerdo a nuestras reglas. En tercer lugar: Queremos las cabezas de todos los escalones superiores de la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde. Solamente satisfaciendo nuestras 3 condiciones, las raciones de la ciudad de Guilin no subirán en humo. ¡No haremos nada que deje a la ciudad de Guilin abajo!”

Chen Ying frunció el ceño mientras trataba de negociar: “La tercera condición puede ser resuelta. Sin embargo, 200.000 toneladas de raciones!! ¡¡Es demasiado!! A lo sumo, podemos darles a ustedes 50.000 toneladas. Además, el granero es un lugar clave, ¿cómo podemos dejar que ustedes gasten sus fuerzas para vigilarlo solo? Podemos enviar a algunas personas. En cuanto a la segunda condición, nuestra ciudad de Guilin es una ciudad adecuada, todo el mundo tiene que ser juzgado en consecuencia, no podemos dejar que su facción disfrute de un trato especial!”

"De ninguna manera ..." Dentro de su corazón, Dan Hong estaba exaltado. Yue Zhong había solicitado 20.000 toneladas de raciones, y sólo por abrir la boca, había ganado 30.000 toneladas más. Esto era prueba de su manejo eficiente y efectivo. Sin embargo, mantuvo una actitud directa y rechazó directamente, antes de ofrecer una contrapropuesta.









Capítulo 428 - ¡Asesinato! ¡La situación gira fuera de control!
[Libro 3: El Sur]

Al igual que Dan Hong estaba en negociaciones con Chen Ying y el resto, los 2 miembros del Comité de Disciplina estaban en la actualidad celebrando a Li Jiu Ming en una habitación pequeña.

De repente, la puerta de la habitación se abrió de golpe y cuatro hombres con uniforme de las fuerzas especiales entraron corriendo en la habitación, con las manos apretando dagas mientras atacaban a los dos miembros del Comité.

En una especie de segundo, los dos empleados del comité fueron atravesados en los corazones por los asesinos que manejaban la daga, y cayeron sin vida en el suelo.

Viendo la sangrienta escena, el rostro de Li Jiu Ming se puso pálido, mientras su cuerpo temblaba. Levantó sus manos entumecidas y preguntó con los dientes apretados: “¿Quiénes son ustedes?”

En este momento, con un aura de elegancia y el predominio natural de un líder, Gao Ming Hao entró caminando en la habitación mientras lanzaba una sonrisa encantadora a Li Jiu Ming: "Alcalde Li, ¿no me reconoces?"

En esa batalla contra la horda de las Bestias Mutantes, Gao Ming Hao había traído a sus hombres y escapado con bastante rapidez. Fue decisivo y rápido, y con su suerte, sólo perdió unos 100 hombres. Ni un solo Evolved de la Tríada del Bambú Verde se perdió. Su fuerza también se había vuelto mucho mayor que la de la Triada del Dragón Celestial.

El rostro de Li Jiu Ming se recuperó de color mientras miraba a Gao Ming Hao y fríamente respondió: "Así que es usted Gao Ming Hao! ¿Por qué estás aquí? Ya he sido despojado de mi papel de alcalde! "

Li Jiu Ming no era un idiota, y él podría adivinar las intenciones de Gao Ming Hao al venir aquí.

Gao Ming Hao puso su voz con la tentación cuando él respondió: “Alcalde Li, ¿vas a dejar que esas personas te quiten tu poder y luego te maten? La deuda de la muerte de tu hijo todavía no está resuelta, ¿vas a dejar pasar esto?”

En el momento en que Li Jiu Ming se acordó de la muerte de su hijo a manos de Yue Zhong, sus ojos ardían de furia, mientras gritaba: "¡Por supuesto que quiero venganza!"

Gao Ming Hao rio entre dientes: "¡Bueno, hay una oportunidad delante de ti ahora! Alcalde Li, siempre y cuando usted trabaja con nosotros, podemos trabajar juntos para ganar el control de la ciudad de Guilin. En ese momento, para matar a un solo Yue Zhong, todo lo que tienes que hacer es pasar el comando! "

Li Jiu Ming inmediatamente acordó: "Bien! ¿Que necesitas que haga?"

Los ojos de Gao Ming Hao se estrecharon cuando preguntó: "Si todos en esa sala de reuniones fueran asesinados, ¿qué tan seguro está usted de ganar el control de las fuerzas armadas y los expertos en el gobierno?"

La fuerza de policía, las fuerzas armadas, así como los expertos bajo el control del gobierno formaban parte de una enorme fuerza. Fue suficiente para exterminar a fondo incluso los gustos de la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde. Después de todo, los poderes más fuertes en la ciudad de Guilin eran el gobierno y el ejército, si el gobierno no tenía ningún experto, eso sería realmente extraño.

Li Jiu Ming pensó durante un tiempo, antes de responder: "Tengo 100% de confianza en el control de los expertos del lado de la ciudad de Nan Ning. En cuanto a la ciudad de Guilin, ¡no tengo esa misma confianza! "

Li Jiu Ming era después de todo uno de los jefes de la ciudad de Guilin, y, naturalmente, había empleado un número de expertos. Con su estatus, muchas personas estaban dispuestas a trabajar para él.

Gao Ming Hao respondió directamente: "Bueno! ¡Entonces te molestaré en ir a convencer a esas tropas! Deja todo aquí para nosotros! Sin embargo, una vez que esto haya terminado, la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde tienen que ser declaradas como tríadas ortodoxas! "

Li Jiu Ming respondió fácilmente: "¡Claro! ¡Te lo prometo!"

Arrebatar el control era la parte más crítica, si podía obtener el poder total, Li Jiu Ming estaba dispuesto a traicionar cualquier cosa ahora.

Con el acuerdo, Li Jiu Ming rápidamente salió bajo la protección de 2 expertos.

Con la reunión de los dos lados del gobierno, así como los escalones superiores de las fuerzas armadas, una reunión tan importante fue salvaguardada actualmente.

Cerca de la sala de reuniones, había 20 soldados de élite, 30 Potenciadores de nivel superior a 30, así como 6 Evolveds de guardia. Con una defensa tan apretada, incluso si Yue Zhong liderara un equipo de numerosos expertos, sería difícil presionar para romper la defensa con facilidad. Si no se trata adecuadamente, podría deletrear incluso las muertes de los atacantes.

Justo en ese momento, 6 hombres vestidos ordinariamente venían caminando con grandes pasos hacia la sala de reuniones.

"¿Quiénes son ustedes?", Gritó un soldado con cautela.

Un hombre con gafas, que parecía muy culto y bien educado entregó un pedazo de documento al soldado, diciendo: "Soy Tan Teng, un secretario del Comité. Estos son mis documentos de verificación. El aire acondicionado de la sala de reuniones en el 4o piso está mal funcionando! Estos son los reparadores, he presentado un informe anteriormente, usted puede comprobarlo! "

El soldado echó un vistazo a través de los documentos e identificación de Tan Teng antes de dejarlos pasar.

Tan Teng inmediatamente trajo a los otros 5 hombres.

Después de cierta distancia, Tan Teng se dio la vuelta, su expresión de agonía mientras le rogaba: "¡Esto debería estar bien! Por favor, deja ir a mi hija. ¡Ella es inocente!! "

Un corpulento hombre fríamente replicó: "¡Secretario Tan! ¡¡Relájese!! Mientras nos ayudes con esto, te garantizamos la seguridad de tu hija y tu esposa. ¡Muévete!"

Tan Teng apretó los dientes impotentemente mientras conducía a los hombres al salón de reuniones.

Los 5 de ellos inmediatamente patearon la puerta y entraron corriendo.

Uno de ellos estaba empuñando un rifle de .05 y abrió fuego mientras rociaba salvajemente por toda la habitación.

Otro hombre activó inmediatamente su habilidad, blandiendo una enorme hoja mientras cargaba hacia Du Shan Xiong como un espectro.

Dos de los hombres sacaron pistola y procedieron a disparar contra los oficiales de la sala.

El hombre restante sacó una daga verde, cuando utilizó una extraña técnica de movimiento para acortar la distancia entre él y Chen Ying.

Todo había ocurrido demasiado de repente, y no hubo tiempo para que los participantes de la reunión se defendieran, y muchos cayeron en un charco de sangre mientras gemían en agonía.

Bai Xiao Sheng tuvo la reacción más rápida, en el momento en que las cosas comenzaron a salirse de control, había empujado a Dan Hong hacia una ventana y lo atravesó, gritando a todo pulmón: "¡Enemigos! ¡Ataque Enemigo!! "

Bai Xiao Sheng era extremadamente experimentado, y podía decir con una sola mirada que los 5 intrusos eran Evolveds. Aunque estaban más abajo que él, en una batalla de vida y muerte, había la posibilidad de que perdiera inmediatamente. Además, no había impresiones favorables de los escalones superiores de la ciudad de Guilin, el momento en que saltó, no tenía ninguna intención de ayudar al resto.

Al oír los gritos de Bai Xiao Sheng, los expertos inmediatamente entraron en acción, y se reunieron en la sala de reuniones.

En el granizo de balas, muchos de los funcionarios del gobierno depositados en su propia sangre.

Casi al mismo tiempo, un hombre corpulento de 1.9 metros de altura ataviado con ropa militar saltó detrás de Du Shan Xiong.

El alto y fornido soldado se llamaba Du Zi Ming, y era un Evolved basado en la Fuerza, y era sobrino de Du Shan Xiong. Poseía una fuerza de combate aterradora, y podía fácilmente matar a las Bestias Mutantes Tipo 2 como si no fuera nada.

Du Zi Ming bloqueado en frente de Du Shan Xiong, mientras que una bala de rifle ordinario aterrizó en su cuerpo y se desvió hacia fuera por la piel de bestia mutante tipo 2 en él.

Mientras uno no fuera un idiota, después de entrar en contacto con las bestias mutantes, la mayoría de la gente inteligente habría pensado para usar la piel como desgaste defensivo y protector.

Du Zi Ming observó cómo las balas le golpeaban y gritó de rabia, mientras se movía viciosamente hacia el Evolved que empuñaba la enorme hoja.

Ambas armas chocaron y emitieron un sonido estridente, mientras chispas volaban, y el intruso fue derribado por Du Zi Ming, su espada enviada volando de sus manos, y la sangre que se filtraba por las comisuras de su boca. Era evidente que había sufrido una lesión.

Du Shan Xiong se enfrentaba a un intento de asesinato, pero no perdió la calma, en lugar de bucear por el fondo de la mesa. Era un hombre normal, e incluso si llevaba la piel de Bestia Mutante tipo 2 resistente a balas, en el momento en que una bala le golpeara la cabeza, también moriría.

Justo cuando Du Shan Xiong doblaba su cintura, uno de los Evolvess rio fríamente y activó su habilidad.

Una punta de tierra increíblemente aguda salió del suelo y atravesó la cabeza de Du Shan Xiong, haciendo que su cabeza se convirtiera en carne picada.

Si hubiera sido un experto con suficiente fuerza, habría sentido una sensación de peligro. Sin embargo, era una lástima que mientras que Du Shan Xiong era un comandante de regimiento, él era apenas una persona ordinaria, y él perdió su vida apenas como eso.

"¡¡¡¡Tío!!!!" Du Zi Ming vio a Du Shan Xiong muerto justo delante de sus ojos, y su mente entró en tumulto, sus ojos se convirtieron en sangre, y se convirtió en un tigre enojado que cortó y cortó salvajemente a los Evolveds. Su fuerza era inmensa, y cada golpe suyo contenía unos cuantos miles de jins de fuerza, forzando al otro Evolved de nuevo con una mirada de miedo en su rostro.

"¡Misión cumplida! ¡Retirada!" Al ver que Du Shan Xiong fue asesinado, el líder de los expertos gritó en voz alta.

En el momento siguiente, los 4 Evolveds restantes dejaron de lado sus objetivos y se dirigieron hacia la salida, sin siquiera molestarse en matar a Chen Ying.

Cuando los 5 Evolveds se marcharon, el Evolved basado en la Agilidad que defendía a Chen Ying dejó escapar el aliento. Había sido increíblemente agotador defender a Chen Ying, y si todos los 5 lo hubieran tomado, en 20 segundos, Chen Ying definitivamente habría muerto.

Sin embargo, las cosas no salieron tan bien para los asesinos, como cuando acababan de salir, los expertos que defendían afuera inmediatamente atacaron y los involucraron en la batalla.

Al final, después de una pelea intensa, 3 de los asesinos perdieron la vida, mientras que los 2 restantes fueron forzados a escapar del edificio.

Dan Hong volvió rápidamente a la sala de reuniones, y cuando vio el cadáver de Du Shan Xiong, su rostro cayó, y de inmediato le dijo a Bai Xiao Sheng: "¡Rápido! Volvamos e informemos al Líder!! ¡Du Shan Xiong está muerto! La mayoría del gobierno ha caído! La ciudad de Guilin está a punto de ser caótico! ¡¡Caótico!!"

¿Qué clase de persona era Du Shan Xiong? Él era el pilar principal de la ciudad de Guilin. Fue él quien había llevado a las tropas a exterminar a más de un millón de zombis, y salvó a 900.000 personas. Él era el líder de las tropas de la frontera que patrulla alrededor de la ciudad de Guilin, y era un militante extraordinario.

Ahora que estaba muerto, sin un líder, las tropas de la frontera definitivamente se dividirían en facciones más pequeñas. Además, varios de los funcionarios de la sala de reuniones habían sido asesinados también.

Sin esos funcionarios, el gobierno en la ciudad de Guilin probablemente se paralizaría. Todo lo que necesitaría era que una persona viniera a incitar, y el resto de la ciudad seguiría su ejemplo en caos.

Aunque Dan Hong no estaba en una posición alta, él tenía un sentido agudo de los acontecimientos actuales, y él podría sentir el cambio subyacente del viento en la ciudad de Guilin. Si no tuvieran cuidado, los vientos turbulentos podrían causar que él y Yue Zhong se volaran en pedazos.

Bai Xiao Sheng no dijo nada, y ejerció todas sus fuerzas para precipitarse hacia la ubicación de Yue Zhong.

Dentro de un lugar secreto, cuando Di Ya recibió el informe de sus subordinados, se rio fríamente y dijo: "Hazlo!!"

“¡El comandante de Regimiento, Du Shan Xiong, está muerto! ¡Había sido asesinado por las fuerzas de Yue Zhong!”

"Yue Zhong ha ganado el control del granero! Todos los boletos de racionamiento van a convertirse en papel sin valor pronto!! "

"¡Todos! Vamos a encontrar a Yue Zhong para resolverlo! De lo contrario, nuestros boletos de racionamiento se convertirán en chatarra pronto!! "

“…….”

Aquellos miembros de la Tríada del Dragón Celestial y de la Tríada del Bambú Verde que se escondían entre las multitudes humanas comenzaron a difundir el rumor, tratando de irritar a las masas.

"¡¿Qué?! El Comandante de Regimiento Du Shan Xiong ha sido asesinado?! Era un hombre tan bueno, ¿por qué Yue Zhong envió gente para asesinarlo? ¡Qué bestia!! "

“¡¡Mierda!! ¿Mis billetes de racionamiento están a punto de convertirse en chatarra?”

“………”

Bajo la incitación del pueblo, la mayoría de los supervivientes comenzaron a entrar en pánico, mientras avanzaban frenéticamente hacia el granero.

Si las maquinaciones del gobierno seguían en pie, tales rumores no se habrían propagado fácilmente. Sin embargo, la Triada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde habían matado a casi ⅔ de los altos funcionarios del gobierno. Podría decirse que el gobierno estaba severamente retrasado.

Al mismo tiempo, Li Jiu Ming había aparecido y convencido a los que pertenecían a la facción de la ciudad de Nan Ning a tirar sus pesos con él, y se estaba preparando para tomar el control de todo el gobierno de la ciudad de Guilin.

Ambos lados que solían pertenecer al mismo gobierno estaban actualmente involucrados en una guerra civil, naturalmente nadie se preocuparía por los supervivientes.

En cuanto a los militares que Du Shan Xiong había ordenado, casi inmediatamente se había dividido en algunas facciones, la facción de Guilin, la facción de las tropas fronterizas, la facción de los Potenciadores, la facción de Nan Ning, la facción de los jóvenes, la facción de los veteranos y unos pocos otros. Para obtener el mando que Du Shan Xiong había dejado atrás, todas las facciones estaban involucradas en un concurso de poder. Algunos incluso comenzaron a luchar.

Hubo multitudes numerosas que se apresuraron a las calles, cediendo a sus lados más oscuros, robando, saqueando e incluso violando. Los fuegos empezaron a arder en varios lugares, y hubo gritos de las mujeres, o gritos de los hombres cuando los matones rieron sin restricciones. Muchos de los sobrevivientes decidieron encerrarse en sus habitaciones, mientras observaban cómo el infierno se desplegaba en las calles, y temblaban en sus casas.

¡¡Caos!! ¡Enorme caos!! Toda la ciudad de Guilin se había hundido en una locura temible, convirtiéndose en el infierno en la tierra en una manera de horas una vez que perdieron la estabilidad.

Además, bajo el impulso de la Tríada del Dragón Celestial y de la Tríada del Bambú Verde, casi cien mil supervivientes salieron de todas direcciones, reunidos frente al granero, llamando a Yue Zhong.

"Yue Zhong, salir de aquí!"

“¡Yue Zhong! ¡Tú animal! ¿Por qué asesinaste al Comandante de Regimiento Du Shan Xiong?”

"¡Yue Zhong!! ¡Abre el granero!! "

"¡Abre el granero!!"

"¡Abre el granero!!"

“......”

La gran multitud de supervivientes llamaba fuera del granero y bloqueaba las carreteras cercanas que conducían a ella. Sus voces enfurecidas gritaban maldiciones e insultos, y si no fuera por las varias ametralladoras pesadas montadas en el exterior del granero, habrían invadido por su parte de las raciones.



Capítulo 429 - Chai Zi Cang se somete.
[Libro 3: El Sur]

En este momento, Zheng Ming He estaba a cargo de la defensa en el exterior del granero. Cuando vio a la enorme multitud de humanos, tembló interiormente mientras su espalda estallaba de sudor frío, y de repente sintió una enorme sensación de presión.

Esta era una multitud de unos cientos de miles de personas, y estaban reunidos aquí mismo. Parecía que cualquier pequeña cosa podría ponerse en marcha.

En el momento en que estallaran, definitivamente se convertiría en una escena de carnicería, y el granero probablemente iba a ser destruido.

"Soy Zheng Ming He, un anciano de la Tríada de la Piedra Verde." Zheng Ming He miró a la gran multitud mientras rechinaba los dientes para declarar en voz alta. "¡No matamos al Comandante de Regimiento Du Shan Xiong! Todos ustedes tienen que irse ahora, de lo contrario, no nos culpen por ser descortés!! "

“¡Perra! ¡Nos está amenazando!”

"¡Todos, no teman! Tenemos algunas decenas de miles de nosotros aquí!! ¡No se atreverá a tocarnos! "

“¡Golpeen a ese bastardo!”

"Todo el mundo, vamos a cargar en el! Arrebatar lo que es nuestro! Quienquiera que pueda arrebatarlo, le pertenecerá! No se atreven a abrir fuego!! "

"¡Hay tantos de nosotros aquí, si cada uno de nosotros escupiera, se ahogarán! Todo el mundo, cargar!! "

“……….”

En medio de la multitud de supervivientes, hubo algunos capullos de la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde mezclados, mientras trataban de incitar a la multitud.

"¡Todos, carguemos juntos! Esas raciones son nuestras!! Todo el mundo debería arrebatar todo!! "

"¡¡Cargar!!"

Con la provocación de los esfuerzos conjuntos de la tríada del dragón celestial y de la tríada del bambú verde, muchos de los supervivientes comenzaron a conseguir se irritados mientras que avanzaban.

Zheng Ming He miró a todos estos desplegarse como su cabeza comenzó a doler, inseguro de su próximo movimiento.

Justo en este momento, la voz de Hu Yi viajó, su tono decidido: "¡Abrir fuego!!! ¡Todos, disparen sus armas!! "

Los varios soldados que estaban al lado de los cañones intercambiaron miradas, mientras miraban a la multitud entrante, sin saber qué hacer. Si fueran zombis o bestias mutantes, definitivamente no dudarían, e inmediatamente dispararían sus armas. Sin embargo, actualmente estaban enfrentando a otros humanos, y éstos eran sus compañeros en eso.

Los ojos de Hu Yi destellaron fríamente, mientras sacaba su espada y gritaba fríamente: "¡Soy el vice-comandante nombrado por nuestro Líder Yue Zhong! ¿No escucharon mis órdenes? ¡Les ordeno a todos que disparen ahora mismo! ¡Mata a las amenazas! ¡Los que desobedezcan serán ejecutados! "

Uno de los soldados no pudo evitar decir: “¡Pero capitán Hu! ¡Son personas, son nuestros compatriotas!! No zombis, y no enemigos! ¡No son más que simples ciudadanos vulgares!”

Hu Yi echó un vistazo a ese soldado, con su expresión helada mientras continuaba: "¡Lo sé! Pero si no disparamos ahora, vamos a ser enterrados aquí! ¡Fuego inmediatamente!! ¡De lo contrario, haré un castigo militar! "

Hu Yi se dio la vuelta para enfrentarse a Zheng Ming He cuando le preguntó solemnemente: “Comandante Zheng!! ¿No tienes objeciones, ¿verdad?”

En medio de los poderes establecidos de Yue Zhong, se había convertido en obligatorio el uso de rangos militares para referirse entre sí. El uso de los "Señores de Salón" y "Ancianos" era demasiada tríada y carecía de la disciplina y la forma de una unidad real.
"¡Abierto fuego!" Zheng Ming He miró a Hu Yi antes de cerrar los ojos, y dio la cruel orden.

¡Si todavía no abrieran fuego, esos sobrevivientes enfurecidos pronto cargarían en el granero, y destruirían todo!

En un instante, todas las ametralladoras pesadas comenzaron a lanzar balas, disparando violentamente ante la frenética multitud de abajo, perforando agujeros en un número desafortunado de ellos.

"¡¡Asesinos!!"

"Escapar rápida!!"

"¡Están disparando!!"

“.......”

Tras los gritos y los alborotos de miedo, la muchedumbre originalmente enfurecida se asustó al ver a los que estaban en la línea del frente acostados en charcos de sangre, mientras trataban de retroceder.

Cuando los supervivientes que venían de lejos oyeron los disparos, se volvieron la cola y corrió en varias direcciones, corriendo por sus vidas.

Incluso antes del apocalipsis, había habido incidentes antes, donde los tanques fueron desplegados para calmar las insurgencias, por no hablar de una nueva era donde todo el orden se ha perdido. Cuando los supervivientes oyeron los disparos, su unidad se desmoronó totalmente, mientras los individuos luchaban por salvar sus vidas.

En medio del caos, un sinnúmero de supervivientes sólo estaban preocupados por su propia supervivencia, y las bajas aumentaron como resultado de la estampida. A lo largo del camino, se pudieron ver innumerables cuerpos que habían sido pisoteados.

Algún tiempo después, Yue Zhong apareció en lo alto del granero, mirando a los cadáveres frente al granero, con el rostro sombrío.

"Líder" Zheng Ming He se acercó a Yue Zhong que había aparecido, con el corazón sacudido, mientras saludaba. Notó la fea expresión en el rostro de Yue Zhong y miró a Hu Yi, antes de gruñir los dientes y dijo: “¡Líder! ¡Había pasado la orden! ¡Estoy dispuesto a asumir todas las responsabilidades!”

El hecho de que Hu Yi era un hermano cercano de Yue Zhong era ampliamente conocido entre los de su facción. Hu Yi era también un Evolved con una habilidad de Segundo Orden, y había contribuido grandemente en la batalla de la horda de las Bestias Mutantes. Él, naturalmente, estaba a cargo de muchas cosas, y Zheng Ming He no se atrevió a empujar la culpa de Hu Yi.

Yue Zhong dio una palmada en los hombros de Zheng Ming He y dijo solemnemente: "¿Cómo te equivocaste? Aquellos que estaban equivocados eran esos bastardos de las Tríadas del Dragón Celestial y del Bambú Verde causando problemas. Incluso los idiotas que siguió ciegamente su instigación estaban en el mal!! Mientras sean nuestros enemigos, somos libres de abrir fuego sobre ellos, sin importar quiénes sean. Sin embargo, usted podría haberlo manejado mejor. Por lo menos, usted debe haber disparado un disparo de advertencia en primer lugar, después de que, si todavía no se retiraban, entonces usted puede disparar! Usted será degradado por un rango, y su posición es sólo vice-comandante del batallón. El primer batallón de la ciudad de Guilin sigue siendo tuyo para dirigir ".

Zheng Ming He había sido una persona común antes del apocalipsis, y no había experimentado algo así, por lo tanto, su manejo del asunto había sido rígido. Si fuera a alguien con experiencia, sin duda se han manejado mejor.

"Sí!" los ojos de Zheng Ming He se pusieron rojos, y este momento lo hizo sentir muy agradecido. Había pensado que Yue Zhong lo iba a degradar a un soldado de infantería. Después de todo, habían matado a un número de supervivientes, y debido a eso, la estampida resultante había cobrado la vida de otros 200.

Las fuerzas de Yue Zhong todavía eran consideradas jóvenes, y acababan de entrar. Había un sinnúmero de buenos combatientes, pero las personas con las habilidades para liderar le faltaban.

Justo entonces, Hu Yi dio un paso adelante y dijo: "¡Líder, no culpes al Comandante Zheng! ¡Fue una orden que le di! "

Con otras personas alrededor, Hu Yi se referiría a Yue Zhong como líder, sólo en situaciones sin otros, llamaría a Yue Zhong 'Gran Bro'.

Yue Zhong miró a Hu Yi y respondió solemnemente: “¡Ya que es así! Te degradare 2 rangos, a un comandante de pelotón! Tu rango es ahora teniente.”

La expresión de Hu Yi fue estricta cuando respondió: "¡Sí! ¡¡Líder!!"

Hu Yi entonces preguntó: "¡Líder! ¿Cuáles son nuestros movimientos a continuación? La ciudad de Guilin está ahora en caos, ¿debemos intervenir también? "

La velocidad de Bai Xiao Sheng había sido extremadamente rápida, y había relacionado el asesinato de los niveles superiores del gobierno a Yue Zhong.

Hu Yi no entendía, ya que sabía que Yue Zhong era para ser extremadamente decisivo, la razón de por qué Yue Zhong todavía no estaba actuando, en lugar de perder 2 horas muy valiosas.

Yue Zhong miro a Zheng Ming He como su intención de matar se levantó: "¡Sí! Zheng Ming He, voy a dejar este lugar para usted! Debes defender este lugar correctamente, nadie más que yo está permitido acercarse al granero, cualquier delincuente, ejecutarlos en el acto! "

El granero era la tarjeta más importante guardada por Yue Zhong en este momento, el momento en que aterrizó en las manos de otra persona, se convertiría en el momento en que podría ser utilizado en su contra.

Zheng Ming He se enfrentó a Yue Zhong mientras juraba solemnemente: “¡Sí! ¡Líder! Mientras me quede sin respiración, este lugar no se me quitará!”

"¡Bien!" Los ojos de Yue Zhong brillaron de satisfacción.

Justo cuando Yue Zhong se preparaba para emitir el mando para movilizarse, Hu Yi miró hacia afuera y gritó: "¡Líder! ¡¡Alguien viene!!"

"Oh?" Yue Zhong se volvió, sólo para descubrir a Chai Zi Cang que fue liberado por él, caminando hacia el granero con sus manos agitando una bandera blanca.

Yue Zhong miró a Chai Zi Cang y su latido aceleró de inmediato: "¡Deja que entre!"

Sólo un solo Chai Zi Cang no sería una amenaza para las fuerzas del granero entero.

Chai Zi Cang vino a Yue Zhong e inmediatamente declaró: "Este sujeto está dispuesto a trabajar para el Líder, por favor acepte este sujeto!"

Yue Zhong observo a Chai Zi Cang, y estaba muy contento: "¡Bien! ¡Cuáles son tus peticiones, nómbralos! "

Ganar a Chai Zi Cang fue una gran oportunidad. Por un lado, podía mostrar el ejemplo de los que presentaron, por otro lado, Chai Zi Cang conocía el funcionamiento interno entre los generales de Du Shan Xiong. Con su apoyo, Yue Zhong sería capaz de hacer un mejor juicio.

Chai Zi Cang inmediatamente dijo: "Yo solo soy débil, espero que el líder pueda poner a mis hermanos libres! ¡Permítanos trabajar para usted! "

Con la muerte de Du Shan Xiong, el ejército se había dividido en múltiples facciones. En tales situaciones, aquellos con fuerza hicieron las reglas. Sin Du Shan Xiong, Chai Zi Cang no era nada, y por lo tanto, tras la consideración, había decidido lanzar su peso con Yue Zhong. Después de todo, había más de unos cientos de soldados cautivos.

Yue Zhong frunció el ceño y preguntó: "¿Tienes confianza en convencer a tus hermanos?"

Chai Zi Cang respondió solemnemente: "Si Du Shan Xiong seguía vivo, ¡no habría garantía! Sin embargo, como está muerto, tengo 70% de confianza en persuadirlos ".

Yue Zhong sonrió y dijo: "Muy bien!! Chai Zi Cang, a partir de ahora, ¡eres el Comandante del pelotón del 9º pelotón! Todo tu pelotón estará compuesto por tus hermanos. ¿Cómo vez eso?"

Chai Zi Cang estaba muy contento, y de inmediato se postró frente a Yue Zhong: "Estoy dispuesto a luchar hasta la muerte por el líder!"

En el momento en que se unió, fue colocado inmediatamente como comandante de pelotón, y tuvo la fuerza de sus tropas para arrancar. Esto era una buena noticia para él.

En un mundo donde la fuerza hablaba, Chai Zi Cang acababa de ganar a sus subordinados de nuevo, y pronto podría tener voz entre las fuerzas de Yue Zhong.



8 comentarios: