domingo, 26 de agosto de 2018

God and Devil World 453


Capítulo 453: ¡Li Shi Min!
En los campos cubiertos de nieve, Yue Zhong y su grupo se sentaron en una flota conducida por un hummer, seguidos de un camión de combustible, disfrazándose de supervivientes mientras viajaban por las carreteras.
Mu Xiang Ling se sentó en el hummer, mirando los campos y las colinas cubiertas de nieve mientras se quejaba: "¡Así que esto es Vietnam! ¡Es todo nieve, tan aburrido!"
Ming Jia Jia le lanzó a Mu Xiang Ling una mirada con envidia sin disimulo mientras hablaba con frialdad: "¡Estamos aquí en una misión! No para jugar! Si querías jugar, ¡deberías haberte quedado en casa!"
Ming Jia Jia estaba celosa del aspecto de Mu Xiang Ling. Si bien era bonita por derecho propio, no podía evitar admitir que Mu Xiang Ling definitivamente era mucho mejor. Cuando pensó en Mu Xiang Ling compitiendo con ella por la atención de Yue Zhong, no pudo contener su ira.
Mu Xiang Ling le devolvió la mirada a Ming Jia Jia, y parecía que había fuegos artificiales que emitían en su intercambio de miradas.
Mu Xiang Ling luego se rio entre dientes, antes de saltar a los brazos de Yue Zhong, luciendo lastimosa, y estrechando sus brazos, antes de suplicar como un conejo herido: "¡Gran Hermano! ¡Me está acosando! ¡Jia Jia me está acosando!"
"¡¡Sal de ahí!!" Ming Jia Jia se enfureció cuando fue testigo de eso, y agarró los brazos de Mu Xiang Ling con furia y la sacó de los brazos de Yue Zhong. Cuando ella estaba cerca, ¡esa era su posición! ¡Definitivamente no podría pertenecer a nadie más!
A pesar de que Ming Jia Jia había madurado antes que la mayoría, y poseía la experiencia de comandar un distrito entero, ella todavía era una niña después de todo, y era igualmente emocional. Ella era territorial y atacaría a cualquier invasor de su territorio.
"¡¡No me estoy moviendo!!" Mu Xiang Ling agarró fuertemente a Yue Zhong como un oso koala y le sacó la lengua a Ming Jia Jia.
"¡Eso es suficiente!" Yue Zhong agarró a las dos y las sentó en cualquiera de sus piernas.
Ambas lolis se miraron furiosas, sus ojos disparando chispas.
Justo en este momento, una luz brillante salió disparada, aterrizando frente a la flota de vehículos, causando una explosión y haciendo un agujero en el medio del terreno cubierto de nieve. Un hombre corpulento de 1,7 m de altura salió de lejos, sus manos empuñaban una lazada de bronce.
Ese hombre miró la flota de vehículos de Yue Zhong, sus ojos brillando con una feroz mirada de lobo. Al mismo tiempo, sacó una flecha de hueso blanco, atacando con la proa, apuntando a la flota de Yue Zhong: "¡Detente! ¡La flecha anterior fue una advertencia! ¡La siguiente, no mostraré misericordia!"
El hombre que empuñaba el arco de bronce hablaba en vietnamita, y Ming Jia Jia procedió a traducir para Yue Zhong.
"¡Detengan los vehículos!" Yue Zhong dio la orden, antes de que saliera del hummer.
El golpe del hombre que empuñaba el arco podía destruir instantáneamente el hummer, por eso Yue Zhong dio la orden de salir de los vehículos.
24 expertos preparados por Yue Zhong salieron de sus vehículos, sus niveles superiores a 40, cada uno de ellos empuñando un arma, incluyendo rifles de francotirador, lanzacohetes, lanzagranadas, ametralladoras pesadas de 12,7 mm, etc., ya que todos apuntaban en el arquero.
Enfrentando temibles armas modernas de guerra, incluso una Bestia Mutante Tipo 2 se convertiría en papilla si llegara a cargarse.
Al ver esto, la expresión del hombre que empuñaba el arco se volvió frígida, cuando una amarga expresión estalló, un escalofrío recorrió su espina dorsal. Había pensado que los pasajeros eran personas normales. Nunca había esperado que fueran expertos, además, podía sentir miradas peligrosas, y tuvo la sensación de que en el momento en que hiciera un movimiento incorrecto, sería ejecutado inmediatamente. Era fuerte, pero no podía competir contra 24 expertos que parecían ser más peligrosos que él.
Yue Zhong miró al pobre césped y ladró fríamente: "¡Arroja tu arco! ¡Ríndete incondicionalmente! De lo contrario, hoy será el día de tu muerte".
Cuando el hombre escuchó a Yue Zhong hablar chino, sus ojos brillaron con un destello extraño, mientras arrojaba su arco de bronce al suelo y usaba chino fluido para hablar apasionadamente: "¡Ustedes son chinos! Yo también, camarada, mi nombre es Li Shi Min. Somos compatriotas, así que, por favor, no disparen. Me rindo".
Frente a esas armas terroríficas, Li Shi Min inmediatamente se hizo obediente. Podía luchar bien, pero en el momento en que fue alcanzado por una explosión de cualquiera de esas armas, sería enviado al cielo.
"Li Shi Min?" Cuando Yue Zhong escuchó este nombre, involuntariamente reveló una expresión desconcertada. Este era el nombre personal del emperador Taizong de la dinastía Tang, y alguien en los tiempos modernos se había atrevido a usar su nombre. Lo sintió realmente interesante.
Li Shi Min rio entre dientes con amargura: "Este es el nombre del emperador Taizong. Ese año, cuando mi padre me llamó, quería que tuviera un nombre sobrecogedor, de ahí esto".
Para que se le diera un nombre tan infame, Li Shi Min había sido objeto de burlas durante sus días de escuela primaria y secundaria.
Yue Zhong miró a Li Shi Min y preguntó con curiosidad: "¡Soy Yue Zhong! Li Shi Min, tu fuerza es decente, ¿por qué has robado para sobrevivir?"
Esa única flecha de Li Shi Min que podría volar un vehículo blindado demostró que sí poseía la fuerza. Tal Potenciador no tenía necesidad de preocuparse por la comida. Podrían pasar fácilmente por pueblos con zombis para buscar comida y raciones, o podrían cazar en los bosques con sus capacidades.
Había muchas personas fuertes deambulando en este mundo apocalíptico. Yue Zhong había oído que, dentro de la ciudad de Guilin, había unos pocos genios que habían estado escondidos en la cordillera cazando bestias mutantes día tras día.
Li Shi Min se volvió en silencio mientras meditaba.
Yue Zhong miró a Li Shi Min y habló con indiferencia: "¡Olvídalo! ¡Si no quieres decirlo, no te forzaré! ¡Ya que somos compatriotas, te perdonaré! ¡Ven conmigo! Después de matar 100 enemigos, te concederé tu libertad".
Como Li Shi Min había saltado en un intento por robarle, Yue Zhong no podía liberarlo tan fácilmente, sin embargo, no quería obligar a Li Shi Min a someterse por completo, por lo tanto, le dio una forma de recuperar su libertad. Así, por su propia libertad, Li Shi Min se convertiría en una espada para Yue Zhong.
La cara de Li Shi Min cayó inmediatamente mientras hablaba lentamente: "Hermano Yue, ¿podemos hablar de esto? ¡Si me libera ahora, definitivamente le pagaré en el futuro!"
Bai Xiao Sheng, de pie junto a Yue Zhong, estaba perdiendo la paciencia, y se adelantó como un espectro, colocando una Espada Mágica Oscura en el cuello de Li Shi Min, amenazándolo: "¡Mierda! ¡Estás diciendo demasiadas tonterías! ¡Perdida de tiempo! ¡Si no estás de acuerdo, te cortaré la cabeza!"
Bai Xiao Sheng originalmente tenía la intención de divertirse con las bellas damas de la ciudad de Guilin y llevar un estilo de vida relajante. Sin embargo, casi inmediatamente fue expulsado con Yue Zhong, y se sintió sofocado por la ira. Como no podía dirigir esta ira hacia Yue Zhong, solo podía desatarla contra los enemigos. Bai Xiao Sheng era realmente poderoso, y no era ambicioso, solo buscaba llevar un estilo de vida promiscuo con bellezas.
"¡¡Tan rapido!!" Cuando Li Shi Min sintió ese frío metal en su cuello, se sobresaltó. Basado en la velocidad de Bai Xiao Sheng, en el momento en que entró en un radio de 20 m, Li Shi Min no sería rival para él.
Li Shi Min se rio amargamente: "Hermano Yue, te lo prometo. Pero realmente tengo algo que necesito discutir contigo".
Li Shi Min podía sentir la abrumadora intención de matar de Bai Xiao Sheng, y sabía que en el momento en que hablara fuera de línea, perdería la cabeza. En una sociedad en la que los derechos humanos y las leyes estaban fuera de la ventana, y las muertes eran abundantes, sin mencionar que, en la naturaleza, tenía que tener cuidado.
Yue Zhong no era irrazonable después de todo, y dijo: "¡Habla!"
Li Shi Min luego comenzó a narrar su historia.
Li Shi Min había sido un estudiante universitario de 4 años, y había venido a Vietnam para pasar unas vacaciones con sus compañeros de clase durante su descanso. Sin embargo, el apocalipsis sucedió de repente, y muchas personas se convirtieron en zombis. Li Shi Min había estado entrenando regularmente antes del apocalipsis, y la constitución de su cuerpo fue ejemplar. Cuando fue forzado a una esquina, usó el palo de madera que obtuvo del sistema para matar su salida, convirtiéndose en un potenciador y salvando a muchas personas.
Después de eso, había estado protegiendo a este grupo de personas mientras buscaban sobrevivir en este nuevo mundo. Si fuera solo él solo, con su fuerza, definitivamente podría vivir libremente. Sin embargo, por el bien de las personas bajo su protección, solo podía correr por todas partes, cazando y hurgando como locos en busca de raciones.
Este lugar estaba dentro del territorio de la influencia y el alcance de Wuyan Hong, y como Li Shi Min era chino, también era el objetivo de los vietnamitas. Muchos expertos habían tratado de convencerlo para que se deshiciera de él. Hubo casos en que Li Shi Min realmente se afeitó con la muerte, pero logró escapar por un pelo cada vez.
Esta vez, Li Shi Min había dado un paso adelante para atacar a Yue Zhong y sus tropas porque no había podido encontrar ninguna ración cerca, y no se había atrevido a colarse en el territorio de Wuyan Hong custodiado por sus hombres para robar. Por lo tanto, no tenía otra opción.
Yue Zhong miró a Li Shi Min y suspiró, antes de hablar lentamente: "¡Vamos! ¡Llévame a ellos!"
"¡¡Sí!!" Li Shi Min no se atrevió a desobedecer con un arma en su cuello, y solo pudo rezar en su corazón que Yue Zhong fuera una persona decente.
Liderados por Li Shi Min, todo el grupo pronto llegó a una cordillera sellada por la nieve, y había una enorme caverna en la montaña que estaba cubierta por una capa de hierba, mezclándose con la montaña. Sin que nadie lo señale, nadie podrá encontrar este lugar fácilmente.
"¡Hermano Li, has vuelto!" Li Shi Min acababa de abrir la tapa, cuando una niña pequeña, cubierta con algunas capas de piel de la Bestia Mutante, llegó corriendo para darle la bienvenida.
"¿Quiénes son esas personas?" La linda niña vio al grupo de Yue Zhong y se asustó, sus ojos brillando con cautela.
En este momento, 10 hombres y 15 mujeres jóvenes salieron caminando de las partes más profundas de la cueva.
Uno de los hombres estaba rodeado por otros 5, tenía buen aspecto y su cuerpo era más musculoso que el resto, cuando comenzó a preguntar en voz alta a Li Shi Min: "¡Li Shi Min has vuelto! ¿Has encontrado algo para comer?"
Li Shi Min frunció el ceño y respondió: "¡No!"
El hombre apuesto y musculoso miró a Li Shi Min, antes de mirar al grupo de Yue Zhong con cautela y le preguntó: "¿No? Entonces, ¿por qué diablos estás de vuelta? ¿Quiénes son estas personas?"
Yue Zhong miró al guapo pero arrogante hombre y frunció el ceño mientras le preguntaba a Li Shi Min: "¿Quién es? ¿Por qué es tan arrogante?"
Li Shi Min rio entre dientes con amargura: "Es el presidente del consejo estudiantil de nuestra Universidad, Luo Wen Shu. Su padre es el alcalde de la ciudad de Qing Yang. Es una figura muy famosa en nuestra escuela".
Yue Zhong continuó preguntando: "¿Alguna vez buscó comida?"
Li Shi Min respondió lentamente: "¡No! Encontrar comida siempre ha sido mi trabajo".
"¿Cómo distribuyen ustedes la comida?"
"¡Igualmente! Las mujeres reciben una porción más".
Yue Zhong miró a Li Shi Min, sin palabras. Este tipo era formidable, y tenía el carácter para arrancar, pero literalmente era basura en todos los demás aspectos. No solo manejó todo lo relacionado con la comida, sino que lo trataron como un perro cuando regresó. No es de extrañar que no tuviera ninguna posición entre estos sobrevivientes.
Luo Wen Shu miró a Yue Zhong y le reprochó con frialdad: "¡Al diablo! ¡No eres bienvenido aquí!"
Una de las mujeres, que tenía una espesa mata de pelo y un cuerpo voluptuoso, cubierto por 2 capas de la piel de Gato Leopardo Mutantes, habló lentamente: "¡Olvídalo! ¡Esta gente fue traída por Li Shi Min! Todos somos chinos, todos deberían permanecer unidos y superar este período difícil".
Luo Wen Shu miró a la bella dama que acaba de hablar y refutó: "Zhou Xue Yan, ¡no nos queda mucha comida! Si se unen a nosotros, ¿qué comemos entonces? No me digas que vas a ir para darles de tu porción?"
En este mundo apocalíptico, nada era más importante que las raciones. Luo Wen Shu y el resto habían probado la amargura de no tener suficiente para comer, y por lo tanto no estaban dispuestos a arriesgarse a pasar hambre solo para compartir con personas que no conocen. En este momento, la comida era más importante que incluso las mujeres.
La joven que había venido corriendo para recibir a Li Shi Min le gritó a Luo Wen Shu: "¡Luo Wen Shu! El hermano Li trajo nuestra comida, tampoco es por tus esfuerzos, ¿por qué estás persiguiendo a sus amigos??"
Luo Wen Shu miró a Li Shi Min y se rio fríamente, mientras levantaba las manos: "¡Ese es su deber! ¿No lo oíste? ¡Mientras más fuerza tengas, más responsabilidades tendrás que soportar! la capacidad de buscar comida, encontrar comida es su responsabilidad! En cuanto a cómo se distribuirá la comida, depende de nuestra decisión. La minoría tiene que seguir a la mayoría, ¡esto es la democracia! Creo que debemos perseguir a estas personas desconocidas ¡Los que están de acuerdo levantan la mano!"
Dentro de la cueva, muchas manos se elevaron en el aire, solo la joven niña y Zhou Xue Yan no levantaron la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario