miércoles, 19 de abril de 2017

God and Devil World 334-336

Capítulo 334 - ¡Cuenta atrás!
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

"2!"

Zheng Minghe rápidamente se decidió: "¡Me rindo! ¡Estoy dispuesto a erradicar a Wuyan Hong junto a ti! "

Zheng Minghe tenía un ostentoso odio hacia el Gran Imperio de Vietnam. Cada uno de los miembros de su familia había sido atormentados y torturados por ellos. Se había unido a los francmasones sólo porque no podía unirse a la Asociación China debido a su obsesión por la venganza. Ahora bajo el ultimátum de Yue Zhong, él escogió rendirse, puramente para ayudar a tomar a Wuyan Hong abajo (derribarlo).

Yue Zhong miró a Zheng Minghe rendirse, y volvió la cabeza para mirar a los otros 4 ancianos. “¿Y los cuatro?”


En este momento, los diversos soldados de los francmasones se habían reunido, y cargado hacia la sala de reuniones. Zhang Shuwen sacó su pistola y disparó unos cuantos disparos contra los miembros de los francmasones. Después de todo fue experimentado con armas de fuego, cada uno de sus disparos encontró su marca, y los suprimió. Esto evitó que los soldados se fueran cargando.

"¡Ordena que se rindan!" Yue Zhong apuntó su Stinger a uno de los ancianos y ordenó fríamente.

Ese anciano respondió obstinadamente: "¡Yue Zhong! ¡Te aconsejo que te rindas! ¡Tenemos sobre 100 buenos hermanos aquí, ningunos de ellos se rendirán ante usted!! Sólo tienes 5 hombres aquí, incluso si nos matas, el resto no se inclinará ante ti! Al final, ambas partes sufrirán pérdidas ".

“¡Qué valiente héroe! Sólo muere!" Yue Zhong fríamente tiró del gatillo.

Con un ¡peng! El cerebro del anciano se unió al collage final de Peng Lingbo y Chen Libang.

El Stinger era excepcionalmente poderoso, y su potencia de salida podría competir con el ZPT90s, el momento en que golpeó la cabeza, la cabeza estallaría como una sandía.

Yue Zhong entonces apuntó a otro anciano y fríamente continuó: "Los 100 hombres de los Francmasones no son nada para mí. Justo ayer, aniquilé a 2 batallones de Wuyan Hong, totalizando más de 800 soldados. Matar a otros 100 hoy sería sólo un plato de acompañamiento. Incluso si usted es chino, mientras sea mi enemigo, no seré misericordioso. ¿Te rindes o no?”

Al oír sus palabras, los ojos de los miembros de la Asociación China se ampliaron en estado de shock. No podían creer que Yue Zhong hubiera destruido por sí solo a 2 batallones bajo el mando de Wuyan Hong.

Hu Yan habló profundamente: "¡Es verdad! Yue Zhong tiene la habilidad de mandar a Bestias Mutantes. ¡Ustedes tenían mejor el rendirse! "

Hu Yan no pensó que Yue Zhong sería tan despiadado, matando justo cuando lo pensaba, y en realidad la eliminación del líder de los francmasones. Incluso quería conquistar con fuerza a los francmasones enteros. Sin embargo, puesto que la flecha había dejado su arco, él tuvo que seguir la señal de Yue Zhong. De lo contrario, si el resto de los francmasones realmente lucharan, que sin duda se enfrentan a algunas pérdidas.

El anciano tuvo una mirada de shock cuando exclamó: "¡Me rindo! ¡No me mates! "

En el momento en que el anciano cedió, Yue Zhong señaló la Stinger a otro anciano.

Con la amenaza de la muerte asomándose por encima de sus cabezas, los ancianos restantes se rindieron con mucha dificultad, aunque sólo fue en la superficie. Se rebelarían en la segunda oportunidad surgida.

Yue Zhong, sin embargo, no parecía importarle como le dijo a Zheng Minghe y a los ancianos: "¡Diles que se paren!"

Zheng Minghe inmediatamente fue a la salida de la sala y gritó en voz alta: “Soy yo, Zheng Minghe, dejen de inmediato! ¡Les ordeno que detengan su ataque!”

“¡Ese es el vice-líder!”

“... ..”

Escuchando el mando de Zheng Minghe, los soldados afuera no sabían qué hacer. Los disparos se detuvieron.

El jefe de la seguridad Cai Hengbo tenía una mirada sombría mientras sostenía su arma y gritó hacia el vice-líder: "¿Y qué si eres el vice-líder? Todos somos hombres del líder, sólo escuchamos su mando!! Los que están dentro escuchen. Deja que el líder salga, de lo contrario, vamos a matar a cada uno de ustedes! "

Yue Zhong salió de la sala de reuniones y, apuntando la Stinger a la cabeza de Cai Hengbo, disparó inmediatamente y mostró el órgano de pensamiento de Cai Hengbo en la pared cercana. Luego habló fríamente con los demás: "¡Tu jefe ha muerto en mis manos! El vice-líder y todos los ancianos ya se han rendido. Todo el lote de ustedes se rinden, todavía puedo dejarlos vivir. ¡Si quieres continuar y resistirse, te daré la muerte! Sus esposas e hijos serán tratados como esclavos, perteneciendo sólo a los vencedores. ¡Rendirse o morir, tú eliges! "

"¡¡Mátalo!! ¡Él está solo! ¡Cada uno lo mata, y busca venganza para nuestro líder!!!" Uno de los partidarios leales de Peng Lingbo gritó en agitación.

Los soldados de los Francmasones vacilaron, algunos empezaron a disparar contra Yue Zhong. También hubo algunos que se detuvieron, y se escondió, mientras miraban el espectáculo. Varias balas volaban hacia Yue Zhong.

Él frunció el ceño, mientras su cuerpo se alejaba de su posición, y soltó un solo aullido furioso hacia el cielo.

En un bosque cercano, Lightning escuchó la llamada de Yue Zhong, y respondió con un aullido propio, ya que llevó a más de cien Gatos Leopardos Mutantes tipo 2 hacia el territorio de los Francmasones.

La velocidad de los Gatos Leopardos Mutantes fue extremadamente rápida, y muy pronto, rodearon el pueblo, como Lightning entró en el pueblo por su cuenta y se disparó hacia el punto de reunión actual como una flecha.

"¡Bestia mutante!! ¡Ataque! ¡¡Ataque!!"

“......”

Cuando los guerreros de los Francmasones vieron a Lightning, sus expresiones se volvieron todas de horror cuando gritaban entre ellos. La mayoría de los cañones cambiaron su objetivo hacia él.

La velocidad de Lightning era increíblemente rápida, no sólo evitaba las balas con facilidad, evadiendo los ataques, sino que, con cada flash de su velocidad, algunos soldados perdían la cabeza.

Lightning acababa de matar a unos 4 o 5 soldados, cuando los soldados comenzaron a perder su moral, y corrieron por sus vidas. Después de todo, no eran más que un puñado de guerreros inexpertos, ni siquiera comparables con la Asociación China. Naturalmente eran incapaces de soportar el poder de una Bestia Mutante tipo 2.

En un corto lapso de un minutos, Lightning había cargado en el corazón de la ciudad de los Francmasones, pasando sus garras casualmente y quitando la cabeza de un soldado.

"¡Bestia Mutante!!"

¡"Gato Leopardo Mutante Tipo 2!!"

“... ..”

Al ver a Lightning, los guerreros que disparaban contra Yue Zhong tuvieron un cambio de expresión a medida que cambiaban sus objetivos a Lightning.

El número de bestias mutantes Tipo 2 en estas partes de Vietnam no era muchas, la aparición de un desastre generalmente desastrosos y lluvias de sangre. Los Francmasones podrían ser fácilmente eliminados por una sola Bestia Mutante Tipo 2. Para manejar una Bestia Mutante Tipo 2, tomaría una poderosa facción como las tropas de Wuyan Hong con suficiente poder de fuego para cazar una, y eso incluía el costo potencial de vidas humanas.

En la lluvia de balas, Lightning los esquivó con toda gracia, su cuerpo continuamente bailando, y cada vez que pasaba por un soldado, la cabeza del soldado se sacaba de su posición entre los omóplatos, nadie hasta ahora podía soportar sus ataques.

"¡Qué temible bestia mutante de Tipo 2!" Al ver a Lightning involucrándose en una matanza total entre los humanos, todos estaban asustados.

Zheng Minghe subconscientemente alcanzó su cuello y lo tocó, su corazón lleno de terror. A pesar de que era un Potenciador nivel 27 mismo el mismo, frente a Lightning, que iba a morir en un segundo.

"¡¡Me rindo!! ¡No me mates! me rindo”

Algunos de los soldados comenzaron a perder su moral y voluntad para luchar, y comenzaron a lanzar sus armas abajo mientras que se arrodillaban y rogaban miserablemente.

El Gato Leopardo Mutante Tipo 2 sólo continuó su matanza elegante de los que eligieron luchar; El resto que no se había unido en la batalla antes y vigilando a un lado se salvaron. Esto llevó a los soldados a entender quién controlaba a la aterradora Bestia Mutante.

Después de ser sometido por Yue Zhong, Lightning también ganó algo de inteligencia, e ignoró a los soldados que se rindieron, en lugar de eso continuó matando a aquellos que se negaron a darse por vencido. Pronto, toda la zona estaba llena de cadáveres de los soldados de los francmasones.

Zheng Minghe y los otros tres ancianos presenciaron esta horrible escena, y no se atrevieron a dudar de la verdad de las palabras de Yue Zhong.

Cuando la principal fuerza de combate se derrumbó, el resto de los soldados se rindieron y arrojaron sus armas mientras se rendían.

En este momento, los 100 soldados de Yue Zhong prestados de la Asociación China llegó rodando en la ciudad con sus vehículos blindados. Fueron colocando a los varios supervivientes bajo arresto.

Yue Zhong también reorganizó a los 113 guerreros chinos restantes en 5 pelotones, y los entregó a ser comandados por Zheng Minghe, Wei Ningguo y los 3 ancianos, Yi Shuixiong, Zhou Dali y Ning Changshui que se rindieron.

Hu Yan, Zhang Shuwen y Zheng Qiang eran todos personas capaces y poderosas, pero eran altos escalones de la Asociación China. Yue Zhong naturalmente no podía entregarles sus tropas.

En cada pelotón, aparte de los chinos, Yue Zhong llenó las filas con otros sobrevivientes vietnamitas.

En cuanto a las familias de Peng Lingbo, Chen Libang y los que habían tomado represalias, Yue Zhong envió a los hombres sanos al Batallón de escoria, mientras que a las mujeres fueron enviadas al Batallón de Mujeres para esperar futuras órdenes.

Después de resolver todo esto, Yue Zhong entonces reunió a los habitantes de esta pequeña ciudad. En este pueblo, había 600 sobrevivientes, de los cuales 400 eran vietnamitas. Los vietnamitas miraban a Yue Zhong sobre el podio con miedo en sus ojos.

Wuyan Hong había cometido abiertamente el genocidio de los chinos, y esos expertos chinos estaban llenos de furia. A algunos no les importaba si estaban equivocados o estaban bien, siempre y cuando vieran a un vietnamita, también los matarían. Como resultado, ambos lados tenían un odio que corría profundamente. Los 400 supervivientes vietnamitas temían que Yue Zhong los matara indiscriminadamente a todos.

Zheng Minghe, Wei Ningguo, Yi Shuixiong, Zhou Dali, Ning Changshui estaban mirando a Yue Zhong también. La mayoría de ellos tenían miradas extrañas en sus ojos. Aparte de Wei Ningguo, el resto eran soldados que acababan de rendirse, y se podía ver que todavía no aprobaban a Yue Zhong por la apariencia en sus ojos. Sólo temían la fuerza de Yue Zhong y su dominio de las bestias mutantes. El corazón humano era insondable, y aquellos soldados de los francmasones miraban a Yue Zhong con sus pensamientos ocultos.

"¡Soy Yue Zhong!" Yue Zhong examinó a la multitud ante él, antes de hablar fríamente: "¡He erradicado a los francmasones! A partir de hoy, todos ustedes son mi pueblo. Sin importar sus raíces chinas o vietnamitas, todos ustedes tendrán que escucharme! Si me siguen, les daré comida, honor y gloriosas victorias!! "





Capítulo 335 - ¡Advertencia a las tropas!
[Libro 3: El Sur]

Yue Zhong los miró fríamente y dijo en un tono helado: "¿Si alguno de ustedes se atreve a traicionarme y a convertirse en un enemigo? Te cortaré la cabeza, y convertiré a tu familia en esclavos, y daré a mis subordinados para que sirvan a todas sus necesidades. Ellos llevarán días humildes y vergonzosos para el resto de sus vidas miserables. Para aquellos que dan todo a mi causa, obtendrán enormes beneficios y gloria. Puede elegir seguirme y luchar, o convertirse en mi enemigo, la elección depende de usted ".

Yue Zhong entonces agitó sus manos y gritó profundamente: "¡Ahora, aquí hay algunas armas para reforzar tu fuerza! ¡Tómenlas!"

Los soldados que Yue Zhong pidió prestados a la Asociación China comenzaron a entregar armas desde cajas en el podio a los ex miembros de los francmasones.

"¡Tantas armas!!"

Cuando los habitantes de la ciudad vieron el número de armas, sus ojos se abrieron en shock. Los francmasones tenían una docena de AKs a lo mucho, mientras que dependían en gran medida de pistolas. Ahora Yue Zhong de repente sacó más de 100 AKs para ser distribuidos, esto llevó a muchos a estar llenos de incredulidad. Antes de que otra facción más fuerte llegara para derrocar a Yue Zhong, ahora no tenían otra opción que cumplir.

Aquellos soldados que recién habían estado bajo el control de Yue Zhong empezaron a sentir que sus corazones brotaban de orgullo y alegría, y que su felicidad se usaba en sus rostros. En este mundo post-apocalíptico, sólo los fuertes podrían llevar buenas vidas, con un solo AK, estos soldados podrían convertirse en una existencia temible para los sobrevivientes normales.

Al ver que las armas estaban distribuidas, Yue Zhong gritó en voz alta: "Ahora, vamos a cazar nuestra primera presa. ¡¡Vengan conmigo!! Vamos a aniquilar a las tropas de Wuyan Hong, y recuperar todo de ellos. Siempre y cuando erradiquemos a Wuyan Hong, la comida, las mujeres, las riquezas, el estatus, todos serán suyos! "

Zheng Minghe respondió en voz alta: "¡Matar! ¡Matar! ¡Matar! ¡¡Matarlos a todos!! Tomar todo de ellos!! "

Zheng Minghe siempre había querido matar a Wuyan Hong, las intenciones de Yue Zhong golpeó un acorde con su corazón. En este momento, mientras Yue Zhong pudiera acabar con Wuyan Hong, estaba dispuesto a dar su todo a Yue Zhong.

"¡Matar! ¡¡Matar!! ¡¡Matar!! ¡Matar a todos!" Los soldados gritaron en respuesta, claramente irritados por ese poderoso discurso, mientras sus gritos se hacían más fuertes, y con esa moral creciente, sus instintos de lucha interior fueron liberados. Lanzaron aullidos enojados como si fueran lobos.

"¡Moverse hacia fuera!" Yue Zhong ordenó fríamente.

Esta tropa entera que acababa de ser sometida por Yue Zhong estaba motivada y llevada a avanzar hacia sus enemigos en tan poco tiempo.

En cuanto a la defensa de la ciudad, Yue Zhong dejó a Hu Yan, Zhang Shuwen y Zheng Qiang, los tres ancianos de la Asociación China, así como los cientos de soldados que pidió prestados.

Así que Wenyan había prestado esos soldados a Yue Zhong con las condiciones, si había muertes, dentro de un rango aceptable de 10 personas, Yue Zhong no tiene por qué ser responsable. Más allá de eso, para cada soldado que murió, Yue Zhong estaría obligado a llenar las filas con 2 chinos. Por lo tanto, Yue Zhong sólo tenía la intención de que salvaguardaran la ciudad y mantuvieran la seguridad y el orden.

Zheng Minghe era un Potenciador basado en la Agilidad, y solía ser un soldado de reconocimiento. Por lo tanto, trajo a otros soldados apasionados junto con él para explorar el camino por delante, proporcionando inteligencia.

Esos soldados tenían esposas y niños en la aldea, y Yue Zhong no estaba preocupado de que escaparan. De hecho, Yue Zhong había elegido a esos soldados vietnamitas, ya que también tenían familias, y si se atrevían a rebelarse, Yue Zhong no sería misericordioso.

Zheng Minghe estaba maniobrando actualmente dentro del bosque, su cuerpo cubierto enteramente en una savia extraña de árbol mutante, dándole un hedor extremadamente fétido, sin embargo, ayudó a alegar hormigas. Los otros 4 soldados hicieron lo mismo, de lo contrario los bichos venenosos en el bosque podrían fácilmente quitarles la vida.

"¡Eso es ...!" Mientras exploraban, Zheng Minghe oyó el repentino rugido del motor de un vehículo, con las cejas fruncidas, y rápidamente trajo a sus hombres mientras se dirigían hacia la dirección del ruido.

Zheng Minghe rápidamente subió encima de una pequeña colina, y miró hacia una autopista abajo, sólo para descubrir una enorme flota de vehículos que actualmente están conduciendo a la distancia.

La enorme flota de vehículos estaba hecha de varios camiones de transporte, y desde la cima de la colina, Zheng Minghe podía discernir que los camiones estaban llenos hasta el borde de sobrevivientes demacrados.

Aquellos enormes camiones de transporte estaban flanqueados por un batallón de soldados completamente equipados y marchaban ansiosamente.

En este mundo post-apocalíptico, la mayoría de las flotas de vehículos requerían la protección de los soldados, de lo contrario las bestias mutantes del bosque se sentirían atraídas por los sonidos de los vehículos y los atacarían.

"¡Qué gran captura!! Demasiado malo es un poco demasiado grande, y demasiado espinoso. Me pregunto cómo Yue Zhong se ocuparía de esto! " Zheng Minghe miró a la flota abajo, cuando un brillo apareció en sus ojos, y sacó el walkie-talkie e informó de lo que había visto a Yue Zhong.

“¡Es un batallón sin armas pesadas! Realmente es una captura enorme! Vamos a matar a todos!" Yue Zhong escuchó el informe de Inteligencia de Zheng Minghe, y sus ojos brillaron con una mirada resuelta.

La flota estaba haciendo su camino hacia Yue Zhong y sus tropas. Yue Zhong rápidamente consiguió que sus hombres eligieran una pequeña colina para esconderse.

La flota de vehículos siguió inconsciente cuando se abrió paso en la trampa de Yue Zhong.

"¡Ataquen!" Yue Zhong sacó inmediatamente una ametralladora pesada y llovió las balas en la flota de vehículos. Cuando las balas penetraron en los soldados circundantes, perforando agujeros en sus cuerpos y causando que sus entrañas se caigan.

Wei Ningguo, Yi Shuixiong, Zhou Dali y Ning Changshui trajeron a sus propios hombres cuando llegaron al suelo y dispararon sus propias armas contra los soldados.

En apenas una especie de segundos, 30 hombres del batallón habían sido asesinados.

"¡¡Emboscada!! ¡Emboscada!" El comandante del batallón gritó con terror y horror. Nunca se imaginó que caerían en una trampa aquí.

Sin embargo, el batallón de soldados que protegían a la flota no eran soldados de élite, y eran sólo un grupo de soldados inexpertos que no habían sido entrenados. En el momento en que fueron emboscados, su formación se derrumbó. Muchos de ellos arrojaron sus armas, mientras algunos escucharon los mandamientos de su líder. Después de usar los vehículos como cubierta, comenzaron a contraatacar.

Yue Zhong vio que la mitad del batallón había perdido su compostura y su voluntad de luchar. Se sintió excitado, e inmediatamente soltó un aullido a los cielos.

Lightning, que estaba esperando cerca con un grupo de sus hermanos, respondió con su propio aullido, y los condujo hacia el batallón, con su velocidad enviándolos más allá de las defensas de los soldados en cuestión de segundos.

Los aproximadamente 100 Gatos Leopardos Mutantes fueron verdaderamente intrépidos bajo el liderazgo de Lightning, ya que continuamente golpearon a los soldados en el suelo, y les arrancaron la garganta.

"Malditas bestias!!!" Había 3 Potenciadores por encima del nivel 30 dentro del batallón, y estaban allí específicamente para tratar con Bestias Mutantes. Al ver esos Gatos Leopardos Mutantes, se involucraron.

Entre los 3 potenciadores de nivel 30, 1 era un potenciador basado en la fuerza. Llevaba un gran escudo en una mano y un enorme martillo en la otra. Ambos agregaron hasta llegar a 700 jin, y ese enorme martillo podría aplanar fácilmente un pequeño jeep. El escudo masivo podría soportar la potencia de fuego de las armas pesadas, sólo que no era algo que la gente normal podía llevar casualmente.

Otro era un potenciador basado en la agilidad, que empuñaba una daga azul pálida, su figura esquivando a través de la multitud.

El último era un potenciador con la habilidad de [Manipulación del hielo], y señaló a un gato leopardo mutante, como 8 fragmentos de hielo fueron conjurados en el aire, penetrando en el cuerpo del gato leopardo mutante, antes de explotar súbitamente, causando que la Sangre del Gato Leopardo Mutante para congelarse instantáneamente, ya que cayó al suelo muerto.

Lightning ya había notado la presencia de estos 3 Potenciadores en el primer momento, saltó al aire antes de aparecer de repente frente al Potenciador basado en la Agilidad, y sacó sus garras. En ese instante, Lightning había hecho que su cuerpo se rompiera en dos.

Después de encargarse del Potenciador basado en la Agilidad, inmediatamente hizo su camino hacia el Potenciador basado en la Fuerza mientras evadía innumerables balas.

El escudo que empuña el Potenciador cogió una ojeada de Lightning y su cara cayó: "¡Gato Leopardo Mutante Tipo 2!! ¡¡Maldición!! ¿Por qué habría una bestia mutante Tipo 2 aquí!! "

Sus ojos brillaron cuando Lightning desapareció de su vista, y en el instante siguiente, una garra extremadamente afilada había cortado detrás de él, haciendo que su cabeza fuera cortada con facilidad.

El Potenciador de la [Manipulación del hielo] miró a Lightning con asombro y temor, cuando inmediatamente se volvió para huir hacia un jeep. Definitivamente era imposible para él tratar con una Bestia Mutante Tipo 2 por su cuenta, y retirarse era la única manera de asegurar su supervivencia.

¡Peng! Un disparo se disparó, y se hizo un nuevo agujero en la cabeza de ese Potenciador restante, mientras se arrugaba en el suelo como un cadáver sin vida.

Yue Zhong miró el cadáver del Potenciador de la [Manipulación del hielo], cuando dejó el francotirador Bartlett, cambió a su ametralladora pesada y continuó disparando violentamente contra los soldados.

"Rendirse y se le salvara! ¡Tirar sus armas! ¡Entregarse y te salvarás!" Gritó Zheng Minghe en voz alta.

"Rendirse y se les salvara! ¡Tirar sus armas! ¡Rendirse y te salvarás! "

El lugar entero estaba lleno de gritos triunfales, este tipo de burlas para forzar al enemigo a sucumbir era extremadamente gratificante. Cada vez que había tal llamada, era el final de una batalla.

Bajo los ataques conjuntos de las bestias mutantes y los humanos, el batallón que había perdido todo sentido del orden no podía reagruparse. Muchos tiraron sus armas, abrazando sus cabezas, mientras temblaban y miraban a las bestias mutantes.

Hubo algunos que trataron de huir hacia el bosque, pero, su velocidad humana básica no podía coincidir con los Gatos Leopardos Mutantes, y fueron golpeados fácilmente al suelo antes de que se les arrancaran la garganta.






Capítulo 336 - ¡Matando a los prisioneros!
[Libro 3: El Sur]

Poco después, toda la defensa de la flota de vehículos se desmoronó.

Yue Zhong había emboscado a más de 200 personas, y el recuento de muertos era también de 200. En recompensas ganó el valor de un batallón de equipo, aunque no había una sola arma pesada. Esta batalla había costado la vida de 2 soldados del lado de Yue Zhong, de 8 heridos, y de 3 gatos leopardos mutantes muertos. No hubo comparación entre las pérdidas de ambas partes.

"¡Deberían haber sido nuevos reclutas!" Yue Zhong caminó entre los cadáveres llenos de basura alrededor de la zona mientras pensaba en silencio para sí mismo.

Si fueran un equipo de élite, incluso cuando se enfrentarán a esa emboscada, habrían reaccionado correctamente en el primer momento, y no se colapsarían así.

"¡Jefe Yue! ¡Los cautivos ya han dejado de escapar!" Zheng Minghe trajo cautivos a Yue Zhong con entusiasmo. Era la primera vez que hacía parte de una operación tan limpia, donde lograron eliminar con éxito un batallón entero y sufrieron mínimas pérdidas. Esto llevó a Zheng Minghe a estar lleno de respeto y admiración hacia Yue Zhong.

Yue Zhong miró a uno de los cautivos y preguntó: "¿Quiénes son ustedes?"

El cautivo devolvió la mirada de Yue Zhong y reveló su identidad con honestidad: "Somos soldados del Ejército del Renacimiento de Vietnam de Li Guangyi. Éste era el 3ro batallón del 3r regimiento, 1ra división. Esta vez, nuestra misión fue escoltar a 600 chinos a Wuyan Hong para intercambiar por un poco de poder de fuego ".

Yue Zhong frunció el ceño, mientras continuaba preguntando: “¿Cuál es la relación entre ustedes y Wuyan Hong?”

El cautivo respondió: "Hemos tenido algunos enfrentamientos con Wuyan Hong en el pasado. Hubo victorias y pérdidas de ambos bandos. Recientemente, no hemos participado en la guerra. Parecía como si los jefes de los cuarteles estuvieran juzgando algunas cosas. En cuanto a los detalles sobre eso, no estoy del todo seguro.”

El cautivo hablaba enteramente en vietnamita, y Ming Jiajia que estaba de pie junto a Yue Zhong lo tradujo todo para él.

Yue Zhong continuó lanzando al cautivo con muchas preguntas. Esto le llevó a obtener información valiosa sobre el Ejército del Renacimiento de Vietnam. Li Guangyi solía ser un oficial al mando dentro del ejército de Vietnam, después del apocalipsis, había traído hombres para absorber unos cuantos batallones, mientras continuaban limpiando los pueblos circundantes, salvando a los habitantes y estableciendo el Ejército del Renacimiento de Vietnam.

Bajo la constante expansión, el Ejército del Renacimiento de Vietnam de Li Guangyi creció a un asombroso poder de más de 40.000 supervivientes y 14 batallones de unos 4.500 soldados. Sin embargo, como el racionamiento seguía siendo un problema, y la capacitación era inadecuada, este tercer batallón del 3er regimiento, 1ra división pasó a ser una unidad nuevamente establecida, y sin el entrenamiento apropiado o la experiencia suficiente, habían sido descolgados fácilmente por Yue Zhong. Si fueran las tropas de élite de Li Guangyi, el resultado de la batalla sería definitivamente diferente. Li Guangyi había absorbido a un número de soldados fuertes, y había obtenido numerosas armas, y no era una fuerza simple que pudiera ser derrotada por este grupo al azar de soldados que Yue Zhong acababa de someter.

Yue Zhong caminó hacia el enorme camión de transporte, sólo para descubrir que dentro de esos vehículos había muchos chinos empaquetados como cerdos y perros, sus ropas en harapos, sus cuerpos emitían olores desagradables y sus ojos estaban llenos de miedo. Hubo incluso muchas mujeres que obviamente habían sido violadas y maltratadas, sus cuerpos cubiertos de manchas amarillas.

"Parece que este Li Guangyi no es un personaje decente también!" La intención de matar de Yue Zhong se disparó por un instante, antes de continuar. Había visto lo suficiente de la crueldad del mundo post-apocalíptico, y sabía que no importaba cómo se compadecía de sus compañeros chinos, no serviría de nada. Podría matar a más de esos vietnamitas que se complacían en torturar.

Yue Zhong llegó al segundo camión y vio que 30 mujeres extremadamente hermosas eran sacadas de dentro, y los soldados que había sometido recientemente habían arrojado sus armas y estaban rasgando la ropa de las mujeres. Las mujeres gritaban espantadas de miedo mientras luchaban impotentes.

Después de una victoria, era hora de meterse con las mujeres. Este siempre había sido el camino de los francmasones, y Peng Lingbo había hecho uso de este método para ganar a los subordinados. Esto había llevado a muchos de los hombres deplorables a ser leales a él. A decir verdad, incluso antes del apocalipsis, había innumerables casos de personas que se dedicaban al saqueo y a la violación en tiempos de guerra. Era difícil mantener una sensación de decencia entonces, por no hablar de los tiempos actuales.

Ming Jiajia miró a las mujeres que luchaban en el suelo, y frunció el ceño, mientras se escondía detrás de Yue Zhong. Ella se había encontrado con muchas escenas innumerables veces, pero todavía era difícil para ella el aguantar. Aunque ella era joven, ella seguía siendo una mujer después de todo. Este tipo de situación la hacía sentirse disgustada, pero era impotente para detenerla.

Yue Zhong frunció las cejas mientras miraba a aquellos degenerados que habían perdido todo sentido de su moralidad mientras gritaba fríamente: “¡Aprende a estas bestias!”

Los soldados que estaban espectando silenciosamente incómodamente salieron al menos y se aferraron a esos soldados.

"¡¡Mierda!! ¡Apártate de mí! Una vez que tu padre terminé, ¡tendrás tu turno!" Cuando uno de los soldados fue despedido, comenzó a maldecir en voz alta, pero luego vio la mirada fría de Yue Zhong a una distancia de distancia, y su tez Instantáneamente se puso pálido, mientras tartamudeaba: "Jefe ... Yue ... !!"

"¡Todo el mundo abajo!" La propia expresión de Yue Zhong era acerada como él ordenaba.

Bajo el mando de Yue Zhong, todos los soldados de más de 100 soldados se pusieron de inmediato en sus posiciones y supieron de qué se trataba, mientras permanecían en silencio y miraban a Yue Zhong, esperando su decisión sobre su castigo.

Yue Zhong miró a esos soldados y dijo fríamente: "Estas bestias trataron de violar a las mujeres en el campo de batalla, ya no son mis hombres. ¡Anunciaré que estos hombres serán ejecutados en el acto!”

Al oír su juicio, los soldados que habían bajado la cabeza esperando su castigo inmediatamente levantaron la vista y empezaron a protestar.

Como uno de los soldados luchó, gritó en voz alta: "Jefe Yue! Usted fue el que dijo!! Siempre y cuando nos unamos a ti y lucháramos! Nos gustaría conseguir comida! ¡Mujer! ¡¡Victoria!! Esto fue sólo una vez que me engañé. ¿Por qué nos sentenciaron a la muerte? !! "
"¡¡Sí!! No puedo aceptar esto!! "

“.......”

Esos soldados continuaron protestando violentamente, querían luchar por una oportunidad de sobrevivir.

Yue Zhong los silenció con una mirada: "Te di fuerzas. ¡No el derecho de violar y humillar a sus compatriotas! Si quieres mujeres, te las daré. Si fueran civiles normales, les habría lanzado al Batallón de Escorias. ¡Sin embargo! ¡Este es el campo de batalla! Todos ustedes son soldados! ¡Los soldados que se olvidan y tiran sus armas para divertirse merecen la pena de muerte! "

Yue Zhng miró a Zheng Minghe, como él ordenó fríamente: "¡Comienza la ejecución!"

Zheng Minghe sintió un escalofrío en su corazón, y sabía que Yue Zhong lo estaba obligando a decidir. Si ejecutaba la orden, su posición caería entre los soldados que solían ser parte de los francmasones, después de que todos éstos fueran previamente miembros de los francmasones. Sin embargo, si no ejecutaba la orden, Yue Zhong inmediatamente lo sentenciaría a muerte también.

Zheng Minghe no vaciló más y ordenó duramente: "¡Abrir fuego!!"

¡Peng! ¡Peng!

Los soldados de Zheng Minghe levantaron de inmediato sus armas y dispararon contra los soldados que habían humillado a las damas. Aunque estos soldados eran sus compañeros en el pasado, si no abrieran fuego, ellos serían los que enfrentarían la muerte.

Bajo los disparos, esos soldados fueron asesinados.

Yue Zhong barrió su mirada a través de los soldados y dijo en una voz pesada: "Espero que entienda que su situación será las consecuencias de cualquier incidente similar en el futuro! ¡Las mujeres, la riqueza y la comida, se las proporcionaré! ¡Pero tendrás que cumplir con mis reglas y órdenes! ¿Entendido?"

Wei Ningguo fue el primero en gritar: "¡Sí señor!"

"¡Sí señor!"

Todos los soldados respondieron con un escalofrío en su corazón. Acababan de ser forzados a entrar en las filas de Yue Zhong, y todavía no lo habían aceptado completamente como líder. Pero estaban dispuestos a seguir a esta persona fuerte que podía llevarlos a victorias constantes. Siempre que pueda llevarlos a ganar batalla tras batalla, su lealtad y su moral crecerán naturalmente. Sin embargo, en el momento en que fracasara, este grupo se dispersaría instantáneamente.

Yue Zhong ordenó fríamente: "¡Lleven a nuestros compatriotas, señalen aquellos entre los cautivos que habían participado en la matanza o atormentaron a los chinos de todos los modos! ¡Ejecutar a esos criminales!”

El corazón de Zheng Minghe se enfrió instantáneamente, y su ardiente pasión se levantó cuando él respondió en voz alta: "¡Sí Señor!"

"Espera!" Justo en este momento, Wei Ningguo repentinamente exclamó.

La mirada de Yue Zhong se volvió helada mientras miraba a Wei Ningguo.

La espalda de Wei Ningguo estalló en sudor frío, pero endureció su piel y le dijo a Yue Zhong: "Jefe Yue, matar a los cautivos no será demasiado bueno! Además, si este asunto va a salir, habrá menos personas dispuestas a rendirse ".

Desde tiempos inmemoriales, hubo pocos poderes que ejecutaron a sus cautivos. No era porque fueran bondadosos o misericordiosos, pero en el momento en que las noticias iban a difundirse, menos enemigos estarían dispuestos a rendirse, en lugar de eso podrían luchar. Wei Ningguo esperaba que Yue Zhong se convirtiera en un señor supremo y continuara siendo un gran árbol en el que podía confiar.

Escuchando las palabras de Wei Ningguo, Zheng Minghe también vaciló, mientras miraba a Yue Zhong.

Yue Zhong respondió indiferente: "¡Continúe!"

Zheng Minghe asintió con la cabeza, e inmediatamente trajo a los hombres para llevar a los supervivientes de los vehículos, ya que fueron a identificar a los culpables.

Los prisioneros vietnamitas no eran gente decente, ya que bajo la identificación de los furiosos supervivientes chinos, varios cautivos fueron señalados y sacados del lugar de detención e inmediatamente sometidos a ejecución.

“¡No me mates! Ah!!”

"¡¡Estaba equivocado!! ¡No me mates! Ya me he rendido!!! "

“.......”

En medio de gritos y llantos, muchos de los supervivientes chinos vieron a sus atormentadores y torturadores obtener sus postres justos (lo que se merecían), y no pudieron evitar sollozar de alivio. Fue realmente una liberación de sus quejas y frustraciones.

Muchos de los supervivientes chinos se arrodillaron de inmediato hacia Yue Zhong, mientras se retorcían repetidamente. Yue Zhong había matado a sus odiados enemigos, y en un instante, ganó su apoyo y buena voluntad.

Yue Zhong señaló a los supervivientes chinos, y le dijo a Wei Ningguo: "¿Ves eso? Después de matar a la escoria, he ganado su favor. Si los dejaba vivir, entonces esa escoria ni siquiera podría ser leal de todos modos. Soy chino, después de todo, y teniendo en cuenta la situación, todavía quiero buscar la venganza de mis compatriotas, independientemente de las consecuencias, de lo contrario el camino en el futuro sin duda sería más difícil ".



5 comentarios: