miércoles, 19 de abril de 2017

God and Devil World 337-340

Capítulo 337 - Fruta de perla
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Después de escuchar las palabras de Yue Zhong, Wei Ningguo bajó la cabeza en silencio durante un rato, antes de asentir ligeramente. Con más de 500 sobrevivientes chinos que lo apoyaron, la posición de Yue Zhong se consolidó aún más. Aunque a la larga, matar a los cautivos no era auspicioso, para ganar los corazones de los supervivientes chinos, matar a los vietnamitas que eran peores que las bestias era el mejor método.

Con la identificación de los supervivientes chinos, más de 100 cautivos fueron sacados e inmediatamente ejecutados por decapitación. Los restantes cautivos vietnamitas estaban asustados, sus ojos llenos de miedo, temerosos de que fueran los próximos a ser atacados.


No todos los vietnamitas eran monstruos, sin embargo, los que no cometieron ningún delito fueron enviados directamente al Batallón de Escorias como forraje de cañón.

Después de resolver el problema de los cautivos vietnamitas, Yue Zhong llegó al último vehículo con un enorme contenedor.

Ming Jiajia siguió en silencio detrás de Yue Zhong. Ella estaba muy complacida con la decisión de Yue Zhong de manejar a esos cautivos vietnamitas. Durante el post-apocalipsis, los chinos llevaron vidas miserables, en este enorme país de Vietnam, cualquier vietnamita tomaría la oportunidad de humillar o incluso matar a un chino. Matarlos de vuelta le dio a Ming Jiajia una especie de salida para desahogar su odio, después de todo, ella también era china.

Viendo que Yue Zhong había caminado, dos soldados que estaban de pie abrían el contenedor. Descubrieron que había un pequeño árbol en su interior, con numerosas hojas verdes, cuya altura era de aproximadamente 1 metro, y había 8 pequeñas frutas parecidas a perlas de color blanco como la nieve que crecían en ese árbol.

"¿Qué es esto?" Yue Zhong tiró de un comandante de pelotón cautivo Mu Peixiang y preguntó.

Mu Peixiang pasó a ser el más alto oficial de mando dentro de los cautivos.

Mu Pei Xiang rápidamente respondió: "¡Señor! No estamos demasiado seguros sobre el fondo de esta cosa también. Esto es algo que el comandante del Batallón de Guepardo descubrió en una pequeña ciudad. Cuando lo encontró, había 16 simios de dientes feroz mutantes alrededor. Para matar a esos simios, también perdimos a muchos compañeros.

Yue Zhong no respondió y sólo miró el extraño árbol, mientras agitaba las manos y rechazaba a Mu Pei Xiang.

Yue Zhong extendió la mano para sacar una fruta del árbol, mientras tomaba un respiro de su olor, y podía detectar una extraña clase de fragancia del árbol.

Yue Zhong llevo la perla a cabo como una fruta y vaciló, él estaba un 80% seguro de que definitivamente era algo bueno. Sin embargo, no estaba muy seguro de sus efectos. Si causaba que una persona se desmayara, sería definitivamente destrozado por los soldados que acababa de subyugar.

Ming Jiajia era extremadamente astuta, y podía discernir el dilema de Yue Zhong, cuando se acercó a Yue Zhong con una sonrisa en su rostro y con sus enormes ojos redondos cuando dijo: "Maestro, ¿tienes miedo de que la fruta tenga veneno? ¿Por qué no me dejas intentarlo por ti?”

Yue Zhong miró a Ming Jiajia y dijo en una voz pesada: "Jiajia! Estoy 80% seguro de que esta fruta es algo bueno, y no será perjudicial. Sin embargo, puesto que no es una certeza, ¿estás segura de que te gustaría probarlo? "

Ming Jiajia miró con firmeza mientras decía: "¡Déjame hacerlo!"

Ming Jiajia podía decir que esta fruta era algo precioso también. Además, quería aprovechar la oportunidad, si la fruta semejante a una perla le permitiera volverse fuerte, entonces habría ganado un enorme beneficio. En este mundo post-apocalíptico, las posibilidades de convertirse en alguien fuerte eran pocas. Incluso si no pudiera dotarla de poder, seguiría ganando la confianza de Yue Zhong. El único riesgo era que pudiera ser envenenada hasta la muerte.

Yue Zhong miró a Ming Jiajia y su expresión decidida y le lanzó la fruta de la perla: “¡De acuerdo! ¡Tómalo!”

Cuando Ming Jiajia lo recibió, ni siquiera tomó un momento de vacilación, y directamente tragó la fruta en su estómago.

Cuando la fruta entró en el estómago de Ming Jiajia, se convirtió en una corriente fría de energía que fluyó dentro de su cuerpo, ya que alimentó sus extremidades y nervios.

La energía fresca giró dentro de su cuerpo durante unas rondas, antes de solidificarse. La cara de Ming Jiajia tomó entonces un matiz verdoso, mientras abría su boca ligeramente y escupía una bocanada de aire feroz. Su cuerpo frágil se estremeció sin parar, como un pájaro indefenso, mientras miraba a Yue Zhong.

Yue Zhong inmediatamente la agarró de su abrazo, y encontró que la pequeña loli estaba tan fría como un bloque de hielo.

Yue Zhong observó la temblorosa Ming Jiajia y llegó a una conclusión: "¡Los efectos secundarios de esta fruta son todavía desconocidos! Pero sin duda tiene algún beneficio en términos de mejora! "

Yue Zhong eligió no tomar la fruta él mismo, en cambio él consiguió a sus hombres para sellar el envase después de ver la situación de Ming Jiajia.

Justo en este momento, Wei Ningguo se acercó a Yue Zhong y le preguntó respetuosamente: "Jefe Yue! ¿Seguimos atacando a la ciudad de Nandu?”

La ciudad de Nandu era el blanco previsto de Yue Zhong esta vez. Había un pelotón de las fuerzas de Wuyan Hong que protegían la ciudad, y dentro de la ciudad, había cerca de 1.300 supervivientes, de los cuales, 200 chinos estaban siendo tratados como esclavos.

Yue Zhong había decidido emboscar a las fuerzas de Li Guangyi del Ejército del Renacimiento de Vietnam en el estímulo del momento. Ganó una serie de cautivos y sobrevivientes chinos como un golpe de suerte.

"¡Por supuesto!" Yue Zhong activó su habilidad de [Invocar Esqueleto], y White Bones salió del aire.

Yue Zhong señaló a White Bones y dijo: "Wei Ningguo! Este es mi asistente de confianza White Bones! Representa mi voluntad. Debes seguir sus órdenes.”

"Sí!" Wei Ningguo sintió shock y asombro cuando él respondió. Fue la primera vez que vio una forma de vida que aparecía en el aire.

Yue Zhong observo a Wei Ningguo y dijo en voz baja: "Wei Ningguo, traerlos de vuelta a la base. Si alguien hace cualquier movimiento gracioso, puedes decirle a White Bones, y te ayudará a cuidar la situación. "

"Sí señor!" Wei Ningguo sintió un escalofrío. Él sabía que esto era una prueba, y el significado oculto detrás de ella. Si él mismo intentara algo gracioso, White Bones lo ejecutaría en el primer momento que pudiera.

Yue Zhong acababa de ganar el control de estas tropas por un tiempo demasiado corto, y había utilizado la fuerza extrema para someterlas. Aún no había ganado su lealtad, y si no estaba allí, había una posibilidad de una revuelta.

Sin embargo, con la existencia de White Bones, que era impermeable a balas y cuchillos, e incluso a la potencia de fuego de una ametralladora de 12,7 mm, la supresión de esta mafia no sería difícil. Entonces Yue Zhong estaría tranquilo para llevar a sus hombres a lanzar un asalto contra la ciudad de Nandu.

Bajo el mando de Wei Ningguo, la mitad de las tropas se quedaron atrás y fueron responsables de proteger y escoltar a los supervivientes, los cautivos de Vietnam y el equipo que obtuvieron mientras volvían a la ciudad de los francmasones.

La otra mitad seguiría la pista de Yue Zhong para avanzar hacia la ciudad de Nandu.

La Ciudad de Nandu era un pequeño territorio en la frontera de las áreas bajo el control de Wuyan Hong y Li Guangyi. Había un pequeño pelotón de la élite de los soldados puestos actualmente allí. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo varias fortificaciones. Diferentes puntos atacantes estaban densamente colocados, y sin una potencia de fuego amplia, era muy difícil atacar a esta ciudad.

"¡Qué dura defensa!" Yue Zhong llevó a los hombres a la ciudad de Nandu, mientras miraba la aparentemente inexpugnable defensa, con refuerzos presentes para apoyarse unos a otros, mientras frunció las cejas.

Frente a esa defensa, Lightning sólo enviaría a sus hermanos a la muerte cargando a ciegas. Los gatos leopardos mutantes eran verdaderamente temibles, pero contra una defensa similar a una tortuga, con expertos que no eran exactamente débiles, si las bestias mutantes fueran a intentar y atacar con fuerza, sólo perderían al final.

Zheng Minghe observó la ciudad de Nandu desde lejos, antes de caminar al lado de Yue Zhong, diciendo malhumorado: "Jefe Yue!! ¡Por qué no nos retiramos por ahora! Esta ciudad de Nandu parece demasiado difícil de manejar. Incluso si los hermanos atacan, no podríamos lograr nada.”

Zheng Minghe estaba extremadamente ansioso de atacar a las tropas de Wuyan Hong, pero también estaba muy claro que, con sólo su fuerza, sería difícil hacer algo significativo. Los terribles gatos leopardos mutantes que habían exhibido sus proezas en la naturaleza no serían de mucha ayuda ni contra esta ciudad.

“¡Es sólo un pelotón! Está bien, dentro de mis capacidades.” Yue Zhong había calculado en silencio, antes de tomar una decisión: "¡Espera aquí! Voy a encargarme de ese pelotón!! "

Zheng Minghe tuvo una mirada de shock cuando exclamó: "¡Jefe Yue!! ¡Es un pelotón! Y forman parte de las élites de Wuyan Hong, no de un alboroto al azar. Están todos dentro de algunos edificios protectores, y no tan fácil de tratar. ¡Piensa esto cuidadosamente! "

Esas tropas de Wuyan Hong eran elites reales que habían experimentado y sobrevivido innumerables batallas, entre ellas, había muchos veteranos y algún personal militar real antes del apocalipsis. Su destreza de combate no era como las tropas de Li Guangyi que Yue Zhong había emboscado antes. Con la combinación de tropas de élite y fortificaciones adecuadas, incluso si hubiera 3 de los batallones que Yue Zhong había derribado, no sería suficiente para causar problemas a la ciudad.

Zheng Minghe era bastante fuerte por sí mismo, pero tenía que admitir que sería fácilmente asesinado si fuera a entrar por la ciudad solo.

Zheng Minghe había decidido confiar en Yue Zhong después de haber presenciado sus métodos y su fuerza. No quería que muriera aquí.

“¡No te preocupes!” Yue Zhong se echó a reír, antes de sacar su rifle de francotirador Bartlett, y apuntó a un soldado patrullando desde una distancia tan grande, y apretó el gatillo.

Con un golpe, la cabeza del soldado patrullando fue destrozada.

"¡Ataque enemigo!!"

"¡¡Francotirador!! Hay un francotirador!! "

“……..”

Después de los gritos de ira, el pelotón de soldados de élite corrió rápidamente a cubierto dentro de las fortificaciones, y no permitió un segundo objetivo para Yue Zhong.

"Gran respuesta! ¡No es de extrañar que sean un pelotón de élite!" Yue Zhong observó los rápidos y suaves movimientos de los soldados y no pudo evitar fruncir el ceño.






Capítulo 338 - ¡Matanza!
[Libro 3: El Sur]

Sin embargo, Yue Zhong ya se había preparado mentalmente desde el principio. Un solo pelotón de soldados de élite no iba a ser un problema para él en absoluto.

Yue Zhong sacó una especie de piel de jabalí de escamas negras mutante de tipo 2 de su anillo, y se lo puso, antes de hacer rápidamente su camino hacia la pequeña ciudad.

Yue Zhong acababa de moverse cuando sentía 7 u 8 líneas de mira bloqueadas sobre él, sin embargo, estos francotiradores no podían apuntar correctamente desde una distancia como tal, especialmente cuando Yue Zhong estaba empleando su movimiento de alta velocidad.

Si uno quería acertar un golpe en un Potenciador tan rápido como era Yue Zhong, sólo era posible si era un francotirador con el nivel 3 [Especialización de Francotirador], de lo contrario sería muy difícil para cualquier otro francotirador normal intentar e incluso cógelo.

Yue Zhong se encontró a 200 metros de la ciudad en cuestión de unas pocas respiraciones, y las diversas fortificaciones y defensas comenzaron a lanzar balas con ferocidad. Hubo varios destellos de los diferentes cañones y una densa lluvia de metal se derramó hacia Yue Zhong.

Frente a tan temible granizo de balas, a menos que fuera una Bestia Mutante Tipo 2, era básicamente imposible que cualquier otra Bestia Mutante pudiera resistirlo. Si Yue Zhong hubiera mandado a los hermanitos de Lightning a lanzar un asalto a la ciudad, justo frente a esta lluvia de balas los pararían en su carrera.

En ese denso barrido de balas, Yue Zhong activó su [Paso Sombra], como él constantemente flasheaba alrededor, no permanecía en un solo lugar por más de un segundo.

El área a 200 metros de la ciudad había sido despejada de todo, no había ni un solo trozo de cubierta disponible. Si Yue Zhong quería seguir adelante en su cargo, sólo podía hacerlo bajo la manta de balas.

En esa ciudad, no había escasez de las balas de las ametralladoras pesadas de 12,7 mm. Incluso si las balas no pudieran dañar las defensas de Yue Zhong, la fuerza del impacto todavía le causaría algunas lesiones. Después de todo, la resiliencia de su cuerpo todavía no era tan dura como una Bestia Mutante Tipo 2 todavía.

Mientras Yue Zhong corría, sus ojos se movían constantemente, tomando cada detalle de la ciudad, y las ubicaciones de todas las fortificaciones y defensas. Señaló una parte de la ciudad, y 10 bolas de Llama del Diablo del tamaño de sus dedos aparecieron, y disparó hacia 10 de los puntos de defensa.

En el impacto, las 10 localizaciones se quemaron y fueron cogidas en llamas, con 30 de los soldados de la élite bajo el mando de Wuyan Hong instantáneamente quemados hasta la muerte. La temible llama del diablo también causó que las armas se incendiaran, antes de explotar y añadir más a las llamas ardientes dentro de las defensas. En un solo momento, el pelotón de soldados de élite fue incinerado por Yue Zhong, aunque le había causado 20 puntos en Espíritu.

Este tipo de resultado sólo fue posible al tener la habilidad [Llama del Diablo] mejorada tres veces, así como tener todos los 6 atributos superiores a los de una persona estándar. Sólo alguien como Yue Zhong podría conseguirlo.

Como alguien que también era un Potenciador con la [Manipulación del Llama], Wei Ningguo podría ser capaz de conjurar 8 esferas de fuego, pero para causar tal destrucción, necesitaría gastar más de 40 puntos de Espíritu, lo que probablemente lo drenaría después de un solo ataque.

Cuando esas 10 posiciones defensivas fueron destruidas, el 80% de la potencia de fuego de la ciudad había sido neutralizada.

Los ojos de Yue Zhong brillaron con un brillo, mientras recuperaba la ametralladora de .05 de su espalda y cargaba hacia la ciudad.

Cuando los 10 lugares defensivos fueron diezmados, los 8 francotiradores que se escondían dentro de la ciudad no dejaron de disparar a Yue Zhong. Sin embargo, mientras que esos francotiradores fueron considerados expertos por derecho propio, tratando de franco tirar a Yue Zhong que tenía una velocidad exponencialmente más rápido que un humano normal era imposible. Sus balas sólo podían aterrizar en sus sombras, ni siquiera arrugo su ropa.

Las tropas restantes vieron a Yue Zhong cargar por sí mismo, y rápidamente se retiraron hacia la segunda línea de defensa de una manera ordenada.

Unos pocos manipuladores de mortero empezaron a disparar a la dirección de Yue Zhong, causando innumerables explosiones a su alrededor.

Yue Zhong reaccionó evocando aún más esferas de Llama del Diablo a su alrededor. A medida que los creó, volaron a los diferentes lugares defensivos y explotaron, causando la incineración de numerosos soldados vietnamitas.

Muy pronto, hubo varias trampas de fuego ardiendo por toda la ciudad, y los soldados de élite del pelotón bajo el mando de Wuyan Hong fueron quemados hasta la muerte por la Llama del Diablo de Yue Zhong, convirtiéndose en ceniza.

Cuando el comandante de las tropas de élite Li Xiaoli vio a Yue Zhong haciendo su camino por la ciudad matando a los varios soldados, sus ojos mostraron un toque de shock: “¡Demasiado aterrador! ¡Este condenado es demasiado aterrador! Debe ser un Evolved que es similar al Emperador. ¡No es alguien que podamos manejar!”

Un oficial de personal se acercó a Li Xiaoli y preguntó: “¡Comandante! ¿Qué hacemos ahora? ¡Ya hemos perdido a la mitad de nuestros hermanos con ese tipo!”

Los ojos de Li Xiaoli destellaron fríamente mientras daba la orden: “¡Evacúe! ¡Transmita mi orden! Todo el mundo debe evacuar de la ciudad! ¡Deja que todos los supervivientes escapen de aquí ahora!”

Li Xiaoli también dio una orden extremadamente cruel antes de que el oficial de personal se fuera: "Antes de que nos vayamos, matar a todos los chinos!"

Bajo circunstancias tan terribles, Li Xiaoli ni siquiera podía asegurar la evacuación total de los supervivientes vietnamitas, por no hablar de los chinos que eran como cerdos y perros para él. Todos los supervivientes chinos habían sido sometidos a tormentos y torturas bajo los campos de Wuyan Hong, en el momento en que se les daba la oportunidad, se convertirían en enemigos muertos en busca de venganza. Li Xiaoli era un hombre cruel, y naturalmente no permitiría que una situación así causara problemas en el futuro.

El oficial de personal tembló, y vaciló un momento antes de preguntar: “¿Qué pasa con las mujeres chinas? ¿También las matamos a todas?”

En la pequeña ciudad, había un número de bellezas chinas que fueron enviadas aquí. El oficial de personal no podía soportar matar a esas mujeres cuando no tenían la oportunidad de jugar con ellas.

Li Xiaoli miró fijamente al oficial de personal fríamente y gritó: "¡Mátenlas a todas!"

"¡Sí! ¡Señor!" El oficial de personal pudo detectar la infelicidad de Li Xiaoli, y rápidamente respondió, antes de despedirse rápidamente.

El oficial de personal llegó rápidamente a la celda de los supervivientes chinos y transmitió las órdenes de Li Xiaoli a los soldados vietnamitas que estaban de guardia fuera de la cárcel.

La puerta de la celda de la cárcel se abrió entonces y, desde dentro, salieron numerosos sobrevivientes chinos, sus ropas en harapos, sus rostros carentes de expresión o color y sus cuerpos emitiendo un olor fétido. Estos cautivos chinos fueron utilizados como esclavos para construir fortificaciones y defensas por las tropas de Wuyan Hong, y sólo comieron la peor comida disponible. No había libertad, y sólo podían moverse como zombis.

“¡¡¡Rápido!!! ¡Perros chinos!! ¡Lárguense de aquí!” Un soldado vietnamita golpeó violentamente la cabeza de uno de los cautivos chinos, haciendo que su cabeza sangrara y sangre goteara por el suelo.

"¡¡Maldición!! Mierda inútil! ¡Vaya y muera!" El soldado vietnamita maldijo, antes de apuntar su arma y disparar al cautivo chino.

Con un peng, el cautivo chino tenía un nuevo agujero en la cabeza, mientras caía al suelo sin vida.

Cuando el resto de los cautivos presenciaron esto, sus ojos brillaron de miedo, pero no se atrevieron a hacer ningún movimiento. Aquellos que se atrevieron a tomar represalias habían sido asesinados hace mucho tiempo.

Los varios supervivientes chinos fueron conducidos rápidamente a un claro enorme, en el cual había 3 ametralladoras pesadas montadas, y 12 soldados vietnamitas cubiertos en el uniforme militar estaban parados allí.

Cuando los chinos fueron reunidos en sus posiciones, el comandante del pelotón a cargo de la ejecución ladró: "¡Abrir fuego!!"

En un instante, las tres ametralladoras pesadas escupieron una línea de fuego, mientras una densa lluvia de balas atravesaba a los supervivientes chinos, haciendo que se convirtieran en tamices, sangre fresca, muriendo en el suelo.

“¡No me mates! ¡No quiero morir!”

"Te estoy suplicando, por favor no me mates!"

“......”

Cuando el resto de los chinos en el otro lado presenciaron esto, sus ojos se llenaron de miedo, y muchos comenzaron a mendigar lamentablemente.

“¿Por qué coño eres tan ruidoso, perros chinos?” La miserable súplica de los chinos enfureció a los vietnamitas, y sus ojos se volvieron sombríos, antes de sacar sus pistolas y disparar a algunos de los chinos.

Bajo los disparos de varios disparos, ¡aquellos prisioneros chinos que lloraban fueron ejecutados de inmediato!

Al ver esta cruel y dura escena, todos los cautivos chinos sabían que era inútil y se veía desolación en sus ojos. Algunos de ellos fueron llevados al claro en medio de sus silenciosos sollozos, esperando la siguiente ola de ejecución.

“¡Estos malditos perros chinos! ¡Todos deberían ser sacrificados!" El vietnamita maldijo en voz alta, y estaba a punto de ladrar su orden.

“¡Todas las bestias vietnamitas son las que deben morir!” Siguiendo la voz fría de Yue Zhong que afectó a uno de los huesos, el Stinger fue colocado en la sien del comandante del pelotón.

Con un peng, el jefe comandante del pelotón que había estado dando órdenes de ejecutar a los chinos explotó, sangre y materia cerebral salpicando juntos el suelo.

"¡¡Mátenlo!!"

"¡Mata a ese diablo!!"

“... ..”

Cuando los soldados vietnamitas vieron a Yue Zhong, estallaron en conmoción y comenzaron a dispararle casi simultáneamente.

“¡Todos ustedes pueden morir! Bestias!" Los ojos de Yue Zhong brillaron fríamente, mientras activaba su [Llama del Diablo], y 11 llamas aterrizaron en los otros 11 soldados vietnamitas, causándoles la combustión instantánea.

"¡Ah!"

"¡¡¡¡Duele!!!!"

"¡¡¡¡Sálvenme!!!!"

El crujido de grasa ardiente y el chisporroteo de carne se ahogaron, cuando los soldados vietnamitas comenzaron a llorar en agonía. Al ser tragados por las llamas, sin morir al instante, lucharon por unos momentos en un dolor insoportable antes de que finalmente fueran quemados hasta morir.

Quemar lentamente hasta la muerte era una de las formas más crueles de castigo, y Yue Zhong había ganado una cantidad sustancial de control sobre su Llama del Diablo. ¡Ahora podía controlar la potencia! Podía hacer que matara inmediatamente, o hacerlos sufrir de dolor.

"¡Montón de bestias!! Wuyan Hong que es una puta bestia! Todo el mundo bajo su mando de él es como él! ¡No merece vivir!" Después de matar a esos soldados, Yue Zhong se adentró en los alrededores, y su furia y su intención de matar se agitaron al ver los numerosos cuerpos de los chinos que acababan de ser ejecutados.






Capítulo 339 - ¡Erradicar a las tropas de Li Xiaoli!
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong suprimió la furia que tenía, y disparó una señal en los cielos.

"El Jefe Yue ha lanzado la señal! ¡Síganme!" Zheng Minghe vio la señal en el cielo, y rápidamente llevó a los 50 o más hombres hacia la dirección de la ciudad

Yue Zhong podía manejar fácilmente una pequeña compañía de soldados de élite, pero para ganar el control sobre mil personas de una ciudad, era demasiado difícil de hacer por sí mismo. Proteger a los chinos que acababa de salvar sería difícil de hacer solo, por lo tanto, Yue Zhong necesitaba el apoyo y la ayuda de Zheng Minghe y el resto.

Yue Zhong miró a los más de 200 cautivos chinos y dijo: "Yo soy Yue Zhong! ¡Soy chino y he venido para salvarlos! A partir de hoy, ustedes son mi gente. Haré mi mejor esfuerzo para protegerlos. En cuanto a Wuyan Hong ese bastardo, no lo dejaré ir.”

Cuando esos cautivos chinos escucharon las palabras de Yue Zhong, comenzaron a gritar con emociones, muchos incluso comenzaron a arrodillarse y acurrucarse con él. Si Yue Zhong hubiera sido un poco más tarde, habrían sido ejecutados sin piedad. A partir de este momento, casi todo el mundo estaba lleno de gratitud y reverencia por Yue Zhong.

Yue Zhong agitó su espada diente negro y cortó las ataduras de los prisioneros chinos y, a su vez, los liberados fueron a ayudar al resto a deshacer sus ataduras también.

Yue Zhong miró a los sobrevivientes chinos y dijo en voz baja: "Aquellos que todavía tienen energía, tomen un arma y se únanse a mí en mi pelea. En este momento, sólo tú puedes ayudarte a protegerte.”

Entre los supervivientes, hombres de 20 años rápidamente se pusieron en pie, y fueron a recoger el equipo de los 12 soldados vietnamitas, antes de permanecer en pie y esperar las órdenes de Yue Zhong.

Estos supervivientes chinos ya habían presenciado la tiránica fuerza de Yue Zhong y, junto con el hecho de que no tenían un líder entre ellos, ya comenzaron a escuchar las órdenes de Yue Zhong subconscientemente.

Yue Zhong miró a los 12 hombres con armas y preguntó: "¿Quién de ustedes ha manejado un arma antes?"

Uno de los hombres, con una altura de 1,6 m, ojos hundidos, una cabeza limpia y afeitada, y una mirada robusta respondió en voz baja: "¡Mi nombre es Li Guangguo! Yo era un soldado retirado del ejército chino.”

Yue Zhong echó un vistazo a Li Guangguo y lo reconoció: "¡Bien! Le nombraré para ser el comandante temporal de estos supervivientes. Usted estará a cargo de reunir a todos nuestros compañeros chinos. Defiende esta posición, y no permita que los vietnamitas intimiden a nuestros camaradas chinos más! ¡Voy a diezmar cada uno de esos animales vietnamitas! Después volveré y los traeré de aquí.”

En la actualidad, la ciudad estaba en un enorme lío, y había caos en todas partes, si no había nadie para vigilar aquí, esos sobrevivientes chinos estarían en más tormento. Yue Zhong tuvo que perseguir a los soldados de las tropas de Wuyan Hong, y no tuvo tiempo de quedarse aquí.

Li Guangguo respondió con voz clara: "¡Sí! ¡¡Señor!!"

Yue Zhong vio que Li Guangguo había aceptado su orden, y rápidamente abandonó el lugar, persiguiendo a los soldados restantes de las tropas de Wuyan Hong.

La compañía de soldados de la élite estacionados aquí numeró un total de sobre 150 soldados. Yue Zhong mató a más de 80 personas.

Li Xiaoli era también un oficial con mucha experiencia de combate. En el momento en que vio que Yue Zhong corría sin obstáculos, había pedido una evacuación inmediata. Los restantes soldados de élite habían subido rápidamente a varios APC bajo los mandatos de Li Xiaoli y comenzaron a correr hacia la salida de la ciudad.

Yue Zhong había elegido salvar primero a los supervivientes chinos, gastando así un tiempo precioso y cuando llegó al centro de mando de Li Xiaoli, vio a numerosos APCs que se dirigían hacia la distancia.

“¡¡Mierda!!” Los ojos de Yue Zhong brillaron con un toque de locura, mientras activaba su [Paso Sombra] y corría tras los APC's.

Después de activar su [Paso Sombra], la velocidad de Yue Zhong alcanzaría un nivel de casi 140 puntos y él corriendo a toda velocidad le permitió llegar a los APCs que huían en un corto lapso de tiempo.

Con Yue Zhong dándolo todo, la distancia entre los dos partidos fue disminuyendo gradualmente. Con sus puntos tan total absurdo para su estado de velocidad, Yue Zhong podría ser considerado casi sobrehumano en el mundo pre-apocalíptico. Por supuesto, el mantenimiento de esta velocidad que era como un coche deportivo gastaría Resistencia, y Yue Zhong no podría mantenerlo por más de una hora.

“¿Eso es incluso humano? ¿Cómo puede usar sus propias piernas para emparejar a un vehículo?” Li Xiaoli vio a Yue Zhong perseguirlo por detrás en el espejo retrovisor, y sus ojos brillaron con shock. ¡Era la primera vez que veía a un Potenciador dar realmente persecución a un coche! Fue hasta el punto de que el coche estaba perdiendo en velocidad!

Corriendo a su máxima velocidad, Yue Zhong rápidamente alcanzó la parte trasera de uno de los APCs. Señaló a uno de ellos, y una Llama del Diablo salió volando, incendiando uno de los APCs. En el impacto consumió instantáneamente ese APC, haciéndolo explotar en una enorme bola de fuego. Los 15 soldados en el interior fueron incinerados en los primeros segundos.

Después de ocuparse de un APC, los ojos de Yue Zhong brillaron heladamente, mientras continuaba activando su [Llama del Diablo], señalando al frente. Otra bola de fuego fue conjurada y causó que otro APC sea tragado en llamas, explotando en una bola de fuego.

Alrededor de los APCs, había otros 5 coches de gunner, y los 5 coches estaban disparando salvajemente en Yue Zhong.

Los soldados sentados dentro de los APCs tampoco estaban dispuestos a morir así, por lo que tomaron sus armas y dispararon constantemente.

Cubierto con las innumerables balas doradas, Yue Zhong tuvo que esquivar y evadir constantemente a ellas y su velocidad se redujo en consecuencia. Sin embargo, no dejó de lanzar su [Llama del Diablo]. Mientras conjuraba bolas de Llama del Diablo, volaban constantemente hacia los APCs, explotando tras el impacto y haciendo que los soldados dentro de ellos fueran despedazados.

"¡¡Maldición!! ¡¡Mis ordenes!! Coches Gunner cubrir al resto! APCs deténganse! ¡Todos los soldados correr hacia la dirección del bosque y se separan!" Li Xiaoli vio que sus subordinados estaban siendo tragados por la Llama del Diablo y se convirtieron en cenizas, y él gritó con pena. No había vacilado en ordenar la despiadada matanza de unos cuantos cientos de chinos, pero ver a sus propios hermanos siendo cazados por Yue Zhong hizo que su corazón sangrara.

Esos 5 coches gunner sabían su destino y todavía llevaron a cabo los comandos de Li Xiaoli y bloquearon a Yue Zhong de los APCs.

Yue Zhong manejo bolas de fuego de [Llama del Diablo] que fueron arrojadas aterrizando en los coches gunner, haciendo que todos explotaran en pedazos y quemaron a la tripulación directamente en cenizas.

Los 2 APCs restantes se habían detenido, y los más de 30 soldados restantes habían aprovechado el tiempo que Yue Zhong gastó para destruir a los coches de artilleros (los Gunner) para dividirse y correr hacia el bosque.

Li Xiaoli había visto a través de la debilidad de Yue Zhong de un vistazo, que era que Yue Zhong estaba solo, y frente a una tropa en retirada que se separó, que podría matar a lo más 7 a 8 de ellos. Los soldados restantes podrían escapar con seguridad.

“Hmph! ¿Quieres correr? ¿Cómo puede ser tan fácil?” Yue Zhong miró a los más de 30 soldados vietnamitas, mientras él se reía fríamente, y emitió un aullido agudo.

En pocos instantes, numerosos gatos leopardos mutantes salieron del bosque y cargaron contra los soldados vietnamitas.

Esos soldados vietnamitas eran soldados de élite, y si tenían el respaldo de la cubierta y defensas fortificadas, entonces sería un pedazo de pastel para ellos tratar con un centenar de gatos leopardos mutantes. Sin embargo, éste era un lugar sin fortificaciones y eran simplemente no coinciden con estos gatos leopardos mutantes. Ellos fácilmente se abalanzaron y golpearon a los soldados al suelo, antes de arrancarles la garganta.

"¡¡¡Bestias!!! ¡Malditas bestias!!!! ¡No te voy a dejar vivir!" Li Xiaoli vio a sus subordinados de élite siendo atacados y con la garganta arrancada, sus ojos se pusieron rojos. Él era después de todo un Potenciador de nivel 20, y él activó su propio [movimiento de alta velocidad], como él se tiró locamente hacia Yue Zhong.

Yue Zhong no entendía a los vietnamitas de Li Xiaoli, y cuando lo miró cargando hacia él, frunció las cejas y levantó su Stinger y señaló a Li Xiaoli.

Con un peng, Li Xiaoli ni siquiera había llegado a Yue Zhong, cuando su cerebro fue destrozado.

"¡Matarlos a todos! ¡No dejes ni uno solo detrás!" La mirada helada de Yue Zhong barrió a los soldados vietnamitas, mientras ordenaba a Lightning. No tenía un poco de buena voluntad hacia estas bestias vietnamitas que habían matado a un gran número de chinos, y naturalmente no quería dejar a nadie vivo.

Al recibir su orden, Lightning, cuya salvajidad innata de bestia corrió a través de su sangre, se sintió muy excitado, e inmediatamente llevó a sus hermanos a matar a los soldados restantes, antes de ayudarse a sí mismos a un banquete.

Yue Zhong entonces recogió todo el equipo que quedó en uno de los APCs, dejando el suelo lleno de cadáveres y condujo el APC de vuelta a la ciudad.

En ese momento, toda la ciudad estaba envuelta en caos, bajo las órdenes de Li Xiaoli anteriormente, había muchas turbas vietnamitas y sobrevivientes vietnamitas que sólo querían escapar de la ciudad.

Cuando Yue Zhong llevó a Zheng Minghe y Li Guangguo a someter a la ciudad y limpiarla de todos los alborotadores, asegurando que todo se había calmado, sólo había más de 200 sobrevivientes chinos y 600 supervivientes vietnamitas.

Cuando la situación había sido contenida, Yue Zhong entonces los trajo para salir de la ciudad, antes de que lo hiciera, él incluso lanzó un fuego en la ciudad, haciendo que se quemara hasta quedar limpio, dejando nada detrás.

La villa más lujosa del condado de Tooth había sido convertida en los principales cuartos de vida del Gran Imperio de Vietnam, y todos los mandos fueron dados a partir de aquí.

Dentro de la villa, en un salón de reuniones, había un hombre de unos 27 años, con el cuerpo fornido, las facciones definidas, y una cabellera de pelo largo que llegaba hasta sus hombros. Tenía una feroz expresión en su rostro mientras miraba a otro hombre de mediana edad que estaba arrodillado delante de él mientras preguntaba: "¿Qué? 3 batallones fueron destruidos por la Asociación China? ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo pueden tener ese tipo de poder? ¿Es esto de verdad, Song Weiyun? "

Song Back Weiyun estalló de sudor frío, y no se atrevió a responder lentamente: "¡Es verdad! Mi señor, a partir de los informes de los soldados que pudieron volver vivos, fueron emboscados por un Potenciador que podría comandar un gran grupo de bestias mutantes. Incluso tenía una bestia mutante tipo 2 con él.”

El joven con un aura feroz entre las cejas era precisamente el líder del Gran Imperio de Vietnam, Wuyan Hong. Acababa de regresar de cazar bestias mutantes en el bosque y había recibido noticias de la muerte de tres de sus batallones, lo que le causó furia.






Capítulo 340 - ¡La Furia de Wuyan Hong!
[Libro 3: El Sur]

3 batallones constaban de casi 1.500 soldados. Al mismo tiempo, entre esos 3 batallones, estaban los batallones 5 y 7 que poseían una fuerza de combate decente. Eran soldados que Wuyan Hong había entrenado cuidadosamente entre los 14 batallones bajo su mando. Dado que estos 3 batallones fueron diezmados, fue como Wuyan Hong había recibido una profunda herida de cuchillo, por supuesto que lo enfureció.

Wuyan Hong frunció el ceño y miró fijamente a Song Weiyun y le preguntó en voz baja: "Bestia Mutante Tipo 2? ¿Qué clase de persona puede controlar una bestia mutante tipo 2? "

Wuyan Hong se afilaba a menudo dentro de los bosques, y sabía naturalmente de la ferocidad de las bestias mutantes de tipo 2. Era la primera vez que oía hablar de un Potenciador que podía controlar a una Bestia Mutante Tipo 2.

"No sabemos el nombre de ese Potenciador que podría controlar a la Bestia Mutante Tipo 2. Sin embargo, tenemos su fotografía aquí." Song Weiyun sacó rápidamente una fotografía donde la aparición de Yue Zhong fue claramente capturada.

Después de todo, los soldados del 5º Batallón eran todavía élites, incluso cuando se habían derrumbado y se habían retirado, hubo algunos que lograron sacar fotos de Yue Zhong.

"¡Es él!" El comandante del Batallón Wolf Fang, Wu Dahui, vio las fotos de Yue Zhong y no pudo evitar exclamar mientras su expresión se ponía fea. Odiaba a esta persona hasta el núcleo, después de que había aniquilado a sus tropas de élite y actualmente estaba reteniendo a Li Bingyan cautiva. Ahora que vio la foto de Yue Zhong, perdió su sentido del yo inconscientemente.

La mirada de Wuyan Hong se retractó y se volvió hacia Wu Dahui: “Dahui, ¿conoces a este tipo?”

El Batallón Wolf Fang era una de las armas más agudas de Wuyan Hong. Wu Dahui también era un general muy querido de Wuyan Hong. Desde que el batallón de la élite había ganado muchos méritos para el gran imperio de Vietnam, Wuyan Hong valoró las opiniones de Wu Dahui grandemente.

Wu Dahui apretó los dientes y escupió en un tono de acero: "¡Señor! Este es el experto chino que asaltó anteriormente el condado de Tooth. El equipo liderado por Dayang había perecido en sus manos.”

Aunque el Batallón Wolf Fang fue denominado como un batallón de élites, el número real de expertos en el interior no superó las 100 personas, y para 10 expertos que murieron a manos de Yue Zhong, se consideró un enorme golpe para el Batallón Wolf Fang.

Wuyan Hong frunció el ceño, antes de preguntar: "¿Saben ustedes sus antecedentes?"

Aunque Wuyan Hong era un asesino implacable y despiadado, no era un idiota. Él quería enterarse de Yue Zhong a fondo, antes de decidir sobre el próximo curso de acción.

Los diversos funcionarios se miraron el uno al otro, con el rostro sombrío, y no se pronunció una sola palabra. Yue Zhong había sido transportado por la Bestia Negra sólo recientemente, nadie había oído hablar de él. Si no fuera por el hecho de que hubiera cometido tales actos enormes uno tras otro sucesivamente, nadie lo sabría. Además, la recolección de inteligencia en esta era post-apocalíptica no era como en el pasado, y tomó mucho más tiempo reunir suficiente información para hacer un juicio detallado sobre una persona.

Wuyan Hong miró a sus oficiales manteniéndose en silencio, y él no pudo reprimir su ira más, cuando él azotó: "¡Baldes de arroz! ¡Un montón de cubos inútiles de arroz! Este perro chino ha matado a muchos de nuestros hermanos. ¡Tantos días han pasado, sin embargo, ustedes inútiles piques no han sido capaces de obtener una fracción de cualquier información sobre él! Ni siquiera su nombre! ¡Realmente los he mantenido a mi alrededor por nada! "

El gran imperio de Vietnam fue acuñado por Wuyan Hong mismo, y él tomó el orgullo en él como su propia nación. Antes del apocalipsis, él era solamente un ciudadano vietnamita ordinario, aunque con puntos de vista extremistas y racistas. No poseía ninguna etiqueta o encanto. En el momento en que este autodenominado emperador se enojó, las palabras que salieron de su boca fueron definitivamente maldiciones.

Después de gritar y agredir a sus oficiales, la ira de Wuyan Hong finalmente se calmó. Se tranquilizó y miró a su oficial de inteligencia fríamente, ordenando: "¡An Nishun !! Como estás haciendo tu trabajo, te estoy dando una semana, no me importa cómo, es mejor que me información sobre este perro chino, ¿está claro? "

An Nishun gritó miserablemente en el interior, esta misteriosa persona había aparecido de repente, y comenzó a causar estragos, que iba a ser muy difícil obtener información sobre él. Esto fue después de todo el mundo post-apocalíptico, donde la gente era escasa, y el intercambio de información era pobre, para llegar al fondo de los antecedentes de una persona, que iba a tomar más de 10 veces el esfuerzo. Sin embargo, viendo la mirada de furia de Wuyan Hong, sólo podía endurecer su piel y responder a la afirmativa. "¡Sí! ¡Mi señor!! "

Como alguien cruel y áspero, aquellos que se atrevieron a replicar o a hablar con Wuyan Hong casi con toda seguridad se reducirían a un montón de huesos. An Nishun naturalmente temía a la muerte, y sólo podía aceptar embarcarse en esta monumental tarea.

Sólo entonces Wuyan Hong asintió con satisfacción, mientras pensaba en sí mismo que una vez que hubiese obtenido información sobre este chino, le permitiría probar su destreza.

“¡¡Feudal!! ¡¡Feudal!! ¡Inteligencia de emergencia!” En ese momento, un oficial de comunicaciones llamó con urgencia a la puerta de la sala de reuniones mientras llamaba.

"¡Adelante!" Wuyan Hong frunció el ceño, como un mal sentimiento surgió en su corazón.

El oficial de comunicaciones entró en la sala de reuniones y reportó en voz alta: "¡Feudal! La Ciudad de Nandu ha sido atacada por la Asociación China. Las tropas de Li Xiaoli han sido totalmente aniquiladas. ¡Cada uno de los 156 soldados ha sido exterminado!”

"¿QUÉ ??" La cara de Wuyan Hong se desvaneció instantáneamente, su puño derecho se estrelló ferozmente sobre la mesa, haciendo que apareciera un agujero en ella.

Li Xiaoli era uno de los generales bajo el mando de Wuyan Hong que podía luchar batallas extremadamente bien. Los 100 guerreros estacionados en la ciudad de Nandu eran también soldados de élite. Sólo que una sola compañía podía fácilmente hacer que su 9º Batallón fuera derrotado casualmente, y que habían terminado sus fortificaciones de la Ciudad de Nandu, sin la ayuda de ninguna arma pesada, hasta dos batallones de infantería tendrían dificultades para romper la ciudad.

Toda una compañía de soldados de élite fue diezmada por alguien, esto amenazaba con empujar a Wuyan Hong fuera del límite. Había querido utilizar a esta compañía como el núcleo para que un nuevo batallón fuera entrenado hasta que se atreviera y pudiera luchar.

Wuyan Hong suprimió la furia de su corazón con dificultad, mientras miraba fijamente al oficial de comunicaciones e interrogó con dureza: “¡Un informe minucioso! Quiero un informe completo!! ¿Cómo murieron Li Xiaoli y los demás?! "

La ciudad de Nandu fue fortificada, la compañía de Li Xiaoli también estaba llena de soldados bien entrenados. Wuyan Hong no podía envolver su cabeza en torno a cómo toda la compañía podría ser destruida tan fácilmente, ni siquiera ser capaz de resistir antes de que llegaran refuerzos.

"Parece que un experto de la Asociación China que podría manipular llamas apareció. Las llamas mataron fácilmente a toda la compañía de Li Xiaoli.” El oficial de comunicaciones dudó un momento, antes de dar lo que sabía: "Basándose en los informes de los supervivientes que lograron escapar, el experto se llamaba Yue Zhong".

Wu Dahui estaba frunciendo el ceño mientras pensaba en sí mismo, antes de volverse de pronto a Wuyan Hong y dijo: "Manipulación de Llama? ¡Está bien! Feudal, el experto chino que mató a Dayang y el resto, también era un experto que podía manipular las llamas. Parece que Yue Zhong, debe ser la persona que mató a Dayang y había lanzado una emboscada en los batallones 5, 7 y 9! "

Los ojos de Wuyan Hong destellaron con un increíble brillo violento, mientras ordenaba a su jefe de policía: "¡Yue Zhong !! Parece que ha lanzado su peso con la Asociación China! Maldita sea la Asociación China. ¡Nunca te perdonaré montón de animales! Ma Cunxiang, vaya a coger 200 perros chinos para ser ejecutado! Desde que el perro chino Yue Zhong se atreve a matar a nuestros soldados nobles del Gran Imperio de Vietnam, voy a matar a sus perros compañeros del país!! "

Los ojos de Ma Cunxiang destellaron, como él respondió con respeto: "¡Sí! ¡Feudal!"

En el condado de Tooth, había 2.500 supervivientes chinos. Estos supervivientes chinos eran de ultramar, mientras que algunos fueron absorbidos por Wuyan Hong después de que él atacó la ciudad de Friendship. De hecho, el número total de chinos que Wuyan Hong había capturado una vez eran 6.000, pero después de la tortura y el tormento, sólo quedaban 2.500.

Si no fuera por el hecho de que necesitaba a los hombres chinos como esclavos para hacer el trabajo duro, y las mujeres chinas para ser tratadas como juguetes, los habría matado a todos hace mucho tiempo.

Precisamente porque había matado a demasiados esclavos chinos, tuvo que plantear la cuestión de comprar a algunos esclavos chinos de Li Guangyi, a cambio de una gran cantidad de raciones, para poder reponer sus filas de trabajo y esclavas sexuales.

Los ojos de Wuyan Hong se arremolinaron con ferocidad, mientras apretó los dientes y ladró: “An Nishun, ve y comprueba la ubicación actual de la Asociación China. Esta vez, una vez que sepa dónde están, ¡voy a asegurarme de que estén exterminados!”

An Nishun inmediatamente respondió respetuosamente: "¡Sí! ¡Feudal!"

Bajo las órdenes de Wuyan Hong, los diversos soldados de reconocimiento e inteligencia se pusieron en camino mientras se dirigían a los diferentes lugares de la Asociación China.

Los soldados del Batallón Wolf Fang también fueron enviados, especialmente para revisar las ciudades de los alrededores, para buscar rastros de Yue Zhong y la Asociación China.

Wuyan Hong también cesó su entrenamiento en el bosque, y en su lugar, comenzó a organizar el genocidio de los chinos.

Bajo la presión y la supresión contundente del Gran Imperio de Vietnam, las facciones chinas circundantes fueron destruidas. Los supervivientes chinos fueron capturados y se convirtieron en esclavos de Wuyan Hong. La diferencia de poder de ambos lados era demasiado grande, contra un poder absoluto, los chinos no tenían manera de tomar represalias.

En cuanto a Yue Zhong, que había conquistado la ciudad de Nandu y exterminado a las tropas de Li Xiaoli, sacó los botines de guerra y sobrevivientes y se unió al resto de la tropa de Wei Ningguo. Después de eso, abandonaron la pequeña ciudad de los francmasones, y todos se dirigieron al norte, entrando en los bosques para unirse a la Asociación China.

"¡Estas despierta! ¿Cómo te sientes?" Después de producir una conmoción durante 3 días, ella finalmente parpadeó sus ojos abiertos, e inmediatamente vio a Yue Zhong a su lado.

Esta señora se sintió muy tocada, antes de que cerrara los ojos y comprobara su estatus corporal, antes de revelar una emocionada sonrisa: "Maestro, mi Espíritu ha aumentado en 20 puntos. ¡Ahora está en 26 puntos!! "

Yue Zhong miró a Ming Jiajia y sonrió suavemente, antes de reflexionar un momento, y sacó una botella llena de Zumo de fruta de nacimiento de la serpiente y se lo entregó a Ming Jiajia antes de decir: "Esto puede dejarte convertirte en un Evolved, Si sientes que puedes ser leal a mí durante toda tu vida, puedes beberla. Si sientes que no puedes hacerlo, no te obligaré. Puedo darte tu libertad también. Lo diré sin rodeos primero, si te atreves a traicionarme una vez que ganes fuerzas, definitivamente no te dejaré! "

Ming Jiajia lo recibió cuando su rostro mostró una expresión de resolución, e inmediatamente tragó el contenido, antes de usar su dulce voz para decir: "Maestro, ten la seguridad, en esta vida, Jiajia es tuya".

7 comentarios: