lunes, 17 de abril de 2017

God and Devil World 330 - 333

Capítulo 330 - La Asociación China
Traducida en: www.kuronekood.blogspot.mx
Traducido por: kuro080neko.
[Libro 3: El Sur]

Tiger Chu levantó la cabeza y miró a Yue Zhong, mientras asentía y decía: "¡También apruebo que Yue Zhong sea vicepresidente!"

Cuando el presidente e incluso los vicepresidentes han acordado que Yue Zhong sea vicepresidente, los ancianos sólo pudieron callarse y mirar a Yue Zhong con envidia.

"¡Lo siento! No quiero unirme a la Asociación China. ¡Sigamos siendo aliados!" Justo en este momento, Yue Zhong sonrió y declinó.

Si Yue Zhong debía unirse a la Asociación China, entonces los 3 batallones de equipo serían entregados a la Asociación China sin ninguna condición. Además, no tenía suficiente prestigio dentro de la Asociación China, y no había subordinados. Si quería obtener cierto poder y autoridad, sería una tarea difícil.


Si Yue Zhong quería controlar la Asociación China, necesitaba asegurarse de que capturara por primera vez los corazones de Shu Wenyan, Tiger Chu y Wang Xingchun. Para él, esto era demasiado problemático. Prefería seguir siendo un aliado, así su posición era más despreocupada, y podía hacer lo que quisiera.

Zheng Qiang tuvo una mirada de shock, como él habló a toda prisa: "Yue Zhong, no va a considerarlo? ¡Es la posición de vicepresidente después de todo!! "

La relación de Zheng Qiang y Yue Zhong no era demasiado mala, y deseaba que Yue Zhong se uniera a la Asociación China mucho. Con su fuerza, unirse a la Asociación China ayudaría a traer a la fuerza de la Asociación China.

En esta parte de Vietnam, la Asociación China fue considerada la facción más grande de los chinos.
Al unirse a ellos, había una mayor probabilidad de resistencia contra Wuyan Hong.

Shu Wenyan levantó las cejas, mientras hablaba directamente: "Yue Zhong, ¿tienes alguna carga? ¡Somos buenos hermanos después de todo! Mientras se unan a nosotros, creo que seremos capaces de llevarnos bien. "

Yue Zhong sacudió la cabeza e insistió: "Lo siento. Realmente no estoy interesado en unirse. Vamos a discutir sobre el tema con el equipo. Estoy dispuesto a vender equipo de 3 pelotones. Presidente Shu, ¿qué estarán dispuestos a ofrecer por ello? "

Shu Wenyan estalló en una cálida sonrisa y dijo: "Yue Zhong, sólo llámame Wenyan. Eres alguien que vale la pena hacerse amigo, incluso si no quieres unirte a nosotros, ¡todavía eres un buen amigo nuestro! Nunca olvidaremos la bondad que has mostrado salvando nuestras vidas hoy. "

Las palabras de Shu Wenyan hicieron a Yue Zhong extremadamente cómodo, y al instante causaron que la amistad estuviera más cerca. Naturalmente podía ser un líder destacado no sólo por su fuerza, sino también por su elocuencia.

Shu Wenyan pensó durante un rato, antes de levantar la cabeza y le preguntó a Yue Zhong suavemente: "Nuestra Asociación China, de hecho, necesita el lote de equipo, me atrevo a pedirle a sus condiciones para vender esos artículos a nosotros?"

"En primer lugar, me gustaría la información que la Asociación China tiene. Incluyendo los de Wuyan Hong y las otras facciones chinas, sus líderes y lugares ".

"En segundo lugar, necesitaría pedir prestado 100 soldados para una batalla, los requeriré por un mes. Zheng Qiang está extremadamente familiarizado con las áreas de aquí, espero que le presten por un mes también.”

"Tercero, prepara 200 toneladas de raciones para que las use en cualquier momento."

"En cuarto lugar, permitir a mis subordinados a pedir prestado el territorio de la Asociación China para descansar."

Shu Wenyan pensó durante un rato, antes de asentir con la cabeza y estuvo de acuerdo: "¡Bien! Te lo prometo "

El valor del equipo de batallón completo era demasiado importante para la Asociación China en comparación con un solo pelotón, por eso Shu Wenyan estuvo de acuerdo con los términos.

Yue Zhong sonrió a Shu Wenyan: "Muchas gracias Presidente Shu!"

Shu Wenyan llevaba una amable sonrisa mientras le respondía: “Ya no es seguro aquí! ¡Vamos! Después de una noche de descanso, les entregaré esos soldados.”

"¡Por supuesto!"

Yue Zhong no estaba preocupado de que Shu Wenyan iba a volver a su palabra, después de todo Shu Wenyan poseía más poder que Yue Zhong ahora, si realmente quería tragar el equipo, Yue Zhong no tendría una opción. Sin embargo, si las cosas realmente llegan a ese estado, Yue Zhong no le importaría darles algo duro para recordar.

Shu Wenyan luego comenzó a introducir el resto de la parte superior de la Asociación China: "Yue Zhong! Permítanme presentarles a este grupo de buenos hermanos. Este es el vicepresidente Wang Xingchun, el hermano Wang y este es el vice-presidente Tigre Chu, el hermano Chu ... .. "

La Asociación China tenía un fuerte sentido de fraternidad y valorada lealtad. Los altos mandos estaban formados por un presidente, dos vicepresidentes y 14 ancianos. Constituyeron la mayoría de la autoridad, y eran las figuras superiores entre la asociación china. Bajo los ancianos, el resto eran miembros, y formaron el resto de la Asociación China.

Entre los 14 ancianos, había 2 ancianas, 12 ancianos varones. De las 2 ancianas mujeres, 1 se llamaba Zhang Yu, su aspecto normal, con unas 6 o 7 cicatrices de cuchillo, sus ojos irradiaban un despiadado brillo. La otra era Shu Tianya, con una cabeza llena de grueso cabello negro, sus rasgos definidos y su comportamiento poco común. Era sorprendentemente hermosa y tenía una buena figura. Esta belleza también era precisamente la hermana de Shu Wenyan.

Los otros 12 ancianos varones eran Zheng Qiang, Feng Qingtian, Zhang Mu, Hu Yan, Liu Ming, Niu Wei, Zhang Shuwen, Sun Tie, Luo Ming, Luo Tu, Chen San y Liu Niujin.

Cada anciano era un Potenciador por encima del nivel 30. Poseían habilidades de combate extraordinarias, y fue precisamente por eso que la Asociación China pudo resistir el asalto de las fuerzas de Wuyan Hong.

Aparte de estos Potenciadores, los soldados normales de la Asociación China eran en su mayoría nuevos reclutas. El período de formación ni siquiera podía compararse con la formación de Wuyan Hong. Habían luchado valientemente porque sabían cómo Wuyan Hong trataba a los chinos. Prefieren morir que acabar en manos de los vietnamitas, y por lo tanto, han dado todo su derecho a tomar represalias.

Si se tratara de una comparación de la fuerza de combate, sin la ayuda de estos potenciadores de alto nivel, los más de 1.000 miembros de la Asociación China no serían capaces de luchar contra un solo batallón de Wuyan Hong.

Sin embargo, estos potenciadores no eran existencias invencibles. Inicialmente, había 22 ancianos. El ataque esta vez había causado la muerte de 8 ancianos. Ahora sólo quedaban 14 ancianos. Sin la interferencia de Yue Zhong, los 14 ancianos restantes no habrían podido resistir el ataque tampoco.

Después de una ronda de presentaciones, la Asociación China comenzó a evacuar. Los supervivientes llevaban todo tipo de recursos y seguían a los vehículos mientras se alejaban en la distancia.

La Asociación China no tenía manera de enfrentarse a todo el ejército de Wuyan Hong, y desde que su pueblo había sido descubierto, sólo podían cambiar precipitadamente de lugar.

En este mundo post-apocalíptico, las investigaciones no eran tan fáciles y convenientes, mientras la Asociación China se reubicase, podían comprar algo de tiempo para descansar y recuperarse.

La Asociación China no sólo tiene esta ubicación como su base. Aparte de esta ciudad, tenían 6 u 7 otros lugares secretos. Sin embargo, esta ciudad era la ubicación más importante de las suyas. Esta vez, Wuyan Hong realmente había golpeado en un buen momento, y casi acabó con la parte superior de la Asociación China.

Si Wuyan Hong tuviera éxito en diezmar los escalones superiores de la Asociación China, entonces toda la Asociación China habría sufrido una gran pérdida, y no sería capaz de soportar resistencia contra Wuyan Hong durante mucho tiempo.

La reubicación se hizo rápidamente, y no mucho después, Yue Zhong siguió al grupo a un bosque, dentro de una colina aislada, había algunos agujeros excavados, que fue cubierto por completo de hierba. La gente normal sería incapaz de descubrir este lugar.

Era tan secreto que incluso si Wuyan Hong tenía un montón de vietnamitas locales, que sería incapaz de encontrarlo. Sin embargo, no era tan conveniente vivir aquí, el peligro más grande que enfrentaban eran bestias mutantes, y en este bosque, si había demasiada gente reunida, atraer la atención de las enormes bestias mutantes fue un desastre. Aparte de los que viajan en manadas o en grupos, había unas monstruosas y solitarias bestias mutantes que representaban aún más peligro para estos supervivientes.

Los supervivientes comenzaron a moverse en los varios agujeros y el amueblar sus nuevos hogares. Perdiendo la ciudad, sólo podían quedarse aquí por un largo período de tiempo, y esperar la próxima oportunidad.

Yue Zhong caminó en silencio entre ellos, detrás de él estaba Wei Ningguo quien lo siguió obedientemente.

Después de presenciar los métodos de Yue Zhong, Wei Ningguo había matado todos los pensamientos de traicionarlo, sus propias manos manchadas con la sangre de los soldados de Wuyan Hong. Incluso si volvía, él sólo se enfrentaría a la muerte.

Cuando llegó la hora de la comida, dentro del bosque, los supervivientes cogieron sus cuencos y bebieron un poco de avena con verduras silvestres.

En este mundo post-apocalíptico, cualquier facción se enfrentó a la misma cuestión: las raciones. A menos que hubieran abierto la reserva estratégica nacional de grano cerca de Nanjing, lo que proporcionaría una suspensión temporal del problema. Tanto los expertos de la Asociación China como las fuerzas de Wuyan Hong habían luchado duro, habían matado a muchos zombis y bestias mutantes, pero sus reservas totales no eran más de 2.000 toneladas. Sólo podían comer con moderación, con los guerreros disfrutando de una comida completa, y los supervivientes normales comiendo la mitad de esa cantidad.

Sin embargo, estos supervivientes se contentaron con eso. Bajo el liderazgo de Shu Wenyan, la gente tenía sus necesidades básicas satisfechas, si caían bajo las manos de Wuyan Hong, entonces los varones serían torturados y atormentados como esclavos hasta la muerte, mientras que las mujeres serían tratadas como juguetes, después de ser violadas y atormentadas, se convertirían en carne y comida.

Cuando Yue Zhong y Wei Ningguo pasaron, los supervivientes los mirarían con un rostro de envidia y respeto, no porque Yue Zhong fuera quien los salvara - nadie sabía quién era más que los altos ejecutivos. En cambio, era que tanto Yue Zhong como Wei Ningguo llevaban AKs en la espalda, cargados de balas.

En este mundo post-apocalíptico, fue sueño de muchos sobrevivientes convertirse en soldado. Sin embargo, no todo el mundo llegó a ser uno.

Una figura corta miró a Yue Zhong y Wei Ningguo, mientras ella se deslizaba sigilosamente, y agazapadamente extendía su mano derecha hacia el bolsillo de Yue Zhong.




Capítulo 331 - ¡Ladrón!
[Libro 3: El Sur]

Si el objetivo era una persona normal, la pequeña sombra se habría salido con el contenido del bolsillo ya. Sin embargo, Yue Zhong era una persona temible con una velocidad verdaderamente inhumana. Casualmente interceptó la pequeña mano del ladrón y dijo fríamente: “¿Qué crees que estás haciendo?”

Yue Zhong miró cuidadosamente a la pequeña figura, descubriendo que era un niño. Todo su rostro estaba sucio y cubierto de cenizas. Incluso su cabello estaba desordenado y por todas partes, con manchas de barro en ella, varios largos filamentos que cubrían su rostro. Sus ropas estaban hechas jirones.

Yue Zhong frunció el ceño y habló: "¿Ladrón?"

El chico vio que Yue Zhong había agarrado su mano derecha, y sus ojos brillaron de miedo, mientras empezaba a luchar y gritó: "¡Ah! ¡Déjame ir! ¡No soy un ladrón! ¡No soy un ladrón!!! "

Cuando el niño estaba luchando y protestando, Wei Ningguo sacó una pistola y la señaló en su cabeza, mientras hablaba fríamente en chino: "Cállate! Mantenga su calma y esperar a que nuestro jefe Yue para manejarlo! De lo contrario, te destrozaré la cabeza.”

En estos tiempos post-apocalípticos, las vidas humanas eran realmente baratas. Ya se trate de los ancianos, las mujeres o los niños, siempre y cuando enojaran a una persona de poder, perder su vida era una ocurrencia normal. Conceptos como "Sociedad" y "Tribunales Juveniles" ya no se aplicaban. Había incluso maníacos y pervertidos por ahí que disfrutaban torturando a los niños.

Wei Ningguo, que había sido parte del mismo Batallón Wolf Fang, nunca había permitido el asesinato de personas a cargo de él, incluso el asesinato de niños.

Mientras el niño miraba la pistola apuntando a su cabeza, su expresión llena de terror, no se atrevía a hacer más sonidos. Había visto la situación de innumerables niños lamentables. Estaba claro que algunas personas habían ido más allá de su racionalidad, y si esta persona delante de él era como ellos, si no tuviera cuidado, podría perder su vida.

"¿Qué pasó?" Después de una voz dulce, Shu Tianya, Zhang Shuwen, Hu Yan apareció. La voz pertenecía a la belleza Shu Tianya.

Yue Zhong señaló al pequeño sucio pícaro que parecía un mendigo y le dijo a Shu Tianya: "Señorita Shu! ¿Cómo están ustedes? No estoy seguro de cómo la Asociación China se ocupa de las personas que roban. Este pequeño hombre intentó robar mis cosas, y fue atrapado en mis manos.”

La mirada de Shu Tianya se volvió inmediatamente sospechosa, mientras se volvía hacia el niño y le preguntó con una presión arrogante: “¿Es cierto? ¿Tratas de robarle las cosas?”

El mendigo dudó un momento antes de asentir con la cabeza: "¡Sí!"

Shu Tianya suspiró y su mirada se volvió complicada cuando miró a Yue Zhong y dijo: "Yue Zhong, aquí, si un ladrón es atrapado, puedes elegir matar al ladrón a muerte en el acto, o reclamarlo como tu esclavo. Sin embargo, una vez que él o ella se convierta en su esclavo, el racionamiento estará bajo su cuidado. Y ya no tendrá nada que ver con la Asociación China ".

Yue Zhong frunció el ceño ligeramente mientras pensaba: “¡Esclavo!! ¿Las cosas se hacen así aquí?”

En este mundo post-apocalíptico, muchas facciones fueron muy duras contra ladrones y atracadores. Si hubo tal comportamiento durante una batalla, si uno fue capturado, inmediatamente sería ejecutado. Si fue durante un periodo de calma, la primera causa de acción de Yue Zhong sería lanzar a la persona al Batallón de Escoria, dejando el destino de la persona a morir en batalla, o peleando en suficientes batallas para recuperar su libertad. La manera en que las cosas fueron manejadas aquí eran ligeramente diferentes, el destino quedando a manos del maestro.

A los ojos de la gente dentro de la Asociación China, este castigo era extremadamente duro ya. Después de todo, no había manera de empeorar las cosas de lo que ya estaba en este mundo post-apocalíptico.

Yue Zhong frunció el ceño mientras echaba una ojeada al pequeño bribón de nuevo como si estuviera mirando una carga. Un niño sólo podría traer más problemas para una facción que no tiene demasiado de un apoyo. A menos que el niño pasara a ser como Yao Yao, un Evolved natural basado en Agilidad.

El chico miró a Yue Zhong mirando hacia abajo con una expresión de ceño fruncido y de inmediato se arrodilló en el susto, abrazando las piernas de Yue Zhong y suplicó: "¡No me mates por favor! ¡¡Por favor!! ¡¡Tío!! Estoy dispuesto a ser tu esclavo. ¡No me mates! "

Yue Zhong echó una mirada más dura al pequeño pillo que le agarraba la pierna, y agitó las manos a Wen Ningguo: “¡Muy bien!! ¡Entonces te acepto! A partir de hoy, estás bajo mí mando.”

Wei Ningguo recibió la orden y sacó la bolsa detrás de él, antes de sacar unos cuantos pasteles y una botella de leche para el pequeño niño.

En el momento en que el chico recibió el pastel y la leche, ella* sin ceremonias rasgó el envase y comenzó a tomar grandes bocados y tragos. El pastel y la leche eran artículos extremadamente lujosos en el nuevo mundo, y si uno no era cuidadoso, serían arrebatados lejos.

(* al parecer hay se refiere a un “ella” pues su pongo que es mujer, pero le dejare como chico o niño en las anteriores partes ya que en ingles lo ponen o lo representan con chico o niño y no especifican si es hombre o mujer. Pero la tratare como si fuera un “ella” a partir de ahora)

Cuando los niños de la Asociación Chinas vieron que el ladrón era capaz de comer cosas tan buenas cuando se convirtió en esclava de Yue Zhong, sus ojos se pusieron rojos, querían comer pastel y beber leche también.

Los niños caminando comenzó a converger hacia la ubicación de Yue Zhong.

Yue Zhong miró a los niños, y sonrió a Shu Tianya: "¡Señorita Shu! ¡Te dejaré manejar a estos tipos! "

Los ojos de Shu Tianya destellaron con una mirada extraña, mientras miraba a Yue Zhong y respondió tímidamente: "Yue Zhong, si sigues llamándome Señorita Shu, es demasiado educado. Llámame Tianya, o me daré cuenta de que no me ves como amiga.”

Yue Zhong rio entre dientes: “¡Bien! ¡Tianya! ¡Entonces te molestaré con ellos!”

Al escuchar a Yue Zhong llamando a Shu Tianya por su nombre, Zhang Shuwen y Hu Yan se sintieron increíblemente celosos. Ambos habían estado persiguiendo a Shu Tianya durante mucho tiempo, y eran claros, sólo aquellos a quienes ella veía capaces de sus estándares podían llamarla por su nombre. Era obvio que Shu Tianya llevaba a cabo a Yue Zhong en alta consideración, y así esto los hizo celosos.

Shu Tianya rompió en una sonrisa excepcionalmente brillante, como su mirada giró hacia Zhang Shuwen y dijo: "Shuwen!"

Zhang Shuwen sacó de inmediato una pistola, como él señaló a esos niños, su expresión severa y temible: “¡Vuelvan! No obtengan ninguna idea. De lo contrario, podrían perder la vida.”

Los chicos fueron inmediatamente asustados por la expresión feroz de Zhang Shuwen, sus caras palidecieron.

Hu Yan caminó hacia Yue Zhong con una intención de pelea, mientras desafiaba a Yue Zhong: "¡Yue Zhong !! He oído que sus habilidades son de primera categoría. ¿Quieres entrenar conmigo?”

Yue Zhong tenía la habilidad de mandar a Bestias Mutantes. Éste era el conocimiento común entre la asociación china. Sin embargo, como el hombre no podía ser perfecto, era poco probable que una persona tuviera muchos puntos fuertes, habría una debilidad. Hu Yan pensó que Yue Zhong estaba enfocado en el control de Bestias Mutantes, pero en cuanto a una pelea con una sola mano, era probable que fuera débil.

Yue Zhong sacudió ligeramente la cabeza y rechazó el reto: “¡Hermano Hu! Lo siento, no estoy interesado en estas actividades, de sparring por ninguna razón no es mi taza de té. Por favor, encuentre a alguien más.”

La mirada de Hu Yan seguía siendo ardiente mientras desafiaba: "¿Tienes miedo? ¡Yue Zhong !! Sé que puedes ordenar a las bestias mutantes. Estoy muy agradecido de que trajeras a las bestias para salvarnos. ¡Pero, un verdadero guerrero no se alejaría de ningún reto! ¡Vamos a luchar con justicia! No te preocupes, yo soy un hombre magnánimo, siempre y cuando sientas que no puedes ganarme, inmediatamente puede rendirse, me quedaré con mi mano quieta. Definitivamente no haría ninguna cosa despreciable! "

Hu Yan realmente se sentía agradecido de que Yue Zhong trajo a las bestias para salvarlos, sin embargo, fue aún más inflexible en probar su valor en frente de Shu Tianya, y demostró que estaba definitivamente por encima de Yue Zhong. Yue Zhong tuvo más suerte, y logró ganar la habilidad de controlar las bestias mutantes.

Yue Zhong rio suavemente, antes de responder casualmente: "Muy bien, admito la derrota! Es su victoria, hermano Hu! "

Yue Zhong realmente no quería desperdiciar su energía en este tipo de lucha sin objetivo.

Al oír el rechazo indiferente de Yue Zhong, su rostro se puso rojo, y apretó los puños fuertemente, hasta que incluso se pudieron ver las venas, su cuerpo temblando de rabia.

Escuchar la declinación de Yue Zhong, incluso Shu Tianya sintió una gran decepción. Ella era extremadamente curiosa sobre este joven héroe que podría comandar sobre 100 bestias mutantes, y fue elogiado por Zheng Qiang como si fuera un dios. Ahora que Yue Zhong se había negado, estaba extremadamente decepcionada.

Zhang Shuwen miró a Yue Zhong y preguntó suavemente: "¡Yue Zhong! Justo ahora usted dijo que no está interesado en un desafío sin ningún objetivo. ¿Por qué no lo hacemos así? Mientras puedas ganar a Hu Yan, él y yo te escucharemos durante un mes entero. Si pierdes contra él, entonces las 300 toneladas de raciones que te ofrecen la Asociación China se reducirán a 200 toneladas, ¿qué te parece?”

Zhang Shuwen era más inteligente que Hu Yan y vio a través de las palabras de Yue Zhong, y por lo tanto decidió ofrecer algunos términos para probar a Yue Zhong.

Zhang Shuwen y Hu Yan fueron ambos potenciadores por encima del nivel 30, y poseían experiencia de batalla. Si Yue Zhong pudiera ganarlos como seguidores durante un mes, podría lograr mucho más.

Yue Zhong reflexionó durante un tiempo, antes de aceptar: "¡Bien!! ¡Acepto! Hermano Hu, ¿estás de acuerdo con esta sugerencia? "

Hu Yan estaba muy confiado al proponer sus propias condiciones: "¡Acepto! Pero no puedes usar las bestias mutantes que comandas. Si les mandas que me ataquen, no soy un oponente para el gato leopardo de tipo 2. "

Yue Zhong respondió profundamente: "No es un problema!! No usaré a las bestias mutantes.”

Hu Yan respondió: "¡Bien! ¡¡Vámonos!!"

Yue Zhong siguió a Hu Yan hacia un lugar que fue creado específicamente para el entrenamiento.

Esta arena estaba destinada a los diferentes expertos dentro de la Asociación China para intercambiar puntos de vista. Muchos de ellos se desafiarían mutuamente, y aumentarían sus propias capacidades, y descubrirían más habilidades.

El enfrentamiento de Yue Zhong y Hu Yan pronto atrajeron el interés de la gente cercana, y los expertos se reúnen para especular.

Shu Wenyan miró a los dos de ellos dentro de la arena, como le preguntó a su vicepresidente Wang Xingchun: "Xingchun, ¿quién crees que ganará este partido?"

Wang Xingchun miró a los dos de ellos mientras evaluaba en silencio, antes de decir: "¡Hu Yan es el vencedor más probable! Si Yue Zhong no usa su habilidad para ordenar a las Bestias Mutantes, definitivamente no es el partido de Hu Yan. "

Hu Yan había alcanzado el nivel 38 y fue el cuarto experto más fuerte dentro de la Asociación China, perdiendo sólo contra Shu Wenyan, Wang Xingchun y Tiger Chu. Él tenía sus habilidades de combate cercano mejorado a nivel 3, y dentro de esta arena, incluso Shu Wenyan perdería contra él si no era cuidadoso.




Capítulo 332 - ¡Listo para la guerra!

La arena era simplemente demasiado pequeña. El intercambio de movimientos en una ubicación de este tipo era extremadamente ventajoso para los especialistas en combate cuerpo a cuerpo. En cuanto a los Potenciadores en base a invocaciones, magia y habilidades, que estaría en desventaja.

Un potenciador con la [Especialización de francotirador] sería capaz de derribar a un especialista en combate cuerpo a cuerpo a una distancia de 2 km, sin embargo, en esta arena, se necesitaría sólo un segundo para que ocurra lo contrario.

Shu Wenyan y Wang Xingchun reconocieron las habilidades de Yue Zhong, pero no pensaron que Yue Zhong tendría una oportunidad contra Hu Yan.

Shu Wenyan le preguntó a Tiger Chu: "Tiger, ¿qué te parece?"

Tiger Chu fue también, después de todo, uno de los pilares de la Asociación China, y tuvo la experiencia y la vista para discernir el potencial.

Tiger Chu pensó por un rato, y un extraño resplandor apareció en sus ojos mientras decía: "Siento que Yue Zhong probablemente ganaría".

Shu Wenyan frunció levemente el ceño, y guardó sus pensamientos para sí mismo.

Alrededor de la arena, la gente se había reunido y los ojos de todos estaban sobre ellos.

"¡Cuidado con esto Yue Zhong!" Hu Yan rugió, cuando un extraño resplandor apareció en sus ojos, y comenzó a ejecutar un extraño juego de pies hacia Yue Zhong. Originalmente, Hu Yan poseía una velocidad impresionante de 70 puntos, pero a través de su juego de piernas, de repente apareció justo delante de Yue Zhong como un relámpago fuera de un cielo azul, como sus manos alcanzó viciosamente hacia los brazos de Yue Zhong.

La velocidad de Hu Yan fue rápida y decisiva, hasta el punto de anormal. En el momento en que uno fue atrapado por él, podía dislocar las articulaciones de la persona sólo por ejercer una fuerza extra. Incluso el presidente Shu Wenyan tuvo que admitir la derrota frente a este movimiento.

Justo cuando Hu Yan apareció delante de Yue Zhong, los ojos de Yue Zhong brillaron, y activó la habilidad del [Arte del Miedo], y un intenso ataque de Espíritu atacó a Hu Yan.

En ese instante, Hu Yan se sintió entrando en el infierno, mientras innumerables ondas de calor se elevaban desde el suelo y su cuerpo salpicaba con aceite hirviendo, causando que su piel sufriera numerosas quemaduras.

"¡Esto es una ilusión!" Hu Yan también era un guerrero con un corazón fuerte y una experiencia incontable y mantuvo su calma durante su dolor. Se mordió la lengua, y con la ayuda del dolor logró extraerse de la ilusión.

"¡Has perdido!" Hu Yan acababa de abrir los ojos, y oyó la voz fría de Yue Zhong, cuyas manos estaban colocadas en su cuello. Mientras Yue Zhong decidiera apretar, Hu Yan encontraría su tráquea ahogada.

"¡Admito la derrota!" Hu Yan tenía una mirada de incredulidad mientras decía. Si fuera una batalla de vida y muerte, habría sido asesinado en el acto. Aunque le encantaba la batalla, no era un cabezota que no sabía cuándo retirarse. Si insistía en continuar, las cosas se pondrían feas.

Todos los expertos presentes vieron a Hu Yan avanzar hacia Yue Zhong, y justo cuando casi había agarrado sus manos, de repente dejó de moverse, ¡y su garganta fue fácilmente agarrada por Yue Zhong!

Con las habilidades de Hu Yan, debería haber sido fácil para él esquivar la jugada de Yue Zhong, y todavía participar en un contraataque, pero nadie esperaba que él se quedara allí sin resistirse, haciendo que todos se sorprendieran.

"¡Qué poder!!"

"¡Verdaderamente temible!! ¡Quién sabe cuántos otros triunfos él está ocultando!! "

“... ..”

Cuando todos los expertos de la Asociación China vieron que Hu Yan era tan fácilmente sometido por Yue Zhong, sus corazones estaban llenos de sorpresa. Las habilidades de combate de Hu Yan en cuartos de combate cercanos fueron reconocidas entre ellos, habiéndose mejorado tres veces. Ahora que perdió contra Yue Zhong, su miedo y admiración por la fuerza de Yue Zhong creció.

Parecía que Yue Zhong podía ordenar a las Bestias Mutantes y sus propias capacidades de combate eran aterradoras también. Era simplemente una existencia imposible.

Shu Wenyan echó una larga mirada a Yue Zhong y sus ojos se contrajeron mientras su expresión era de arrepentimiento. Si este experto pudiera ser utilizado por él, la Asociación China crecería 3 veces en poder.

Hu Yan gritó con un poco de abatimiento: "¡Estoy dispuesto a admitir mi pérdida! A partir de ahora, Zhang Shuwen y yo escucharemos tus ordenes durante un mes.”

Yue Zhong asintió ligeramente, en este mes, tendrá 4 Potenciadores (incluyendo a Pan Jingyong y Wei Ningguo) por encima del nivel 30, así como a 100 guerreros de la Asociación China. Era un poder de tamaño decente, y con él, Yue Zhong podía utilizarlos para causar problemas a Wuyan Hong.

Después de un mes entero, Gan Tao debería haber entrenado a un grupo de soldados después de un combate agotador contra los zombis. Para entonces, Yue Zhong ya no estaría peleando una batalla contra Wuyan Hong.

Después de derrotar a Hu Yan, Yue Zhong trajo a la niña y a Wei Ningguo de nuevo a donde estaban alojados.

En este bosque, a pesar de que Yue Zhong era un distinguido invitado de la Asociación China, sólo podía llevarlos a un agujero hecho en la montaña.

Había una cama de piedra y algunas herramientas sencillas de vida esencial dentro de la cueva. En la cama de piedra, había una capa de paja, para actuar como un colchón. Se consideró un tratamiento extremadamente decente en comparación con el resto. Los otros supervivientes normales sólo podían acurrucarse en una parcela de hierba, no muchos podían llegar a usar una cama de piedra.

En el momento en que salieron de la ciudad y entraron en el bosque, habría muchos inconvenientes. Por supuesto, el bosque era mucho más seguro en comparación con la ciudad ahora, y si había más condiciones, entonces los supervivientes preferirían volver a la ciudad y dormir.

"Ve a bañarte primero, limpiaos antes de verme de nuevo!" Yue Zhong frunció el ceño mientras miraba a la niña pequeña como un mendigo.

"¡¡Sí!! ¡Sí señor!" La niña miró a Yue Zhong un poco tímidamente, antes de dirigirse a donde unos cuantos cubos de agua que estaban preparados para el baño y comenzó a lavarse.

Yue Zhong entonces miró a Wei Ningguo y preguntó directamente: "Wei Ningguo. Dime todo lo que sabes sobre Wuyan Hong y sus tropas.”

Wei Ningguo respondió respetuosamente: "¡Sí señor! Te diré todo lo que sé.”

Wei Ningguo era después de todo un élite del Batallón Wolf Fang, y sabía mucho más que la mayoría de la gente común. Yue Zhong también tenía a Li Bingyan de vuelta en la base con él, solo que no sabía si podía confiar en su inteligencia (información). En cuanto a las cosas que Wutan Tong sabía, no podía comparar a alguien que estaba en el saber cómo Wei Ningguo.

"¡Señor! Estoy lista!!" Justo cuando Wei Ningguo estaba explicando sobre la situación vívidamente, un sonido brillante vino de al lado.

Yue Zhong se dio la vuelta, sólo para ver a una pequeña niña, con una cabellera exuberante, características exquisitas, y la piel ligeramente amarilla de pie delante de él.

Yue Zhong estaba un poco desconcertado, al preguntarle: "¿Cómo te llamas? ¿Y cuántos años tienes?"

Yue Zhong nunca se imaginó que este pequeño ladrón sucio con tales agallas para robarle era en realidad sólo una linda niña.

“¡Me llaman Ming Jiajia! Tengo 12 años, después de diciembre, tendré 13 años. Mis padres son chinos. Sé hablar vietnamita, y sé leer también. Puedo lavar ropa, cocinar, y ayudar a masajear. A partir de hoy, soy tu esclava. Te escucharé bien. Lo que me pida, lo haré lo mejor que pueda.” Ming Jiajia habló dócilmente, mientras presentaba su valor.

En este mundo post-apocalipsis, aquellos sin valor serían eliminados rápidamente. Ming Jiajia estaba clara sobre las reglas del mundo actual de ahora. Aunque estuviera bajo el liderazgo de Shu Wenyan, las duras realidades del mundo aún existían. Sólo cuando se estableció un nuevo orden primario y adecuado, y se establecieran nuevos sistemas y leyes, se podría reemplazar la ley de la selva.

Yue Zhong vaciló, antes de preguntar con calidez: "Ming Jiajia! Voy a rescindir su condición de esclava, y le permitiré volver. ¿Qué hay sobre eso?"

Ming Jiajia era sólo una niña sin poder de combate. No podía usarla, y sin un lugar estable, llevarla consigo crearía problemas. Yue Zhong la había tomado porque no quería matarla sin razón alguna.

Yue Zhong fue después de todo moldeado en un líder decisivo y despiadado. No era alguien que salvaba a sus enemigos, sin importar quiénes fueran. Sin embargo, no era un animal que matara sin razón, y no podía soportar que una joven vida fuera borrada delante de sus ojos.

Ming Jiajia inmediatamente tembló y se arrodilló delante de Yue Zhong, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras le rogaba: "¡Señor! ¿Qué hizo Jiajia mal? Por favor, no mandar lejos a Jiajia! Si Jiajia deja al maestro, Jiajia morirá! Por favor, por favor, maestro, mantener Jiajia! Jiajia le dará todo para servirte!! "

Yue Zhong acababa de darle el pastel y la leche, y no quería dejar a un maestro tan generoso. Casi cualquier persona lucharía por sólo un pedazo de pastel dentro de la Asociación China, hasta el punto en que había personas que habían sido golpeadas hasta la muerte antes.

Yue Zhong miró a la lamentable Ming Jiajia y su mirada se suavizó: "Muy bien, de ahora en adelante, eres mi doncella y secretaria. ¡Ven aquí!"

"¡Gracias maestro!" Ming Jiajia sollozó mientras le daba las gracias, antes de saltar sobre la cama de piedra y comenzó a masajear sus piernas.

Wei Ningguo miró a Yue Zhong y Ming Jiajia mientras él respetuosamente se despedía: “¡Señor! ¡Me despido!”

En estos tiempos post-apocalípticos, donde el orden se había derrumbado, había muchos tipos de personas presentes. Wei Ningguo no quería entrometerse en los asuntos y las intenciones de Yue Zhong.

Yue Zhong se quedó sin palabras cuando vio lo que Wei Ningguo pensaba de él. No estaba en libertad de explicarse a sí mismo, y sólo agitó las manos para despedirlo.

Los francmasones, eran muy diferentes de los masones en la historia. Éste era apenas una de las pequeñas facciones chinas en Vietnam, y el actual líder se llamaba Peng Lingbo, y él era un experto en el Nivel 25. Controlaba un pequeño pueblo entre la ciudad de Lang Son y la ciudad de Gaoping, y tenía más de un centenar de sobrevivientes chinos dependiendo de él, con otros 300 sobrevivientes vietnamitas. Él solo gobernaba, y disfrutaba de su estilo de vida actual.



Capítulo 333 - ¡Romper a través!

Un hombre de mediana edad algo flaco, con las manos llenas de callos, y una cara con una enorme cicatriz estaba hablando con Peng Lingbo. Él era precisamente el vice-jefe de los Francmasones, Zheng Minghe. "Líder, la Asociación China ha enviado a la gente una vez más para invitarnos, quieren que nos unamos a ellos, y resistir los ataques de Wuyan Hong".

Peng Lingbo, cuyas facciones eran bien definidas, guapas y tenía una apariencia respetable, resopló fríamente: "¡Ignóralos! Estamos pasando el tiempo de nuestras vidas aquí, si vamos allá, simplemente nos convertiríamos en forraje de cañón. Sólo tienen unos pocos cientos de armas, ¿cómo van a luchar contra Wuyan Hong que tiene más de mil soldados. ¿No es eso simplemente tirar un huevo contra una piedra?”

Un gesto de aprensión apareció en los ojos de Zheng Minghe mientras continuaba aconsejando: "¡Pero líder! Si la Asociación China fuera a caer, el próximo objetivo de Wuyan Hong será muy probablemente nosotros! Es una persona cruel y despiadada y ha matado a tantos chinos. Si esta bestia realmente se fija en nosotros, estaremos en problemas.”

Peng Lingbo rio descaradamente y dijo: "Minghe! ¡Estás pensando demasiado en esto!! Es cierto que la fuerza de Wuyan Hong no es una broma.”

"Incluso si todos los chinos se unieran de las manos para tratar con él, no serían un partido para él. Sin embargo, este es el bosque de Vietnam! ¡Hay tantos de esa manera! Mientras nos mantengamos en los bosques, sin importar su fuerza, ¡no sería capaz de hacer nada!”

Después de que Wuyan Hong establezca algún tipo de orden, no necesariamente matará más a los chinos. Mira el caso con Indonesia, ¿no mataron a tantos, pero después de un cierto punto, se detuvieron? Una vez que esperemos a que se acabe el resto, podemos salir de su escondite y ofrecerle ayuda.

Peng Lingbo sabía que no era el oponente de Wuyan Hong, y por lo tanto decidió tomar otra ruta. En lugar de mirarlo de frente, esperaría hasta que terminara la matanza, antes de intentar ganar el favor con Wuyan Hong.

Los chinos del sudeste asiático tenían un fuerte sentido económico, pero a los ojos de los líderes de esas facciones, eran como cerdos y perros. Si quisieran matarlos, eso sería todo. A lo sumo, serían condenados verbalmente por sus acciones, como que iba a ayudar o algo así. Además, después de matar a los chinos, obtendrían la ayuda de alguna ayuda celestial, no hubo presión para matar a los chinos. En cada matanza, todas las riquezas y posesiones serían llevadas y divididas entre los otros líderes y facciones. En cuanto a los muertos, nadie le importaba.

Bajo estas circunstancias, cuando los chinos se encontraban con tales eventos, sólo podían correr. Aquellos que tenían la capacidad de escapar a América u otros países occidentales, los que no podían sólo podía esconderse en las montañas o esperar a la muerte.

La intención de Peng Lingbo de esconderse y esperar a que las cosas volaran antes de salir era compartida por muchas otras facciones igualmente pequeñas. La motivación principal de la mayoría de los grupos era simplemente que tenían la oportunidad de hacerse cargo de todas las golosinas y posiciones de los otros chinos que morirían.

Zheng Minghe apretó fuertemente sus puños, sus venas se abultaron hacia fuera, y la cicatriz en su cara parecía torcida. Bajó la cabeza y reprimió la furia en su corazón con gran dificultad. Aunque tenía gran odio hacia los vietnamitas, dentro de los francmasones, era sólo el vice-líder y, por lo tanto, no podía comandar a toda la facción para luchar contra Wuyan Hong.

Justo en este momento, uno de los guerreros caminó y reportó a Peng Lingbo: "¡Líder! La gente de la Asociación China está aquí de nuevo! ¡Les gustaría conocerte! Dicen que es para discutir un trato, que les gustaría usar un lote de poder de fuego para intercambiar por los vietnamitas que se usan como peones ".

Los ojos de Peng Lingbo se iluminaron cuando rápidamente preguntó: “¿Potencia de fuego? ¿Qué potencia de fuego?”

En este mundo post-apocalíptico, nada era tan precioso como el poder de fuego. Peng Lingbo ya había decidido venderse a Wuyan Hong. Sin embargo, para hacer eso, necesitaba tener capital, y para eso, necesitaba asegurarse de que su capital fuera bastante decente.

El guerrero habló un poco emocionado: "¡Son rifles!! ¡Están intentando usar rifles para comprar más de los pocos cientos de vietnamitas como peones! "

Peng Lingbo sólo tenía unos cuantos rifles, el resto de su arsenal consistía en varias otras armas de mano. Al enterarse de que la Asociación China iba a utilizar los rifles para intercambiar por los vietnamitas, Peng Lingbo se entusiasmó un poco: "¡Genial! Vamos a tener una reunión con ellos. "

Los vietnamitas dentro de estas partes eran suficientes, siempre y cuando uno fuera a atacar un pueblo, encontrarían a unos cuantos cientos de sobrevivientes vietnamitas. Peng Lingbo sentía que el intercambio de los supervivientes vietnamitas por estas armas era mucho.

Peng Lingbo y Zheng Minghe caminaron hacia su sala de reuniones principal, donde había otros 5 ancianos de los francmasones sentados. Aparte de ellos, había otros 6, 5 hombres maduros y una joven que era extremadamente hermosa.

En el momento en que Peng Lingbo entró en la sala de reuniones, su expresión había cambiado a la de un rostro sonriente, como dio la bienvenida a los visitantes: "Estimados amigos de la Asociación China! Soy el líder de los francmasones, Peng Lingbo. ¿Cómo debo dirigirme a ustedes? "

Yue Zhong miró a Peng Lingbo y habló con indiferencia: "¡Me llaman Yue Zhong! Líder Peng, ¿estás dispuesto a trabajar con nosotros para luchar contra Wuyan Hong?”

Estos cinco hombres eran Yue Zhong, Zheng Qiang, Hu Yan, Zhang Shuwen y Wei Ningguo y la joven era Gu Feifei.

(Gu Feifei es la chica del principio del arco la del supermercado que hablaba chino y vietnamita creo)

Los ojos de Peng Lingbo brillaron con un brillo extraño, mientras sollozaba en carcajadas: “¡Este asunto, vamos a discutirlo otra vez! Las fuerzas de Wuyan Hong son grandes, ¡necesitaremos muchas más planificaciones! Escuché esta vez, ustedes están aquí para intercambiar rifles por nuestros sobrevivientes vietnamitas. Hablemos de eso primero. ¿Cuántas armas y municiones están proponiendo por un vietnamita?”

Peng Lingbo no quería ir en contra de Wuyan Hong, pero tampoco quería caer con la Asociación China. Después de todo, mientras que la Asociación China no pudiera luchar contra Wuyan Hong, borrar los francmasones no era un problema.

Un anciano llamado Chen Libang gritó en voz alta: "Líder!! Esta vez, debes distribuirnos a algunos, hermanos del Zhuque Hall (Vermillion Phoenix - no ser mezclados con la banda de Vermillion Phoenix en el Condado de SY). Actualmente, nuestros hermanos sólo están usando pistolas. No se puede ser demasiado parcial en esta ocasión “.

Otro anciano llamado Yi Shuixiong también gritó: "¡Estoy de acuerdo! ¡¡Líder!! Nuestros hermanos de Baihu Hall también están usando solamente armas de mano, algunos incluso están usando las cuchillas. Esta vez, definitivamente debe distribuir a algunos a nosotros bastante así. De lo contrario, los hermanos dejaremos de trabajar!! "

Los francmasones tenían varias salas bajo su bandera, con la integración de personas de la Sala Zhuque, la Sala Baihu, la Sala Xuanwu, Ursa, Sirius, muchos de estos nombres impresionantes. En verdad, eran sólo un equipo heterogéneo. Incluso antes de que los rifles se hubieran intercambiado, ya había peleas por la distribución. Siempre y cuando poseyeran los rifles, las salas utilizarían la oportunidad de suprimir a las otras salas, lo que a su vez conduciría a una mejor distribución de los recursos.

Peng Lingbo gritó en voz alta: "Cállense, todo el grupo de ustedes!"

Bajo el furioso grito de Peng Lingbo, los ancianos cesaron sus peleas.

Cuando sofocó sus argumentos, Peng Lingbo se volvió hacia Yue Zhong y sonrió disculpándose: "¡Te he dejado ver nuestro lado vergonzoso! Hermano Yue Zhong, ¿cuántas armas y balas intercambiarás por un sobreviviente vietnamita? "

"¡Ninguna!" Yue Zhong rio y sacó su Stinger, apuntándolo a la cabeza de Peng Lingbo y tirando del gatillo: "¡Estoy aquí para dominarlos a todos!"

Con un "peng", el cerebro de Peng Lingbo fue inmediatamente destruido. Pulpa de bits, la sangre roja y las virutas de hueso blanco salpicaron por todo el lugar, incluso Zheng Qian, Hu Yan, Zhang Shuwen y Wei Ningguo no había previsto a Yue Zhong mataría de repente!

"Líder!!" Chen Libang era un leal partidario de Peng Lingbo, y una vez que vio que su líder fue asesinado, sus ojos se pusieron rojos mientras activaba su [Movimiento de Alta Velocidad], y ataco a Yue Zhong.

"¡Cállate y no te muevas, quienquiera que lo haga, va a morir!" Yue Zhong casualmente apuntó la Stinger a Chen Libang y disparó, ya había visto sus acciones.

Otra bala sonó, y el cerebro de Chen Libang quedo cuidadosamente seco en la pared, mientras su cuerpo sin vida se arrugaba en el suelo.

Yue Zhong había matado a 2 personas así en un corto lapso de tiempo. Wei Ningguo, Hu Yan, Zhang Shuwen y Zheng Qiang también habían tomado acción en ese momento, ya que rápidamente sacaron sus pistolas y señalaron a la gente restante en la habitación. Sus cuerpos estaban tensos, y estaban en alerta máxima para activar sus habilidades si era necesario, para tratar con ellos. Se encontraban actualmente en una situación hostil, y no importa lo poco dispuestos que estuvieran, ya que Yue Zhong ya había actuado, tenían que estar con él.

Al ver una escena tan cruel, Zheng Minghe y los otros 4 ancianos se congelaron, sin atreverse a moverse. Cuando Peng Lingbo murió a causa del ataque repentino de Yue Zhong, nadie pudo medir su fuerza, pero Chen Libang era un Potenciador enfocado en la agilidad, y acababa de morir en un solo tiro, podría adivinar que las capacidades de Yue Zhong eran mucho más allá de las de ellos. Además, había otros cuatro expertos de la Asociación China que los supervisaban actualmente, si se produjera un movimiento repentino, sólo habría muerte.

La atmósfera actual se había vuelto extremadamente extraña, ya que los 4 ancianos sentían sudor frío por la espalda, y sus miradas aterrizaron en Zheng Minghe. Ahora que el líder estaba muerto, el vice-líder se había convertido en su columna vertebral. Incluso con sus diferencias, en un momento tan crucial, tenían que permanecer unidos de todos modos.

Zheng Minghe respiró hondo antes de mirar a Yue Zhong, señalando el cadáver sin cabeza de Peng Lingbo y preguntó: "¡Hermano Yue Zhong! Soy Zheng Minghe, el vice-líder de los francmasones, ¿cuál es el significado de esto? "

La pregunta de Zheng Minghe era también la pregunta que pesaban sobre los compañeros de Yue Zhong, que no habían recibido ninguna notificación sobre lo que iba a hacer de antemano. Yue Zhong había asesinado de repente a alguien sin previo aviso; Y no sólo cualquiera, sino el líder de los francmasones!

Yue Zhong miró a Zheng Minghe y sonrió suavemente: "Peng Lingbo no quería resistirse contra Wuyan Hong! Por lo tanto, lo he matado! ¡Quiero controlar su facción! ¡Es así de simple! Zheng Minghe, que tiene una decisión que tomar! Usted se unirá a mí para erradicar a Wuyan Hong, o morirá aquí hoy. Tu elección. Le daré 10 segundos para considerar. 10, 9 ... ".


Zheng Minghe se puso pálido, nunca habría esperado que Yue Zhong acabara de revelar descaradamente su motivo así.

11 comentarios:

  1. yue zhon para presidente !!!!!!
    muchas gracias por los capitulos

    ResponderBorrar
  2. gracias por los capítulos. En poco tiempo todos los chinos de vitnan serán sus subditos

    ResponderBorrar
  3. Yue zhong se pasa va a una reunión con una potencia extranjera y mata a su líder de la nada

    ResponderBorrar
  4. Uff por fin alcance la traducción.

    Gracias por los caps.

    PD: En varios capítulos te equivocaste poniendo "asia" cuando es "hacia", también a veces pusiste"aguante" en vez de "resistencia".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en realidad Resistencia es una y Aguante es otra. son dos diferentes la Resistencia se puede ir agotando conforme pelea y el Aguante no eso es mas como que tanto aguanta su cuerpo con los chingadasos, o eso creo.

      Borrar
    2. y en el "asia" hay si la cague jajaja

      Borrar