domingo, 14 de mayo de 2017

God and Devil World 421-423

Capítulo 421 - ¡Promoción! ¡Nivel 60!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

El gran taladro comenzó a girar rápidamente, ya que hizo su camino hacia el cerebro de la Python Jiao Verde Mutante Tipo 3. Poco después, el cerebro fue perforado y el taladro continuó girando rápidamente, mezclando la materia interna del cerebro en masa.

No importa qué tan fuerte sea la Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, con su cerebro destruido fue hecho para nada. En su agonía, trató de lanzar a Yue Zhong, enviándolo volando, antes de que se estremeciera un rato, y finalmente cayó al suelo.


Cuando Yue Zhong fue enviado volando por la Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, su cuerpo también tembló sin parar, sus órganos internos sufrieron de dolor. Apretó los dientes con fuerza, enviándole dos espigas de la espalda, apoyándolo y evitando que aterrizara con dureza.

"¡Felicitaciones por alcanzar el nivel 58! ¡Has ganado 2 puntos de atributos para ser asignados! "

"¡Felicitaciones por alcanzar el nivel 59! ¡Has ganado 2 puntos de atributos para ser asignados! "

"¡Felicitaciones por alcanzar el nivel 60! ¡Has ganado 2 puntos de atributos para ser asignados! "

"¡Felicitaciones por alcanzar el nivel 60! ¡Has ganado 1 punto de habilidad para ser asignado! "

Con la muerte del Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, Yue Zhong inmediatamente saltó 3 niveles, convirtiéndose en un Potenciador Nivel 60. Las notificaciones sonaban una tras otra en su mente.

Yue Zhong pensó durante un tiempo, antes de asignar todos los puntos a su Agilidad, al mismo tiempo, reforzando su Llama del Diablo a +4.

"Habilidad Llama del Diablo Nivel 3 (+4): ......., Su potencia es ahora más fuerte que la mejora anterior por 5 veces!"

Después de que la Llama del Diablo de Yue Zhong fuese mejorada, su poder fue realmente aumentado por un margen enorme, sin embargo, aún no había alcanzado el nivel de habilidad de Segundo Orden.

Una habilidad de Segundo Orden era el siguiente umbral, y su fuerza definitivamente superaría la de una habilidad normal de Primer Orden. Desde que White Bones había evolucionado a su etapa de Esqueleto Oscuro, podría tratar solo con cualquier soldado de élite y matar incluso a las más débiles Bestias Mutantes Tipo 2 como si nada. Eso era lo poderoso que era una habilidad de Segundo Orden.

Yue Zhong tenía la intención de elevar su Llama del Diablo a su segunda etapa del Orden lo más rápido posible, de esa manera tendría algo que podría hacer frente a la defensa de una Bestia Mutante Tipo 3.

Yue Zhong miró hacia el cadáver de la Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, y descubrió una caja de tesoro verde, así como 300 monedas de supervivencia: "Me pregunto qué tesoros preciosos se cayó?"

Yue Zhong se inclinó para recoger la caja verde del tesoro y la abrió, mientras una línea verde radiante brillaba, y un manto verde apareció en sus manos.

Tesoro Nivel 5: Capa Jiao Verde. Al envolverlo alrededor del cuerpo, puede proteger completamente incluso contra el ataque entrante de un cañón de 37mm. Al equipar, Agilidad +12. Habilidad de acompañamiento: Invocar el Espíritu Jiao Verde. Descripción de la habilidad: Al usar la habilidad, un Espíritu Jiao Verde con la habilidad de combate que rivaliza con el de una Python Jiao Mutante Tipo 2 aparecerá para luchar junto al usuario. Duración de la habilidad 1 hora. Tiempo de reutilización 24 horas.

Yue Zhong se puso la capa, y su Agilidad se levantó por otros 12 puntos. Para este momento, su Agilidad había alcanzado los 135 puntos. Muchos de los Evolveds basados en la Agilidad de nivel inferior no podían igualar su velocidad.

Yue Zhong echó un vistazo al cadáver de la Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, y desactivó la Armadura de Cuerpo Combinado de Hueso.

Luego emitió una orden a White Bones: "¡Vayan a recuperar su esencia de sangre y los núcleos para mí!"

Para cualquier Potenciador ordinario, lo que era más beneficioso para ellos sería la esencia de sangre de la Python Jiao Verde Mutante Tipo 3. La esencia de sangre podría elevar su constitución corporal, y aunque no ayudó a las estadísticas de combate, todavía era extremadamente importante. Después de todo, de los 6 atributos principales, no había uno que fuera inútil.

Cuando recibió la orden, White Bones inmediatamente se enterró en el cadáver de la Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, recuperando los elementos necesarios y entregándolos a Yue Zhong.

En el momento en que mató a ese Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, el resto de la horda comenzó a perder todos los signos de su orden, muchos de los más grandes inmediatamente devorando a los más débiles. Incluso más comenzaron a escapar en todas direcciones.

Incluso el Mono Violento Tipo 2 que estaba chocando contra Ying KaiShan de repente lo dejó solo y comenzó a correr hacia la Cordillera. Estas bestias mutantes tipo 2 habían desarrollado algún tipo de sexto sentido, y se retirarían en el momento en que las cosas parecían malas.

"¡¡Ganamos!!"

"¡¡¡Estamos vivos!!!"

"¡¡Gracias a Dios!! ¡¡Estamos vivos!!"

“.......”

Cuando todos los expertos que estaban más allá de agotados vieron esto, sus corazones comenzaron a relajarse, y en el momento siguiente, la gente empezó a gritar en el deleite y la emoción.

Esta vez, cuando la horda de las Bestias Mutantes los había azotado, sus números se acercaban en las 800,000. Era una fuerza que era casi 20 veces más grande que los seres humanos, y si no fuera por el caos entre las diferentes razas o sus líderes muertos antes de que la horda se derrumbara, el pueblo de los seres humanos definitivamente habría sido asesinado. Muchos de ellos ya estaban preparados para morir, y cuando llegó el final y aún estaban vivos, no pudieron sino alegrarse.

Algunos de ellos se habían desmayado literalmente en el suelo en el momento en que vieron a las bestias mutantes dispersándose. Habían estado en batalla durante tanto tiempo, y se habían empujado más allá de los límites de su Resistencia y Espíritu.

"¡Viva el jefe Yue!!"

"Jefe Yue eres increíble!!"

“.......”

No mucho después, Yue Zhong, Hu Yi y el resto lentamente apareció en la entrada de la ciudad. Todos los expertos supervivientes inmediatamente estallaron en una alegría temblorosa cuando los vieron. Las miradas apasionadas y agradecidas caían sobre ellos.

Contra la horda de las bestias, si no fuera por el excelente dominio de Yue Zhong de la situación, así como por su coraje y valentía, incluso encargándose del Python Jiao Verde Mutante Tipo 3, nadie en la ciudad habría quedado vivo. Este fue realmente un aprecio sincero de cada experto presente.

En medio de los aplausos, los altos escalones de la Tríada del Phoenix Escarlata tenían una mirada complicada mientras contemplaban al grupo.

Una de las ancianas de Phoenix escarlata, Liu Ling Ling susurró a Ding Lie: “¡Jefa! Ahora es el momento en que está en su punto más débil! ¿Lo sacaremos?”

Cualquiera podía ver que el grupo de Yue Zhong había pasado por una agotadora batalla, y estaban en sus límites. Era realmente su condición más débil. La tríada del Phoenix Escarlata había logrado establecerse en la ciudad de Guilin precisamente porque no eran personas misericordiosas o amables. Aprovecharse cuando sus oponentes eran débiles había sido una ocurrencia normal en su manera de manejar cosas.

Ding Lei contempló al grupo durante un largo rato, antes de temblar y decir: "¡No! ¡Si actuamos ahora, podríamos no ser capaces de matarlo! Si no podemos conseguir una matanza segura, sufriremos de su represalia. "

Yue Zhong volvió a su sitio y comenzó a descansar, después de luchar en tantas batallas de vida o muerte consecutivamente, también se sentía extremadamente agotado, al tiempo que se quedaba dormido cuando se acostó.

El resto de los expertos también se fueron a sus propios lugares dentro de la ciudad para descansar.

En cuanto a los 200 soldados ordinarios que Yue Zhong había traído específicamente para ayudar a construir defensas, bajo el mando de Larman, comenzaron a barrer todos los cadáveres de las Bestias Mutantes Tipo 2, las otras bestias mutantes de nivel superior y vigilarlas, Incluyendo el cadáver de la Bestia Mutante Tipo 3. Éstos eran después de todo tesoros valiosos.

En el segundo día, cuando la mayoría de los expertos acababan de despertarse, fueron convocados por Yue Zhong a la plaza principal.

En la plaza abierta del pueblo, los expertos humanos se reunieron uno a uno.

Más de 3.000 personas habían llegado a la caza de la Bestia Mutante Tipo 3, de momento, sólo 900 de ellos permanecieron. El resto de las 2.000 personas más habían muerto en las fauces de la horda de las Bestias Mutantes. Sin embargo, para los expertos supervivientes, casi todos ganaron un enorme aumento en sus habilidades de combate.

Zheng Tu también llevó al resto de la Tríada del Gran Dios hacia la plaza y encontró un lugar para sentarse.

"¿Dónde está la Tríada del Phoenix Escarlata?" Zheng Tu barrió su mirada a la izquierda y a la derecha, pero no las descubrió, y comenzó a sentirse incómodo en su corazón.

Justo en este momento, un jefe de la Tríada del Dragón Divino, Zhang Zhi Hao, cuyas miradas eran insignificantes, se acercó a Zheng Tu y dijo: “¡Viejo Zheng! Parece que algo está apagado!! Mirando a la multitud, no me digas que el jefe Yue quiere absorber a todos nosotros?”

Mientras esta Tríada del Dragón Divino sonaba extremadamente valiente, y podía ser confundida con la Tríada del Dragón Celestial, en verdad, estaba compuesta de 7 miembros principales, que eran buenos hermanos, así como algunos otros miembros externos. El jefe, Zhang Zhi Hao, tenía una fuerza tan fuerte, y su nivel de mejora fue de 33. Sin embargo, su carácter era suave, y tenía muchas conexiones, y él tenía algún tipo de vínculos con Zheng Tu.

Zheng Tu miró a Zhang Zhi Hao y habló solemnemente: “Ayer, todo era debido al Jefe Yue, que todos estamos vivos ahora. Si el Jefe Yue quiere llevarnos a todos, entonces no hay nada malo en ello, sólo trata que estamos dando nuestras vidas a él.”

La expresión de Zhang Zhi Hao se volvió fría al responder: “Bro Zheng. Sí, es verdad que nos salvó. Pero nuestros negocios se habían basado en nuestros propios esfuerzos. Si quiere tomarlas todas, ¿no es eso inapropiado?”

Cuando Zheng Tu oyó esas palabras, tampoco pudo evitar callarse. La sociedad moderna era así, aunque Zheng Tu estaba agradecido a Yue Zhong por salvar sus vidas, pero la idea de entregar su negocio, incluso Zheng Tu se sentía un poco reacio.

En la plaza, la mayoría de la gente empezó a discutir, adivinando los motivos de Yue Zhong para reunirlos aquí.

En este momento, Yue Zhong caminó hacia el escenario en el medio.

Detrás de Yue Zhong, estaba Xin JiaRou y Ning YuXin. En sus costados, había dos hileras de soldados que tenían un aura extremadamente intimidante.

Yue Zhong se sentó, barriendo su mirada por toda la plaza, antes de abrir la boca: "¡Hoy he reunido a todos aquí, para discutir algo importante!"

Yue Zhong miró a su alrededor un poco después de hacer una pausa, luego continuó: "La Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde volvieron en sus palabras, abandonando sus puestos en un momento crucial. Esto es un crimen atroz. ¡He decidido que cuando regrese a la ciudad de Guilin, los exterminaré según el acuerdo! ¡Sin embargo! ¡Mientras que la tríada de la piedra verde tiene ese deseo, podemos no tener la fuerza! Así que espero que todos ustedes aquí me ayuden, Yue Zhong, fuera! "

"Eso es natural! ¡La Tríada del Dragón Celestial! Tríada del bambú verde! ¡¡Esos bastardos!! ¡¡Mátalos!! Jefe Yue!! Yo, Zhang Zhi Hao, sin duda le apoyará! "

"¡¡Destrúyelos!!"

“¡Mata a esos cabrones!”

“.......”

Después de esas palabras de Yue Zhong, todos los presentes explotaron en furia. Todo el mundo tenía un profundo odio por esas dos tríadas. Si no fuera por su traición, muchos de sus hermanos y amigos no habrían muerto innecesariamente. La venganza era algo en lo que estaban de acuerdo.





Capítulo 422 – Resolución de Di Ya
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong miró a todos antes de decir lentamente: "Las facciones del Dragón Celestial y el Bambú Verde son grandes, sus operaciones bien organizadas. Para erradicarlos, tendremos que trabajar juntos. Sin un solo comandante, sería imposible, por lo tanto, he decidido establecer la Unión del Cielo, combinando todas nuestras fuerzas para acabar con las dos tríadas! "

Yue Zhong quería que los expertos presentes trabajaran juntos. Sin embargo, sabía que muchos de estos expertos tenían sus propias tríadas, y que no estarían dispuestos a llevar a sus hombres a unirse a Yue Zhong, de ahí surgió la idea de una unión.

Zhang Zhi Hao inmediatamente aplaudió sus manos y asintió con la cabeza: "Bueno! ¡Esta idea es buena!! ¡Eso es genial! ¡Yo prometo que Jefe Yue será el Jefe de Unión de la Unión del Cielo! "

"¡Está bien! Si no fuera por usted Jefe Yue, todos habríamos muerto!! Jefe Yue, si fueras el Líder de la Unión, ¡no tendríamos objeciones! "

"Los que no están dispuestos a unirse a la Unión del Cielo deben ser perros de la Tríada del Dragón Celestial y la Tríada del Bambú Verde! ¡Vamos a erradicarlos!! "

“......”

Entre esos gritos de protesta, definitivamente había algunos que fueron plantados por Yue Zhong, pero varios de ellos gritaban palabras de corazón también.

Después de la dura batalla contra la horda de las Bestias Mutantes la noche anterior, Yue Zhong había absorbido a un número de expertos en sus filas, y estas personas podrían reforzar su fuerza de combate y, naturalmente, aumentar su poder.

Bajo esos apasionados gritos, si había alguien que todavía dudaba, sólo podían guardar silencio e ir con el flujo.

Yue Zhong sonrió y amablemente gritó: “Bien! ¡Como todos me han nombrado tan amablemente! ¡Con gusto aceptaré el puesto de Jefe de la Unión entonces!”

Esta unión del cielo era una manera que Yue Zhong podría utilizar todas las tríadas diferentes. Con esto, era más eficaz que absorber con fuerza las tríadas más pequeñas.

También, con el nombre de la Unión del Cielo, Yue Zhong podría justificar el envío de los poderes más pequeños que no estaban dispuestos a unirse a él, para convertirse en forraje de cañón para probar la fuerza de la Tríada del Dragón Celestial y la tríada del bambú verde, desgastando sus fuerzas.

Zhang Zhi Hao fue el primero en aplaudir en voz alta: "¡Viva el jefe de la Unión Yue!!"

"¡Enhorabuena jefe Yue de la Unión!!"

“.......”

Una oleada de felicitaciones comenzó a resonar entre la gente presente. Algunos de los más inteligentes podían decir que algo estaba apagado, pero al ver a los numerosos expertos junto a Yue Zhong, mantuvieron su silencio.

Después de establecer la Unión para controlar el número de expertos, Yue Zhong comenzó a delegar los deberes para ellos para limpiar los numerosos cadáveres de Bestias Mutantes. Todos ellos eran recursos valiosos, ya sea su piel, sus huesos, sus garras, todos eran materiales que podían convertirse en útiles materiales. Por lo tanto, todo el mundo comenzó a recoger con una mirada de emoción en sus rostros.

Di Ya había logrado escapar de regreso a la ciudad de Guilin de una manera patética. Cuando volvió, inmediatamente llamó a los otros 2 ancianos que se quedaron atrás mientras ordenaba: "¡Lleven inmediatamente a los hombres a buscar al padre de Yue Zhong, Yue Ming, aquí!"

Los dos ancianos se llamaban Yan Liang y Lu Tao, y ambos eran Evolveds, que poseían una inmensa fortaleza.

Yan Liang frunció el ceño cuando preguntó: “¡Jefe! Si secuestran a Yue Ming, realmente estaremos creando una enemistad con la Tríada de la Piedra Verde. ¿Estás seguro de que es una buena idea?”

Los ojos de Di Ya se estrecharon mientras le preguntaba con frialdad: "Anciano Yan, ¿estás intentando ir en contra de mis órdenes?"

Yan Liang respondió con. Prisa: "¡Tu subordinado no se atreve! Es sólo que el Jefe, ¿puedo preguntar, qué pasó con los otros Ancianos que fueron a cazar contigo? "

"¡Bueno! ¡¡Bueno!! ¡¡¡Bueno!!! Yan Liang te atreves a interrogarme?" Di Ya se rio fríamente, antes de repentinamente blandiendo la hoja en su cintura, cortando la cabeza de Yan Liang con un flash de su arma. La cabeza decapitada de Yan Liang voló por el aire, aterrizando en el suelo con un ruido sordo, con sus ojos de shock.

Yan Liang nunca había pensado que Di Ya realmente actuaría en su contra. Normalmente, a pesar de que los 2 de ellos tenían sus conflictos, como Yan Liang era un Evolved, y su posición dentro de la Tríada no era baja, Di Ya tuvo que darle un rostro también. Debido a esto, Yan Liang no previó que Di Ya de repente explotaría y lo mataría en un solo movimiento.

Al ver esto, el rostro de Lu Tao cayó de inmediato y no pudo evitar retroceder unos pasos.

Di Ya miró a Lu Tao fríamente, escupiendo: "Yan Liang cometió insubordinación, y fue tratado por mí! Anciano Lu, ¿vas a obedecer mis órdenes? ¿O quieres desobedecer también?! "

A estas alturas, dentro de la Tríada del Dragón Celestial, sólo quedaban Di Ya y Lu Tao quienes eran Evolveds. Yan Liang había sido un buen amigo de todos los 6 ancianos que Di Ya sacó, y Di Ya temía que hubiera sobrevivientes de la ciudad y, por lo tanto, tomar el control de su Tríada del Dragón Celestial, se había encargado de Yan Liang en ¡el primer momento!

Lu Tao sintió un escalofrío en su corazón cuando respondió: "Lu Tao está dispuesto a esforzarse por el Jefe! ¡Voy a llevar a mis hombres a capturar a Yue Ming en este instante! "

Con eso, Lu Tao rápidamente se fue.

Di Ya luego reflexionó durante un largo rato, antes de llevar a cabo diversas acciones.

La Tríada del Dragón Celestial entera fue activada, ya que fueron a atacar a la Tríada de la Piedra Verde que Yue Zhong estableció.

Incontables gamberros de la Tríada del Dragón Celestial llevaban cuchillos y bates de madera mientras iban a los diferentes establecimientos, saqueando y dañando propiedades, atacando a cualquiera a la vista. Se esforzaron por destruir la mayor parte de los negocios que pudieron, mientras que hirieron a muchos miembros de la Tríada de la Piedra Verde.

Sus ataques llegaron sin previo aviso, y poco después, las tiendas de la Tríada de la Piedra Verde fueron destruidas de manera limpia por la Tríada del Dragón Celestial, y sus bajas fueron en los 70, incluso algunos muertos. Fue realmente trágico.

Uno de los Señores de Sala llegó llorando delante de Zheng Ming He: "Anciano Zheng! ¡Nuestros 70 o más hermanos han sido golpeados por la Tríada del Dragón Celestial! Usted debe ayudarnos a buscar la remuneración!! "

"¿La tríada del Dragón Celestial se ha vuelto loca?" Zheng Ming He oyó el informe y frunció el ceño, él era diferente de los otros subordinados de Yue Zhong. Si fuera el ardiente Bai Xiao Sheng, definitivamente habría activado todas las tropas y peleado con la Tríada del Dragón Celestial sin ninguna consideración. En cuanto a él, quería conocer la lógica detrás de las acciones.

Una de las élites que Yue Zhong había traído del distrito de Tianxin llegó corriendo frente a Zheng Ming He y reportó: "¡Anciano Zheng! ¡La fuerza principal de la Tríada del Dragón Celestial está marchando ahora hacia nosotros ahora! ¿Qué hacemos?"

"No me digas que la Tríada del Dragón Celestial está verdaderamente dirigiéndonos a nosotros?" Zheng Ming He se sorprendió, antes de comandar solemnemente: "¡Manda a todos los miembros de la Tríada de la Piedra Verde a reunirse en el cuartel general! ¡¡Prepárate para la batalla!!"

El soldado de élite respondió con un "¡Sí!" Antes de despedirse inmediatamente.

Bajo las órdenes de Zheng Ming He, un gran número de miembros de la tríada de la Piedra Verde se reunieron en la sede, mientras se preparaban para participar en la batalla contra la Tríada del Dragón Celestial.

Por otro lado, Chen Sheng Gang estaba custodiando la casa de Yue Zhong cerca de otros 6 expertos, observando todo lo que sucedía. Estaban a cargo de la seguridad de la familia de Yue Zhong.

Un soldado señaló de repente a una distancia mientras llamaba a Chen Sheng Gang: "¡Líder! Esos chicos no parecen estar bien!! "

Chen Sheng Gang miró hacia la dirección, sólo para ver a Lu Tao liderando a 30 expertos de la Tríada del Dragón Celestial a medida que corrieron.

Lu Tao era muy claro que Yue Ming estaría bajo protección, ya que era un personaje importante, y decidió traer más expertos, con la intención de secuestrar a toda la familia con fuerza bruta.

Chen Sheng Gang los vio y su expresión cambió, antes de ordenar: "Zhao Gua!! Inmediatamente ve a tomar 2 hombres y escoltar a los padres del Jefe Yue fuera de aquí!! "

Al ver a los más de 30 expertos corriendo, un mal sentimiento surgió en el corazón de Chen Sheng Gang.

"¡Sí! Jefe!" Zhao Gua luego salió inmediatamente con dos expertos hacia la casa de Yue Zhong.

Otra élite preguntó directamente a Chen Sheng Gang: "¿Qué hacemos ahora, Líder?"

"Los matan directamente!" Los ojos de la pandilla de Chen Sheng destellaron severamente mientras que él rugió y sacó una ametralladora pesada de 12.7mm, apuntándoles y rociando salvajemente.

Con el fin de proteger a su familia, Yue Zhong había concedido Chen Sheng Gang para matar sin restricciones.

La densa lluvia de balas inmediatamente barrio abajo en esos más de 30 miembros de la tríada del dragón Celestial.

Lu Tao y el resto no esperaban el uso de una ametralladora pesada, además, Chen Sheng Gang no había hecho una pregunta, y de repente había atacado.

En ese instante, 6 de los expertos fueron inmediatamente desgarrados por el fuego rápido.

“¡¡Ponerse a cubierto!!” Los ojos de Lu Tao se arremolinaron mientras rugía, y los miembros de la Tríada del Dragón Celestial comenzaron a bucear para cubrirse, antes de sacar sus propias armas y disparar de regreso a la posición de Chen Sheng Gang.

Los disparos intensos estallaron, haciendo que los supervivientes en las cercanías se escondieran en sus casas mientras temblaban de miedo.

Zhao Gua había dirigido a los dos expertos y llegó rápidamente a la casa de Yue Zhong, derribando la cerradura y estallando por la habitación.

Yue Ming los miró sorprendido, mientras suprimía el miedo en su corazón y preguntaba: "¿Quiénes son ustedes?"

Zhao Gua se disparó hacia adelante como una flecha, golpeando a Yue Ming y a su esposa en el cuello, golpeándolos hacia fuera, como él murmuró: "¡Perdón por mis modales!!"

Los otros 2 soldados inmediatamente los llevaron, ya que los 3 de ellos hicieron su camino hacia el techo del edificio de apartamentos.

Zhao Gua y su grupo rápidamente llegaron al techo por encima del 3er piso.

Se enfrentó al edificio opuesto, levantando la mano derecha, y una serie de cables de acero explotan por detrás de su espalda, envolviendo a uno de los soldados, antes de enviarlo al otro edificio.

Usando este método, Zhao Gua lo hizo cruzar con sus hombres, como escaparon rápidamente de allí, aterrizando rápidamente en el otro edificio.

Al igual que esto, cruzaron una serie de techos de manera similar, y en poco tiempo, Zhao Gua, los dos soldados, así como Yue Ming y su esposa desaparecieron entre los edificios.

Lu Tao también era un fuerte Evolved con base en el Espíritu, y al ver la lluvia de balas, rápidamente activó una [Barrera Psíquica], bloqueando esas balas de ametralladoras pesadas, al mismo tiempo que gritaba: "¡Cargar!!"

Los soldados restantes saltaron inmediatamente fuera de sus cubiertas, cargando hacia adelante con Lu Tao.

"¡Bastardo!" La cara de Chen Sheng Gang cayó y activó su habilidad, cuando una enorme pared de tierra surgió y se bloqueó frente a los miembros de la Tríada del Dragón Celestial. No quería matar, sino comprar tiempo. Él tenía solamente otros 3 hombres con él, y los 4 de ellos eran definitivamente no un partido contra el sobre 20 otros expertos.

6 potenciadores basados en la fuerza trajeron sus armas mientras se estrellaban furiosamente en la pared de tierra, causando que se derrumbara inmediatamente.




Capítulo 423 - ¡Comienza el caos!
[Libro 3: El Sur]

El muro de tierra se rompió, y una nube de polvo voló hacia arriba. Lu Tao trajo a sus hombres mientras saltaban a través de los escombros, sólo para descubrir que no había señales de personas en el otro lado.

"¡Maldita sea!" La cara de Lu Tao cayó, y rápidamente trajo a sus subordinados mientras cargaban en el edificio de apartamentos.

Cuando Lu Tao y sus hombres atravesaron el lugar donde se alojaban los padres de Yue Zhong, todo lo que vieron fue un espacio vacío.

"¡Buscar por el lugar!" Los ojos de Lu Tao brillaron con furia mientras gritaba.

Los más de 20 expertos rápidamente dieron la vuelta al lugar, sin éxito.

"¡Jefe! Debieron haber escapado! ¿Qué pasa ahora?" Uno de los expertos llegó a Lu Tao y rápidamente informó.

La expresión de Lu Tao era extremadamente sombría mientras apretó los dientes: "Dispérsense!!"

Bajo las órdenes de Lu Tao, estos expertos de más de 20 se retiraron rápidamente y abandonaron el lugar.

Después de un largo rato, algunos policías uniformados finalmente se dirigieron a la vecindad.

En la ciudad de Guilin, las tríadas eran numerosas, y las peleas estallaron a menudo. Como había un número de expertos en cada tríada, siempre y cuando las cosas no salieran de la mano, la policía local no estaba interesada en interferir.

"¡Perro traidor! ¡Vete al infierno de aquí!! "

"Este es nuestro territorio chino, traidores y perros pueden coger!!"

"Traidores!! ¡Cabrones desleales! ¡Todavía no quieres salirte de aquí! "

"¡Matar a todos los extranjeros!!"

“.......”

En una parte de la ciudad, la Tríada del Dragón Celestial había rodeado a la sede de la tríada de la Piedra Verde, y varios de los miembros de la Tríada del Dragón Celestial estaban blandiendo cuchillos y bates de madera, gritando y maldiciendo a la gente dentro del edificio de la Tríada de la Piedra Verde.

La tríada de la piedra verde había aceptado, después de todo, una gran cantidad de recursos, así como los soldados remanentes de la tríada Hong. Por lo tanto, bajo la provocación derecha, los miembros ordinarios de la tríada del dragón celestial estaban encabronados bastantemente arriba, para pedir la sangre, en la medida en que incluso la tríada de la piedra verde de Yue Zhong se ha etiquetado como traidor y desleal.

Tales tácticas para fijar el estigma en otras personas han sido utilizadas a lo largo de la historia, y los miembros de la Tríada del Dragón Celestial no dudaron en hacer lo mismo con la Tríada de la Piedra Verde.

Shang Lun se paró en una ventana, mirando hacia abajo a la multitud que gritaba afuera del edificio, su intento de asesinato se agitaba mientras le preguntaba: “Viejo Zheng, ¿qué hacemos ahora? ¿Los mataremos a todos?”

Shang Lun había seguido a Yue Zhong por un largo tiempo, y no parpadeó ni siquiera al tomar la vida de la gente común. A decir verdad, era un adormecimiento que la mayoría de los guerreros tenían después de mucho tiempo en un mundo así.

En el cuartel general de la Tríada de la Piedra Verde, había 3 equipos de batallones, y en el momento en que se activaba toda la Tríada de la Piedra Verde, fácilmente podían matar a esos gamberros sin sentido que buscaban sangre.

Todos esos gamberros manejando simples cuchillos y palos de madera, ¿cómo podrían ser un partido contra los soldados profesionales que manejan el armamento moderno?

Zheng Ming He sacudió la cabeza y se echó a reír fríamente: "¡No es necesario! ¡Tenemos muchos otros medios!! ¡Viejo Shang, no te preocupes, veamos! "

Justo en ese momento, una sirena de la policía resonó desde lejos.

Zheng Ming He se rio al oír esas sirenas, diciendo: "¡Están aquí!"

Un número de policías rápidamente llegó a la ubicación, y rodeó a todos los miembros de la Tríada del Dragón Celestial.

Viendo la aparición de los policías, los gamberros ordinarios de la Tríada del Dragón Celestial comenzaron a moverse, y sus rostros cayeron. Incluso hubo algunos que se asustaron y trataron de huir. Varias de las cabezas de mayor rango gritaron de rabia, y lograron controlar la situación, antes de que se derrumbara por completo.

Flanqueado por un número de policías, Dan Hong finalmente apareció mientras caminaba con paso firme hacia la turbulenta multitud de miembros de la Tríada del Dragón Celestial y rugió: "¿Qué diablos están haciendo? Reunirse ilegalmente y crear un alboroto es una ofensa! ¡No me digas que quieres pasar tu tiempo en la cárcel! "

Cuando los miembros de la Tríada del Dragón Celestial vieron que era el Superintendente que apareció, la atmósfera se rompió, y una serie de ellos inmediatamente giró y corrió.

Si las tríadas en China no tenían respaldo, eran vulnerables a la policía. Cualquier gamberro de poca monta sería temeroso y correría cuando vieron a un policía.

Dan Hong echó una mirada a los demás miembros, mientras gritaba con voz fría: “¡Encerrar a todos! Cualquiera que se atreva a resistirse, dispararle en el lugar!!”

En el mundo post-apocalíptico, la autoridad de la policía todavía era de gran alcance. La ejecución de delincuentes en el lugar era una ocurrencia común, y usar la fuerza para demostrar era ahora una forma normal del mundo.

Aunque la ciudad de Guilin era considerada bastante estable en comparación con los otros establecimientos que Yue Zhong había encontrado, todavía era parte del mundo post-apocalíptico, y los castigos eran todavía severos.

"Espera un minuto!" Justo cuando Dan Hong emitió la orden para que los miembros de la Tríada del Dragón Celestial fueran encerrados, uno de los Señores de Salón, Sheng Huai Guang, dio un paso adelante y ladró.

Dan Hong lo miró y preguntó en voz baja: "Sheng Huai Guang, ¿vas a recurrir a la violencia para tomar represalias?"

Escuchando esas palabras, los policías se tensaron cuando sacaron sus armas. Algunos incluso sacaron inmediatamente sus rifles de asalto y apuntaron a la muchedumbre de la tríada del dragón celestial.

En este mundo, la resistencia era algo frecuente. Puesto que había innumerables Potenciadores entre los civiles, muchos policías perderían sus vidas en patrullaje. Sin embargo, los que realmente habían conspirado contra el gobierno, habían sido aniquilados por los expertos del gobierno y el ejército.

La ciudad de Guilin solía tener 5 grandes tríadas, pero debido a las acciones de uno de ellos ofendiendo a un funcionario del gobierno, se montó una operación para limpiar todos los rastros de esa tríada particular, y todos vieron el verdadero poder del gobierno. Si la Tríada del Dragón Celestial resistiera con fuerza, sus días serían verdaderamente contados.

Dan Hong era un idiota, Yue Zhong había optado por no matarlo, precisamente porque podía hacer uso de él y la amenaza del gobierno detrás de él.

Sheng Huai Guang rio mientras volvía ligeramente su cuerpo, revelando a un joven débil con un porte arrogante y vestido completamente con ropa de marca cuando dijo: “¡No me atrevo! ¿Cómo podría yo, Sheng Huai Guang, ser tan audaz como para ir en contra del gobierno? Pero, ¿quién es?”

El joven que llevaba cosas de marca y tenía una mirada arrogante miró a Dan Hong con una mirada provocativa: “¡Dan Hong! ¿No me reconoces?”

Dan Hong miró al despótico joven, y su expresión cambió, cuando su espalda estalló en sudor frío: "¡Así que es el joven Maestro Li! ¿Por qué estás aquí?"

Este joven se llamaba Li Hong Zhi, y era hijo del alcalde de la ciudad de Nanning.

Actualmente en la ciudad de Guilin, había la bandera de la ciudad de Guilin y la ciudad de Nanning, ambos tenían una tremenda autoridad y reputación. El alcalde de la ciudad de Nanning, Li Jiu Ming, y sus hombres tenían una gran mano en todo con la ciudad de Guilin, y fue considerado un verdadero gigante dentro de las murallas de la ciudad de Guilin. Por eso, cuando Dan Hong vio a Li Hong Zhi, su rostro había cambiado y estaba estallando de sudor frío.

Li Hong Zhi tenía una mirada condescendiente mientras miraba a Dan Hong, antes de contestarle a pesar de que estaba llamando a un esclavo: "Dan Hong!! Desde que me reconoces, ¿qué estás esperando? ¡Ve a buscar a tus hombres y rodea a la Tríada de la Piedra Verde!! ¿O quieres que mi padre te arranque la piel de la espalda? "

En este mundo post-apocalíptico, donde el orden se había derrumbado y ya no había supervisión por parte del público, todos los altos funcionarios del gobierno se habían hecho cargo de ser hijos de los cielos. Se volvieron muy arrogantes, y este Li Hong Zhi fue uno de esos personajes.

Cuando Dan Hong fue reprendido por este Li Hong Zhi como si fuera su sirviente, su rostro también se volvió blanco y verde. Al fin y al cabo, era un funcionario del gobierno con cierto estatus, y ser regañado de esa manera era extremadamente desagradable para él. Sin embargo, Li Hong Zhi realmente representó a su padre Li Jiu Ming, y no era alguien que podría ofender.

Sin embargo, cuando Dan Hong pensó en los métodos decisivos de Yue Zhong, su corazón se sentía en conflicto. Si Yue Zhong regresaba, definitivamente arruinaría a toda su familia al suelo si no manejaba este asunto correctamente.

Después de esforzarse internamente por un tiempo, Dan Hong apretó los dientes mientras ordenaba: "¡Li Hong Zhi! Actualmente estoy en el asunto del gobierno! ¡Disculpe mi ofensa! Todo el mundo, ir a por todos ellos!! "

Bajo las órdenes de Dan Hong, esos policías inmediatamente forzaron su camino hacia los miembros de la Tríada del Dragón Celestial.

El rostro de Li Hong Zhi se puso feo mientras gritaba: "¡Se atreven! ¡Soy el hijo de Li Jiu Ming, el alcalde de la ciudad de Nanning!! "

Al oír su revelación explosiva de su estatus, unos cuantos policías se detuvieron en sus pisadas, sus rostros mostrando vacilación. Éste era el hijo de uno de los gigantes de la ciudad de Guilin, si lo iban a traer ahora, su familia lo golpearía un poco y sería liberado, pero la propia policía podría perder la vida.

Justo entonces, un grito de rabia viajó desde lejos: "¿Quién se atreve a resistirse a mi hermano Li Hong Zhi!!"

Después de ese grito de ira, un oficial del ejército vestido completamente con uniforme militar, sus manos empuñando un arma, una cabeza con el pelo corto, la construcción corpulenta, los ojos de águila y una nariz de gancho, corrió, todo su cuerpo armado hasta los dientes.

Dan Hong vio al oficial militar y su rostro se volvió realmente ceniciento, su corazón lleno de arrepentimiento: "Mierda!! ¡Si lo hubiera sabido, no habría metido el cuello por Yue Zhong! Esta vez, estoy jodido! "

Li Hong Zhi por otra parte se reía en voz alta mientras se acercaba para saludar al oficial: "¡Hermano Chang! ¡Estás aquí!"

El oficial se llamaba Chang Yu Feng, y era un oficial de la compañía que estaba en buenos términos con Li Hong Zhi. Esta vez, Chang Yu Feng había traído consigo una compañía de soldados para ayudar a Li Hong Zhi.

Chang Yu Feng miró a Dan Hong fríamente mientras emitía el comando: "¿Así que quieres tocar a mi hermano? ¡Hombres, captúralo! Los que se interpongan en el camino, matarlos sin vacilar! "

Escuchando las órdenes de Chang Yu Feng, 20 soldados de élite salieron de detrás de Chang Yu Feng, ya que atacaron a Dan Hong.

Los policías bajo el mando de Dan Hong miraban impotentes a medida que estos soldados militares debidamente entrenados se acercaban a ellos y los aprehendían. Estos eran los militares, las armas en las manos de la policía eran insuficientes para ir en contra de ellos. Incluso su entrenamiento estaba en un nivel diferente. Naturalmente, estos policías no se atrevieron a tomar represalias, de lo contrario perderían la vida.

Dan Hong inmediatamente subió a Li Hong Zhi, como él llamó en voz alta con una cara pálida: "¡Soy del gobierno! ¿Sobre qué base están capturándome? "

Li Hong Zhi miró a Dan Hong, mientras sonreía fríamente: "¿Gobierno? ¡Aquí, soy el cielo, soy la ley!! ¿Eres un pequeño superintendente y quieres ir contra mí? Realmente estás buscando la muerte!! ¡¡Llévatelo!! ¡Ejecútalo!! "

Dan Hong se volvió aún más pálido mientras gritaba: “¡No me mate! ¡No me mates!”

2 corpulentos hombres inmediatamente agarraron los brazos de Dan Hong y lo arrastraron como un perro hacia una pequeña zanja.

Los policías miraron mientras Dan Hong fue arrastrado a una zanja, con los ojos llenos de desesperación como un conejo a punto de convertirse en la comida de un zorro.




17 comentarios:

  1. GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS CREO QUE SERA COSTUMBRE DEJARLO EN LA MEJOR PARTE XD!!

    ResponderBorrar
  2. Deberías subir los capítulos de noche para que todos sufran

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los capítulos al fin me puse al día. Ahora llega yue en el ultimo momento como todo héroe salvando a su damisela en peligro jajaja.
    Y la hermana de yue todavía no aparase :(

    ResponderBorrar