domingo, 25 de junio de 2017

God and Devil World 451

Capítulo 451 - Derrotar a la Horda Zombi!

Yue Zhong miró a los rápidos S2s y sus cejas se fruncieron: "¡Maldita sea! Esos Tipos Z han aprendido a lanzar un asalto nocturno! "

Luchar en la noche era el más duro para los seres humanos. En la noche, su visión era limitada y no podía exhibir el 100% de su destreza de combate.

Los 10.000 S2s que atacaron por la noche eran aún más aterradores que 200.000 zombis ordinarios. En el momento en que los S2s se acercaran, sería devastador para los soldados normales. Además, Yue Zhong no estaba dispuesto a utilizar la pequeña artillería pesada que tenía contra esos S2s.


Yue Zhong miró a los S2s y reprimió por un momento, antes de que lanzara un aullido hacia los cielos.

Al oír ese aullido, Lightning y sus hermanos, que estaban disfrutando comiendo los cadáveres de zombis, lanzaron un aullido en respuesta, y salieron de la selva, arrojándose hacia los S2s.

Durante la batalla del día, de los 400 gatos leopardos mutantes que Lightning lideró, 100 habían perecido a manos de los zombis, ya que incluso los L2s y S2s tenían la capacidad de herir a los Leopardos Mutantes.

“¡Suelte la llamarada!! !!Retransmitir mi orden! ¡Consigue que Wang He y sus tropas defiendan el puesto!” Yue Zhong gritó órdenes a un oficial a su lado, antes de que trajera a White Bones junto con él y cargó hacia la horda de S2s.

A estas alturas, la fuerza de Yue Zhong era tiránica, cualquier S2s que se acercara a él sería instantáneamente cortado en pedazos.

White Bones corrió junto a Yue Zhong, y lanzó 10 cuchillas de hueso afiladas de su cuerpo, que parecían poseer vidas propias mientras perforaban las cabezas de los S2s sin parar. La velocidad a la que White Bones estaba ocupándose de los S2s fue incluso más rápida que Yue Zhong.

En el otro lado, Lightning llevó a sus hermanos y desató la carnicería sobre esos S2s.

Sin embargo, los números de los S2s eran verdaderamente demasiados, y sólo los esfuerzos de Yue Zhong, White Bones y la horda de Bestias Mutantes liderada por Lightning no fueron suficientes para soportar verdaderamente el asalto.

Muchos de los S2s saltaron más allá de la línea defensiva de Yue Zhong y su grupo, haciendo su camino hacia el puesto de defensa de los seres humanos.

Justo en este momento, en todo el campamento humano, las múltiples trampas depositadas mostraron su efectividad.

Un S2 estaba en medio de una carga frenética cuando fue atrapado en el perímetro del alambre de afeitar, y sus piernas fueron cortadas en forma limpia.

Otro S2s también estaba cargando locamente cuando una plataforma helada apareció frente a ellos, haciendo que perdiera el equilibrio y caigan, mientras que los otros 10 S2s detrás de ellos se enredaron y cayeron también.

Fuera del poste de defensa, había muchas vigas de acero afiladas hacia fuera. Cualquier zombi evolucionado que tuviera la desgracia de empujar a la defensa sería empalado en esas agudas estacas.

En cuanto al puesto de defensa en sí, mil potenciadores saltaron, y manejaron diferentes tipos de armas como se cargaban en el S2s.

Amenazados por las diversas trampas, los S2s no tenían forma de mostrar su fuerza total, y como ellos siguen siendo atrapados y cayendo, su nivel de amenaza cayó. Los humanos cargaban y mataban a los S2s incapacitados.

¡Picas de hielo! Bolas de fuego ¡Cuchillas de aire!! Haces de Espadas! ¡Qi de Espada!! Picos de tierra!! ¡Balas de francotirador! ¡Manipulación de vid!! ¡Manipulación de tierra!! ¡Manipulación de gravedad! Todo tipo de técnicas y habilidades fueron repetidamente lanzadas sobre los S2s, constantemente moliéndolos.

La intensa batalla continuó durante una media hora entera, y el ejército humano perdió 24 de sus Potenciadores antes de que finalmente aniquilaran a la horda de 10.000 ejemplares de S2s. De ellos, White Bones solo mató 500 S2s, Yue Zhong mató a 300 y alcanzó el nivel 63. Después de deshacerse del ejército S2s, muchos de los Potenciadores se quedaron dormidos en el frente, agotados más allá de toda medida.

Yue Zhong dejó a White Bones para defender las líneas del frente, él mismo también se puso en una cuna del ejército en las líneas del frente y cayó en profundo sueño.

Al mediodía del día siguiente, el cielo seguía nevando, y la enorme horda de zombis finalmente apareció frente a la ciudad de Guilin.

El mar de zombis había logrado cerrar la distancia que se había creado el día anterior por la división blindada, la horda de las Bestias Mutantes y los esfuerzos de los expertos.

"¡Muévete!!" Yue Zhong se sentó en un helicóptero de asalto y dio la orden al piloto.

El piloto asintió en respuesta y voló el helicóptero hacia el cielo.

Yue Zhong sintió que su cuerpo temblaba junto con la vibración del helicóptero, y mientras volaba más alto, la escena en el suelo gradualmente se hizo más pequeña.

El helicóptero de asalto voló por encima de la horda y Yue Zhong miró hacia abajo, sólo para ver una gran reunión de zombis, incluso después de limpiar a más de 700.000 mil de ellos ayer.

Aparte de este helicóptero de asalto que llevaba Yue Zhong, había otros 13 y éstos eran todos los helicópteros de asalto pertenecientes a la ciudad de Guilin.

Eran las únicas formas aéreas de ataque que poseía Yue Zhong, una de sus cartas de triunfo.

La horda enorme siguió avanzando, y pronto, una batalla intensa estalló en las líneas del frente entre las tropas y los zombis.

Con la resistencia de las tropas, así como el avance constante de la horda, la escena pronto se convirtió en un lío.

"Ejecute el plan!" Yue Zhong examinó a la horda de abajo antes de ordenar a través del walkie-talkie.

"¡Dispara tus cañones en la ubicación dada!" En el centro de comando, Zhang Xue Wang inmediatamente transmitió la orden.

Cuando el comando llegó a la artillería, varios de los lanzadores de cohetes autopropulsados comenzaron a disparar varias rondas temibles en los cielos.

En un instante, la ronda aterrizó justo en la parte posterior de la horda, causando devastación.

Cuando esas rondas explotaron en el impacto, los remiendos enormes de zombis fueron instantáneamente despedazados en pedazos.

Después de una descarga de fuego pesado, esos zombis, que no se movían ni siquiera bajo fuego, comenzaron a experimentar cambios.

El cuerpo entero de cadáveres parecía detenerse por un momento, antes de que comenzaran a dividirse en varios grupos de pequeñas hordas de zombis. Los más grandes consistieron en unas pocas decenas de miles, mientras que los más pequeños se numeraban en miles, cuando se dirigían a direcciones diferentes.

"¡El comandante ha sido acabado!" Yue Zhong observó la estructura colapsarse de la horda y su corazón se llenó de alegría.

Era como Yue Zhong había adivinado, el Z2 que comandaba a la horda entera había sido cubierto por las descargas de fuego de la artillería, y fue lanzado en añicos. Por lo tanto, la horda se había desmoronado.

Yue Zhong había pensado en sus anteriores encuentros con los Tipos Z y sabía que eran existencias cobardes, y había querido esconderse en la parte posterior de las hordas. Por lo tanto, había decidido utilizar los cañones para forzar a los Tipos Z a salir, antes de que los persiguiera y los sacrificara personalmente. Nunca pensó que su suerte sería buena, y que la sola descarga de fuego había causado instantáneamente que el comandante pereciera, ahorrándole el problema.

Yue Zhong sacó el walkie-talkie y dio una orden urgente: "¡Escuchar mi orden! Los batallones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 lanzarán de inmediato un asalto al enemigo!! "

Después de perder a su comandante, el mar de zombis se convirtió en arena dispersa.

Bajo las órdenes de Yue Zhong, la división blindada que había estado descansando todo el día inmediatamente cargó, abriendo camino para la horda de zombis y aplastándolos.

Los otros 5 batallones también se apresuraron a involucrar a los zombis en combate.

A estas alturas, la horda de zombis había perdido todas las señales de avanzar, y en su mayoría se volteaban para escapar de ser aplastados por la división blindada. Los desafortunados de ser atrapados en el camino se convertiría en pasta de carne, mientras que el batallón de Wang He detrás de la división blindada también cazó a los zombis dispersos.

En los cielos, Yue Zhong observó el orden colapsante de la horda y lanzó un suspiro de alivio. Sobre la base de su fuerza actual, borrar toda la horda sería increíblemente difícil. Tener esta oportunidad ya era ya una bendición disfrazada.

Con el tiempo, habría otro Z2 que evolucionó para tomar el mando de esta horda de zombis, y la lástima era que, a pesar de que Yue Zhong sabía que era un hecho que iba a suceder, no tenía medios de limpiar la horda por completo.

“¡Bájame!” Yue Zhong comandó al piloto.

"¡Sí! Líder!" El piloto entonces navegó hacia abajo para flotar a unos 15m del suelo.

“¡Ustedes vuelven primero!”

Yue Zhong entonces saltó hacia fuera el helicóptero de asalto en el medio de la horda de zombis, y lanzó un aullido.

Al oír el aullido, Lightning sacó a sus pequeños hermanos del bosque y se lanzó sobre las hordas de zombis, matando a los zombis en una masacre sin fin.

Si la horda de zombis de 2 millones de fuerza era para contrarrestar ahora, sería suficiente para devastar a las tropas de Yue Zhong. Sin embargo, puesto que los Tipos Z estaban ocupados con la autopreservación, y habían llevado a sus propios equipos más pequeños a escapar en otras direcciones, antes de que el Z2 siguiente pudiera evolucionar para tomar el control de los otros Tipos Z, ninguno de ellos estaba dispuesto a comprometerse con Yue Zhong ni sus tropas.

Después de perseguir implacablemente y matar a más de 600.000 zombis, Yue Zhong dio la orden de retirarse. No era que no quisiera borrarlos, pero sus tropas se habían agotado después de un día entero de intensa batalla también. Además, todavía estaba en medio del invierno, empujándolos demasiado sería perjudicial.

En la ciudad de Guilin, había una actividad bulliciosa en todas partes, sin embargo, en comparación con el auge de la actividad económica, en todas partes, las expresiones de la gente se nublaron. El asalto inminente de los 3 millones de la fuerte horda estaba en la mente de todos, y la ciudad de Guilin sólo tenía un ejército de 100.000. Estaban extremadamente preocupados por las secuelas.

"¿Me pregunto cómo es la situación en la primera línea ahora?" Un joven se sentó dentro de una casa de té, su cara llena de preocupación como él murmuró lentamente.

Otro joven a su lado tenía la misma expresión que se lamentaba: “¡Si sólo el Comandante del Regimiento Du estuviera aquí! Si lo fuera, nuestra ciudad de Guilin seguramente estaría a salvo.”


Un joven maldijo con ira: "¡Todo es por Yue Zhong!! ¡Si él no estuviera aquí! ¡El Comandante Du del Regimiento no habría muerto! ¡Si no muriera, esos zombis no valdrían la mierda! ¡Es todo por ese Yue Zhong!! "

10 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo kuro!
    Pd: haga una nota de prensa e informe que comunicacion tubo con crowi Uwu :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el asunto esta en que no tengo los primeros 96 capitulos.
      ya que empece a traducir desde hay.

      Borrar
    2. oh vaya, gracias por tu trabajo Kuro!
      Suerte! :D

      Borrar
  2. Kuroneko me gusta esta novela bastante gracias x el cap gracias x tu trabajo

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. pues al menos 1 capitulo cada cuatro dias o puede ser antes eso depende del tiempo que tenga.

      Borrar