domingo, 26 de agosto de 2018

God and Devil World 454


Capítulo 454: ¡Furia!
Luo Wen Shu miró con aire de suficiencia al grupo de Yue Zhong y dijo: "¡¡¡23 a 3. ¡La mayoría siente que deberías irte a la mierda! ¡Por favor vete! ¡No hagas que te forcemos!"
Aunque Luo Wen Shu era arrogante, tenía clara la naturaleza humana. Sabía que la gente de aquí no permitiría que sus preciosas raciones fueran compartidas con otros.
Li Shi Min vio lo dominante que era Luo Wen Shu, y se enojó tanto que comenzó a temblar, sin embargo, miró fijamente a una chica al lado de Luo Wen Shu. Ella era increíblemente bonita y atractiva, y los ojos de Li Shi Min estaban llenos de dolor.
Yue Zhong observó la expresión petulante de Luo Wen Shu y rio fríamente, antes de lanzarse hacia adelante como una flecha, y arrojarle un solo golpe en la cara.
La nariz de Luo Wen Shu se aplastó al instante, la sangre fresca fluyendo, mientras todo su cuerpo voló por el aire, antes de que se desplomara en el suelo.
"¡¿Qué mierda?!"
"¡¿Como pudiste?!"
"¡¡Salvaje!!"
Toda la cueva estalló en conmoción, cuando la gente comenzó a amonestar a Yue Zhong, mirándolo con temor.
La atractiva chica que se había quedado al lado de Luo Wen Shu inmediatamente le gritó a Li Shi Min: "¡Li Shi Min! ¡Detenlo! ¡Tu amigo es tan salvaje! ¿Cómo puede usar la fuerza para herir a los demás? ¡Qué bruto!"
Li Shi Min miró con tristeza a la chica que había capturado su corazón, y se rio amargamente, pero él no se movió. Eso fue porque otros lo hacían a punta de pistola. En el momento en que hizo un movimiento extraño, Bai Xiao Sheng, que estaba parado detrás de él, se volaría los sesos sin dudarlo. Después de haber sido testigo de la velocidad de Bai Xiao Sheng, no se atrevió a decir que podía competir contra su velocidad.
Yue Zhong lanzó una fría mirada a la gente presente en la cueva, y sacó su Stinger: "¡Cállense! ¡Quienquiera que hable fuera de línea, le volaré los sesos!"
Detrás de Yue Zhong, todos los soldados también habían sacado sus armas y apuntado a la gente en la cueva.
Todos y cada uno de estos soldados estaban matando como máquinas con la experiencia de innumerables batallas, habiendo matado a personas y zombis por igual. Mientras Yue Zhong diera la orden, no dudarían en matar a todos los presentes en la cueva. En este mundo apocalíptico, las vidas humanas no eran tan valiosas como durante el tiempo de paz.
Al ver esas armas avanzadas, todos quedaron atónitos. No se atrevieron a moverse, ni a hacer un sonido, cuando se detuvieron y miraron temerosos a Yue Zhong.
"¡Mírate, realmente eres basura!" Yue Zhong miró a Li Shi Min, antes de usar su Stinger para señalar a la chica atractiva que Li Shi Min estaba mirando, y ladró: "¡Ven aquí!"
Con el Stinger apuntando hacia ella, la hermosa niña gimió y se escabulló.
"¡¡Desnúdate!!" Yue Zhong miró a la niña y ladró con frialdad.
Cuando se enfrentó a esa orden, la chica atractiva inmediatamente lo miró suplicante. Con las miradas de todos en ella, sin importar cuán relajada esté, no se atrevería a desnudarse.
Yue Zhong inmediatamente disparó un tiro cerca de los pies de la niña.
Con un solo peng, el agujero apareció en el suelo. Ese agujero estaba a solo 3 mm de su uña del dedo del pie rojo brillante.
Los ojos de Yue Zhong se entrecerraron mientras ordenaba fríamente: "No me gusta repetirlo. ¡El siguiente disparo será disparado contra tus muslos!"
La atractiva niña estaba pálida de miedo, ya que dos corrientes de lágrimas corrían por sus ojos, pero comenzó a desnudarse rápidamente, mostrando una ropa interior y un sujetador con cordones negros, contra su pálida piel blanca, los hombres que la rodeaban la miraron fijamente. tragando saliva
Li Shi Min cerró los ojos con fuerza, no deseando ver su interés amoroso siendo humillado.
"¡¡Detente!!" Justo cuando la niña estaba por quitarse el sujetador, Yue Zhong le pidió que se detuviera.
Ella se detuvo al instante, y se volvió para mirar a Yue Zhong.
"¿Ves eso? ¡Así debería ser como un hombre lo maneja!" Yue Zhong palmeó la espalda de Li Shi Min mientras continuaba indiferente: "¡Esta mujer, te la daré! ¡A cambio, de ahora en adelante, trabajas para mí!"
A Yue Zhong no le gustaba la chica que tenía delante, y él nunca había tenido la costumbre de tener un harén, por lo que decidió dársela a Li Shi Min.
Li Shi Min parecía haber dado un paso hacia el cielo desde el infierno, pero todavía miraba a la dama vacilante, diciendo: "Pero, ¿y si Zhang Cai Zhi no está dispuesta?"
Yue Zhong apuntó con el Stinger hacia ella y le preguntó fríamente: "¿Estás dispuesta a ser la mujer de Li Shi Min?"
Zhang Cai Zhi inmediatamente asintió con la cabeza: "¡Estoy dispuesta! ¡Estoy dispuesta!"
En comparación con Yue Zhong, Zhang Cai Zhi descubrió que Li Shi Min era prácticamente un ángel.
Bai Xiao Sheng miró a Luo Wen Shu y al resto y preguntó: "¡Líder! ¿Qué hay de los hombres? ¿Los matamos a todos?"
En su opinión, las muertes de esos hombres no le importarían. Traerlos sería una carga.
Al escuchar esas palabras, todos se congelaron de terror, y sus expresiones se convirtieron en una de miedo. Obviamente, este grupo de personas podría matar sin pestañear.
Yue Zhong respondió suavemente: "¡No es necesario, únelos primero!"
Los hombres en la cueva eran prácticamente basura en los ojos de Yue Zhong. Ni siquiera podían manejar la tarea de buscar comida. Solo sabían cómo discutir en la cueva e intimidar a una persona honesta como Li Shi Min. Sin embargo, él no era alguien a quien le gustaba matar personas inocentes, además, estos eran sus compatriotas, y él solo los disciplinaría.
Yue Zhong había tomado el control de la cueva en un instante, y procedió a preguntarle a Li Shi Min: "¡Li Shi Min! ¿Has oído hablar de 'Chen Yao'?"
Li Shi Min pensó por un momento, antes de responder: "La Demonio de las Plantas!! He oído hablar de su nombre. Ella está activa en esta región, y especialmente acoge refugiados como nosotros, o cualquier chino que esté siendo cazado por Wuyan Hong. He traído a esta gente aquí, pero si no fuera por Luo Wen Shu y el resto resistiéndose, me hubiera unido a sus tropas hace mucho tiempo".
Yue Zhong preguntó con cara de preocupación: "¿Cómo está? ¿Alguna otra noticia sobre ella?"
Chen Yao había enviado a alguien a transmitir ese SOS en busca de ayuda, y no hubo más contactos después de eso. Yue Zhong no tenía manera de determinar su ubicación, y por lo tanto trajo a sus hombres a Vietnam.
Li Shi Min respondió de inmediato: "No! No hace mucho tiempo, Wuyan Hong había enviado un pequeño equipo para presionar a las tropas de la Demonio de las Plantas. Se rumorea que la batalla fue intensa. En cuanto a informes más detallados, me temo que solo Wuyan Hong las tropas poseen la información. Después de todo, los chinos están luchando por hacer algo aquí".
Bajo el liderazgo de Wuyan Hong, la región estaba bajo propaganda, y una gran mayoría de los vietnamitas veían a los chinos con odio. Como chino, a Li Shi Min le resultaría difícil obtener cualquier información valiosa. Además, tuvo que correr por todo el lugar para alimentar a 20 "maestros", y por lo general estaba demasiado cansado para hacer cualquier otra cosa.
Yue Zhong reflexionó antes de preguntar: "¿Hay tropas de Wuyan Hong estacionadas aquí?"
Li Shi Min habló con un poco de enojo: "¡Sí! Cerca de aquí, hay una ciudad a unos 20 km de distancia. ¡Hay 2 compañías de soldados allí! ¡No tenemos idea de cuántas tropas exactamente! Están allí específicamente para tratar con la Demonio de las Plantas. Debido a su existencia, las facciones chinas cercanas se han visto obligadas a entrar en las montañas. ¡Muchos han muerto por el frío y el hambre!"
Cuando Yue Zhong escuchó eso, emitió un fuerte y helado intento de asesinato: "¡Esta noche será el día en que mueran!"
A la caída de la noche, dentro de la ciudad, se encendieron muchas antorchas y hubo actividad y bullicio.
Yue Zhong había traído a sus hombres en silencio mientras se acercaban furtivamente a la ciudad.
Había una capa de vallas de madera que rodeaba toda la ciudad, destinada a mantener alejadas a las bestias mutantes de bajo nivel y a los zombis.
Cuando Yue Zhong se acercó a las vallas de madera, pudo ver claramente las muchas cabezas humanas empaladas en estacas, así como otros cadáveres atravesados ​​en sus cuerpos, tanto hombres como mujeres por igual. La escena parecía sacada directamente del infierno.
Yue Zhong incluso vio algunos cuerpos de niños que habían sufrido el mismo tratamiento, sus caras se retorcieron de dolor antes de morir. La escena escalofriante parecía reflejar el tratamiento del 98 de China en Indonesia.
Li Shi Min estaba al lado de Yue Zhong mientras miraban los cadáveres, apretando los dientes mientras hablaba en voz baja: "¡Estos son todos nuestros camaradas chinos! ¡Esas bestias vietnamitas los mataron en el momento en que tuvieron sus manos sobre ellos! corriendo, serían atormentados más allá de toda creencia. ¡Entonces serían atrapados en estas vallas, para servir como advertencia!"
En la faz de la tierra, los humanos eran capaces de los actos más amables, pero al mismo tiempo, el comportamiento más cruel e inhumano también provenía de los humanos.
Yue Zhong observó los numerosos cuerpos colgados en las cercas de madera, ya que no había visto actos tan crueles desde el Apocalipsis, todavía no podía reprimir la creciente furia en su interior: "¡Wuyan Hong! ¡Definitivamente te borraré a ti y a toda tu línea!"
Cuando los soldados que seguían detrás de Yue Zhong vieron los cuerpos, cada uno de ellos comenzó a hervir de rabia, sus corazones se llenaron de intenso odio hacia los vietnamitas.
"¡¡Hazlo!!" La orden de Yue Zhong sonó fríamente.
Ming Jia Jia, que estaba de pie junto a Yue Zhong, convocó instantáneamente a sus lobos de sombras tipo 2 y los envió a la noche.
Varios de esos Lobos Sombríos saltaron de la oscuridad, desgarrando las gargantas de aquellos soldados vietnamitas por la puerta, matándolos.
Yue Zhong activó sus Pasos de las Sombras, llevando a Ming Jia Jia en su espalda, sus ojos brillando con furia mientras se lanzaba a la ciudad.
20 expertos siguieron de cerca a Yue Zhong.
En el momento en que violaron la ciudad, todo el pueblo pareció sonar con sonidos de advertencia.
En 2 segundos, un hombre bajo y escuálido de mediana edad salió al tejado, ataviado con trajes militares vietnamitas, mientras reía fríamente: "¡Deben ser monos chinos! ¡Tan estúpidos! ¿Saben cómo comportarse? ¿Incursión por la noche?"
¡El hombre de mediana edad era Ruan Wen Yi, el oficial de la compañía de las tropas del batallón de lobos del lobo en la ciudad! Había alcanzado un nivel de mejora de 48.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario